BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de abril de 2014

En unos días un eclipse transformará el Sol en un anillo de fuego

En unos días un eclipse transformará el Sol en un anillo de fuego

El próximo martes 29 de abril desde algunas partes del mundo se podrá contemplar el Sol como un anillo de fuego durante un eclipse solar parcial.
El eclipse “anular” tendrá lugar porque la Luna estará cerca de su mayor distancia de la Tierra, con lo cual se hará demasiado pequeña para cubrir el Sol completamente. Como resultado, se producirá un efecto de una especie de aro de fuego alrededor de la silueta de la Luna, informa Europa Press.
Sin embargo, el fenómeno no se verá desde todo el mundo. De hecho, el único lugar desde el cual será visible en todo su esplendor será una pequeña zona deshabitada en la Antártida llamada Tierra de Wilkes. En algunas otras partes del mundo, por ejemplo en Indonesia y toda Australia, se podrán observar las fases parciales del eclipse, siendo los mejores lugares para ello Tasmania y la parte norte de la isla australiana.
Debido a que el Sol no estará en ningún momento totalmente cubierto por la Luna, el eclipse puede ser dañino para los ojos, con lo que se recomienda utilizar un cristal con filtro adecuado, escribe el medio.

19 comentarios:

  1. Joel 3: 4: el sol se oscurecerá y la luna dejara de brillar antes de que llegue el dia del señor, grande y terrible.

    ResponderEliminar
  2. Y todo por culpa del hemisferio que crucifico a cristo en la segunda guerra muldial cuando hiroshima kawasaki hundió al titanic por haber sido responsable del nivel toxicologico de los mares por que pilatos ordenó el holocausto y mando a incendiar a todos los cristianos en las catacumbas.
    ahora fuchishima hará temblar a los 2 continentes hemisfericos a nivel mundial gracias a la receta de chanel nro. 5 que tuvimos que copiar, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías entrar a un blog de disparates, porque este es serio. Haz de estar confundido(a)

      Eliminar
    2. El anonimo 15:30 lo que esta haciendo es burlándose de algunos , los cuales parecen ignorar todo y escribir disparates.

      Eliminar
  3. Hay personas a las que se les señala el sol y se quedan viendo el dedo.

    ResponderEliminar
  4. Jesús regresa para acabar con el pecado de las personas, de aquellos que te ponen buena cara y hablan sonriendo y luego son peores que la serpiente del Genesis, según Apocalipsis será toda la humanidad la que será exterminada, menos los 144.000 elegidos.
    La luna roja es tan solo una de las señales que van a ir llegando.
    Mi mensaje va dirigido a aquellos que realmente ven y oyen y saben que conocen a alguno de estos elegidos, preparaos para la próxima guerra mundial, la que viene del rey del norte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 144.000 y una gran muchedumbre de todas las razas y naciones del mundo los cuales tenían sus vestiduras blancas.
      El número es simbólico y para entenderlo debe estudiar la kabbalah y las vestiduras hacen referencia al alma, no a las ropas físicas. El número no es literal, sólo simbólico.
      Desde que existe la tierra hace 4.500 millones de años ha habido incontables eclipses de luna y de sol .
      Por favor lea bien antes de interpretar erróneamente las escrituras e instruyase en temas esotericos judios , porque es la UNICA manera de entender la Biblia.
      Así desgarre ahora sus vestiduras¡¡
      Pero no se puede pretender entender un libro místico escrito por judíos sin leer y estudiar las bases de dicha religión.

      Eliminar
    2. ay peldon ! es que soi bidente y de kammbala no entiendo nada. Yo me visto bien enveces pero para la fecha del fin del mundo ya tengo mi vestidura GALACTICA bien gualdada, eso si, si mi alma va a esta condenada, entonces yo le pido el favol a usted que es un ser del tribunal supremamente celestial de que me influlla antes del eclixe no vaya a ser que por culpa de los 10 mandamientos esas lunas rojas me lancen un rayo ultravioleta y me vuelva judía, que malo no sería por que creo que es la unica manera de enterder la biblia o el torah o la kambala, ay no sé, a mi eso de la guerra mundial me pone a temblar en piso tectonico del continente subcutaneo.

      Eliminar
    3. El comentario del 23: 20 fué dirigido a usted anonimo 17:44 , digo, por si no se dá cuenta.

