BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de abril de 2014

ENTREVISTA A GEORG GÄNSWEIN, SECRETARIO DE DOS PAPAS

ENTREVISTA A GEORG GÄNSWEIN, SECRETARIO DE DOS PAPAS



«Los veo complementarios, no opuestos», dice a Peter Seewald.

El periodista Peter Seewald, bávaro como Joseph Ratzinger, volvió a la fe católica después de su paso por el comunismo y el desencanto con las ideologías, leyendo y reflexionando con Ratzinger, al que después entrevistó como cardenal... y luego como Papa, en su libro-entrevista "Luz del Mundo"

Ahora, diversas revistas han publicado una nueva entrevista a Georg Gänswein (en España, lo hizo XL Semanal), el hombre que "atiende a dos papas" a la vez, a Francisco y a Benedicto. Esta es la entrevista.

»Por primera vez en la historia, una misma persona atiende a dos papas. El hombre de confianza de Benedicto XVI es ahora también el secretario del papa Francisco. Charlamos con él, la persona que mejor conoce las entrañas del Vaticano.

»El camino que ha recorrido este hombre ha sido largo. Hijo de un herrero, nació hace 58 años en un pueblecito alemán de 450 habitantes, en la Selva Negra. Hoy es arzobispo y prefecto de la Casa Pontificia en el Vaticano.

»Georg Gänswein recibió pronto la llamada de la vocación. Tomó la decisión de hacerse sacerdote con solo 18 años y quienes lo conocen hablan con admiración de su mente afilada. En la actualidad, este arzobispo es al mismo tiemposecretario privado del Sumo Sacerdote Francisco y del Papa emérito, Benedicto XVI. 

»Lleva la agenda de ambos y filtra de entre el alud de cartas, llamadas y peticiones de audiencia aquellas que serán contestadas y admitidas. El camino que conduce a cualquiera de los dos Papas siempre pasa por él.

-Su nuevo jefe no vive en el apartamento pontificio, lleva zapatos normales y conduce coches baratos. ¿Hay un revolucionario antisistema sentado en el trono de Pedro?
- No. Los que estamos en contacto constante con el Papa Francisco hemos aprendido a diferenciar entre la imagen externa y su personalidad real. Su impronta jesuita ya de por sí va en contra de lo de ´revolucionario´ y del concepto ´anti´. En cuanto a los zapatos, no deja de ser una cuestión estética. Además, sería un esfuerzo vano tratar de convencerlo de que, tanto desde una perspectiva visual como de la tradición, probablemente lo más correcto sería amoldarse a la línea de su predecesor.

-Si hay algo que Francisco no ha permitido, es que nadie le diga lo que tiene que hacer.
-La verdad es que yo nunca le he impuesto nada al Papa. ¡Ni sé cómo podría hacerlo! El paso del anterior pontificado al actual fue todo un desafío. Pero ahora me entiendo tan bien con el Sumo Pontífice como con el emérito.

- Sin embargo, da la sensación de que muchas de las cosas que eran habituales con Benedicto faltan ahora en Francisco: la precisión en la palabra, la riqueza de la tradición...
-Ambas personalidades son totalmente diferentes. El Papa Francisco es un hombre de gestos y hace cosas que no se esperan de un pontífice. A Benedicto se le escuchaba, y así era como su palabra llegaba. Con Francisco, la gente primero quiere ver cómo se desenvuelve, cómo afronta su tarea. Es un hombre que entiende que hay que dirigirse a la persona en su conjunto, no solo al intelecto. Si el entusiasmo que el nuevo Papa ha despertado se mantiene, es algo que se verá con el tiempo.

-Usted tuvo elección. Pudo decidir si quería o no servir a los dos papas.
-Yo no busqué este doble trabajo, vino a mí. Ahora asumo ambas realidades e intento armonizarlas.

