BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de abril de 2014

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2 y 25 de abril de 2014

2 DE ABRIL DE 2014
Queridos hijos, con amor materno deseo ayudarlos para que su vida de oración y penitencia sea un verdadero intento de acercamiento a mi Hijo y a Su luz divina, para que sepan…
25 DE ABRIL DE 2014
Queridos hijos. Abran sus corazones a la gracia que Dios les da a través de mí como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol…
25 DE ABRIL DE 2014, mensaje extraordinario
Queridos hijos, también hoy, en este tiempo que vendrá, los invito a orar por la paz. Ábranse, queridos hijos, al don de la paz, oren en este tiempo…

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de abril de 2014
“Queridos hijos, con amor materno deseo ayudarlos para que su vida de oración y penitencia sea un verdadero intento de acercamiento a mi Hijo y a Su luz divina, para que sepan como separarse del pecado.
Cada oración, cada Misa y cada ayuno son un intento de acercamiento a mi Hijo, una remembranza de Su gloria y un refugio del pecado; son el camino hacia una nueva unión del buen Padre con sus hijos.
Por lo tanto, queridos hijos míos, con los corazones colmados de amor, invoquen el nombre del Padre Celestial para que los ilumine con el Espíritu Santo.
Por medio del Espíritu Santo, se convertirán en fuente del amor de Dios.
De esa fuente beberán todos aquellos que no conocen a mi Hijo, todos los sedientos del amor y de la paz de mi Hijo.
¡Les agradezco!
Oren por sus pastores.
Yo oro por ellos y deseo que ellos sientan siempre la bendición de mis manos maternas y el apoyo de mi Corazón materno.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje del 25 de abril de 2014
“¡Queridos hijos!
Abran sus corazones a la gracia que Dios les da a través de mí como una flor que se abre a los cálidos rayos del sol.
Sean oración y amor para todos aquellos que están lejos de Dios y de Su amor.
Yo estoy con ustedes e intercedo por todos ustedes ante mi Hijo Jesús y los amo con un amor inconmensurable.
Gracias por haber respondido a mi llamado.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 25 de abril de 2014 en el Podbro
“Esta noche me gustaría describir lo más importante del encuentro con Nuestra Señora. También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:
“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”
Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente. Luego la Virgen dijo:
“Queridos hijos, también hoy, en este tiempo que vendrá, los invito a orar por la paz.
Ábranse, queridos hijos, al don de la paz, oren en este tiempo.
De modo particular, queridos hijos, oren por la paz en el mundo: hoy en día hay tanta inquietud, hay tanta inquietud en el corazón del hombre.
Oren para que la paz reine en el corazón del hombre, y así vendrá la paz al mundo.
Oro por esto e intercedo ante mi Hijo por todos ustedes.
¡Oren, queridos hijos, oren!
Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado”.
Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias, y en particular a los enfermos y a todos los sacerdotes aquí presentes. Luego la Virgen continuó orando y se marchó en oración, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:
“Vayan en paz, queridos hijos míos.”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

26 comentarios:

  1. Como se repiten!!! siempre las mismas palabras todo el tiempo,Hasta el mensaje extraordinario deice lo mismo.Me da de pensar....

    ResponderEliminar
  2. porque estos mensajes son sin profecias como ocurre con los otros videntes? no tendria que ser los mismos mensajes de advertencias? alguien sabe o lo puede contestar?

    ResponderEliminar
  3. SERA QUE LA VIRGEN EN ESTOS MENSAJES DE MEDIGUR, LOS ESTA DANDO SOLO EN ESE TONO DE PEDIR ORACION, PENITENCIA, CONVERSION, SIN DAR MENSAJES DE ADVERTENCIAS, CATASTROFES, EN CAMBIO EN LOS OTROS SI DA ESTOS MENSAJES DE ADVERTENCIA. BUENO YO LO ENTIENDO ASI.

