BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 7 de abril de 2014

QUE AMOR EL DEL PADRE QUE HA QUERIDO FILIAROS A ÉL Y HACEROS HIJOS ADOPTIVOS

6 DE ABRIL DE 2014

QUE AMOR EL DEL PADRE QUE HA QUERIDO FILIAROS A ÉL Y HACEROS HIJOS ADOPTIVOS


Hijos de Dios, que grande es vuestra dignidad que no sois hijos de príncipes o reyes, sino hijos de Dios. Que amor el del Padre que ha querido filiaros a Él y haceros hijos adoptivos, vosotros que sois seres pequeños y limitados y sometidos a las leyes de la naturaleza. Yo, Jesús, os hablo.
 
Pero ¿quién se para  a pensar esto? ¿Quién tiene conciencia de ello? Os matáis unos a otros, os calumniáis, os injuriáis. Pero hijos, ¿qué os pasa? ¿Habéis perdido el juicio? Vivís tan embrutecidos por el egoísmo y el vicio que no solo no honráis al Altísimo que es vuestro Padre, sino que no os aguantáis entre vosotros. Sois intolerantes, incomprensivos, renegados, frustrados, sois de todo lo que el padre de la mentira es, Mi enemigo mortal, y os parecéis más a él que a vuestro Padre Dios. Ya desde pequeños inducís a vuestros hijos la malicia, el ojo por ojo, y no los educáis conforme a la dignidad de hijos de Dios. Yo, Jesús, os hablo.
 
¿Cómo debe ser el juicio que os espera? No sabéis perdonar, no queréis escuchar más que a vuestro amor propio traicionero, ególatra y embustero, porque solo sois indulgentes para vosotros y los vuestros y nada más. Así que hijos, si os vierais el alma gritaríais de horror al ver en la situación que está, pero aun así el amor de vuestro Padre Celestial es tan grande que El os perdona si se lo pedís compungidos y de corazón. Yo, Jesús, os hablo.
 
Os lo repito por enésima vez, cambiad de vida. Sed misericordiosos, menos materialistas más espirituales, más tolerantes, más fervorosos y no tratéis de poner trabas a nadie. Ayudad a vuestros prójimos, no seáis envidiosos que la envidia es veneno mortal para vuestras almas. Amad, amad, amad y recogeréis amor como fruto. Yo, Jesús, os hablo.
 
Que nadie se crea que este mensaje no va por él, todos tenéis más o menos estos venenos en el alma, aunque practiquéis la fe, por tanto, sed buenos como vuestro Padre Celestial es bueno (Mt 5,48) y perdonad, perdonad, perdonad siempre. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo cree y lo pone en práctica.
http://adiosloqueesdedios.blogspot.com.ar/2014/04/que-amor-el-del-padre-que-ha-querido.html

4 comentarios:

  1. QUERIDO HERMANO:
    VERDADERAMENTE EL SEÑOR TE GUÍA, NO AFLOJES EN LA ORACIÓN, TE NECESITAMOS LOS QUE POR EL MUNDO ANDAMOS, SINO,¿QUIÉN INVESTIGARÍA PARA QUE PODAMOS HALLAR CONSUELO HOY?

    ResponderEliminar
  2. ESTE MENSAJE DICE LA VERDAD. LA ENVIDIA , EL EGOISMO,EXISTE EN TODO SER HUMANO AUNQUE VAYA A LA IGLESIA. LOS POBRES ENVIDIAN A LOS RICOS, PERO TAMBIEN LOS RICOS, SIENTEN ENVIDIA HACIA LOS POBRES, PORQUE NO QUIEREN QUE TENGAN LO QUE ELLOS TIENEN YA SEA UN CARRO,DINERO,TELEVISOR, EQUIPO DE SONIDO, CASA, VACACIONES, TITULOS, ECT Y ESTO SUCEDE ENTRE LOS MISMOS PARIENTES QUE TIENEN DINERO Y HUMILLAN , SON EGOISTAS,ENVIDIOSOS CON LOS QUE NO TIENEN LAS MISMAS CONDICIONES ECONOMICAS DE ELLOS Y CUANDO SE ENCUENTRAN CON LOS FAMILIARES POBRES O LOS LLAMAN POR TELEFONO LO HACEN PARA RESTREGARLES EN LA CARA LO SUPERBIEN QUE LO ESTAN PASANDO. Y LE DICEN A LOS POBRES:CHUSMA,AMBILADOS,ARRABALEROS, ESTRATO BAJO, MAL VESTIDOS.TODO ESTO ES PECADO COMO LO DICE DIOS PADRE EN ESTE MENSAJE. ESTO LO DIGO PORQUE TENGO FAMILIARES, Y PARIENTES ASI DE MALOS. NO HAY CARIDAD, FRATERNIDAD, SOLO INTERES CUANTO VALES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, yo tuve que distanciarme por ese motivo, me enfermaron de verdad, en mi caso: el rico va a los ocultistas, llamese tarotista, brujo, curandero para averiguar de vos y si puede te hace algo por la envidia y recelo que tiene y si vos pudiste obtener algo que ellos no tienen porque se les escapo de la mente, hacen a travez de estos ocultistas que lo perdas, yo estoy en la ruina por esto que te cuento.

      Eliminar
  3. , AUNQUE NO TE CONOZCO , ME SOLIDARIZO CONTIGO .SI YO LE CONTARA LO QUE ESTOY PASANDO POR LA MALDAD QUE HE SUFRIDO DE FAMILIARES.PERO CLARO DEBEMOS ORAR POR ELLOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-