BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 26 de abril de 2014

EVIDENCIA CIENTÍFICA DEL ARCA DE NOE

¿Fue un fenómeno regional o de toda la Tierra?

Cada vez hay más pruebas arqueológicas e históricas de que hace muchos miles de años hubo al menos una gran inundación en Mesopotamia, pero otras teorías defienden el carácter universal del Diluvio.

arca de noe moderna

Uno de los relatos más antiguos, junto a la Biblia, que narra un diluvio universal es la epopeya babilónica de Gilgamesh, que data del 2600 a.C. Además, son muchas las culturas que recogen esta leyenda del diluvio universal, como la egipcia, la siria, la mitología griega y, por supuesto, el relato de Génesis, con la historia del Arca de Noé.
Por ahora, no se ha encontrado ninguna evidencia geológica definitiva y concluyente de una inundación capaz de cubrir todo el globo terráqueo, lo cual no la niega pero desde luego no puede avalarse en el terreno científico de forma absoluta.
Pero los sumerios, una civilización de la baja Mesopotamia cuya época de esplendor se sitúa entre el 3000 y el 2000 a.C., ya citan en sus crónicas una gran inundación, confirmada también por las pruebas halladas en las excavaciones arqueológicas realizadas en la ciudad mesopotámica de Ur entre 1922 y 1929.
Una enorme inundación cuya extensión hubiese alcanzado las tierras bajas de Mesopotamia hubiese sido suficiente para que los habitantes de toda la región interpretaran que toda la tierra había quedado anegada bajo las aguas. Pero ¿fue el diluvio local o universal?

¿DILUVIO UNIVERSAL?

Existe el dato de que el relato del diluvio es común a numerosas civilizaciones muy diversas, distantes y no relacionadas con la judeo-mesopotámica, como la griega, hindú, tribus de América, de la Isla de Pacua e incluso los Moussaye africanos entre otras.
Además, en la mayor parte de ellas se habla de una destrucción de la humanidad llevada a cabo por el poder divino, por diferentes razones y de forma universal y no local. Sólo sobrevivieron aquellos elegidos por la divinidad protegidos en una embarcación.
Robert Ballard, uno de los exploradores acuáticos más famosos del mundo, piensa que hace unos 12.000 años, gran parte del mundo como lo conocemos hoy en día fue cubierto de hielo.
Cuatrocientos metros bajo la superficie se descubrió una antigua línea costera, lo que prueba que un evento catastrófico ocurrió en el Mar Negro. Por las pruebas de carbono realizadas a los restos de conchas encontradas a lo largo de la costa, Ballard cree que se puede establecer una línea de tiempo para ese evento catastrófico, que habría ocurrido unos 5.000 años antes de Cristo. Algunos expertos creen que esa fue en la época cuando el diluvio de Noé pudo haber ocurrido.
Según dijo el propio Ballard, desde
“Connecticut todo era hielo hasta el Polo Norte, a lo largo de unos 15 millones de kilómetros. Pero luego comenzó a derretirse, creando una de las inundaciones más grandes de la historia.”
Durante más de una década, Ballard ha estado investigando esta teoría. Él descubrió evidencias de una antigua costa sumergida en 1999.
Por otro lado el investigador H. S Bellamy reunió quinientos relatos de prácticamente todas las culturas humanas que hablan de un gran diluvio.
La posibilidad de que las omnipresentes leyendas fueran ciertas se alimenta también de datos geológicos y arqueológicos, comenzando por los numerosísimos sedimentos marinos depositados en altas montañas.
Este tipo de sedimentación, según cuentan los autores de estas teorías, sólo se podrían ocasionar por una gran ola o fenómeno similar que arrastrase a una gran cantidad de cadáveres y restos vegetales. Es más, se dice incluso que la forma en la que se han encontrado estos fósiles podría hablar de una muerte masiva y súbita. Un gran cataclismo en un corto periodo de tiempo.
Aún así, la mayor parte de la comunidad científica no acepta esta explicación. En su opinión la tectónica de placas y otros fenómenos geológicos podrían explicar estas situaciones, así como los cambios producidos a lo largo de la historia en las líneas de las costas.