-Durante el día es prefecto con el Papa en activo; por la noche, secretario privado del Papa emérito y vive con él en el monasterio Mater Ecclesiae, en los jardines del Vaticano.
-En la misma casa viven también las monjas de Memores Domini, que ya lo asistían durante su pontificado. Es una convivencia familiar, igual que antes, pero sin la presión de la responsabilidad. Y eso se nota, por supuesto. Benedicto se ha vuelto aún más tranquilo, más bondadoso. Ya no se siente oprimido por la carga del pontificado. Naturalmente, el paso de los años también se nota. El Papa emérito es un anciano, pero mantiene una mente lúcida y el mismo sentido del humorde siempre.

-Han circulado todo tipo de versiones sobre los motivos de su renuncia. Algunos afirman que fue el escándalo del Vatileaks lo que lo llevó a ello. Antes que nada, ¿cómo recuerda usted aquel 11 de febrero de 2013?
- Fue un día como los demás. Empezó con la misa, luego siguió el breviario y a continuación el desayuno. Nunca tuve la impresión de que el Papa estuviera nervioso. Cuando más tarde lo ayudé con los ropajes litúrgicos que llevaría para el consistorio la muceta, el roquete, la cruz pectoral y la estola, ya le noté cierta inquietud. Luego se dirigió a la sala donde estaban reunidos todos los cardenales.

-Por cierto, se dice que muchos cardenales, al principio, no se enteraron porque no entendían bien el latín.
-No fue exactamente así. El consistorio se había convocado para anunciar varias canonizaciones. Las sillas de los 70 cardenales estaban dispuestas en forma de herradura delante del Papa. El desconcierto comenzó cuando empezó a hablar en latín: «Estimados señores cardenales, no les he convocado únicamente para hacerles partícipes de la canonización, sino que tengo otra cuestión importante que comunicarles». Todos estaban agitados. «¿Qué sucede?», se decían. CuandoBenedicto continuó leyendo la declaración, que él mismo había redactado, algunos se quedaron petrificados. Se miraban y se preguntaban: «¿Lo habré entendido bien?».
CONTINUA EN: 
http://hermano-jose.blogspot.com.ar/2014/04/entrevista-georg-ganswein-secretario-de.html 

62 comentarios:

  1. PARA LOS QUE DICEN QUE ESTA TODO BIEN CON ESTE PAPA, QUE NADA CAMBIO, VEAN ESTA NOTICIA DE HOY:
    El Papa llamó a una santafesina divorciada para decirle que puede tomar la comunión
    La mujer le había enviado una carta. "Le dijo que comulgue tranquilamente porque no está haciendo nada mal y que es un tema que se está discutiendo en el Vaticano", contó su marido a Infobae

    "Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa de nada más y nada menos que del papa Francisco", escribió en su cuenta de Facebook Julio Sabetta, vecino de la localidad santafesina de San Lorenzo. "Les puedo asegurar que cuando te habla tiene una paz total. Gracias Dios por esta bendición", agregó.
    En diálogo con Infobae, Sabetta, contó que todo comenzó cuando en septiembre del año pasado su esposa le envió una carta al Papa. "La mamá de un amigo la incentivó para que le escriba porque mi mujer se divorció antes de casarse conmigo por civil, y no podía comulgar. Quería saber cómo hacer, porque sentía que le faltaba a la Iglesia si tomaba la comunión", recordó.
    Entonces, llegó el día. "Ayer sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", relató.
    "Estamos muy emocionados. Todavía no caímos. Teníamos la esperanza de que nos llame, por cada cosa y cada gesto que salió de él, que nos conmocionó muchísimo, pero había pasado mucho tiempo. Eso sí: nos pidió perdón por no respondernos antes", concluyó Sabetta, que junto a su esposa lleva adelante "un local en casa de productos de repostería".

