BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 20 de abril de 2014

La sombra del sepulcro se convierte en Luz intensísima

La sombra del sepulcro se convierte en Luz intensísima

Mensaje del Inmaculado Corazón de María al Padre Stefano Gobbi
Revelaciones de la Santísima Virgen, por medio de Locución interior, al Padre Stefano Gobbi (1930-2011), sobre la batalla espiritual de los últimos tiempos. El Padre Gobbi fundó el Movimiento Sacerdotal Mariano, integrado por más de cuatrocientos Obispos y más de cien mil Sacerdotes en el mundo entero.

Velas navideñas (39)
Rubbio (Vicenza-Italia), 15 de Abril de 1990
Pascua de Resurrección

La Segunda Pascua en Gloria
Virgenfatima

“Que vuestros corazones estén llenos de alegría y de paz, hijos predilectos, en este día de la Pascua.
Mi Hijo Jesús: Vilipendiado, ultrajado, flagelado, condenado y muerto en la Cruz, Resucita hoy de la muerte con el Poder de Su Divinidad y en el esplendor de Su Cuerpo Glorioso.
Por la fuerza Divina de este nuevo y glorioso Nacimiento Suyo, la sombra del sepulcro se convierte en Luz intensísima, un terremoto remueve de improviso el pesado bloque de piedra que sella la entrada, los guardias colocados para su custodia caen desfallecidos ante un poder ilimitado, los Ángeles se inclinan para adorar Su paso luminoso, la naturaleza canta con gozo, invadida por el vibrar de una vida renovada.
Cristo Resucitado sale del sepulcro en el esplendor Divino de Su Cuerpo Glorioso.
Es Su Pascua de Resurrección.
Es el inicio de la nueva humanidad redimida y conquistada por Él.
Es el alba de Su nuevo Reino.
Es el primer día de Su Triunfo real.
Que vuestro corazón esté lleno de alegría, hijos predilectos, porque la Segunda Pascua en gloria se está preparando para vosotros.
Esta pobre humanidad que camina en la tiniebla del rechazo de Dios, forma un sepulcro oscuro y gélido, y es consumida por el viento impetuoso de las pasiones, muerta por el pecado, por el egoísmo, por el odio y por la impureza.
Parece que ahora sólo la muerte triunfa en el mundo.
Sin embargo, tened confianza y esperanza. Cristo Resucitado vive entre vosotros. Cristo Viviente es vuestra gran victoria.
Se acerca la Segunda Pascua en Gloria.
Dentro de poco, se abrirá la puerta de este inmenso sepulcro en que yace la humanidad entera.
Jesucristo, rodeado por el Coro de los Ángeles, sobre las nubes del cielo postradas a Sus Pies, formando un Trono Real, en el esplendor de Su Divinidad, regresará para llevar a la humanidad a una vida nueva, las almas a la gracia y al amor, la Iglesia a la cumbre más alta de santidad, y así, instaurará en el mundo Su Reino de Gloria.”

Fuente: “A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”, Padre Stefano Gobbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-