BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 25 de abril de 2014

Femen inauguró un nuevo local en Francia con una fiesta satánica

La policía protege la discriminación anti religiosa.

El domingo de Pascua Femen organizó una fiesta satánica para marcar el comienzo de su nueva sede en la ciudad de Clichy. Para patrocinar el evento, publicó un manifiesto en el que no deja lugar a la interpretación: “Ven a bailar a las puertas del infierno”, reza el lema.

femen francia pascua satanismo

En el manifiesto de la invitación la figura central es una mujer con tres pechos envueltos en llamas con un 666, que asusta a un imán musulmán, un rabino judío y al papa Francisco.
Al centro han puesto una imagen satánica: una mujer con tres pechos, cara con cuernos de cabra, el símbolo “666″ y el clásico nombre de Femen.
La mujer envuelta en llamas se representa castigando a un imán musulmán, un rabino judío y al papa Francisco, los tres dibujados de rodillas, orando con miedo dando las nalgas a la figura satánica.
El cartel está acompañado de un texto que anuncia,
“misas satánicas”, “debates infernales”, “música pagana y blasfema”: “un boleto seguro al infierno y a entrar en el reino de la magia”.
El festival, que comenzaría a las siete de la tarde, se llevó a cabo bajo la supervisión de la policía para evitar enfrentamientos.
Muchos en Francia han protestado contra las fuerzas de seguridad y el Ministerio del Interior. El local recientemente inaugurado por las “sextremistas” está de hecho ilegalmente ocupado y las controversias abundan:
¿Por qué la policía francesa ha protegido la reunión satánica, en lugar de desocupar el local?
¿Porque el nuevo primer ministro Manuel Valls, quien como ministro del Interior ha hecho una despiadada campaña para prohibir al humorista Dieudonné realizar sus shows antisemita, no protestó en contra de este rally?
Son  preguntas que no han recibido respuestas, pero que suponemos cual es el motivo.
Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

41 comentarios:

  1. En éste tipo de festivales lo que se hace es PROVOCACIÓN , con el fin de fastidiar a los fanáticos religiosos de todo el mundo sin importar su religión, por eso se ve castigando al papa Francisco, al rabino judio y al iman musulman.
    Ahora si las personas realmente tienen una paz espiritual , no van a caer en el juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA PROVOCACION, BURLA SE LA HACEN A LAS 3 RELIGIONES MONOTEISTAS: CRISTIANA,JUDIA Y MUSULMAN

      Eliminar
    2. Y que otra cosa puedes observar en la imagen aparte de eso? o solo puedes ver hasta ahí.

      Eliminar
    3. Yo veo una gran necesidad de amor y de oracion por ellas.

      Jesus, ten piedad de estas pobres marionetas de satan. Salvalas!!!

      Mañana dia grande de tu Amor y bondad. Ten piedad.

      Eliminar
    4. Por ahí e dijeron acomplejado y ya vimos la reacción, tomó la religión como vía de escape y evasión a todos sus complejos, pero cuidado que dentro de poco comenzará a rezarle a las piedras !!
      Acomplejado!!

      Eliminar
    5. Estoy de acuerdo acordado, en verdá ya no respetan, ya ni caso le hago a esos dibujos satanicos, yo tengo mi cuarzo amuletico el cual adoro por que me ha dado muchos milagros por que tiene un dibujo religioso de los que me gustan a mi, yo no caigo en ese juego, por que realmente tengo mi paz espiritual. Nada que ver con esas pobres icnorantes con el perdon de la palabra. A mi eso no me ofenden me dan una risa y bastantes lastimas.

      Eliminar
  2. Lejos de ofenderme, me causan una risa y lástima tremendas estas pobres ignorantes, por no llamarlas de otra manera, algún día lamentablemente verán que el infierno de mágico no tiene nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mensaje esta claro, solo que muy pocos lo pueden entender.

      Eliminar
    2. lamentablemente !

      Eliminar
    3. Cuántos se irán al infierno cuando mueran y será su sorpresa , cuántos católicos pasaran la eternidad entre llamas, pero cuando estaban vivos pensaban que eran mejores que su prójimo.
      Sorpresas tendrán.
      Muchas sorpresas.