    ResponderEliminar
  2. Cual es.la fuente de esa.noticia anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si escribes Julio Sabetta en google verás que son muchas web las que ya publicaron esta noticia, pero la fuente original es:http://www.infobae.com/2014/04/22/1559045-el-papa-llamo-una-santafesina-divorciada-decirle-que-puede-tomar-la-comunion

      Eliminar
    2. Diario Infobae y me dijo una amiga se lo dijeron en un noticiero de TV, canal 9 de Buenos Aires.

      Eliminar
    3. Esta noticia ya está dando la vuelta al mundo, sino hagan lo que dije en mi comentario anterior. Preparémonos que el Cisma es inminente.

      Eliminar
    4. Soy el anónimo de las 22:11 y me refería a mi comentario de las 22:01.

      Eliminar
    5. Tambien ya esta en http://www.valoresreligiosos.com.ar/ver_nota.asp?Id=38495

      a ver si siguen diciendo que no hara ningun cambio!!! Si esto esta en los 10 mandamientos....se animaran a cambiar alguno de ellos, dictados por el propio Dios ???!!!Lamentablemente esto recien empieza.No hemos estado alertando para pasar el tiempo nomas.la Virgen en sus mensajes lo ha dicho y Ella no juega con nadie!!!!

      Eliminar
    6. VEN??? Ya esta borrando la idea de pecado.Es el comienzo...

      Eliminar
    7. No demora Alejandro Bermudez en desmentir esa noticia.

      Eliminar
    8. Declaración de Julio Sabetta sobre lo de la llamada de Francisco:
      http://www.youtube.com/watch?v=5TmNKmsQgXk

      Eliminar
    9. Una mujer o un hombre divorcisdos pueden perfectamente comulgar. Esto no es nuevo ni hsy pecado en ello.

      Mienteas no vivan con otra persona son libres para recibir los sacramentos.

      ESTO SIEMPRE HA SIDO ASI.

      Eliminar
    10. En muchos casos de divorcio el matrimonio ha sido anulado. Osea...nunca ocirrio el matrimonio.

      Eliminar
    11. Anonimo 13.14 A eso se llama NULACION, declararlo nulo, que para el cielo nunca existio tal matrimonio.Anular o anulacion es otra cosa.Pero vale lo que dices,Aqui no se trata de personas que han sido declaradas de matromnio nulo por la Iglesia, sino divorciados y no creo con ningun tramite de nulacion sino ya lo habrian publicado por todos lados.

      Eliminar
    12. Por supuesto que divorciados y separados que NO se han vuelto a casar o a vivir en concubinato PUEDEN comulgar.No confundan las cosas.el tema aqui es los que faltan al 6° mandamiento.(no fornicaras)-

      Eliminar
  3. y todo por culpa de la guerra mundial que crucifico a cristo!
    los mares se abriran para que todas las religiones lleguen al cielo
    ojalá que chanel nro. 5 que activo a hiroshima kawuasaki se duerma esta vez y no le dé push al boton para la extradicion humana.
    por que si no las plagas de egipto seran fumigadas por el nivel toxicologico de los mares
    Firma: graciela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 21.52.No te burles de las cosas de Dios.Si no tenes otra cosa que hacer te sugiero que reces. sera lo mejor de ahora en adelante.

      Eliminar
  4. !! RECOPILACION !! Falso papa francisco!! bergoglio francisco no es papa, El Falso profeta, MASON:
    https://www.youtube.com/watch?v=9sAdD_mWSE0

    ResponderEliminar
  5. Ojalá q las personas q se encuentran en esta situación (divorciados vueltos a casar) sigan la voz del Señor y no d Bergoglio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. Aunque así hubiera sido, aunque el Papa le haya dicho eso, no tiene validez. Tan simple como eso.