HIPÓTESIS CIENTÍFICAS DE UN “DILUVIO LOCAL”

Hay varias hipótesis que podrían explicar desde un punto de vista científico que en un período temprano de la existencia del ser humano, cuando ya existía el lenguaje, sucediese posiblemente alguna clase de catástrofe natural que se puede asociar a una inundación o diluvio que, aunque no abarcó todo el planeta, sí pudo haber sido el origen del relato. Entre estas hipótesis se podrían incluir como más verosímiles:
1.- La propuesta por los geólogos William Ryan y Walter Pitman, de la Universidad de Columbia, sobre la inundación del mar Negro, que durante la última era glacial pudo haber sido un lago de agua dulce cuyo nivel descendió considerablemente.
Al terminar la era glacial, con el aumento del nivel de los océanos, la estrecha franja de tierra que lo separaba del mar Mediterráneo se habría erosionado causando una inundación catastrófica en toda la cuenca del mar Negro, que habría aumentado su nivel e inundado grandes extensiones de superficie en tal vez unas pocas semanas. Existen pruebas convincentes de que esta inundación del mar Negro ocurrió, hacia el 7.500 a.C., pero que sea el recuerdo de este hecho el que dio origen a las historias del Diluvio es controvertido.
2.- Las hipótesis que asocian el relato del Diluvio a las crecidas de los ríos en los que se desarrollaron las primeras civilizaciones y el recuerdo que las crecidas de tipo catastrófico debieron dejar en las primeras comunidades urbanas del Tigris y el Éufrates. En este sentido existe una amplia tradición local, aunque al igual que la hipótesis del mar Negro, asociar estas hipótesis con el diluvio del Génesis bíblico-mesopotámico es un hecho también polémico.
3.- Se ha teorizado que el Diluvio pudo ser en realidad un tsunami mediterráneo producido por el estallido del volcán Etna en la ribera oriental de Sicilia. Una investigación publicada en 2006 sugiere que esto ocurrió alrededor del año 6000 a. C. y causó un enorme tsunami que dejó su marca en varios lugares del mar Mediterráneo oriental, por ejemplo, en el asentamiento de Atlit Yam (Israel), hoy día bajo el nivel del mar, que fue abandonado repentinamente alrededor de esa época.
Fuentes: Protestante Digital, Signos de estos Tiempos 

47 comentarios:

  1. Sexta-feira, num encontro com um amigo apenas interessado nos assuntos bíblicos entretanto sem frequência às solenidades da Igreja, ouvi dele seu questionamento sobre como é que Noé iria ter condições de colocar casais de pulgas e outros animais pequenos na arca! Ora, se eles já não estivessem acompanhando os grandes animais na mencionada arca introduzidos, Deus providenciaria o que a bem Lhe aprouvesse...! A Bíblia não contém somente verdades absolutas. Mas também narrativas erradas ou questionáveis. Mas o que faz dela o livro de mais referência e leitura que há é o que nela há de referências e verdade... Graça, bem, sabedoria, paz e vida em plenitude...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las historias contadas en la biblia tienen alto contenido simbólico y esotérico, bajo ningún motivo se pueden tomar como un tratado de historia LITERAL . También hay mucho contenido de tipo arquetipico. Son parábolas , cuentos , fabulas con alto sentido moral y espiritual.
      Cualquier ser humano con un poquito de sentido común lo sabe y lo entiende. El contenido esta escrito para ser entendido con tu lóbulo derecho, con tu alma , con tu corazón , más no va dirigido a tu parte racional.

      Bendiciones a todos.

      Eliminar
    2. Ahora parece que si fué real lo del diluvio, porque si hay evidencias geológicas en casi todo el planeta.
      Y es obvio que ciertas plagas y otras especies animales pueden sobrevivir a inundaciones y a otros desastres sin necesidad de ayuda del ser humano. Esas otras especies, insectos y plagas son más antiguas que el ser humano.
      Así que es muy ingenuo , cuestionarse cómo sobrevivieron sin ayuda del ser humano.