    ResponderEliminar
  4. LO QUE PASA ES QUE MEDIYOGUR ESTA DANDO LOS MENSAJES EN TONO DE CLAVE EN CAMBIO A LOS OTROS SI LES ESTA DICIENDO EL MENSAJE CLARITO. BUENO YO LO ENTIENDO ASI LA CUAL ES LA PIRA VERDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , por eso es que mucha gente ya no cree. Así llevamos muchos años , ya van para 100 años de la apariciones de Fátima y NADA. Y antes hubo otras , por no decir muchas.
      Es posible que dentro de 50 años siga la humanidad como si nada, aunque es claro que vendrán guerras , pestes , hambrunas, pero lo cierto es que la humanidad como tal sigue igual. No hay ningún nuevo reino.



      Eliminar
    2. La semana santa siempre cae en luna llena tras el equinoccio de primavera. Por si no lo sabían ¡¡¡
      Por eso cada año las fechas no coinciden y se basan en la pascua judia y como la ultima cena de Jesucristo cayo en esta semana y día de pascua que hace referencia a una fiesta judía ( cuando los israelitas salieron de Egipto con esta luna para poder ver el camino).
      El sol debe estar en aries y la luna llena en libra.

      Supongo que los fanáticos religiosos no lo sabían ( o sino desgarrarían sus vestiduras) y los católicos verdaderos lo deben saber.
      Así que decir que aquí no influye la religión judía , es decir necedades y ser ignorantes.

      Eliminar
    3. Pero trate de hablar con necios. No se puede o con fanáticos religiosos.
      Hermano ; NO ECHEÍS PERLAS A LOS CERDOS, NO HAY SEA QUE LAS PISOTEEN Y LUEGO SE VUELVAN CONTRA VOSOTROS.

      Eliminar
  5. Si Madre!!! Oracion por la paz y por tus hijos predilectos: los sacerdotes.

    Oracion, ayuno, Eucaristia, penitencia y la Palabra de Dios.

    Esa es nuetra tarea...lo demas es tuyo.
    En Tus brazos y corazon. Toda tuya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también digo Totus tuus María.
      Tu, madrecita, sabes lo que necesitamos y Jesús nos dijo por sus frutos los conocereis y hoy Medjugorje es el pulmón del mundo,por sus conversiones y milagros, también en donde Ella está o ha estado.
      Virgencita María Reina de la Paz, reina en nuestros corazones, para que sigamos el ejemplo de Jesús, como Tú nos pedías, que hiciéramos lo que El dijera, en las Bodas De Canaá.

      Eliminar
  6. la verdad hay mucha confusion con respecto a lo de los mensajes ; al final muchos videntes terminaron creando división entre cristianos . con respecto a los mensajes de medjugorge hay que recordar los diez secretos que la virgen dio a los videntes .. Cuanta confusión ¡¡ ya no se cual es el dicernimiento mas claro

    ResponderEliminar
  7. Yo no entiendo los mensajes de Medjugorje. Sé que allá se han producido conversiones y que se siente un ambiente de paz, pero no me explico por qué durante tantos años los mensajes dicen exactamente lo mismo, sin advertir nada sobre el fin de los tiempos. Dudo mucho de los mencionados 10 secretos y de la supuesta vida de la Virgen María dictada por ella misma. Ya no va quedando tiempo para que revelen eso.
    Respeto a los que creen en la veracidad de las apariciones de Medjugorje, pero yo no creo en ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quieres saber sobre el fin de los tiempos??? Por morbo?

      El fin unico y real de la religion de Cristo es amar a Dios y al projimo.

      cumplir los mansamientos, obrener los sacramentos y salvar tu alma y las almas del projimo.

      La virgen lo unico q pide es:
      CONVERSION!!!!


      Jesus tiene sed...sed de salvar almas.

      Esto se logra con oracion, ayuno, penitencia, eucaristia y lectura de la biblia.

      Si tienes a Dios...lo tienes Todo! El es paz.

      Nunca te abandonara y estara contigo en las buenas y en las malas. Todo es para Su gloria.

      La virgen ha prometido en este lugar santo q el rezo del rosario cambia los acontesimientos del mundo.

      Y bien dices q ahi hay paz y conversion...acaso quieres algo mas????

