BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 19 de abril de 2014

Se expide públicamente la arquidiócesis de Dublín sobre los mensajes de María de la Divina Misericordia

Contradicen la teología católica.

Los mensajes de María de la Divina Misericordia han sido condenados formalmente por el arzobispo de la arquidiócesis donde supuestamente vive esta supuesta vidente en Irlanda, que ha sido revelado que se trata de Mary McGovern, ver aquí y aquí en detalle. 

mary mc govern

María de la Divina Misericordía había lanzado hace unos pocos años una operación a lo grande, con portales en varios idiomas y mensajes casi a diario, para comunicar mensajes de incógnito, porque según ella el “cielo” le había pedido no revelar su identidad. Estas dos cosas ya hubieran dado para leer los mensajes con mucha cautela, pero luego encabezó una feroz crítica al Papa Francisco calificándolo de anti papa.
El pedido de declaración del arzobispado lo había encabezado la blogger Janet Walton, quien pasó de ser una seguidora de MDM a una investigadora y crítica de ella. Y la declaración no habría llegado antes porque la arquidiócesis estaba en una investigación formal sobre el tema. Pero ya otros obispos y arzobispos se habían expedido condenando los mensajes.
En definitiva la arqudiócesis dice que  algunos de los “mensajes” de MDM no están en comunión con las enseñanzas de la Iglesia y condena su uso en instituciones católicas.

DECLARACIÓN DE LA ARQUIDIÓCESIS DE DUBLIN SOBRE LA SUPUESTA VIDENTE “MARIA DIVINA MISERICORDIA”

Solicitudes de aclaración han estado viniendo a la Arquidiócesis de Dublín sobre la autenticidad de las supuestas visiones y mensajes recibidos por una persona que se hace llamar “María de la Divina Misericordia” y que puede vivir en la archidiócesis de Dublín.
El Arzobispo Diarmuid Martin desea manifestar que estos mensajes y presuntas visiones no tienen aprobación eclesiástica y muchos de los textos están en contradicción con la teología católica.
Estos mensajes no deben ser promovidos o usarse dentro de asociaciones de la Iglesia Católica.
El comunicado oficial del arzobispo Diarmuid Martin se puede ver en el sitio web de la Arquidiócesis de Dublín aquí.

ALGUNAS CONDENAS DE LOS MENSAJES DE MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA POR VARIOS OBISPOS 

Previamente había habido también condenas de otros obispos y arzobispos, algunos de los cuales, en lengua inglesa, son:
Arzobispo Denis Hart J, Melbourne Australia
Obispo Fabbro, Diócesis de Londres, Ontario, Canadá
Obispo Stephen Secka de Spisska, Eslovaquia
Obispo Richard. J. Malone, Arzobispo de Buffalo, NY
Arzobispo Mark Coleridge, Obispo de Brisbane, Australia
Obispo Greg O’Kelly SJ,  obispo de la diócesis de Port Pirie, Australia del Sur
Obispo Andreas Laun de Salzburgo, Austria