      Eliminar
    4. Puse lamentablemente porque que mas quisiéramos que todos se conviertan y salven, lo lamentable es que no lo hagan.

      Eliminar
    5. El mensaje esta claro, solo que muy pocos lo pueden entender.

      Eliminar
    6. Entonces no creerse mejor que tu prójimo significa pasarlo todo por alto, nada esta mal, consintamosle todo a todos o cual es su onda 22:56?

      Eliminar
    7. No hay nada imposible para Dios...sediento de almas!

      Ten piedad de estas pobres engañadas Jesus.

      Eliminar
    8. El mensaje de la imagen habla por si solo, vaya a rezarle a las piedras fanatico!!
      que entiende usted de nada!!

      Eliminar
  3. Hay personas a las que se les señala el sol y se quedan viendo el dedo.
    Hay que saber escoger con quien se discute que.
    Quienes condenan a los demás ya estan condenados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo , QUIENES CONDENAN A LOS DEMÁS , YA ESTÁN CONDENADOS.
      Aquí hay una comentarista con el alias de ALE , la cual se dedica a condenar a todos sus prójimos, pero no quiere o no puede entender que ella no tiene ni el poder espiritual ni moral para hacer tal tarea.
      El gran Acusador es el Diablo, el cual se dedica a acusar al genero humano ante Dios¡¡¡¡Por si no lo sabían.
      Con la intención obvia de quedarse con la mayor cantidad de almas, pero Dios que es el conoce los corazones decide a quien perdonar y a quien no ¡¡¡ PORQUE ALE SE CREE CON ESTE DERECHO¡¡¡????

      Arriba alguien dijo que la caricatura donde un demonio se burla del papa, del iman y del rabino es con la intención de FASTIDIAR A LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS, de todo el mundo. Y contesta el siguiente comentarista ; "pues de mi no se burlan , sino que que siento lastima por ellos"
      Ay , por Dios ¡¡¡¡¡ O sea que el se dio por aludido ¡¡¡¡ O sea que el es FANÁTICO¡¡¡¡
      Pero por favor, piensen antes de hablar y escribir.
      Y a ALE le digo, no se crea mejor que El Señor Jesús quien NO quiso apedrear a la mujer adultera.
      A qué juegan a condenar y a señalar ???? Con qué fin ???? Para conseguirle más almas al Diablo????
      Se cree servidora de Dios , pero lo que esta haciendo es SERVIRLE AL DIABLO.

      Ojo pues, una cosa es ofender a Dios adrede y otra muy diferente es ser humano e ir sobreviviendo y sufriendo por la vida (equivocándose, pero con el deseo de unirse a DIOS ). La santafecina que volvió a comulgar tal vez es mucho MAS digna a los ojos de Dios que ALE¡¡¡¡ ( Hay que tomar muchas cosas en cuenta; caridad, compasión , lealtad , honestidad , responsabilidad , discreción, etc . No sólo obsesionarse con la vida sexual del prójimo ).
      Cuidado ALE, esta pagina no es para hacerle juego a Lucifer.


      Eliminar
    2. Juan Pablo II es santo, no porque Francisco lo haya o no canonizado , sencillamente porque se lo gano.
      Otro asunto que ALE no puede entender¡¡¡

      Eliminar
    3. Tal parece que todos se quedaron con la acepción de fanático de la época medieval listos para destruir y atacar, osea, creo que si conoces tu religión y esperas cumplirla lo mejor posible llamarse fanático no tendría que ser nada equivocado ni malo, pues sí, soy fanático, y no según su obsoleta y anacrónica definición.