      Todo se cumplira al tiempo de Dios...ahora es tiempo de misericordia, de conversion y de oracion...mucha obediencia al Papa Francisco y amor al projimo.

      El Espiritu Santo vendra en un segundo Pentecostes...y habra un gran aviso q traera grandes conversiones!

      Dios no abandona a su pueblo ni a los q lo aman.

      En ese gran pentecostes...sera dadas las fuerzas suficientes para luchar contra el Anticristo...TRANQUILOS!!! DIOS ES FIEL.

      Eliminar
    2. Se nota la paz que usted tiene¡¡¡
      Esta como enloquecido cuando contesta a su prójimo.
      Porque no puede hablar y contestar decentemente???.
      Porque no tiene argumentos. Esa es la verdad

      Eliminar
    3. Anónimo 11:30 El problema es que los supuestos mensajes de la virgen son contradictorios. SOLO ESO.
      En unos afirma tajantemente que el fin ya llegó, que pronto la ira de Dios se derramará.
      Y en otros parece como si todo estuviera bien . Es decir parecen varias entidades haciendo múltiples apariciones.
      Y usted no puede cambiar eso.
      Las personas tienen derecho a pensar , porque para eso Dios nos dio cerebro a todos. ES UN DERECHO INALIENABLE.
      Por qué no lo pueden entender¡¡¡.

      Eliminar
  8. Yo conozco mucha gente que se ha convertido y que muchos milagros extraordinarios se dan no sólo ahí, sino en lugares donde llevan la imagen de la Santísima Virgen Reina de la Paz ,esas son señales de que es verídica.
    Por otro lado en cada advocación la Santísima Virgen,aunque es la misma, todas forman parte de un todo ejem: la Virgen del Carmen promete a las personas que traen consigo el Escapulario, sacarlas del Purgatorio el siguiente Sábado, claro que si tratan de estar en estado de gracia. La Virgen de la Medalla Milagrosa entre otras cosas, dice que los rayos que salen de sus manos son las Gracias que quiere derramar sobre nosotros y que no se las pedimos. En Lourdes, se llevan a cabo la mayor cantidad de sanaciones físicas y espirituales, etc.

    ResponderEliminar
  9. "Yo conozco muchas gentes que creen en la virgen de taparacaima por que esa virgen hace que las gentes puedan conseguir trabajo y se le reza 120 padres nuestros y despues del tercer dia hay que publicar la imagen para conseguir el trabajo.
    Dicen por ahi que la han visto aparecerse a las gentes que se han convertido en creyentes de ella y que solo cuando se han aglutinado 120 creyendes de verdad es cuando comienza a emanar una especie de tela de chiflon para que las gentes se hagan vestiduras y se conviertan en gentes"

    Y asi van adorando imagenes que se van convirtiendo en negocios del hombre!!!
    La pobreza mental los hunde en el caos!!!


    ResponderEliminar
  10. Por eso confunden "deseos" con adoración al Padre eterno y sus leyes.
    Hay que dejarlos que se hundan no tienen remedio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni conocen sus leyes.

      Eliminar
    2. Entonces ¿por qué no se largan en vez de rebajar su majestuosa superioridad con estos seres tan inferiores e involucionados?

      Eliminar
    3. Porque no todos los que leemos estas paginas somos ignorantes. Algunos lo son , ademas de necios y de fanáticos.
      Pero otros si tenemos mente abierta y cultura y no vamos hacer el ridículo afirmando locuras o malas interpretaciones de la biblia o de la ley.
      Además esta pagina es propiedad de Claudio , no de ustedes.

