BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 26 de abril de 2014

PELÍCULAS PIÓ XII Y JUAN PABLO II

BAJO EL CIELO DE ROMA



A las 5 de la mañana un hombre entrado en años se levanta de la cama, se pone de rodillas y ora ante un crucifijo. Por sus palabras podría suponerse que está preocupado, pero expresa su confianza en la luz divina, que les ayudará a cruzar estos días difíciles. En Roma, escenario de esta historia, el suelo se cimbra ante el bombardeo aéreo.
Este hombre es el Papa Pío XII, quien se encuentra al frente del Vaticano y de toda la Iglesia en un momento tremendamente trágico de la historia: la invasión de las tropas alemanas a Europa y particularmente a la ciudad de Roma. Un siniestro plan ordenado por Hitler se pone en marcha. La meta: Secuestrar al Romano Pontífice.
Esta película deja muy en claro cómo la Historia en muchas de sus páginas ha traicionado la verdad de los hechos de una manera marcadamente tendensiosa y alejada de la realidad.



1 comentario:

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-