MI TESTIMONIO, POR JANET WALTON

La blogger Janet Walton encabezó el pedido de una declaración formal a la arqudiócesis de Dublín y este es su testimonio sobre MDM.
Yo era una lectora cautelosa de los mensajes de María de la Divina Misericordia, (MDM) una mujer irlandesa que dice estar recibiendo mensajes del cielo. Me gustó la idea de que Dios nos estaba ‘hablando’ a nosotros, advirtiendo sobre los acontecimientos que tendrían lugar en algún momento en un futuro próximo, sobre todo desde que se nos ofrecía protección para nuestras familias durante el período de purificación. Sin embargo, las predicciones de MDM en el ‘Libro de la Verdad’, en relación con un castigo y el alerta en todo el mundo no nos decían nada nuevo.
Muchos supuestos videntes advierten de estos eventos, pero los escritos de MDM eran diferentes, ya que eran mensajes casi a diario, y esto, añadido a ciertos intereses. Sin embargo, yo sabía que todo dependía de quién sería el próximo Papa en cuanto a si María era genuina o no, porque ella había predicho que el próximo Papa, tras el Papa Benedicto XVI, sería el falso profeta.
Ignoré la mala redacción de los escritos [en inglés], suponiendo en esto a un error humano, porque realmente quería que los mensajes fueran verdad. Las promesas eran hermosas – quería ver el fin de los sufrimientos en este mundo. Yo quería vivir en esa “era de paz”, Nuestra Señora de Fátima nos había hablado. Pero aún así quedé cautelosa y oraba constantemente pidiendo a Dios que no me dejara engañar, porque había empezado a notar que los mensajes parecían alejarse cada vez más de las enseñanzas de la Iglesia Católica. Y comencé a tener serias dudas sobre los mensajes.
Entonces… de repente el Papa Benedicto renunció… ¿Era posible que lo estuvieran “derrocando”, como los mensajes habían advertido? He escuchado con atención cada palabra de su discurso de renuncia. Fue definitivamente una renuncia por su propia voluntad, debido a la mala salud, y sin duda los escándalos recientes han tenido un papel en su decisión también. ¿Podríamos llamar a esto una especie de “forzamiento” para ponerlo fuera del Vaticano?
Había leído algunas profecías más antiguas de los santos que hablan de un momento en que un “impostor” se sentaría en el trono de Pedro, pero él no sería válidamente elegido Papa. MDM, por otro lado, había “predicho” que iba a ser válidamente elegido por los cardenales.
“Ellos, hija Mía, están siendo enviados a preparar a los hijos de Dios para aceptar al próximo Papa, que viene después de Mi amado Vicario el Papa Benedicto. Este Papa podrá ser elegido por los miembros de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta. Sus electores son lobos con piel de cordero y son miembros del grupo masónico y secreto dirigido por satanás. Así es como satanás tratará de destruir Mi Iglesia.” (MDM 12 de abril de 2012)
Luego vino la elección. Esperé con ansiedad mientras el humo blanco de la chimenea de la Capilla Sixtina señalando que teníamos un nuevo Papa. Finalmente apareció en el balcón de la Basílica de San Pedro, mientras miles vitoreaban. Entonces me di cuenta que este hombre vestido de blanco era el cardenal Jorge Bergoglio. ¡Él nunca podría ser un anti-Papa, un engañador! Hablaba de los pobres, y era bien conocido por la vida austera que llevaba. ¡Este era nuestro nuevo Papa! Todas esas advertencias de que se elegiría un “impostor” venían de boca vil de satanás, con el fin de dividir a los fieles. Supe entonces, sin una sombra de duda de que se trataba de MDM quien era el engañador, el falso profeta.
Apenas podía esperar para entrar en Facebook y ver las reacciones de los otros seguidores de MDM. ¿Cómo se sentirían ahora que sabíamos que habíamos sido engañados? Me quedé muy sorprendida al encontrar que la mayoría no había llegado a la misma conclusión que yo tenía. Fue horrible verlos tan empeñados en la búsqueda de cualquier cosa negativa que pensaban para publicar sobre el nuevo Papa. Me quedé con la esperanza de que pudiera persuadirlos de que MDM era sólo otro falso profeta. Finalmente no pude aguantar más los comentarios de odio hacia el Papa, por lo que me sentí triste y frustrada y los dejé. Si ellos prefieren creer las palabras de una mujer anónima en contra de la abrumadora evidencia de que ahora teníamos otro Papa maravilloso, entonces no había nada que pudiera hacer para cambiar sus mentes, excepto rezar por ellos.
‘Maria’ dice que Jesús le ha pedido permanecer en el anonimato para proteger a su familia y para evitar cualquier distracción de los mensajes; ¿pero obra de Dios de esta manera? Bien sabemos que ha habido muchos videntes a quienes Dios ha permitido estar en el ojo público, sobre todo a los jóvenes videntes de Fátima. Esos niños tuvieron que soportar el horror de ser arrojados a la cárcel y amenazaron con aceite hirviendo.

JANET WALTON HABÍA LANZADO UN PEDIDO AL OBISPO DE DUBLIN

Había dicho:
A este portal le gustaría unirse formalmente a muchos otros en humildad pidiendo que el Obispo local de María de la Divina Misericordia (alias María Carberry, el apellido de soltera de María McGovern de Dublín, Irlanda), Su Excelencia el  arzobispo Diarmuid Martin, arzobispo de Dublín, considerara hacer formalmente un pronunciamiento oficial público referente a “María de la Divina Misericordia”, y sus presuntos mensajes celestiales. 
Y en abril de de 2014 llegó una declaración formal arquidiócesis de Dublín aquí, que puede leerse en la parte superior de este artículo.
Los interesados ??en investigar más a fondo en los supuestos mensajes de María de la Divina Misericordia puedevisitar el blog de ??Janet “Descubrir el Falso Profeta, María de la Divina Misericordia”.

