BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de abril de 2014

LECCIÓN 13 DE LOS 33 DÍAS DE CONSAGRACION

Lección No. 13 correspondiente al 22 de Abril


Santo Rosario, Martes, Misterios Dolorosos


En este día la Santísima virgen Maria nos enseña la Virtud de la CONFIANZA, pidamos al Espíritu Santo este hermoso Don.
Hijos Míos: No pongáis vuestra confianza en las criaturas, ponedlas sólo en Jesús. Si confiáis más en los hombres viviréis amargados, melancólicos. La tristeza se os notará en vuestra mirada porque el consuelo jamás lo encontraréis en las criaturas, criaturas llenas de mosto, criaturas con corazón terrenal, criaturas que han perdido sus rasgos divinos porque el pecado las deforma; los pincelazos del Artífice Celestial pierden su hermosura, la perfección trazada por las Manos de Dios se han deteriorado, se han opacado. Sólo en el Corazón de Jesús adquirís confianza; confianza para que os mováis regidos por la Voluntad Divina. Confianza para que creáis en vuestras capacidades, aptitudes. Confianza para que no volváis a esconder vuestra cabeza como el avestruz. Confianza para que levantéis vuelo como el águila y os encontréis con vosotros mismos y con Dios. Confianza para que caminéis con temple, porque nada malo os podrá suceder. Confianza para que alcancéis vuestros sueños; sueños que os darán satisfacción personal, plenitud. Confianza para que dejéis vuestros miedos; miedos que os amilanan, os empequeñecen. Confianza para que soltéis los remos y os bajéis de la barca y caminéis sobre las aguas. Confianza para que hagáis de vuestra vida una aventura maravillosa. Confianza para que escribáis la historia de vuestra vida con un final feliz. Confianza para que os recreéis en el mundo. Confianza para que os dejéis guiar por las luces del Espíritu Santo. Confianza para que soltéis cadenas, lazos opresores. Confianza para que fijéis vuestros ojos al Cielo; Cielo con muchísimas moradas y habitaciones para todos vosotros. Confianza para que os soltéis del mundo, para que cambiéis de ruta. Confianza para que creáis en las Promesas del Señor; Promesas que cobran vigencia en la medida de vuestra fe.”

8 comentarios:

  1. parte del mensaje de San Miguel Arcangel del dia 20 de abril de 2014 MUY PRONTO VOLVERAN A SONAR LAS TROMPETAS ANUNCIANDO EL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACION, SU SONIDO LASTIMERO SE ESCUCHARA EN LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DE LA CREACION. POR SIETE DIAS Y SUS NOCHES, ESCUCHAREIS LAS TROMPETAS CELESTIALES, NO ENTREIS EN PANICO, ORAR ES LO MEJOR QUE PODEIS HACER. BIEN SABEIS QUE TODO ESTO TIENE QUE SUCEDER COMO ESTA ESCRITO. PREPARAOS PUES PUEBLO DE DIOS PARA LA LLEGADA DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS. HERMANOS, ESTAIS LLEGANDO AL LIMITE DEL TIEMPO, FALTA MUY POCO PARA QUE SE DESENCADENEN LAS TRIBULACIONES QUE DARAN COMIENZO A VUESTRA PURIFICACION. OS DIGO HERMANOS, QUE ESTAIS SIENDO INVADIDOS POR ANGELES CAIDOS, YA SE ENCUENTRAN EN MEDIO DE VOSOTROS LOS SERES DEL INFRAMUNDO QUE LLAMAIS EXTRATERRESTRES. ESTAS ENTIDADES MALIGNAS VIENEN DE LAS PROFUNDIDADES DEL AVERNO A UNIRSE CON LAS HUESTES DEL MAL AQUI EN LA TIERRA PARA DAR COMIENZO AL GRAN ARMAGEDON. HAY MUCHAS CLASES DE ANGELES CAIDOS, PERO LOS QUE SE ENCUENTRAN EN MEDIO DE VOSOTROS SON .
    : LOS REPTILIANOS Y LOS ANNUNAKIS, QUE FUERON TAMBIEN LOS QUE INVADIERON LA TIERRA EN LOS TIEMPOS DE LAS CIVILIZACIONES SUMERIA Y EGIPCIA. ( leer mensaje completo en mensajes a enoc )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enoc hace tiempo esta con la misma historia.....Pueden leer sus mensajes del 2010 que decían que; " ya van a sonar las trompetas del fin" .
      Mucho cuidado. Porque lo que quieren meternos es miedo¡¡¡
      Que no podrán salir a la calle.... , que si lo hacen sin haber rezado el rosario, podrían perder sus almas¡¡¡¡
      Estos mensajes son muy raros. LO QUE QUIEREN ES METERNOS MIEDO¡¡¡
      Una cosa es ser buenas personas, pero tampoco nos vamos a idiotizar . Podemos caer en la trampa , de que nos quiten todo nuestro ser ALIMENTÁNDONOS CON MIEDO.
      Ojo, qué es lo que pretenden ???? Y no me vengan con cuentos. Sean honestos y piensen por si mismos¡¡¡
      Hay una mínima parte de la humanidad que creemos en todos estos mensajes , pero pasa el tiempo y nada de trompetas¡¡¡¡ El resto de la humanidad NO CREE NI CREERÁ.
      Entonces estos mensajes son para los más sensibles y vulnerables, para desestabilizarnos emocionalmente y volvernos unos entes que se la pasen REZANDO LAS 24 HORAS DEL DÍA y esperando el toque de trompetas¡¡¡¡
      Ojo, algo nos quiere manipular. POR FAVOR COMPRENDAN .