      Eliminar
  2. EL VERDADERO CATOLICO CREE POR FE EN LAS VERDADES DE DIOS, ESCRITAS EN LA BIBLIA, TANTO DEL ANTIGUO TESTAMENTO, COMO LAS DEL NUEVO TESTAMENTO. DIOS LE DIO INTELIGENCIA AL HOMBRE Y LIBRE ALBEDRIO PARA QUE UTILIZARA LAS COSAS DEL MUNDO PARA SER SANTO. PERO DESGRACIADAMENTE NO HA SIDO ASI.MUY POCOS HAN ENTENDIDO VERDADERAMENTE EL MENSAJE DE SALVACION DADOS POR JESUCRISTO EN ESTOS DOS MIL AÑOS DE LA ERA CRISTIANA. Y CADA QUIEN INTERPRETA LA BIBLIA A SU MANERA, EN SU PROPIO RACIONAMIENTO, NO A LA MANERA COMO DIOS QUIERE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas cosas tienes razón y en otras no. El hecho no es creer por fe cualquier historia, para eso Dios nos dio cerebro, mente e inteligencia y existen unos patrones inclusive en el mundo místico. Por eso hay que leer y estudiar la parte esotérica de cada religión. Pero hay personas tan ignorantes que quieren creer en la biblia , pero no quieren estudiar su parte metafísica , porque creen que eso es tema de Diablo ¡¡¡
      Como dice el dicho; LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

      Eliminar
    2. Anónimo 15:08 Estas equivocado , no hay una sola clase de católicos los cuales creen por fe. Hay varias clases de católicos como hay clases en todas las religiones.
      Hay católicos ignorantes y fanáticos los cuales no han estudiado y solo leen la biblia y creen que es la verdad absoluta.
      Hay otros católicos que si se han superado y han leído y estudiado muchos libros y saben que muchas historias contadas en la biblia , tan sólo son repeticiones de historias sacadas y copiadas del medio oriente, de papiros egipcios, babilónicos, arameos, etc. Sin que por ello pierdan valor educativo y moral.

      Hay otros que han escogido o nacido en otras religiones, sin que por ello pierdan o ganen valor a los ojos de Dios.
      Hay otros que rechazan todas las religiones por considerarlas ; "el opio del pueblo" sin que por ello ya esten condenados, pues sólo Dios sabe que hay en cada corazón.

      Eliminar


    3. La palabra profética
      1:19 Así hemos visto confirmada la palabra de los profetas, y ustedes hacen bien en prestar atención a ella, como a una lámpara que brilla en un lugar oscuro hasta que despunte el día y aparezca el lucero de la mañana en sus corazones.
      1:20 Pero tengan presente, ante todo, que nadie puede interpretar por cuenta propia una profecía de la Escritura.
      1:21 Porque ninguna profecía ha sido anunciada por voluntad humana, sino que los hombres han hablado de parte de Dios, impulsados por el Espíritu Santo.

      CAPÍTULO 2

      Los falsos maestros Judas 5-10
      2:1 En el pueblo de Israel hubo también falsos profetas. De la misma manera, habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán solapadamente desviaciones perniciosas, y renegarán del Señor que los redimió, atrayendo sobre sí mismos una inminente perdición.
      2:2 Muchos imitarán su desenfreno, y por causa de ellos, el camino de la verdad será objeto de blasfemias.

      Eliminar
  3. EN TODO EL PLANETA TERRAKEO HAY UNA CONFUSION MUY CONFUSA LA CUAL LA NUEVA BIBLIA DE LOS NUEVOS TIEMPOS EVANGELICOS DE ESTOS DOS MIL AÑOS QUE TIENEN DE EXITENCIAS LOS PLANETAS DEL NUEVO TIEMPO SON EL PRELUDIO DEL PRINCIPIO DE QUE EL REY VENDRA DEL NORTE Y ESO NADIE LO RACIONA COMO LO DEBE INTERPRETAR A CAPELA.