      Eliminar
  11. Y salio el ego ofendido, ¿ y por que no se largan al campo los ignorantes que no quisieron estudiar por que no les dió el intelecto para hacer el esfuerzo y superarse como muchos hicieron?
    ¿Y quien dijo que SOLO los ignorantes tienen EL SUPREMO DERECHO a ocupar espacios que son para gente PENSANTE?
    Así como habla usted hablan en los países comunistas que lo único que saben es repetir lo que le dicen que diga:
    "y por que no se largan"
    ¿que cree que los demás no tienen derecho a pensar solo por que usted no sabe RAZONAR?
    ¿decirles a ustedes de que están hechos por que ni ustedes mismos saben de que estan "vestidos" y lo que "necesitan aparentar" para colarse entre la "gente" que si piensa es ofender-los?
    Solo el ignorante se ofende !!! el inteligente APRENDE!!!!
    Busque un psicólogo y trabaje sus complejos y supere-se!! que por eso los gobiernan los ignorantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver mi rey, en primera el complejo lo tiene usted al asumir que todos somos comunistas, en segundo lugar ustedes nada útil han hecho aquí además de restregar les a todos en la cara lo imbéciles, inferiores y endemoniados que son, pero ni de chiste han compartido su inmensa sabiduría con los demás ¿Cree que no he discutido con nadie en este blog? Claro qué sí, pero a diferencia suya no los llamo brutos y me regodeo de lo sabio que soy, les digo que estan mal y les digo POR QUÉ, ya si escuchan o no es problema suyo, pero usted mi rey no da argumentos ni debate, solo se hecha flores y ya, y si eso es lo único que sabe hacer se lo reitero, retírese.

      Eliminar
  12. A ver chico ni de chiste me dices como hacer las cosas por que yo quiero aprendel, por que no nos enseñas a no ser tan brutos y a no aparentar lo que creemos que somo? , yo que tu los corrijo y si no aprenden alla ellos. Yo no se que significa argumentos pero quiero que me de de eso tambien. Yo no les digo brutos por que son igual que yo, lo que pasa es que yo soy mas entelegente a diferencia suya. Vamos jacel un debate yo le digo y despues me dice si esta bien o esta mal, yo no tengo complejo pero se ve que tiene lus y ami eso no me gusta me acompleja. No nos vuelva a restregar que somos comunistas nosotros sabemos que sabe pero ya deje de saber, retirese por que esta pagina es de los comunistas y usted no tiene derecho a pensar.

    ResponderEliminar
  13. A ver chico yo no se que significa complejo eso es demaciado acomplejado y profundo para mi, yo no soy comunista pero yo quiero que se retires por que me hace sentir muy inferior, yo se que ese complejo lo tienen los comunistas, yo no soy comunista pero yo soy como ellos por eso defiendo el perfil del comunista, yo se tamben sé que la envidia es de los comunistas por que son acomplejados y envidiosos. Ademas me ofende por que cada vez que nos corrige nos hace sentir como imbeciles e inferiores, ¿pero por que no nos enseña lo que sabe pa nojotros copianoj es que si aparentamos que sabemos con algunas cosas copiadas de usted pasamos el examen y los demas creen que somoj intelegente. Yo siento que usted tiene muchos conocimientos y eso me ofende digame POR QUE? yo siento que cuando usted enseña se hecha flores y eso ofende. Cuando yo iba a la escuela aprendi a leer y a escribir pero si usted sabe mas que yo se lo repito retirese me acompleja y me ofende que usted sepa mas que yo. ¿oyó?

    ResponderEliminar
  14. Lo que tu digas campeón, es curioso como siendo tan sabio solamente repites lo mismo como loro, es culpa mía por tratar de razonar con un snob, sólo relájate y tómate tu Thorazine y un poco de Passiflora antes de dormir¿vale? Que buen niño.

    ResponderEliminar
  15. Si, yo que quería aprender y copiarme de los que saben para aparentar que tengo saberes y pasearme por esta pagina haciendo el ridiculo publicamente (pero no se lo digas a nadie) ahora me quedaré con mi ipnorancia y me tomare unas toraczinelsimposium y un poco de pasilladordeflor para sentir menos tanta envidia que me agobia cada vez me que encuentro con el sol de frente.
    que fastidio con estos snupyduuhpi. Si van a burlarse de nosotros no lo hagan por partida doble en los comentarios por favor ¿vale? (es que eso ofende el doble a los acomplejados) y asi vamos a entender cada vez menos en nuestra inteligencia nula.


    ya no podre copiar palabras.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-