BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de abril de 2014

HOY COMENZAMOS EL 2° DIA DE LA CONSAGRACION A MARI...

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: HOY COMENZAMOS EL 2° DIA DE LA CONSAGRACION A MARI...:   DE LOS 33 PARA TERMINAR EL 13 DE MAYO DÍA DE NTRA. SRA. DE FATIMA Lección No. 2   correspondiente al día 11 de Abril, de la consagr...

13 comentarios:

  1. no se si ya se enteraron que hoy brasil sufre una crisis de protestas publicas, las cuales han cauzado mas de 20 heridos, y sorprendentemente la Santisima Virgen Maria nos acababa de anunciar el dia de ayer 10 de abril por medio de Luz de Maria que oraramos por Brasil, pues seria presa del mismo hombre, y con su mal proceder, atraeria el dolor sobre su suelo. tambien me acabo de enterar que Argentina esta en problemas por una posible guerra, y como si esto fuera poco, tambien en la republica mexicana tenemos disturbios serios en Tamaulipas y Michuacan, por mencionar solo algunos lugares. en tamaulipas se acaba de declarar una guerra a muerte contra algunos carteles de la droga. hermanos, soy el anonimo que ha estado diciendo que el gran aviso de Dios puede ocurrir en tan solo 6 meses, pues los conflictos en varios lugares del mundo han estado aumentando vertiginosamente en tan solo 2 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aviso no ocurrira en 6 meses. La situación mundial seguirá empeorando más sin embargo el aviso no será este año.
      Velen y oren!

      Eliminar
    2. Para el aviso primero tienen que venir los cambios en la iglesia, que éste año anunciará el falso profeta papa Francisco, y después la guerra mundial originada en el medio oriente y luego la llegada del anticristo. El aviso no será un anuncio de que lo profetizado va a empezar; el aviso va a ocurrir después de que el papa legítimo Benedicto XVI salga de Roma huyendo, cuando la Iglesia remanente sea perseguida por la Iglesia oficial del Vaticano. El aviso se va a producir cuando parezca que todo está perdido para la Iglesia. Debe ser en 2015 o 2016.

      Eliminar
    3. la culpa de todo esto la tienen las guerras mundiales que crucificaron a cristo en hiroshima en la era de acuario mas sin embargo en kawasaki lograron la victoria las 3 calaberas la niña, la pinta y la santa maria.
      no sera este año mas sin embargo velen lo que se vé .

      Eliminar
  2. anonimo de las 20:51 ¿ en que te basas para asegurar que el aviso no va a ocurrir en este año ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que estan hablando de cuando sera el Aviso, etc, les doy el link de este video en youtube MUY INTERESANTE!! ATENCION EN EL MIN. 22:00 + esto Claudio M. ya lo habia publicado aqui hace algun tiempo, lo guardo como prueba para muchos que algo se aproxima y TENEMOS que preparar nuestra espiritu en relacion con el cielo; la exactitud de los acontesimientos entre Ciencia y Fe son impresionantes!!

      Dios los bendiga, En la Divina Voluntad, siempre!

      Triana.

      Eliminar
    2. para anónimo 0:29 ver VIDEO SOBRE PROFECIAS DE CRISTINA GALLAGHER y ,ANTONIO DE SEVILLA ( CON RAFAEL ARANGO Y DR. CARLOS EDUARDO ROMÁN ) que desmenuzan para el Pueblo de Dios los acontecimientos postreros que anteceden a la parusía, es decir, al retorno de Nuestro Señor Jesucristo ! IMPORTANTISMO !!
      LINK DE
      http://www.youtube.com/watch?v=olk8gzQ0cHM
      video Gran Aviso: Profecías de fin de los tiempos, Christina Gallagher, Antonio de Sevilla



      Eliminar
  3. se te olvido el link triana

    ResponderEliminar
  4. Jajaj OLVIDE EL LINK! Gracias anonimo 1:22

    http://youtu.be/lqRPKQX-yLY (Vision Remota)

    ResponderEliminar
  5. En vez d querer encontrar fechas preocupemonos x cambiar, el aviso llegará cuando Dios quiera, hagamos penitencia y mucha oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 16:21
      Si, pero aquí hablamos de esos temas. Nos interesan temas del regreso del Mesías y esta pagina los trata.
      Si a usted no le interesa , no los lea ¡



      Eliminar
  6. totalmente de acuerdo con anónimo 12:15

    ResponderEliminar
  7. para que les interesa el regreso del mesías?
    Una vez Dios avisó y su hijo vino a limpiar a la humanidad del pecado original para que la humanidad dejara de pecar y empezara de nuevo sin errores y miren alrededor.
    Les parece que el hijo de Dios vendrá como mesías otra vez?
    A menos que sean servidores de satanas preparándose para la batalla que perderan, estarían limpiando el patio donde guardan los olvidos.
    Deberían estar muy asustados quienes saben que el hijo de dios esta vez no viene precisamente como mesías ilusos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-