      Eliminar
    4. Fanático :El fanatismo es una actitud o actividad que se manifiesta con pasión exacerbada, desmedida y tenaz,1 en defensa de una idea, teoría, cultura, estilo de vida, etc. Hoy en día se usa mayormente para designar a las personas profusas en su proselitismo hacia una causa religiosa o política, hacia un deporte, pasatiempo o hobby, o hacia una persona a quien idolatra.
      Psicológicamente, la persona fanática manifiesta una apasionada e incondicional adhesión a una causa, un entusiasmo desmedido y/o monomanía persistente hacia determinados temas, de modo obstinado, algunas veces indiscriminado y VIOLENTO .
      Relativo a las ideologías etc., el fanatismo se refiere a las creencias de una persona o grupo. En casos extremos en los cuales el fanatismo supera la racionalidad, puede llegar a extremos peligrosos, como matar a seres humanos o encarcelarlos, con el fin aparente o manifiesto de imponer esa creencia, considerada por el fanático o fanáticos como la única verdad.
      La importancia de una buena definición de fanatismo estriba en los problemas éticos que genera en la mayoría de los casos que serán considerados. Cabe señalar que en este sentido, el fanatismo no se define tanto por la racionalidad o irracionalidad del pensamiento de la persona fanática (eso atañe más propiamente a la locura, que es estudiada por la Psicología, a la Lógica, y a otros campos de conocimiento), sino más bien por sus actitudes o comportamientos, ya que son éstos los que producen problemas éticos (véase libertad de expresión).
      Existe el caso del fanatismo positivo (no en contra de algo o alguien). Para hablar de ello primero debemos definir otro término, tomado del inglés: "fan".
      Un fan, simpatizante, aficionado, seguidor, admirador es una persona que siente gusto y entusiasmo por otra persona/s o por cierto objeto/s. El término se utiliza en particular en el deporte y el arte, para referirse a admiradores de una persona o grupo de personas. Los fanes de algo o alguien constituyen el fandom de la persona o cosa que se admira. A veces demuestran su afición siendo miembros de un club de fanes, creando fanzines, promoviendo lo que les interesa, o de otras maneras más.
      El fan fanático es aquél que comete actos delictivos, llegando al punto de asesinar a su ídolo.

      Eliminar
    5. Gracias a Dios ya no estamos en la edad medieval , o si no, ALE y otros nos perseguirían sin ninguna razón.

      Eliminar
    6. FANATISMO

      Pero existe otra desventaja que tal vez resulte más contundente que la epistemológica: que el fanatismo siempre ha conducido a guerras y a graves desastres. Tras numerosos conflictos sociales, guerras, masacres, limpiezas étnicas e injusticias se halla la intolerancia de muchos fanáticos. Esto han coincidido en señalarlo todos los defensores de la tolerancia. El fanatismo es el culpable de esos males, que podrían evitarse con la universalización de un talante fraternal que aceptara las diferencias.

      Gracias a Dios no somos fanáticos. La humanidad ya ha sufrido mucho, como parar agregarle más dolor.
      Jesucristo no vino a condenar , sino a mostrar el camino.

      Eliminar
    7. Y de allí deriva el comunismo. Que es lo mismo que el fascismo pero aplicado en venganza al fascismo.

      Eliminar
    8. El comunismo deriva del fanatismo??

      Eliminar
    9. Religion y politica van de la mano, la religion dirige la conducta y la politica impone las leyes sobre la conduccion de la conducta.
      Las diferencias entre humanos siempre han existido, de lo contrario no existieran fronteras entre países.
      La politica dirige a la masa perdida que no sabe a donde va justamente por que se adhiere al fanatismo.

      Eliminar
    10. Si amar a Jesus es fanatismo...Gloria a Dios!!! Soy fanatico por decision propia.

      Jesus ten piedad y misericordia de estas almas engañadas por nuestro enemigo en comun...ya hasta hacen misas satanicas por lo cual estan ya consagradas a el. Ten piedad Jesus!!!
      Sanalas salvalas liberalas.

      Eliminar
    11. Pero que entiende usted de nada fanático!!
      hay cosas que no deberían llegar a manos de tantos ...... limitados.

      Eliminar
  4. http://tradiciondigital.es/2014/04/25/un-hombre-muere-aplastado-por-un-crucifijo-gigante-dedicado-a-juan-pablo-ii/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuy y eso segun tu q sinifica????


      Mas uso de la razon q para eso te la dio Dios!!!

      Juan pablo II ES santo te duela o no.

      Vieja cismatica y mete chismes

      Eliminar
    2. totalmente de acuerdo con anónimo 21:09¡¡¡¡
      Necesitamos gente como usted que piense ¡¡¡ Que analice y no fanáticos religiosos.
      Este mundo sigue y no se va acabar , así lo deseen los cismáticos , de nada les sirve.

