BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 13 de abril de 2014

Los Volcanes en todo el Cinturón de Fuego están en Erupción ahora mismo – ¿Serán los de EE.UU. los próximos?

Los Volcanes en todo el Cinturón de Fuego están en Erupción ahora mismo – ¿Serán los de EE.UU. los próximos?


De repente, el Anillo de Fuego está empezando a temblar violentamente. El mes pasado, tuvimos grandes terremotos a lo largo del Anillo de Fuego, y este mes volcanes de todo el Anillo de Fuego están en erupción. Por supuesto, siempre ha habido actividad sísmica dentro de esta banda gigante que se extiende en torno al océano Pacífico.
Después de todo, aproximadamente el 75 por ciento de todos los volcanes se encuentran en el Anillo de Fuego y aproximadamente el 90 por ciento de los terremotos ocurren a lo largo del Anillo de Fuego. Pero lo que es alarmante es que el nivel de actividad parece estar aumentando. Chile está experimentando una agitación casi constante por los terremotos, un volcán en el Perú que despertó por primera vez en 40 años, y las grandes erupciones volcánicas que han tenido lugar en Ecuador, la península de Kamchatka y de la costa de Japón.
La costa oeste de los Estados Unidos también se encuentra a lo largo del Anillo de Fuego pero hasta ahora ha habido poca actividad. Hubo un poco de agitación en el sur de California en las últimas semanas, aunque no ha sido tan malo. Pero los científicos nos aseguran que va a cambiar. En algún momento, habrá un gran evento sísmico en la costa oeste. Es sólo una cuestión de tiempo.
Por desgracia, los medios de comunicación en los Estados Unidos ponen muy poca atención en la actividad sísmica del mundo, a menos que suceda en una zona densamente poblada. Pero la verdad es que hemos sido testigos de algunas cosas muy inusuales últimamente.
Por ejemplo, una erupción volcánica en la costa de Japón ha creado una nueva isla llamada “Niijima” que está literalmente comiéndose a otra pequeña isla volcánica junto a ella …
“Niijima es la isla más nueva de Japón y se encuentra en el Mar de Filipinas. Ha crecido de forma constante su tamaño desde su creación en noviembre. Una imagen satelital de la NASA del 30 de marzo encontró que Niijima se fusionó con la cercana isla Nishino-shima.
Niijima resultado de un fondo marino volcán que surgió en el Océano Pacífico occidental, el pasado mes de noviembre. Se encuentra a 600 kilómetros al sur de Tokio, en el Pacífico Anillo de Fuego, que se extiende desde la costa Chile a Alaska y Siberia, y luego hacia el sur hasta Nueva Zelanda. La isla volcánica no ha parado de mostrar actividad desde noviembre.
Como resultado de la erupción sin escalas, Niijima fusionó recientemente con otra cercana isla volcánica, Nishino-shima. La isla recién formada es de unos 3.280 metros de ancho y se encuentra 196 metros sobre el mar nivel”.
En Ecuador, el volcán Tungurahua  ha estado muy activo últimamente. De hecho, lanzó ceniza caliente a 10 kilometros y hacia el cielo …
“Un volcán en el centro de Ecuador ha arrojado una columna de cenizas candentes y de humo a 10 kilometros de alto, lo que aumenta los temores de una erupción.
Tuvo mucha actividad el volcán Tungurahua a 130 kilometros al sur de la capital Quito desde principios de febrero.

El viernes los expertos informaron de una fuerte explosión que duró cinco minutos y una expulsión de ceniza”.
La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de esto, pero hay algunos volcanes muy poderosos en Rusia. En la península Kamchatka, que se encuentra en la costa este de Rusia, un gran volcán ha eructó una columna de ceniza de 6 Km. en el aire …
“Volcán Shiveluch se ha entrado en erupción de cenizas a una altura de los seis km. sobre el mar nivel en Ust-Kamchatka el Lejano Oriente de Rusia.
En Perú, un volcán que ha estado inactivo durante de los últimos 40 años ha “despertado” de repente y que ahora  está “arrojando ceniza y polvo hacia el cielo” …
“Han pasado cuatro décadas desde que un volcán en el Perú ha despertado, pero el martes, volvió a la vida y comenzó a lanzar ceniza y polvo hacia el cielo. El volcán está situado en el suroeste de Perú teniendo que evacuar a más de 50 personas de la cercana aldea de Querapi”.
Por lo tanto, ¿debemos estar alarmados por todo esto?
Sin lugar a dudas, es normal que los volcanes en erupción y que la tierra se sacuda a lo largo del Anillo de Fuego .

Pero lo que es un poco preocupante es que la intensidad y la frecuencia parece estar aumentando.
Basta con mirar lo que está ocurriendo en Chile. Hemos visto cientos de grandes terremotos allí abajo durante el mes pasado.
Esperemos que las cosas se tranquilicen pronto.
Pero si no lo hacen, es probable que sólo sea cuestión de tiempo antes de que la costa oeste de los EE.UU. se una a la fiesta.
Los científicos han estado advirtiendo sobre ”el terremoto más grande“ en California desde hace décadas. Pero hasta ahora, no ha sucedido y la gente ha vuelto complaciente. Los científicos nos dicen que un terremoto de magnitud 7,5 en la falla de Puente Hills en el sur de California sería “el terremoto del infierno” y daría pérdidas millonarias. Un terremoto de magnitud 8.0 o mayor en el mismo lugar sería catastrófico más allá de lo que la mayoría de las personas se atreverían a imaginar.
¿Y recuerdas la devastación que la erupción del Monte Santa Helena hizo en 1980?
Bueno, eso fue poca cosa comparado con lo que finalmente pudimos ver en el Noroeste.
En Oregon, el monte Hood experimentó un enjambre de más de 100 terremotos en pocos días el mes pasado, lo que alimentó los temores de una erupción.
Arriba, en el estado de Washington, el monte Rainier podría enviar un río de lodo volcánico de 30 m. de espesor sobre las comunidades circundantes en cualquier momento, y una erupción podría producir una nube de ceniza volcánica que potencialmente cubriría la mayor parte del territorio continental de Estados Unidos.
Pero, por supuesto, la mayor parte de la atención se ha centrado en el súper volcán de Yellowstone. Unvideo de YouTube que parecía mostrar una manada de bisontes correr lejos de Yellowstone ha sido descrito como un”disparate” por las autoridades, pero ahora un nuevo video ha surgido que parece mostrar una manada de alces huyendo de Yellowstone …
Entonces, ¿que el video realmente demuestra nada?
Por supuesto que no.

Pero lo que sí sabemos es que ciertas áreas de Yellowstone han experimentado “levantamiento de tierra” en los últimos meses, y ha habido actividad sísmica muy inusual en las últimas semanas. De hecho, uno de los terremotos fue el más grande que se registra en Yellowstone en unos 30 años.
¿Eso quiere decir que algo importante va a suceder pronto?
Esperemos que no, ya que una gran erupción del súper volcán de Yellowstone podría acabar con la vida tal como la conocemos en la mayor parte del país.
Hemos entrado en una época de mayor actividad sísmica en todo el mundo. Incluso con toda nuestra tecnología moderna, todavía estamos a merced de los desastres naturales.
Si usted vive en la costa oeste o cerca de uno de estos volcanes, su vida podría literalmente cambiar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-