      Eliminar
  6. Gracias Claudio x la información tan valiosa qnos compartes, Dios t bendiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que este papa sea el falso profeta , también muchos dijeron lo mismo de Benedicto todavía se pueden ver esos videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOSOTROS NO SOMOS DE IR A MISA...PERO COMO MI MUJER QUIERE COMULGAR.....Si !!! estas palabras se las oi hoy a la pareja de la mujer que pidio al papa poder comulgar....Y FRANCISCO DIJE NO HASY NADA MALO EN ELLO. Se ve que estamos cada dia mejor....que no se haran cambios y seguro que este es un papa fiel a la iglesia, Tradicion. Mandamientos, a la Palbra de Dios.SI, SE VE CLARO ESTO.

      Eliminar
    2. Eso es lo que no entiendo de todas esas personas, si no son "de ir a misa y esas cosas" entonces ¿Cuál es la obsesión por comulgar? Parece más capricho que otra cosa.

      Eliminar
    3. Clarito: el demonio esta detras de todo esto. Para hacer desaparecer la palabra pecado,que la gente ultraje a la Eucaristia y asi....llevarse las almas por las que tanto sufrio Jesus!!!! Ese es el tema ."ganarle a Dios las almas" y aqui en la tierra,muchos le hacen el juego, comenzando por quien ya lo esta demostrando con sus gestos y palabras.Y todavia habra mucho mas.Estemos atentos y estudiemos lo mas que podamos sobre la Liturgia,la Verdad en la biblia, para que no nos agarre ignorantes y confundidos cuando las cosas empeoren muchissimo mas.

      Eliminar
  8. LA VERDAD. Sacerdote Alfredo Saenz sobre EL FIN, la "institucion" catolica:
    http://www.youtube.com/watch?v=s-YZ9tL73x8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El padre Saenz es SEDEVACANTISTA

      Eliminar
    2. Claro anónimo de las 13:17 es sedevacantista. Por eso recibió el Doctorado Honoris Causa por la Universidad Católica de La Plata en 2012, como puedes ver aquí:
      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=13079
      Ya quisiera Francisco tener un poquito de la brillantez de este grandísimo sacerdote jesuita. Informense antes de hablar sin pruebas, porque de lo que se dice de Francisco desde hace trece meses ya, está más que demostrado en el vídeo recopilatorio que puso el anónimo de las 4:33.

      Eliminar
  9. ya vi el video que nos dejó el link el 1er Anónimo (4:33) .
    Es increible lo que vi, yo no habia oido ni visto antes al Papa Francisco decir y hacer esas cosas. Estoy anonadada. Pero una de las cosas que se quedó màs en mi mente es cuando Él le decia al niño en pose de oración : Qué? Tenés pegadas las manos? y se las separó ! y cuando el niño le respondio que No. Él le dijo en tono burlón : Aaaaaaahh yo creia que tenías pegadas las manos .
    Fue una de las cosas que más me llegó porq fue con un niño.
    y cuando decia que cuando nos pasan Calamidades debemos quejarnos con Dios diciendole POR QUÉ ?!
    Es de ver y no.creer . Estoy perpleja.
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muchisimas cosas vas a ver Emi, lamentablemente.Ya no tiene tiempo para ocultarlas mas. Triste, muy triste,comienza el cisma, porque no todos los sacerdotes, obispos y cardenales aceptaran estos cambios contra l Verdad de Dios.

      Eliminar
    2. Gracias a Dios, hay todavía algunos cardenales buenos en Roma, como Burke, Cafarra,Ranjith, Arinze, etc. que hace rato que levantan sus voces.
      Pero aún así, ésto recien empieza.

      Y temo por el castigo de Dios con las canonizaciones del masón Juan XXXlll, que fué el iniciador de la destrucción de la Iglesia, y por la de Juan Pablo ll, que no sólo besó el Corán, sino que dijo herejías y comenzó las reuniones apóstatas de Asis.

