BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 7 de abril de 2014

MENSAJES DE MARÍA PARA EL MUNDO

MENSAJES DE MARÍA PARA EL MUNDO



LOCUCIONES PARA EL MUNDO

Feb 16 – Feb 23 / 2014

LAS PRERROGATIVAS DE LA MUJER

1. DEVASTACIÓN DE LA CREACIÓN

Febrero 16, 2014

María
Voy a abrir plenamente Mi Corazón y a revelar todos los secretos que se esconden desde el principio. Sólo de este modo, puede darse cuenta el mundo de todo lo que el Padre ha hecho. Habrá grandes sorpresas, incluso para aquellos que Me aman y a quienes Yo les he revelado tanto. Es hora de descorrer el velo para que todos puedan entender. De esta manera, Yo puedo reforzar la confianza y la seguridad en Mis Palabras.

En el universo creado por el Padre, Yo iba a ser la Mujer que algún día daría a luz a Su Hijo. De todas las criaturas, Yo iba a ser Su Creación Perfecta, Intacta de cualquier oscuridad y la criatura que Le daría carne a Su Hijo, la Luz del mundo. Toda la historia humana esperaría por Mí para que la plenitud de los tiempos pudiera comenzar.
Luego vino la caída, el pecado original, y la creación se fracturó en mil pedazos. ¿Cómo podría el Padre alguna vez juntarlos? Inmediatamente, Él pensó en Mí. Él Me usaría de una manera nueva e imprevista, “Pondré enemistad entre ti y la Mujer, entre tu descendencia y la de Ella”. Aún habría la plenitud de los tiempos. Aún habría la Mujer que da a luz a Su Hijo. Esta parte del Plan original estaba todavía en su lugar, aunque todo lo demás estaba devastado.
Comentario: María promete la revelación plena de Su papel en la creación.
2. PRESENTE DESDE EL COMIENZO

Febrero 17, 2014

María
Cuando el Padre creó los Cielos y la Tierra, vio a una Mujer. Cuando Él creó la vida humana, vio a una Mujer. Cuando se originó el primer pecado, Él vio a una Mujer. Todos Sus pensamientos, deseos y esperanzas, se enfocaron en una Mujer. En este sentido, Yo estaba allí desde el principio de la creación material. Yo era la puerta a Su Hijo, para entrar y vivir dentro de esta creación.

Todas las cosas fueron hechas por el Hijo. Para Él sería la plenitud de la gloria. El Padre nunca vio a Su Hijo, aparte de la Mujer. Éste es el gran Misterio de la Palabra hecha carne.Esa carne vendría totalmente de la Mujer. Cada célula del Cuerpo de Jesús vino de Mi Cuerpo. Ninguna otra criatura humana podría participar en el Misterio. Sólo Mi Cuerpo sería Inmaculado, libre de toda mancha de pecado.

Yo revelo estos secretos, porque muchos Me dejan de lado.Incluso aquellos que Me aman verdaderamente no ven Mi intimidad con el Padre, o cómo estaba Yo allí desde el comienzo.

Comentario: Las Palabras de María ayudan, incluso a los que tienen más fe, a mirar más profundamente dentro del Misterio.

3. LA MUJER EN EL PLAN DE DIOS


Febrero 18, 2014

María

Todo debe ser revelado. Es demasiado tarde para retener algo. Yo debo ir paso por paso, para que que cada parte esté clara y el mundo entero Me pueda ver como la Mujer. Ése es el título dado a Mí por el mismo Padre y también la palabra usada por Jesús.

El Padre dijo: “Pondré enemistad entre ti y la Mujer”. En las Bodas de Caná, Jesús dijo: “Mujer, ¿qué nos concierne a ti y a mí?” En la Cruz, Jesús dijo: “Mujer, ahí tienes a Tu hijo”, tal como Él Me dio al discípulo amado. Finalmente, llegó la gran revelación. Los cielos se abrieron. El relámpago destelló y el sonido de un trueno llenó el cielo. El Padre quería que el mundo viera lo que había hecho. Entonces, “Una señal apareció en el cielo: una Mujer vestida del Sol, con la luna bajo Sus Pies y una Corona de Doce Estrellas sobre Su Cabeza”, una Mujer a punto de dar a luz a Su Hijo (Apocalipsis 12:1-2).

En el Plan del Padre, la Virgen de Nazaret se ha convertido en la Mujer. Si es así, ¿por qué Me dejan de lado las personas? ¿Por qué menosprecian ellos Mi papel? Yo llevaré al centro del escenario a uno que Me proclamará públicamente. A través de él, Yo seré la Mujer para el mundo entero.

Comentario: Con la creciente necesidad de la intervención de Dios en todo el mundo, María destaca Su rol como la Mujer.