    ResponderEliminar
  4. Y como dijo cony mentes el celebro se divide en tres partes celevro, mente e inteligencia y y como hay personas ignorantes que no sabe de mistica entonces. Señores hay que estudias esoterismo metabolico eso no es tema del diablo, y como te digo una cosa te digo la otra que dice el dicho como dice hay que estudiar metafisica mistica del esoterismo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Estudiosos geoquimicos llegaron a la conclusion despues de muchos delirios por fiebre tifoidea de que si llega a explotar una bomba nuclear a nivel mundial las especies como las plagas e incectos sobrevivirían sin ayuda del ser humano, he allí la respuesta a muchos arquetipicos que muchas especies animales sobrevivieran al diluvioso megasunami ocacionado por diluvio sin que ningun humano los ayudara.
    Yo por eso conservo una pieza antigua de dinosaurio de la era secundaria mezosopranoica.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta arrogancia hermanos neo-fariseos !!!
    Que pena da tanta intelegia metafisica,???.
    Se necesita humildad y mucha oración para leer la biblia .
    Hay personas muy ignorantes pero sabias en amor y por eso pueden comprender la palabra de Dios con humildad.

    ResponderEliminar
  9. Una persona sencilla e ignorante como ustedes la llaman PUEDE IR AL CIELO creanme, y mucho mas fácil que cualquiera con estudios.
    Se necesita Fe, oración, humildad , amor a Dios y al prójimo .

    ResponderEliminar
  10. Konny Méndez es una espiritista

    ResponderEliminar
  11. Dime de que presumes y te diré de que careces!!!
    El que es humilde de verdad en vez de rebuznar y atacar por complejo APRENDE!!!
    No se puede andar en la vida presumiendo que sabe sin esperar la burla del que sabe.
    Cada quien merece lo que tiene y los mediocres eso nunca lo entenderan y van señalando a diestra y siniestra a los que si se esfuerzan por aprender y superarse en la vida sin envidiarle nada a nadie.
    Recoga su complejo y vaya a estudiar primero antes de hacer el ridículo públicamente esperando a que alguien le aplauda.

    ResponderEliminar
  12. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de anónimo 15:08.
    Si la Biblia que consultamos es católica autorizada por la Iglesia y no manipulada.
    Entonces todo el contenido es veraz y siempre se cumple. No tenemos que analizarla de acuerdo a doctrinas extrañas, porque eso no viene de Dios.
    Si la vamos a leer debemos tener en cuenta: .Pedir al Espíritu Santo que nos inspire y leerla con humildad
    Por lo que respecta a muchos de los comentarios que últimamente han hecho, parece que algunas personas no están bien de sus facultades, pues dicen muchas incoherencias, o, solo tratan de burlarse o de ver quien cae en sus engaños.
    Sé que no se debe estar nombrando continuamente al demonio, porque él acude de inmediato.AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA.
    Y los enemigos de Dios o niegan el infierno o hablan constantemente de sus habitantes.

    ResponderEliminar
  13. Creo que mas bien se burlan de los incoherentes que no están en sus facultades.
    Tanto el ignorante como el enfermo mental no sabe ni lo que dice ni lo que hace.
    Hay recordar cuando comentamos algo públicamente que todos tienen derecho a opinar y a leer comentarios, pero hay que cuidar muy bien que lo que se diga tenga congruencia y coherencia por respeto a los demás que tengan mas conocimiento que otros de ciertos temas.
    Hay personas que toman como ofensa la corrección, otros se sienten atacados en el ego y se enganchan en discusiones y hay otros que si lo entienden perfectamente.
    Pero hay que entender tambien al que se burla escribiendo las mismas barbaridades que lee.




    ResponderEliminar
  14. CONY MENDEZ ERA UNA METAFISICA ESOTERICA, LA CUAL ES RECHAZADA POR LA IGLESIA CATOLICA, Y SEGUN LEI EN UNA NOTICIA SOBRE SU MUERTE, Y ES QUE SE QUITO LA VIDA, PORQUE YA NO LE ENCONTRABA SENTIDO. PORQUE TODAS ESAS COSAS DE LA NUEVA ERA DAN UNA APARENTE FELICIDAD, PERO A LO ULTIMO DEJAN UN VACIO EXISTENCIAL, QUE LLEVA A LAS PERSONAS A SUICIDARSE. EL UNICO QUE LLENA ESE VACIO EXISTENCIAL ES DIOS , A TRAVES DE LA IGLESIA CATOLICA, LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR JESUCRISTO. ESTA ES LA PURA VERDAD, NO HAY OTRAS VERDADES. LAS OTRAS SON MEDIAS VERDADES TORCIDAS DEL VERDADERO CAMINO DE SALVACION.