      Eliminar
    4. De donde has sacado la idea de que la única manera de entender la Biblia es instruyendose en temas esotéricos judios ?
      Piensa una cosa los 144.000 y las vestiduras blancas son del Apocalipsis, nuevo testamento, con lo cual no tiene nada que ver con los judios. Es la revelación que se le hizo a Juan en la isla de Patmos.
      Los judíos no creen en Jesus como mesias, asi que no se puede usar la kabala en el Nuevo Testamento.
      En cuanto al comentario

      Eliminar
    5. Para el comentario de las 23:30
      Tu coherencia y sentido literario a la hora de redactar y de expresarte corresponden a un nivel muy inferior a la de un asno que rebuznando sin parar, siervo de Satanas, no intentes confundir a los auténticos creyentes, amén.

      Eliminar
    6. Palabras del Superintendente del Tribunal Supremamente Celestial de la isla de Patmos, estudioso del nuevo testamento de las nuevas religiones apocalípticas y resurectivas de los nuevos tiempos, quien en lo adelante decidirá de manera explicita e inequívoca la condenación o la salvación de las almas en la próxima guerra mundial, lo cual no tiene nada que ver una cosa con la otra si no todo lo contrario.
      Las vestiduras blancas que no sean del apocalipsis no seran aceptadas, ya esta bueno de relajos.
      Se repartiran los 144.000 tickets en la entrada nro. 5 a los primeros 144.000 que lleguen, los que lleguen despues no serán aceptados. No habrá reventa. Avisados.
      Cualquier reclamo o inconveniente en el viaje de salvación le sera retirado el ticket de embarque sin pataleo.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Y tu? me imagino que te incluyes en esos (144.000) elegidos que dices que se salvaran...
    claro eres el ungido no?
    bueh, espero que cuando te sientes a la diestra de dios padre no te conviertas en un comunista y quieras vengarte de los que te acusaron por tus pecados.
    Seguro que se ofende y comienza a lanzar rayos y centellas a quien se haya atrevido a decirle tu tambien estas condenado.
    Acomplejado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imagines tanto ni insultes alegremente.
      Comunista ? Que has bebido pimpollo ?
      Ungido? Lee para saber de lo que rebuznas
      Acomplejado ? No hace falta que describas el estado de tu diminuto cerebro.

      Eliminar
    2. Por ahí dijeron "cuando el cerdo se sabe cochino se vuelve a revolcar en su charco de inmundicia" lo bueno es que esta copiando palabras, espero que también las busque en el diccionario y las aprenda a aplicar en sus comentarios. Agradezca, por que en la vida hay que saber agradecer.
      ah... y de bebidas sabe el que bebe no es así anónimo 20:13 (el ladrón juzga por su condición) pero eso de que el complejo describe el estado del tamaño del cerebro?? la verdad.... no se entiende.
      Esfuércese un poco más, yo se que puede.

      Eliminar
  6. Y va por ahí embarrandose cada vez mas buscando tan solo una respuesta que le haga sentir en compañia con su ego lastimado, sabiendo que sus complejos y limitaciones son una ofensa para la personalidad que quiere aparentar pero que le gustaría copiar aunque sea en palabras dichas por los demas que no entiende pero que junta pensando que puede transmitir algon con sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo 20:56 creo que al anónimo 20:13 ya le estan dando unas clasecitas.

      Eliminar
  7. Ya a varios Blogs o sitios encadenados les están notificando primero de diferentes maneras, seguidamente sancionando y, posteriormente suspendiendo por tomar indebidamente de sitios noticias y temas sin pedir o sin el debido permiso expreso e inclusive sin cancelar una cuota especial internacional o local -representada en dolares o euros- sr. Claudio Máximo Soria G. por aquello de lo del derecho intelectual de autor (res) -incluyendo- imágenes y audiovisuales. RT como varios ya están marcando esta diferencia y la están acentuando sobre sitios como estos. Ya ni siquiera esta valiendo describir el sitio o la fuente de donde fue tomada la información directamente. Así que listos en estos tiempos de crisis "del cuanto tienes y de cuanto vales". RT ya comenzó hacerlo masivamente y ya vienen otros también. Observamos como el administrador de este blog -como otros más- que con muy buenas intenciones han querido transmitir cierta clase de noticias, etc. Pues bien. Muchos están siendo ya notificados y otros de buenas a primeras amanecen permanentemente fuera del aire. Sin explicación alguna. Como notáis la situación en muchas partes del globo va en serio. ¿Por qué? He acá el dilema multiplicado por mil. Saludos y bendiciones para todos y, sin querer molestar a nadie. También lo podéis comprobar o atisbar a simple vista vosotros mismos navegando por la Red. Esperamos que este asunto o traumatismo no os toque por el momento como ya a varios los esta tocando. Bendiciones. Gracias.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-