BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 1 de abril de 2014

He venido para proteger su fe del error soberbio Maureen Sweeney-Kyle

Mensajes de Jesús y María a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)
HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
Ohio NS
26 de Marzo del 2014

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, esta otrora gran nación fue fundada sobre la libertad religiosa. Si ustedes renuncian a este derecho dado por Dios, están rindiéndose al mal. A ningún gobierno se le debería dar el derecho de dictar en asuntos de conciencia. Nadie debería apoyar a estos líderes. Ustedes no deben ser puestos en la posición de elegir entre Dios y el país, pero éste es el sendero que están siguiendo los acontecimientos.”
“Los exhorto a mantenerse firmes a favor de la santidad. Recen pidiendo santa valentía para ver en qué lugar pueden hacer una diferencia. Éste no es tiempo para el silencio o para la obediencia ciega al liderazgo equivocado.”
“Recen pidiendo la inspiración del Espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo, y la protección de los Ángeles. Yo estoy rezando con ustedes.”
Lean Gálatas 3:2-5
Una sola cosa quiero saber: ¿ustedes recibieron el Espíritu por las obras de la Ley o por haber creído en la predicación? ¿Han sido tan insensatos que llegaron al extremo de comenzar por el Espíritu, para acabar ahora en la carne? ¿Habrá sido en vano que recibieron tantos favores? ¡Ojalá no haya sido en vano! Aquel que les prodiga el Espíritu y está obrando milagros entre ustedes, ¿lo hace por las obras de la Ley o porque han creído en la predicación?

27 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Los invito a que vean aún más que las etiquetas pueden ser muy engañosas. Una persona puede recibir un gran título pero en realidad incumplir los deberes de su cargo. Algunas veces es todo lo contrario. Por ejemplo, Rusia proclama que el comunismo ha muerto, no obstante, en sus políticas, actúa conforme el comunismo. Así que aunque renuncia a una etiqueta, sigue siendo el mismo gobierno en acción.”
“Es por eso que la sabiduría tiene que ayudarlos a buscar la verdad. No consideren lo que debería ser, sino lo que es. No solamente oigan las palabras, sino vean las acciones. No crean en el título de una persona, sino vean la forma en la que desempeña el cargo.” “Cada persona es responsable ante Dios de vivir en la verdad.”
28 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, una vez más, Mi Hijo Me envía a ustedes por el bienestar espiritual de toda la gente y todas las naciones. Hoy en particular, Me dirijo a quienes han dejado que la soberbia espiritual paralice sus corazones. Estos son los que se sienten satisfechos con el lugar en el que están espiritualmente, al punto del fariseísmo. A ellos les resulta fácil restar importancia a la intervención del Cielo aquí. Después de todo, ellos no son los que tienen las visiones o apariciones, por ende, éstas no pueden ser reales. Ellos no buscan ningún entendimiento positivo en los Mensajes, y no se sienten responsables de vivir en Amor Santo. Es mucho más fácil vivir con esta postura soberbia que creer con humildad.”
“Pero, como siempre, queridos hijos, he venido para proteger su fe del error soberbio y para renovar su espíritu en la verdad. Que el espíritu de la verdad derrita el hielo de sus corazones. Permitan que retoñe un nuevo crecimiento en la fe y que florezca dentro de ustedes. Comprendan lo mucho que Me importa cada uno de ustedes y empiecen a escuchar[1]. Ya no lleven el peso de la incredulidad en sus corazones, sino crean. La soberbia espiritual pesa mucho en el corazón de la humanidad. Solamente por medio de un acto de humildad, admitiendo que sus opiniones han sido equivocadas, es como las almas pueden venir a Mí con los brazos abiertos.”
“Yo, su Madre celestial, los espero.”
[1] La palabra ‘escuchar’ proviene del latín, ‘escuchar la Voz de Dios en el corazón y obedecer’. Es la causa por la que rendimos nuestros corazones a Dios en cada momento presente, como la Santísima Virgen lo hizo en Su ‘Fiat’ o ‘Sí’ a Dios.
28 de Marzo del 2014
Mensaje Público

Santo Tomás de Aquino dice: “Alabado sea Jesús.”
“He venido para manifestar de forma breve las diferencias entre una persona que cree y una que no cree en el Amor Santo. Éstas se han dicho de varias formas en el pasado, pero conviene repetirlas.”
Persona que no cree 
-Tiene una opinión equivocada basada en rumores o en alguna falsedad. No buscará la verdad ni la aceptará. 
-No puede aceptar la elección del Cielo de un vidente o mensajera debido a envidia espiritual. Pone limitaciones en cuando a dónde obrará el Espíritu Santo o en quién. 
-No interioriza los Mensajes. No se abre al autoconocimiento. 
-Busca cualquier motivo negativo para no creer y no basa las opiniones negativas en hechos. 
-Está lleno de arrogancia espiritual.

