BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 1 de abril de 2014

Imagen de la Virgen de Fátima y un crucifijo tienen sudoración de aceite en El Salvador

El aceite que sale de las imágenes es perfumado.

En la ciudad de San Vicente, departamento de San Vicente, El Salvador, Centro América, se está produciendo el fenómeno de sudoración de una imagen de la Virgen de Fátima y de un crucifijo.

imagen de virgen el salvador

Un lector de los Foros de la Virgen María, Jorge Alberto Duran Rodríguez, nos ha enviado la información de este supuesto milagro de sudoración de una imagen de la Virgen de Fátima y un crucifijo.
La familia Iraheta compro una imagen de Virgen de Fátima el 26 febrero 2014, sorpresivamente el día jueves 27 febrero por la tarde, colocada la imagen de la virgen en el altar de la casa, empezó a derramar de su cara gotitas de agua, a las cuales según fueron pasando los días, se le agregó la sudoración de un aceite perfumado que sale de su cuerpo.
Adicionalmente, el día martes 11 marzo 2014, un crucifico de más de un metro de grande propiedad de la e la misma familia, amaneció (a las 6 am) derramando agua de su cuerpo que luego se convirtió en aceite que sale desde sus manos clavadas en la cruz y todo su cuerpo. 
crucifijo el salvador

El pasado viernes 21 marzo 2014, la imagen de la Virgen de Fátima amaneció “girada” o “movida”, viendo hacia el crucifijo,  cuando en la noche anterior estaba en dirección contraria. No se explican quien pudo moverla, ya que ninguno de la casa afirma haberla girado en dirección hacia su Hijo Jesús.
La familia se compone por el padre, madre e hijas (3), y 4 nietos.  Son católicos practicantes, frecuentan  la santa misa por lo menos 2 a 3 veces por semana y son  miembros de Legión de María y otros movimientos de la iglesia.
La Madre, quien el Señor ha tomado de instrumento para recibir a los feligreses y ayudarles a rezar frente a las imágenes, tiene un testimonio muy grande de sanación hace dos años, ya que ella estuvo por más de 2 meses en coma inducida por problemas respiratorios y tardó alrededor de 8 meses en recuperarse.
El párroco de la iglesia a la que concurren ya fue informado y visitó el lugar. Pidió que la manifestación la vivieran con oración toda la familia, pero que habría que seguir observando antes de un pronunciamiento de la iglesia. También, si llegaran feligreses a visitar a las imágenes, hacer oración, abrir las puertas y recibirlos con amor.
Personas fieles con mucha fe, visitan a diario el hogar de la familia Iraheta  y reciben algodones empapados de aceite para sanación de enfermedades físicas y espirituales, pues ya se dieron diferentes testimonios de sanación.
Fuentes: Foros de la Virgen María, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-