4. LA MUJER ESPERA Y ESPERA

Febrero 19, 2014

María
Muy pronto, se abrirá una puerta hacia una nueva era de flagrante conflicto. La enemistad entre satanás y la Mujer llegará a ser evidente para todos. “¿Quién no puede ver la mano de satanás en todos los acontecimientos del mundo que está ocurriendo ahora? ¿Quién no puede ver sus artimañas en todas las muertes y destrucciones? ¿Quién no puede ver su poder en los sufrimientos causados a millones de personas en todo el mundo?” ¿Tienen ojos y no ven? ¿Creen que todo esto fluye simplemente de la ira del hombre?

Ahora, satanás tiene el campo para sí mismo y anota victoria tras otra. La Mujer espera y espera, deseando tanto cumplir con Su papel. ¿Qué sucederá? ¿Cómo va a entrar Ella en escena?
Cada vez más, tendrán lugar mayores acontecimientos de destrucción. Los problemas no estarán aislados ni limitados a ciertas áreas. Todo el mundo comenzará a experimentar los sufrimientos de satanás (pues ésa es su tarjeta de presentación). Hasta entonces, la Mujer tendrá que esperar.Después vendrá un tiempo de una gran ruptura, como si ocurriese un cambio para siempre. Éste será el preludio, mientras todo el mundo abre los ojos a la gravedad de los poderes destructivos de satanás.

Comentario: Cuánto necesitamos que la Mujer se encuentre lo más rápido en escena. No esperemos. Invoca la ayuda de María.

5. VENGAN Y NO DEMOREN

Febrero 20, 2014
María

Todos pueden verlo claramente. Revoluciones y violencia estallan donde antes había paz. Los problemas nunca se resuelven. Ningún país está seguro, porque satanás conoce la debilidad de cada país. Él toca la fibra sensible y el talón de Aquiles. Disturbios, protestas, violencia, muerte y destrucción en la vida de las naciones viene a continuación. Las causas están escondidas hasta que la violencia estalla. Sólo cuando es demasiado tarde es que la gente ve y entiende.

Otros dicen: “Esto no puede suceder aquí. Nuestro país está a salvo.” Ustedes sólo ven la superficie de la realidad. Sus bases se han debilitado desde hace mucho tiempo. El mal escondido fluye libremente de las cloacas, por debajo de sus calles, esperando solamente el momento adecuado para derramarse.

Por medio de estas Palabras, Yo saco a la luz el mal que fluye por todas partes—en sus sistemas bancarios, en la vida política, en sus escuelas, en sus hogares y en sus corazones.No existe una respuesta natural para estos males.

El mundo necesita un poder sobrenatural que entienda y pueda derrotar estos males. Pero, ¿cuántos se volverán a lo sobrenatural? Lo que está en riesgo es grande y creciente. Digo esto con claridad. El mundo entero está en riesgo. Sí, toda la Tierra está lista para ser empujada dentro del fuego de satanás. Él no va a esperar. Él ve que una completa y total victoria está pronta a su alcance. Una vez que suceda, no esperará ni un momento.

Por ahora, él se regocija por sus victorias parciales (y están por todas partes). Sin embargo, las victorias parciales pronto no serán victoria alguna en absoluto para él, cuando no será capaz de tirarlo todo dentro de su infierno en la Tierra.

Yo espero y espero. Solamente la Mujer es una rival para él. Yo lucharé contra él en todas partes, incluso en el combate mano a mano y siempre venceré. Él sabe eso y hace todo lo posible por retrasar Mi entrada al escenario mundial. Mi entrada será tardía y sucederá a través de Mi amado hijo Sacerdote. Hasta entonces, todos deben invocarme. No esperen. “Oh, Mujer vestida de Sol, ven y no Te demores”.Di esto con frecuencia y Yo entraré en tu corazón y en cada situación.

Comentario: El Aviso de Nuestra Señora y Su Promesa son universales. O todo será capturado por satanás o por la Mujer.

6. APOCALIPSIS, CAPÍTULO DOCE

Febrero 21, 2014

María
Yo abrazo al mundo entero. Éste entra fácilmente en Mi Corazón. Cuando comiencen los grandes acontecimientos, Yo lo abrazaré aún más estrechamente. Estos acontecimientos son como los dolores de parto que ya han comenzado y aumentarán inevitablemente. Tal como estos dolores preparan el cuerpo para dar a luz, así estos acontecimientos preparan para los eventos culminantes.

¿Aquellos cuyos ojos no ven? ¿Cuyos oídos no oyen? Una nación tras otra se hunde en el caos y el desorden. En todas partes del mundo hay dolores de parto de muerte.

Yo soy la Mujer vestida de Sol, que dio a luz a un Niño destinado a gobernar a las naciones. El Niño fue arrebatado para Dios y para Su Trono. Después de eso, Dios preparó un lugar para Mí en el desierto, donde el diablo Me persigue.
Lean Apocalipsis, Capítulo 12, y comenzarán a entender los acontecimientos mundiales. Más importante aún, ¿entenderán a la Mujer vestida de Sol?
Comentario: Apocalipsis, Capítulo 12 describe las fuerzas sobrenaturales por detrás de los acontecimientos mundiales. Desafortunadamente, una visión secular del mundo ni siquiera cree que estas fuerzas existan.

7. ¿ES DEMASIADO TARDE?