Persona que sí cree
-Acepta la intervención del Cielo como verdad.
-Considera sin limitaciones que el Cielo tiene todo el derecho de elegir a quien desee.
-Aplica cada Mensaje a sí misma. Se esfuerza constantemente en la perfección, en la santidad.
-Ve lo bueno en cada Mensaje.
-Humildemente cree que los demás son más santos que ella misma. Dice sus opiniones; después reza pidiendo que se acepten.

“Existen notorias diferencias en los corazones de quienes creen y no creen. Están tan separados como lo está la soberbia de la humildad. Recen pidiendo vencer la barrera de los corazones soberbios.”
28 de Marzo del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Desolado Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hijos Míos, recen para darse cuenta de la inmensa Gracia que les brinda esta propiedad.Es su perseverancia en la oración lo que ha dado fruto en esta Misión, en los edificios, en los Mensajes y en todas las Gracias que se ofrecen en este lugar de oración. Comprendan que si no hubieran sido tenaces en sus esfuerzos, nada de esto hubiera ocurrido. Pero es Voluntad de Dios que sus oraciones recibieran respuesta. Por lo tanto, estén en paz, aquí, en el lugar de oración del Cielo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
29 de Marzo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Cada persona necesita responsabilizarse de su propia salvación. Al final, la reputación, la riqueza y el poder no cuentan. Lo que pesa en la balanza es la adhesión a la verdad. Lo peligroso es que las almas negocien la verdad para convenir a sus propias necesidades. Hacerlo es vivir conforme a las mentiras de satanás.”
“La característica de vivir en Amor Santo es la paz y la unidad. Todo aquello que destruye la paz y la unidad es una negociación de la verdad. Aprendan a estar abiertos a la crítica constructiva desde el mayor de entre ustedes hasta el más pequeño. Estar abiertos significa que no montan en la cólera defensiva, sino que escuchan y prestan atención. Aprendan a no quejarse de los demás, pues esto también divide. Sean pacificadores. Entonces siempre tendrán paz en sus corazones.”
30 de Marzo del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Estos días, conforme se acerca la tan esperada Primavera, la tierra parece cobrar vida. Toda la naturaleza retoña y florece. El mismo aire calienta y parece más acogedor. Yo rezo para que esta estación caliente los corazones al Amor Santo; descongelando con la verdad a los corazones testarudos. Rezo para que el corazón del mundo florezca en Amor Santo volviéndose hermoso ante los Ojos de Dios.”
“No hay una estación particular para el Amor Santo. Más bien, cada momento presente es una invitación de Dios para retoñar y florecer conforme a los mandamientos de amor. Cada momento presente es un tesoro de Gracia que aguarda ser descubierto y apreciado como una pequeña flor de Primavera que yace oculta bajo las hojas secas.”
“Queridos hijos, abran sus corazones en la calidez del Amor de Dios. Dejen que cada Gracia que Dios ofrece renueve sus corazones. Dejen que la ‘fragancia’ del Amor Santo en sus corazones llegue a los demás y afecte al mundo a su alrededor. Acompáñenme en Mi oración por la renovación del corazón del mundo.”
“Querido Dios, despierta cada corazón a la verdad.”

2 comentarios:

  1. Por que el santuario de amor santo es un santuario ecumenico? Apoyan el rezo del santo rosario, la misa, la Eucaristia, la devocion a los dos corazones de Jesus y Maria.

    ResponderEliminar
  2. HAY ALGUN VIDENTE QUE SE REFIERA A LA SITUACION EN UCRANIA CONCRETAMENTE? HOY ESCUCHE QUE LA OTAN ENVIARA TANQUES A LA FRONTERAS DEL ESTE Y RUSIA ASIMISMO TIENE 40.000 SOLDADOS AHI , OJALA ALGUIEN NOS DIGA QUE PUEDE PASAR .

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-