    ResponderEliminar
  15. Si, y que tiene que ver cony mendez aqui? 0:00 y a quien le interesa la metafisica ?
    COMO MESCLA METAFISICA CON ESOTERISMO? sabe que es esoterismo?
    la cual, la cual, la cual, no sabe decir otra cosa que "la cual" cuando habla de algo? TODO lo que no sea de Dios lleva a la perdicion. TODO incluso la terquedad de querer tener una razon absurda!!!!
    de querer hablar de temas que ni sabe de donde salen!!!

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN MAS ARRIBA DIJO QUE CONY MENDEZ ERA UNA ESPIRITISTA. Y CREO QUE HAY DOS TIPOS DE METAFISICA: LA DE DIOS QUE ES LA VERDADERA Y LA DE LA NUEVA ERA QUE ES LA FALSA, Y EN ESTA ENTRA CONY MENDEZ, LAS FILOSOFIAS ORIENTALES, LA MASONERIA, Y MUCHAS MAS QUE FORMAN LA RELIGION DEL MALIGNO. AVEMARIA PURISIMA, MARIA SANTISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

    ResponderEliminar
  17. YO CREO QUE LO QUE YO DIGO ES LA PURA VERDAD Y ESA ES LA PURA VERDA BUENO LO CREO ASI NO SE PORQUE LA METAFISICA ESOTERICA LA CUAL ES DE LA NUEVA ERA ESA ES LA FALSA.
    LA METAFISICA DE DIOS LA CUAL NO ENTENDEMOS Y LE PUSIMOS ESE NOMBRE PARA DIFERENCIARLA DE LAS DEMAS COMO LA RELIGION DEL MALIGNO.
    YO NO TENGO ESTUDIO PERO YO QUIERO COMENTA PUEJ !

    ResponderEliminar
  18. JAJAJAJA A USTE SI QUE LE GUSTA BURLARSE! A DIOS NO LE IMPORTA SI LA PERSONA ES ESTUDIADA O NO. LO QUE SI LE INTERESA ES LA SANTIDAD, LA PUREZA DE ALMA DE CORAZON, DE VIDA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE LOS DEMAS TIENEN EL ESPIRITU MALIGNO DE BURLA!

      Eliminar
  19. Los demás no tenemos por que tolerar las barbaridades que escriben los ignorantes por que carecen de sentido común, no tienen idea de lo que hablan y mucho menos saben el significado de las palabras que escriben. Es espantoso el ridículo que hacen públicamente y ni se enteran.
    Así como habla usted hablan LOS COMUNISTAS "los pobres van al cielo y los ricos no" , "los ignorantes y necios van al cielo y los que saben no". " Espíritus malignos" tienen en esos países donde la gente habla como usted y adoran hasta a las piedras y a cuanta imagen encuentran por el camino.
    No se a que dios adora usted y los que son como usted, por que los que adoramos al Padre eterno somos estudiosos de sus leyes (imagino que no sabe ni de lo que hablo) ni lo habrá entendido.
    El peligro que corre alguien que estudia y sabe leer entre lineas es conseguirse gente tan necia como usted y ser atacada continuamente por que tiene luces.
    Y me imagino de que país es usted, hay uno por ahí que esta sumergido en el caos gracias a que lo gobierna gente tan ignorante, envidiosa y necia como usted. Y van matando a cuanta persona envidian.
    Y por favor, vaya a estudiar y lea, lea para aprender, instruya-se y deje de hacer el ridículo públicamente!!
    Sabia que está considerado como "gritos" escribir en mayúsculas? así son en su país, GRITAN en vez de hablar!
    El bruto grita, el inteligente habla y el genio calla.
    Vaya a prenderle velas a los espíritus malignos que tiene por dentro y en su país justamente por ignorantes.
    Busque en el diccionario la palabra ignorante, y reconozca-ce.
    Y de paso se les tuvo que decir que era una burla al ignorante algunos comentarios POR QUE NI SIQUIERA LO ENTENDIERON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez regreso el ovnipotente que le gusta hablar de países cada que puede, si quiera dígnese de decirnos cual es su santo e inmaculado país de las maravillas, libre de pecados y sufrimientos (para mi que es estadounidense, creyéndose los amos del mundo)