      Eliminar
    2. Por favor publiquen el link del mensaje de Enoc, porque busque y no encontré el dichosos mensaje.

      Eliminar
  2. oremos por Siria, hace unos dias crucificaron a dos cristianos y a unas mejeres les sacaron a sus hijos del vientre y los amarraron a los arboles con su cordon umbilical por no querer recitar una oracion profana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oremos por Siria, me ha dado muchisima tristeza lo que comenta usted, y me hace pensar en todo lo que ha de estar pasando allá y en todas partes, oremos por Siria y por el mundo entero, por nosotros mismos para que Dios nos de fortaleza y nos de la gracia de amarlo y serle fiel siempre, porq estas cosas según las profecias se generalizarán en todo el mundo. Dios nos bendiga.

      Eliminar
  3. Hermano claudio han eliminado de youtube los videos del Padre John O Connor, valiente sacerdote dominico que denuncio la masoneria civil y eclesiastica, al anticristo, falso profeta, etc. Es importante este testimonio de un sacerdote porque a los laicos no nos creen que pueda pasar algo asi. El p. O Connor fue expulsado de su orden por que no callo nunca la Verdad y denuncio a un Superior dominico como integrante de un lobby gay dentro de la iglesia. Ante ello el padre alfred Kunz especialista en derecho canonico defendio al Padre O Connor ante los tribunales de la Iglesia. Poco tiempo despues el P. Kunz fue asesinado en un ritual luciferino por investigar tambien a una secta pedofila satanica dentro de la diocesis de wisconsin. Recordemos a otro sacerdote fiel a la iglesia al P. Malachi Martin tambien expulsado de los jesuitas por denunciar la masoneria eclesiatica. El Padre O Connor murio el 7 dic. 2006.
    El Miércoles, 28 de febrero 1990, El Padre O'Connor
    escribió:
    "Cuando hice mi voto de obediencia hace 40 años,
    fue en primer lugar a Jesucristo, a su Madre y a
    Santo Domingo, y en la obediencia, Solo la
    muerte silenciará mi testimonio de la Verdad”.
    La sangre de los inocentes caerá sobre ellos.

    Alabado Sea Jesucristo y María Santísima.
    si lo tendrias seria bueno compartirlo. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. APRECIADO HERMANO/A, ACÁ PUEDES ENCONTRAR LO QUE ME SOLICITAS, DIOS TE BENDIGA:

      http://es.gloria.tv/?media=279759

      Eliminar
    2. ESE LINK NO BAJA EL VIDEO, PERO EN YOUTUBE TAMBIEN ESTA:el anticristo, masoneria, gobierno mundial:http://www.youtube.com/watch?v=G0RREmvTcRM

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-