      Eliminar
    3. Juan XXIII y Juan Pablo II fueron verdaderos Vicarios de Cristo y aunque hayan cometido errores los católicos NO. Debemos juzgarles. A francisco se le ataca y se le juzga porque NO es un vicario verdadero sino solo uno que ROBO la Silla de Pedro.
      De cualquier forma dichas "canonizaciones NO tienen validez viniendo de un IMPOSTOR". Antes bien son solo una BURLA mas de este impostor que se sienta ahora en la Silla de Pedro.
      A Juan Pablo II y a Juan XXIII solo los puede y DEBE juzgar el mismo DIOS.
      Es un pecado grave JUZGAR a verdaderos vicarios de la Iglesia aunque hayan sido pecadores.
      SOLO DIOS LES JUZGA!

      Eliminar
    4. Son santos!!!

      Dejen de decir estupideces!!!!

      El miedo y el pavor q sientes por sus profesias les nubla el cerebro!!!

      Eliminar
  10. francisco no es mason ES COMUNISTA
    no se reconocen entre ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es las dos cosas.No sabes reconocer esto?

      Eliminar
    2. Bueno y qué ???
      Ya sabemos que se masón y comunista y quiere destruir la iglesia desde adentro.
      Pero y qué proponen ???
      Qué podemos hacer???

      Eliminar
    3. esperar a que destruyan todo y nos maten a todos, los que tienen el poder en la tierra mandan a que los demas obedezcan.

      Eliminar
    4. Si, esa es su verdadera intención.
      Pero qué podemos hacer??? Rebelarnos??? Cómo??? No hacerles más caso. Seria la anarquía total¡¡¡

      Eliminar
    5. Lo que se viene es tremendamente dificil.Buscar sacerdotes que sigan la verdadera Doctrina,a otras personas que ya hayan visto estas realidades y formar con ellas grupos de oracion para fortalecerse.Leer sobre Doctrina y Liturgia para ir viendo las modificaciones.Estamos ya en la prurificacion y llegara el dia hasta que seremos perseguidos por otros hermanos catolicos que no habran visto los errores.Todo esto tendremos que pasarlo, porque lo mas importante es que , despues de estos ultimos tiempos de apostasia y persecucion, llegara el Gran dia de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, ya con el Cielo y tierra renovadas.Fuerza y bendiciones.El cielo no nos desamparara.

      Eliminar
    6. Pues yo hace rato que soy perseguida y denostada por católicos que no ven los errores.¡
      Y eso pasa, en parte, porque la gente no lee, no estudia, no quiere ver, o no tiene esa posibilidad y no cree lo que uno le está diciendo. Y los que tienen internet, en general la usan para pavadas, o cosas mundanas, eso lo veo diariamente.
      Seremos perseguidos cada vez más, Jesuscristo ya lo dijo. Pero al fin, Él vencerá.

      Eliminar
    7. Soy anonima 19.22 FUERZA HERMANA!!! El tiempo se esta cumpliendo.Tambien tengo gente que me trata de hereje y cismatica.Depues de esto estan callados.ojala sea silencio de meditacion.Pero tambien tengo gente amiga con la que nos apoyamos mutuamente en estos dificiles momentos .Los Sagrados Corazones de Jesus y Maria al fin triunfaran!!!!!!!!!!

      Eliminar
    8. Ale...ers perseguida porq atacas a la iglesia y a los papas...porq eres sedevacantista y estas excomulgada.

      No te hagas a la martir.

      Regresa a la madre iglesia catolica apostolica y romana.

      Eliminar
    9. Pues a ALE, nadie la persigue, al contrario ella es muy agresiva con muchos comentaristas. Inclusive personas que están viendo los errores del papa , ella en lugar de buscar una comunicación fraterna y sincera, lo que hace es perseguir y confundir .
      Siempre genera comentarios desacertados cuando le " ordena " a Claudio que investigue de dónde provienen los comentarios¡¡¡ Y los bloquee in so facto¡¡¡¡
      Entonces ???? Que misericordia y piedad pide al cielo¡¡¡¡??? Si antes de la gran tribulación ella ya se convirtió en perseguidora de gente que ni siquiera conoce. Toma comentarios y no los analiza, simplemente los condena y ni siquiera se da cuenta si están dándole la razón o no¡¡¡¡
      Pues , qué puede esperar el día de mañana cuando empiecen las persecuciones???
      Por favor en lugar de mirar la paja en el ojo ajeno, primero vea LA VIGA en el propio.

