BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 21 de abril de 2014

PATRONES PROFETICOS - ANTONIO YAGUE

Esta nueva serie de videos titulada "Patrones proféticos y fin de los tiempos" es la segunda parte de la serie sobre "Astronomía Sagrada y fin de los tiempos". En ella se explica qué es un patrón profético en la Sagrada Escritura y se desgrana la interpretación de tres principales, especialmente relacionados con la época que vivimos, a partir de los datos que proporcionó el estudio anterior de la Astronomía Sagrada. Según se comprobó en esa primera parte, vivimos los últimos tiempos es decir aquella gran tribulación que profetizó nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio, como nunca hubo hasta entonces ni después habrá.

En este primer video, además de explicar lo que es un patrón profético, se comienza a aplicar a los hechos que vivió Nuestro Señor en los últimos días de su vida mortal, como modelo de los sucesos que actualmente vive la Iglesia. Para calcular los plazos, se parte de la hipótesis que un día de la vida del Señor en aquella última semana de su Pasión del año 33, se corresponde con un tiempo o año Lunar de la vida de la Iglesia en los momentos actuales. Las fechas encontradas en la Astronomía Sagrada en la primera parte de esta serie de videos permiten construir ahora un "reloj" proporcional que reproduce con gran exactitud para la Iglesia en la actualidad, los plazos que cumplió nuestro Señor en los últimos días de su vida mortal.

Al confeccionar este "reloj" según una sencilla regla de tres, en la que una hora de la vida de nuestro Señor equivale a 14,75 días de la vida de la Iglesia en nuestro tiempo, nos encontramos con la sorpresa de que el amanecer del Domingo de Ramos de aquel entonces (9 de Nisán del 33) , trasladado proféticamente, coincide exactamente con el día 1 de abril del 2012 que fue Domingo de Ramos para la Iglesia.

Para comprobar la veracidad de esta hipótesis se comienza en este video a repasar los hechos que ocurrieron en la vida de nuestro Señor 5 y 6 días antes de la Pascua, con los que principales hechos que ocurrieron en la Iglesia los años 2012 y 2011 y especialmente a su cabeza visible que era el Papa Benedicto XVI. La coincidencia habla por sí sola.

Los temas relativos a la primera parte de estas consideraciones y hallazgos han sido puestos para mayor precisión y detalle por escrito en un libro electrónico que puede descargarse enhttp://www.garabandal.org.es/index.ph... Más adelante se seguirá el mismo procedimiento con los hallazgos de la segunda parte.

VÍDEO UNO


VÍDEO DOS


VÍDEO TRES


VÍDEO CUATRO

https://www.youtube.com/watch?v=Swb7bpI_aww

1 comentario:

  1. impresionante analysis .... estupendo .... probablemente no muy lejos de
    la realidad que nos aproxima

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-