Febrero 22, 2014

María
¿Es demasiado tarde? Ésa es la pregunta. Las personas de fe dirán que nunca es demasiado tarde con Dios. Eso es cierto. Pero el tiempo avanza. Las personas viven y mueren y no experimentan la luz. Las culturas se arrastran en las tinieblas.Las estructuras de la fe y de la verdad son reemplazadas por la oscuridad y las mentiras. Las personas, al no tener luz, pierden su camino por días, meses, años, incluso durante siglos.

El mundo entero se inclina hacia el mal y cada vez, menos tienen la fuerza para sobreponerse. Eso es lo que están viendo. La gente lo llama una pérdida de fe, pero Yo lo llamo la estrategia del demonio. Él ha tenido todo el campo para él solo. Lo ha cambiado todo. El bien es condenado. El mal es alabado. Una por una, todas las luces se están apagando. ¿Cuánto tiempo les queda? Para algunos, no queda tiempo. Ellos vivieron y murieron en la oscuridad. Esto sucede todos los días, ante sus propios ojos. Almas privadas de luz, se mueren. Recen por ellas y Yo escucharé sus oraciones.

Ahora, respondan a la pregunta: “¿Cuánto tiempo queda?” Yo repasaré Mis enseñanzas. Jerusalén es central en el Plan de Dios para el mundo. Sólo su suelo contiene la Preciosa Sangre de Jesús. Israel, por lo tanto, es el blanco de satanás. Si él destruye a Israel, hace retroceder el Plan de Dios por los próximos años, incluso durante siglos.

Siria es el detonador y éste ha estado encendido durante años, desestabilizando el Medio Oriente. Estados Unidos se ha retirado. Así se acelera el calendario. Los tratados que se han firmado carecen de toda veracidad y sólo dan permiso para que Irán siga construyendo armas atómicas. Pakistán, con su arsenal atómico, se tambalea y pronto caerá. Irak no puede protegerse a sí mismo. No existe persona humana que revierta todas estas fuerzas.

Para volver a la pregunta, “¿Cuánto tiempo queda?” El comienzo de los acontecimientos ocurrirá antes de que Estados Unidos elija a su próximo presidente. Vean que digo, “comenzará” Pues han de comenzar y culminar eventos.

Para regresar a la otra pregunta, “¿Es demasiado tarde?” Yo sólo puedo prometer esto. Manos y voces deben estar constantemente elevadas. Yo les he enseñado la importante invocación. “Mujer vestida de Sol, ven y no Te demores”. Ésta preparará los corazones para Mis acciones. Cuando Yo actúe (y prometo hacerlo) todos dirán: “La Mujer vestida de sol” lo ha hecho por nosotros.

Comentario: Ésta es una locución concluyente, que reúne gran parte de lo que ha dicho María, pero también le agrega una dimensión importante.

8. ACCIONES VISIBLES Y PODEROSAS

Febrero 23, 2014

María
Yo soy una Madre que quiere abrazar a todos Sus hijos, porque sólo en Mis Brazos ellos están seguros. Muchos de ellos no Me conocen. Otros son apartados de Mí por las tinieblas. Otros persiguen las luces falsas de este mundo. Sin embargo, Me gustaría reunir al mundo entero. Les diría a todos Mis hijos que entren en las Bendiciones de Mi abrazo.

Como una Madre amorosa, Yo vengo a cada persona. Yo conmuevo cada corazón y los llamo a la fe. Sin embargo, en el mundo de hoy, esto no es suficiente. Demasiadas fuerzas ciegan a las personas, llevando algunas veces a naciones enteras lejos de Mi abrazo. Mis hijos se dispersan en todas las direcciones, halados por fuerzas que ellos no comprenden y que no pueden vencer.

Por lo tanto, Yo debo obrar en el corazón de cada persona, no sólo como una Madre, sino como la Mujer vestida de Sol. Mis acciones deben llegar a ser visibles y poderosas. Ellas deben entrar al mismo escenario mundial como las fuerzas de la oscuridad. Deben enfrentarse públicamente. Todos, incluso aquellos que no tienen fe, deben ser capaces de ver y ser testigos de lo que Yo hago. Mis acciones ofrecerán una libertad, para que cada persona pueda elegir el bien. Como su Madre, Yo los abrazaré. Como la Mujer vestida de Sol, Yo los voy a liberar para que puedan aceptar Mi abrazo.
Comentario: María explica su doble acción —dentro del corazón de cada persona y en los acontecimientos mundiales.

3 comentarios:

  1. EN ESTE MENSAJE LA VIRGEN MARIA DICE QUE LOS EVENTOS COMENZARAN ANTES DE QUE ESTADOS UNIDOS ELIJA NUEVO PRESIDENTE. CUANTO FALTA PARA QUE ELIJAN NUEVO PRESIDENTE EN EE.UU.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá elecciones en EU a finales del año 2016.

      Eliminar
  2. Señor danos fuerzas para soportar la tribulación, t pido x mi familia q estemos unidos y q nunca t demos la espalda.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-