BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 28 de abril de 2014

Rusia acusa a EE.UU de una presencia militar “sin precedentes” en sus fronteras

Rusia acusa a EE.UU de una presencia militar “sin precedentes” en sus fronteras


El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, calificó el crecimiento de la presencia militar deEE.UU. y la OTAN cerca de las fronteras de Rusia como algo “sin precedentes”.
Esta actuación está acompañada por las declaraciones provocadoras del secretario general de la OTAN sobre la necesidad de contener Rusia, afirmó el ministro ruso en una conversación telefónica con el secretario de Defensa de EE.UU., Chuck Hagel. Por su parte, el funcionario desmintió las aserciones sobre la presencia de grupos de sabotaje rusos en el territorio de Ucrania.
Según informa el servicio de prensa del Ministerio de Defensa ruso, Shoigu ofreció a su homólogo estadounidense sus comentarios sobre dos incidentes aéreos registrados en las últimas semanas. El 12 de abril dos aviones rusos Su-24 despegaron para sobrevolar el destructor de EE.UU. Donald Cook en el mar Negro y diez días más tarde un caza Su-27 acompañó a un avión de reconocimiento estadounidense Boeing RC-135 en su vuelo sobre el mar de Ojotsk.
Los recientes ejercicios militares en territorios rusos colindantes con Ucrania fueron consecuencia de la posibilidad de que Kiev usara al Ejército contra civiles en las regiones del este, explicó Shoigu. “Esta fue una decisión pública –destacó–. Pero tan pronto como las autoridades autoproclamadas de Ucrania declararon que no tenían la intención de usar las tropas contra la población inerme, los destacamentos rusos regresaron a los lugares de su emplazamiento permanente”.
Sin embargo, el peligro perdura, señaló el ministro ruso. Bajo el pretexto de la “lucha contra el terrorismo”, el régimen de Kiev concentró cerca de 80 carros de combate, más de 130 vehículos blindados, al menos 60 piezas de artillería. Además despliega sistemáticamente aviación de combate y helicópteros. El número total de militares concentrados en el este de Ucrania llega a 15.000. “Y todo eso, contra la población civil de su propio país”, reseñó.
El miembro del Gobierno ruso llamó la atención de su par sobre la histeria antirrusa desencadenada últimamente por la prensa occidental, “que no favorece a refrenar el caldeamiento de pasiones”. Revalidó también la disposición de su Ministerio a mantener “contactos con todas las partes interesadas con el fin de rebajar la tensión”.

5 comentarios:

  1. Según el R.P.Alberto J.J. Shamon en su Libro EL PODER DEL ROSARIO, cuenta El Papa Juan XIII había abierto y leído el tercer Secreto de Fátima...Autorizó al Obispo de Leiría (Fátima) a escribir a todos los Obispos del mundo, invitándolos a unirse con los peregrinos de Fátima la noche del 12 al 13 de octubre de 1960, a una jornada de oración y penitencia por la conversión de Rusia y consecuente por la paz mundial. Esa noche aprox. un millón de peregrinos pasaron la noche a la intemperie en Cova da Iría en Fátima haciendo oración y penitencia ante el Santísimo Sacramento, a pesar de la intensa lluvia que calaba hasta los huesos.Al mismo tiempo por lo menos 300 diócesis alrededor del mundo se unieron a ellos. El Papa envió una bendición especial a todos los que tomaron parte en esta noche de reparación sin precedente. Pues bien esto es lo que sucedió, justo después del episodio del escritorio aporreado con el zapato, Khrushchev de repente levantó anclas y tomó el avión a toda prisa hacia Moscú, cancelando enteramente sus demás compromisos. ¿Por qué?. Marshall Nedelin, una de las mentes más brillantes de Rusia en cuestión de energía nuclear y varios oficiales gubernamentales estuvieron presentes para la prueba final del misil que iba a ser presentado a Khruschev. Cuando terminó la cuenta regresiva, el misil, por una razón u otra. este no emergió de la plataforma de lanzamiento. Después de 15 o 20 min., Nedelin y los otros salieron de su refugio. Cuando lo hicieron, el misil explotó matando a más de 300 personas. Esto retrazó el programa nuclear de Rusia cerca de 20 años y evitó todas as operaciones militares atómicas, la aniquilación de Estados Unidos, esto sucedió después de que gran parte del mundo católico estaba reunido ante el Santísimo Sacramento.
    Los rusos lo negaron durante muchos años.

    ResponderEliminar
  2. Se debe consagrar, Rusia al Corazón Inmaculado de Maria Santísima, tal como lo pidió la Santísima Virgen Maria en Fatima, lo reitero en Peñablanca como la advocación del Corazón Inmaculado de la Encarnación del Hijo de Dios, cada primer Sábado del mes después de la Santa Misa autorizada por Monseñor Ratzinger, consagramos a Rusia, Israel y todo
    el mundo al Corazón Inmaculado de la Virgen Santísima, oración de Consagración inspirada al Padre Jesuita Miguel Contardo Egaña, gran Apóstol de la Virgen, En Chile gracias a la intercesión de la Virgen fue derrotado el comunismo en Chile. en el año 1973 nuevamente este ha revivido en mi patria, y nuevamente la Santísima Virgen del Monte Carmelo, aplastará al dragón rojo símbolo del comunismo ateo, el peligro de la tercera guerra mundial que sera con armas nucleares, seria desastroso para toda la humanidad, también anunciado en Peñablanca Chile por la Virgen, aparición que es continuación de las apariciones de La Salette, Massabiel (Lourdes), Cova de Iria (Fatima), Garabandal (España) San Damiano (Italia). les pido nos Consagremos este primer Sabado al mediodia al Corazón Inmaculado de María Santisima en union con los devotos de la Virgen en Peñablanca, con amor fraterno Jaime discipulo de los ultimos tiempos por gracia inmerecida de Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, PROCURARÉ HACERLO ASÍ, QUE DIOS TE BENDIGA Y A CLAUDIO

      Eliminar
  3. Ya a varios Blogs o sitios encadenados les están notificando primero de diferentes maderas, seguidamente sancionando y, posteriormente suspendiendo por tomar indebidamente de sitios noticias y temas sin pedir o sin el debido permiso expreso e inclusive sin cancelar una cuota especial internacional o local sr. Claudio Máximo Soria G. por aquello de lo del derecho intelectual de autor (res) -incluyendo- imágenes y audiovisuales. RT como varios ya están marcando esta diferencia y la están acentuando sobre sitios como estos. Ya ni siquiera esta valiendo describir el sitio o la fuente de donde fue tomada la información directamente. Así que listos en estos tiempos de crisis "del cuanto tienes y de cuanto vales". RT ya comenzó hacerlo masivamente y ya vienen otros también. Observamos como el administrador de este blog -como otros más- que con muy buenas intenciones han querido transmitir cierta clase de noticias, etc. Pues bien. Muchos están siendo ya notificados y otros de buenas a primeras amanecen permanentemente fuera del aire. Sin explicación alguna. Como notáis la situación en muchas partes del globo va en serio. ¿Por qué? He acá el dilema multiplicado por mil. Saludos y bendiciones para todos y, sin querer molestar a nadie. También lo podéis comprobar o atisbar a simple vista vosotros mismos navegando por la Red. Esperamos que este asunto o traumatismo no os toque por el momento como ya a varios los esta tocando. Bendiciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. bueno y?
    si ya estan coartando las libertades en los paises pronto tambien lo haran en internet

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-