      Eliminar
    10. A anónimo s 13.22 y 13.31(desconozco si se trata del mismo).
      Le informo ante todo que no me estoy haciendo la mártir; luego, que no me refería a ninguna persecución de comentaristas, sino en la vida diaria, con gente que no cree,o que pasa por alto la religión,o que cree que uno inventa cosas que lee, y que por el hecho de ser católica, a uno se le vienen encima.Y le refería a una persona anónima, ésta circunstancia, y que además viene de lejos en el tiempo.
      Por otro lado, le aviso que nadie me excomulgó.
      Además no considero que persigo ni confundo a nadie. Sólo comento a veces con vehemencia, tratando de defender el Magisterio, cuando leo cosas que considero contrarias a él. Si a eso lo considera comentarios desacertados, le pido disculpas. A veces la sinceridad se puede confundir con agresión, pero no es mi intención.

      Eliminar
  11. ay peldon no quise ofender a nadie

    ResponderEliminar
  12. Destruye a diestra a siniestra el usurpador del Trono, Francisco, y este blog continúa en su papolatría fasla. Sigue dormido defendiendo al mismo demonio. Francisco NO es papa, solo un impostor que siguiendo la voz del mismo satanás está destruyendo la ya desfigurada Iglesia Católica y se dedica a construir sobre sus ruinas solo su falsa iglesia. Una iglesia que a los ojos de los incautos y aletargados sigue siendo la Iglesia Católica pero que en definitiva no lo es.
    Los seguidores de Francisco pertenecen a una iglesia apóstata, hereje, cismática que en definitiva no es la Iglesia de NS Jesucristo, sino la iglesia del mismo satanás.

    Claudio hasta cuando seguirás dormido?

    Los tiempos son graves y urge darse cuenta que de Roma ya no sale la VERDAD sino solo la mentira. Pronto el maldito de Francisco entregará la Silla que robó al mismo Anticristo, quien cínicamente se sentará y engañará a muchos.

    ROMA PERDERA LA FE Y SERA LA SEDE DEL ANTICRISTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado lector/a, las publicaciones son artículos periodísticos de importantes medios, esa es la información que posteo, mas los mensajes o revelaciones del cielo, el resto que también sale publicado para todo el mundo "comentarios" de distintos pensamientos o lineas de pensamientos, lo hacen ustedes, el resto a través de la Luz del Espíritu Santo, meditará y aceptara o no, recuerde que nadie esta obligado a Creer en los mensajes, solo son dogma de Fe, llegado el Momento de los Momentos.... que ya no falta mucho....... todo sera publicado con severidad y Verdad, Dios te bendiga y que el Espíritu Santo ilumine tus caminos.-

      Eliminar
  13. la gran ramera esta sentada en babilonia

    ResponderEliminar
  14. Increible todo se esta cumpliendo punto por punto. Piedad y misericordia senor.

    ResponderEliminar
  15. "infocatólica/¿decepcionado con el papa francisco?