      Eliminar
    3. Y quien dice que se va a acabar??? Parece que vienes leyendo muy mal todo...si asi sacas tus conclusiones,,,vamos mal amigp.Se habla de FIN DE LOS TIEMPOS.. nada que ver con que se acaba el mundo.Instruyete antes de opinar.

      Eliminar
    4. Me imagino q los sedevacantistas estan histericos en un dia de fiesta y tan grande para los catolicos...q pena por ellos!!!

      Gracias Señor por estos dos grandes Santos en un dia lleno de Amor!!!

      Sorry por los sedevacantes...porq fue el propio juan pablo quien llevo a los altares a sor faustina.

      Dia grande!!!!dia de fiesta!!!

      Eliminar
    5. SI MAL NO RECUERDO..¿NO ERAN ESTOS MISMOS Q ESTABAN EXIGIENDO Y CRITICANDO A FRANCISCO PORQ NO CONSAGRO RUSIA AL CORAZON DE MARIA????

      PUES ENTOCES??? EN Q QUEDAMOS????
      SERIA VALIDA O NO???

      POBRES!!!!
      DE PENA AJENA VER LAS CONFUSIONES Q LES TRAE SU FALTA DE OBEDIENCIA...TITERES DEL DIABLO.

      ME QUEDA CLARO Q LO UNICO Q QUIEREN ES :

      DIVIDIR!!!!

      Eliminar
    6. Me sorprende la poca caridad que tienen muchos acá. Yo no estoy condenando" a mis prójimos", cosa que ustedes sí están haciendo, juzgando y condenando. Solo Dios condena.

      Nunca le he faltado el respeto a ninguno de ustedes y siempre he comentado con educación, de la cual carecen varias personas acá, además de ser ofensivas y agresivas.

      Me retiro de esta página, para su alegría, no volveré a hacer comentarios.

      Muchas gracias Claudio, por haberme permitido compartir tu espacio.


      Eliminar
    7. La verdad es que estamos hasta la coronilla de los comentarios de ALE , que;

      1) Que el papa Francisco hizo esto, que hizo lo otro, que le lavó los pies a un musulmán y a unas mujeres.
      2) Que una santafecina divorciada supuestamente volvió a comulgar, porque el papa le dio permiso .
      3) Que la hija de dos lesbianas fué bautizada.
      4) Que según ella no son validas las canonizaciones realizadas por Francisco y que por lo tanto Juan Pablo II no es santo.
      Y qué propone ALE??? Qué es lo que queres ?? PRENDEMOS UNA FOGATA Y LOS QUEMAMOS A TODOS ¡¡¡
      Para hacerla feliz y para darle gusto???
      Y no "amenace " a Claudio con que se retira, si usted bien sabe que siempre dice que se va , pero nunca lo hace.

      Eliminar
    8. Por culpa de Ale , cuánta gente se ha retirado de estas paginas???? Miles o tal vez millones de personas , pero ella se cree necesaria.
      Progrese y deje progresar a la pagina .

      Eliminar
  5. Y todo gracias a los ignorantes que conforman la gran masa que requieren sus dirigentes que van sin rumbo y se multiplican sin freno apoyando la venganza y convirtiéndose en los brazos ejecutores del odio.

    ResponderEliminar
  6. Y a pesar de todo...Jesus las ama y sufre por ellas.
    Orar a la Divina Misericordia por su conversion.

    Mañana gran dia!!!! Dos grandes Santos en un dia maravilloso del amor de Dios: la misericordia!!!

    Gran don de nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anonimo 21:08 está pidiendo a gritos que lo tomen en cuenta, sus comentarios no tienen coherencia, por eso comenta cualquier cosa con tal de que alguien lo lea, no sabe ni lo que dice, ni por que? ni para que?
      solo dice.

      Eliminar
  7. Haz q lo q hay en tu corazon se refleje en tus comentarios...cuantos comentarios vacios y sin espiritualidad.
    Dios sabe lo q escribes...y pedira cuentas...para El no hay anonimos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que se retire de esta pagina , Ale.
      Ese día Claudio y todos nosotros seremos libres .
      Gloria a Dios.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-