BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de abril de 2014

Kiev: “El presidente Putin tiene el sueño de restaurar la Unión Soviética”

Kiev: “El presidente Putin tiene el sueño de restaurar la Unión Soviética”

El primer ministro del Gobierno golpista de Ucrania, Arseni Yatseniuk, ha advertido de que el objetivo del presidente ruso, Vladimir Putin, es restaurar la Unión Soviética, en relación a la negativa de las autodefensas populares antifascistas que se niegan a abandonar los edificios públicos ocupados en varias regiones ucraniana.
“El presidente Putin tiene el sueño de restaurar la Unión Soviética”, ha criticado el mandatario ucraniano durante una entrevista recogida en el diario The Kyiev Post. “Y todos los días va más y más allá. Dios sabe dónde está el destino final”, ha subrayado.
Yatseniuk ha hecho referencia a la influencia de Putin en Ucrania, que ha provocado la anexión de la región de Crimea a territorio ruso tras la celebración de un referéndum en el que más de un 95% de la población votó a favor de la reunificación y que ha generado la misma reacción en otras regiones, donde manifestantes antifascistas se han hecho con el control de edificios gubernamentales.
Por otro lado, el presidente ucraniano ha recordado que Putin calificó la caída de la Unión Soviética como “la mayor catástrofe geopolítica del siglo XX”.

Tiroteo en Slaviansk

Al menos cinco personas murieron esta madrugada en un ataque contra un puesto de control antifascista en las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk, en la región de Donetsk, informó este domingo el canal de televisión ruso Vesti.
“Tres vecinos de Slaviansk murieron esta noche a manos de unos desconocidos que atacaron un puesto de control en el norte de la ciudad. Otra persona que resultó herida de gravedad ha sido hospitalizada”, señaló la emisora.
Además, dos asaltantes murieron durante el ataque, acción que la resistencia antifascista de Donetsk considera una ruptura de la tregua declarada por los rebeldes y las fuerzas de seguridad con ocasión de la Pascua ortodoxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-