    Comentario de Juan:
    Soy sacerdote de una diócesis del norte argentino. Me asusta la ambiguedad del lenguaje papal. Jamás deja nada definido sino que todo queda a la libertad de interpretación de cada cual.Nunca hay nada certero ni definitivo en cuestiones de fé. Además (podría impedirlo si quisiera) muestra un "Exhibicionismo"de austeridad que no parece sincero sino mas bien demagógico. Ayer los medios de comunicación locales (no sé en Europa) difundieron la noticia-y lo siguen haciendo hoy- de que el Papa Francisco autorizó la comunión a una mujer divorciada en nuestra provincia de Santa Fé.Acá nadie sabe decir si es cierto o nó... Si así lo fuera, mi preocupación iría en aumento.
    Tampoco puede desconocer el escándalo del bautismo del hijo de las dos lesbianas que fué bautizado en la Catedral de nuestra ciudad de Córdoba donde -para mayor provocación- aparecen las dos besándose en la boca con la imagen de la Virgen María de fondo. Ya es demasiada tolerancia al mal.¿No les parece?. Estoy preocupado, no lo puedo negar.

    Como este sacerdote fiel, hay muchos, y siempre algunos de ellos van haciendo comentarios en ésta y otras webs. Afortunadamente, y gracias a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me preocupa mas que siendo un sacerdote te pongas en la fila para criticar al santo Padre y abiertamente juzgarlo.
      Ten cuidado , no vaya a hacer lo mismo Dios contigo hermano .

      Eliminar
    2. Tiene el deber ante Dios de denunciar las cosas que van contra la Palabra de Dios!!!!.Esta haciendo lo correcto.No sera "perro mudo".

      Eliminar
  16. Maravillosa entrevista de una gente allegada y veraz de los dos santos padres.

    Maravillosa.

    ResponderEliminar
  17. http://laicos.antropo.es/documentario/Texto003_Divorcio_en_Iglesia.html
    Esta es la historia de la postura en la iglesia sobre el divorcio , el mismo san Agustin dice que es una falta leve .
    La misericordia de dios es muy grande , tan grande que no es posible comprenderla , por esa misma misericordia permitiria a mucha gente estar en comunion con el . En el diario de Santa Faustina Jesus dice claramente ; a no ser por una causa grave
    no dejes de asistir a la comunion .... quien se dice mas pecador de uno o que otro? quien para creerse que tiene derecho para comulgar y juzgar al otro como alguien que no se merece tal privilegio ? hay muchos pasajes de los evangelios referente a quien se cree menos pecador que otro , o quien reconoce humildemente esa condicion .
    pues a mi me parece que aqui nadie es pecador , si no todos merecedores de los regalos de dios , y aun mas ; superiores al sucesor de Pedro . Dios juzga y nadie mas , muchos no son dignos de entrar ni siquiera a la iglesia , pero la misericordia permite lo que no permite la justicia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios siempre recibe al pecador arrepentido.Para eso murio en la Cruz.Si fuera por dignidad por supuesto que nadie podria entra a la iglesia, pero entramos para confesar nuestros pecados, arrepentirnos y estar nuevamente en union con Dios.

      Eliminar
    2. El problema es que desvirtúan la misericordia de "ok fallaste, asume tu error, cambia, estas perdonado" a " no estoy haciendo nada malo y si sí, que importa, total dios es bueno". Y cuando aquí alguien ha dicho que no es pecador? Pero qué lo seamos no es pretexto para que digan "eres pecador así que puedo hacer lo que me de la gana y no me puedes decir nada" Una de las obras de misericordia de Sor Faustina es corregir al que erra, CORREGIR, por que es por su bien, no dejas a alguien revolcándose en algo que sabes que le hará mal por temor a ofenderlo.

      Eliminar
    3. Para recordar
      PALABRA DE DIOS
      «El que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera contra aquella, y si la mujer repudia al marido y se casa con otro, comete adulterio» (Mc 10, 11-12).
      «Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera, y el que se casa con la repudiada por el marido, comete adulterio» (Lc 16, 18).

      Eliminar
    4. "Dios siempre recibe al pecador arrepentido"
      ok, entonces la iglesia es una lavanderia? por que veo con mis ojos como van a la iglesia y continuan pecando todos los dias.

      Eliminar
    5. Eso sera culpa de ellos en lo personal, no de la iglesia, duh.