      Eliminar
  20. QUE BUENO QUE LOS COMUNISTAS PUEDEN USAR INTERNET!!!
    A pesar de odiar a quienes lo crearon Y ABRIR CUENTAS EN DOLARES EN ESE PAIS para resguardarse de la devaluacion de los países donde unos ignorantes gobiernan a todos los sus ignorantes.
    QUE INCOHERENCIA NO?
    por que yo soy ignorante y acomplejado envidio a los que son inteligente.
    Y SE ESCRIBE OMNIPOTENTE!!! INGNORANTE vaya a estudiar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, primero, se escribe ignorante; segundo, yo se bien que se escribe omnipotente ¿no entiende la ironía cuando la lee? ¿O me va a negar que es el mismo comentarista que así lo escribió en otro tema y por eso los otros lo bautizaron como "el loquito ovnipotente"? Y ni de friega soy comunista, ni al caso la acusación.

      Eliminar
    2. "jajaja" yo soy acomplejado. " jajaja"
      yo ataco a todo al que escriba, entienda y procese mejor que yo, y cuando encuentro a alguien que sabe más que yo me da envidia y tengo que ver si le falta y botón en la camisa para señalarlo y para liberarme de esa envidia que carcome. Yo no soy comunista pero "algo hizo que me sintiera aludido". "algún fallo en el teclado tengo que encontrar para sentirme libre de la envidia y la ofensa que siento"....todo el que escriba igual es por que es la misma persona y si no es bruto como yo, está loquito y para mi todo el que sabe más que los brutos es un loquito.
      ¿será por que soy acomplejado?

      Eliminar
    3. "jajaja" como soy bruto y acomplejado no entiendo lo que dicen "jajaja"
      "jajaja" no entiendo lo que escribe por que soy bruto, pero le falta un boton en la camisa "jajaja"

      Eliminar
  21. Y por ultimo NO EXISTE ningún país "santo e inmaculado DE LAS MARAVILLAS" Y NADIE ESTÁ LIBRE DE PECADOS Y SUFRIMIENTOS, lo que si existe es demasiada gente ignorante que justamente por ser ignorante ( por ende transgresor de las leyes del Dios) se multiplican sin saber por que creando miseria y caos y por supuesto el cáncer de cada país.
    Mientras menos ignorantes mas desarrollado un país.
    No se requiere ser de un país "evolucionado" para entender eso.
    Cuando lo entiendan habrá menos robos, estafas, asesinatos y gobernantes tiranos.
    Basta con querer aprender para que se encienda la luz.
    EL QUE NO QUIERA APRENDER que vaya a labrar la tierra, cada quien a su lugar!!!

    ResponderEliminar
  22. EL DEMONIO SE HA METIDO EN ÉSTE BLOG

    ResponderEliminar
  23. A NADIE LE GUSTA QUE LE DIGAN IGNORANTE, LO COMPRUEBO EN GENTE QUE VA A LA IGLESIA, LA SOBERBIA NO DEJA RECONOCER LA LIMITACION QUE TENEMOS COMO SERES HUMANOS. Y ESCRIBO EN GRANDE PARA QUE SE LEA MEJOR NO PORQUE QUIERA GRITAR, ES QUE SUFRO DE MIOPIA DESDE MUY PEQUEÑO, Y ASTIGMATISMO.

    ResponderEliminar
  24. ay veldá hay muchós espiritús en intelné menos mal que yo tengo mi amuleto de buena suerte para casos como estos lo cual me protege.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ESCRIBO EN GRANDE PA QUE SE ESCUCHE MEJOR YO NO HABLO YO GRITO CUANDO ESCUCHO LAS GENTES HABLANDO BAJITO EN ESAS LETRAS MINUSCULAS. POR QUE YO LAS LEO BAJITO.
      ES QUE LA SOBELVIA NO NOS DEJA RECONOCER LA IGNORANCIA

      Eliminar
  25. debemos usar sacramentales para ayudarnos a liberar de los demonios que estan en el aire y se le meten a la gente en la mente, corazon , sentidos. NO LO DIGO YO SINO SACERDOTES EXORCISTAS COMO EL PADRE THEO, EL PADRE AMORTH, EL PADRE JUAN CALLEJAS, ECT.