      Eliminar
  18. Yo no sé si Francisco es lo que algunos afirman que es. Puedo concederles el beneficio de la dua. Pero advierto de una cosa que quizas muchos en su obsesión enfermiza no se estén apercibiendo. Quien afirme que cualquier Papa no es Vicario de Cristo, que no es verdadero Papa, está condenandose eternamente a si mismo y queda inmediatamente sin declaración de ninguna autoridad eclesial en excomunión "latae sententiae". Es como el que no cree en cualquier otro dogma de la Iglesia Católica. Si no crees en que las tres personas de la Santisima Trinidad son de la misma substancia: excomunión latae sententiae, si no crees en la perpetua virginidad de la madre de Dios: excomunión latae sententiae, si no crees en el infierno: excomunión latae sententiae y si no crees en que el Papa (sea quien sea) es vicario de Cristo: excomunión latae sententiae. Este dogma fue proclamado en el Concilio Vaticano I. Allá cada cual, cada uno es libre de creer en lo que considere oportuno. Están advertidos, me limito a que lo sepan para que tomen la mejor decisión y sean prudentes en sus comentarios.

    Por si alguno no cree lo que digo el texto es meridiano:

    "Por lo tanto, si alguno dijere que no es por institución del mismo Cristo el Señor, es decir por derecho divino, que el bienaventurado Pedro tenga perpetuos sucesores en su primado sobre toda la Iglesia, o que el Romano Pontífice no es el sucesor del bienaventurado Pedro en este misma primado: sea anatema. . "

    Aquí el enlace por si alguno no se lo cree:
    http://www.mercaba.org/CONCILIOS/Vat-i-1.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco para que se vea mas claramente como se destruyen los cimientos de la Iglesia.Cada uno creera o no.Cada uno es responsable por su alma.Yo cumplo con lo que siento que debo hacer.El que quiera ver que vea, nadie esta obligado a nada.y ya no voy a gastar mas margaritas.....

      Eliminar
  19. Mucha gente debería hacer el esfuerzo de leer la Constitución dogmática "Pastor aeternus" del Concilio Vaticano I. Y saber que mantener algunas posiciones puede ser ciertamente peligroso para sus almas. Hay gente que se le ha nublado el entendimiento y no se apercibe de la situación terrible en que se están metiendo. En vez de tener plena confianza en Jesús que nos prometió que las puertas del Hades no prevalecerán contra su Iglesia, hay gente tan estúpida (perdonen la palabra pero es así) que se busca gratuitamente su condenación por querer demostrar a los demás que llevan la razón. No sé si el Papa Francisco quiere destruir la Iglesia, de hecho me da lo mismo si se diera el remoto caso de que fuera el mismisimo anticristo o el demonio encarnado. No soy tan imbécil de afirmar algo así y buscarme mi condenación eterna por mantener una afirmación de la que no tengo certeza absoluta. Sobre todo porque nadie, repito nadie, tiene la certeza absoluta de algo así. Y el que afirme lo contrario es un mentiroso. Si Francisco fuera eso que algunos afirman ya se encargara Cristo de aplastarlo pues la Iglesia es eterna. Pero si estan equivocados están cometiendo varios pecados gravísimos: negar la autoridad del Papa que conlleva excomunión, difamación que es un pecado que aunque perdonado por Dios necesita ser retribuido y que es el causante de que muchas almas permanezcan en el purgatorio.

    Prudencia. Más rezar y menos condenar. Dejen las palabras gruesas que Dios se encargará de desvelar y derrotar a sus enemigos. Dios es Señor y dueño del tiempo. Nosotros no conocemos nada. Seamos prudentes

    ResponderEliminar
  20. Leyes de cualquier iglesia están hechas para creyentes de cualquier iglesia.
    Leyes de Dios son Leyes de Dios, el único Dios. O se basan en ellas o la iglesia es solo una institución mas del hombre y por lo tanto tan condenada como el hombre.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-