    ResponderEliminar
  26. El buen ejemplo ofende al mundo. A los mundanos no les gusta la "luz" (el buen ejemplo) de los cristianos. Compárese Dan. 6:1-17. ¿Por qué aborrecieron a Daniel? También Heb. 11:7, con el ejem¬plo de obediencia Noé condenó al mundo de desobedientes. Los malvados persiguen a los hijos de Dios, porque el buen ejem¬plo de éstos sirve como conciencia para aquéllos, y la quieren callar. Les molesta, les irrita, y no quieren ser estorbados. No quieren ser enseñados y reprendi¬dos

    ResponderEliminar
  27. veldá hay muchos espiritus por toas paltes se nos menten en el celevro, en la mente y en la entelegencia. hay que ir al exsorcista. Por que esos espiritus nos ofenden y nos dicen que somos acomplejaos?. ay no! será que la biblia los espanta?
    yo pol si acaso me conseguí una estaca que gualdo detras de la puerta pa que no entren los demonios esos que se me meten en la mente y me dicen que soy bruto, yo soy bruto pero yo quiero comental puej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El loquito " ovnipotente " puede comentar todo lo que quiera. Obviamente es un ser que sufre de soledad y tristeza , que desea ser escuchado y tenido en cuenta.
      Pero en lugar de hacer amigos , se ha ganado el fastidio de todos; de ignorantes y de letrados.

      Eliminar
  28. ay si tu ! loquito potente ovni de luces hemisféricas multicolores, seguro que seguramente se cree que puede venir a pisotear nuestra ignorancia cuando nojostros venimos aca a jacel amistá a ver quien nos alaba el ego, que irritancia siento con estas gentes que saben más que yo y no me deja comentar sin que me corrijan, que fastidio! ya me esta sacando el odio que alimenta mi alma esplendorosa y ungida por mis dioses.
    Nosotros somos los unicos que podemos comentar de toooodo lo que publican aca y alla, nosotros somo lo que sabemos, nojotros somos los letrados! ¿oyo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio.Este blog, con ciertos comentarios ,se esta desquiciando...Tu sabras que hacer con ello.es mucha responsabilidad.Dios te ilumine.

      Eliminar
    2. Y saquen a Ale , tambien . Que tanto daño ha hecho , alejando a miles o millones de comentaristas.

      Eliminar
  29. Si solo queremos quedarnos los ignorantes en este blog por que nos sentimos aplastados por los que saben del tema que se publica, nosotros venimos a alabarnos los egos y vienen estos a mostrarnos un espejo en el que nos vemos reflejados y nos asustamos, tratamos de defendernos pero es demasiado para nosotros los mediocres. Hagan algo ya no tenemos herramientas ni habilidades mentales para responderles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, usted esta totalmente equivocada . Por eso solicitamos que saquen a Ale, la cual es una persona intolerante e inculta que pretende obligarnos a separarnos de la iglesia . Haciendo llamados multiples a la desobediencia al santo papa Francisco y tambien haciendo invitaciones a que rechacemos a los inocentes, como a la hija de las lesbianas que fue bautizada.
      Esta inocente niñita no tiene la culpa de nada y mucho menos de la ira y la locura medieval de Ale.
      No nos trate de engañar haciéndonos creer que ella es culta, porque es demasiado claro que es una mujer iletrada, intolerante, atrevida, cismática y abusiva , que pretende darle ordenes a Claudio. Es decir a mandar en casa ajena.

      Y usted porque la defiende , acaso es ALE de incógnito????
      NO MAS IRRESPETOS.

      Eliminar
    2. Depende, esta pagina es cismática y anticristiana?? Si así lo es que dejen a Ale.
      Pero si siguen a Cristo , que por favor la retiren .

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. SI A JESUSCRSITO LO TRATARON DE LOCO POR DECIR LA VERDAD, QUE SE PUEDE ESPERAR QUE DIGAN O HAGAN CON EL SER HUMANO MORTAL

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-