57 comentarios:

  1. El tiempo dira ...las cosas, nos gusten o no, se estan poniendo espesas dentro de la Iglesia Catolica, los sacerdotes( diria que hasta ni conocen los mensajes de esta señora),estan mas que angustiados por lo que estan viendo y viviendo, por las cosas internas que ven y saben estan por venir....Asi que no le echemos el "fardo" a esta mujer, porque la verdad va a saltar sola, como Ya lo esta siendo, para muchos sacerdotes, incluidos obispos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas se estan poniendo tensas...no hay duda!

      Pero no podemos afirmar nada del papa Francisco...esperar!
      No caigas en la tentasion.

      Dios revelera la verdad.

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo anonimo de las 20:31 a casi 4 años de las primeras supuestas manifestaciones a esta mujer mdm y apenas comienzan a querer condenar los mensajes. tambien la vidente manoli dice lo mismo de este papa desde que fue elegido. lo mismo ocurrio con la vidente de kleveland ohio new york Kaeeren shueney Kille, hace unos años fue duramente atacada y en la actualidad se siguen propagando sus mensajes, hasta en la pagina de uncion catolica y profetica. el tiempo lo dira, porque si son reales esos mensajes, cometeriamos grave pecado contra Dios y sus profetas. mucho ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego ademas. Cristo dijo: "a los pobres siempre los tendran con ustedes( pobres materialmente hablando).Por supuesto que el falso profeta jamas dira que esta en contra de los pobres!!! en que cabeza cabe que dira eso y tampoco"he suprimido la Eucaristia".El que espera eso es un iluso...
      Respecto a Bergoglio, y pensar que es "buen papa " porque habla de los pobres siempre....nos olvidamos de que Cristo vino a la tierra, padecio, murio y resucito..para salvar el ALMA !!!! tanto de pobres y ricos...y eso no lo he escuchado en esta semana Santa. Por que' ?si esto el centro de la historia misma de la savacion y Mision del Hijo de Dios. !!!! Raro no????



      Eliminar
    2. Con cuanto entusiasmo tomo esta mujer su objetivo de defenestrar a esta vidente, y la observacion de que "esta papa no puede ser falso porque habla mucho de los pobres desde siempre, es un argumento tan infantil que invalida cualquier otra afirmacion.en cuanto a Benedicto, su renuncia por cuestiones de salud...mmmmm, juan Pablo II fue Papa hasta su muerte...entonces???A Benedc ito se lo ha visto muy bien ultimamente. el Poder que dios otorrga aSu vicario es de por vida,,,,es decir...mientras viva, y lo debe llevar con orgullo...hasta la tumba.Si no fue asi en este caso..hay que pensar que algo, que desconocemos por ahora...lo hizo abandonar el lugar en donde lo puso el mismo Dios. Y deb.e ser algo muy grave, pienso, y no quisiera equivocarme.

      Eliminar
    3. Y SI SON FALSOS ESTOS MENSAJES???? MAS GRAVE TODAVIA NO???
      Es mas peligroso hablar mal de un papa que de un profeta.

      PRUDENCIA. ESPERAR Y ORAR.

      Eliminar
    4. Si.Tienes razon.

      Eliminar
  3. -09 abr 2014 Madre de la Salvación: Mi Hijo, Jesucristo, va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad:
    ''(...) Mi Hijo va a ser traicionado por otro Judas, y uno con gran autoridad, desde el interior de Su Iglesia en la Tierra. Cuando esta, la segunda mayor traición desde que Judas Iscariote vendió a mi Hijo por treinta monedas de plata, se lleve a cabo, hará que la gente de toda raza, nación y fe cristiana, duden de la Verdad. Esta traición también tendrá consecuencias de gran alcance, porque va a poner en duda cada uno de los aspectos de la Divinidad de mi Hijo.''

    -08 abr 2014 Reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad:
    ''Vosotros reconoceréis a esos traidores por sus gestos simbólicos, que insultan Mi Divinidad. Pronto, aquellos de vosotros con ojos que pueden ver la Verdad, serán capaces de distinguir entre aquellos que realmente me sirven y aquellos que no lo hacen.
    Aquellos siervos consagrados que son leales a Mí, me honrarán durante la Semana Santa, con sus humildes gestos, incluyendo postrarse delante de Mi Santa Cruz y colocando sus labios, con un beso sellado, sobre Mis Pies.''

    Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-abr-2014-reconocereis-a-esos-traidores-por-sus-gestos-simbolicos-que-insultan-mi-divinidad/

    -Pueden ver el video oficial del Vaticano, de la Celebración de la Pasión de Nuestro Señor el Viernes Santo, en:
    http://www.youtube.com/watch?v=-O2Obdbat8g
    A partir del minuto 1:40:50, el papa Francisco adora la cruz y le da a Jesús un beso en el pecho izquierdo. Tampoco se arrodilló al aproximarse ante la Santa Cruz. Compararlo con el beso de los cardenales y obispos a continuación.
    En la Biblia no se especifica en qué parte del cuerpo recibió Jesús el beso de Judas.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas abiertamemte contra la iglesia y su mandato de prohibicion...
      Caso muy grave el tuyo.

      No hacer caso a la iglesia es motivo de excomunion. Estas en cisma...

      Si no le caso a la Santa Madre Iglesia, menos a mi, pero aun asi tengo q decirlo.

      Eliminar
    2. Si.tienes razon.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios, hasta ahora todos los argumentos presentados como testimonios de que son falsos estos mensajes no tienen ningun fundamento, no me han logrado convencer de que sean falsos, todo empezó, como comenté en otro foro, cuando se conoció quien era el cardenal electo para nuevo papa, el cardenal Bergoglio, hoy papa Francisco; a partir de ese momento comenzaron a llover críticas e investigaciones a esta vidente... pero, en líneas generales le pega bastante en todas las caracteristicas presentadas hasta ahora por él: simpatico, jovial, agradable, sencillo, muchos gestos de sencillez en contrapartida con anteriores papas, amor por los pobres, y MDM hablaba en algun mensaje de humanismo, y la verdad que se acerca más a humanismo que a cristianismo todo lo que he visto hasta ahora. En mi ciudad teniamos un sacerdote que siempre nos hacía inmenso incapie en la primacía de lo espiritual y sobrenatural por sobre lo material/carnal y lo natural, pero yo también no veo que se haga incapie en que todos estamos llamados a ser salvos, ricos, pobres, grandes y chicos, etc. "Yo quiero que los siete mil millones vengan al cielo" pero hasta los terminos que mas se usan son: "periferia", "marginados", "autoreferencial", etc. Términos como demasiado humanistas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpatia, jovialidad,agradabilidad que por otra parte, no tenia cuando era cardenal en Buenos Aires!!!! Todo lo contrario,segun testimonios de gente amiga.Quizas llego a donde queria???? Sospecho, nada mas.

      Eliminar
    2. Tambien tengo gente amiga de Argentina q opinan q siempre ha sido asi.

      Lo veian en camiones y siempre alegre.

      El tiempo lo dira...ahora prudencia y obediencia a la iglesia.

      Eliminar
    3. Si.Tienes razon.

      Eliminar
  5. Ya se lo dijo el Señor en un mensaje hace ya bastante tiempo a MDM.. Que nada ni nadie detendría su misión, porque eso es imposible, así como pretender destruir la Iglesia verdadera de Cristo. Cristo es cabeza de la Iglesia y la muerte no tiene poder sobre Él.

    ¡¿Quién como Dios?! - Nadie como Dios!!!
    ¡¿Quién como Dios?! - Nadie como Dios!!!
    ¡¿Quién como Dios?! - Nadie como Dios!!!

    ¡¡¡ Viva Cristo Resucitado !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva cristo rey en su iglesia y en sus papas!!!

      Quien como Dios...Nadie como Dios!!!

      Eliminar
    2. Si.tienes razon.

      Eliminar
  6. MDM ha sido condenada por la Iglesia oficialmente. Quienes siguen sus mensajes desobedecen la autoridad de la Iglesia Católica. Uno es libre de tomar decisiones pero deben ser conscientes de que al hacerlo están fuera de la comunión con la Iglesia de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto se dividiran la aguas!!Cada quien vera ,a conciencia, que debe hacer y a quien seguir y obedecer.El tiempo y las profecias se estan cumpliendo.Guste o no.
      Feliz Pascua de Resurreccion!!!!!!

      Eliminar
    2. Ya era hora!!!!

      Pero los necios y sordos siguen en su error cual cismaticos...

      Luego no digan.


      La obediencia es un elemento clave para saber si es o no de Dios...TODOS los videntes verdaderos se han sometido a la iglesia.

      Eliminar
    3. Si.Tienes razon.

      Eliminar
    4. Si.Tienes razon.

      Eliminar
  7. La santa madre iglesia tiene la ultima palabra... jesus no se brinca este paso.

    Si ya lo prohibio... Es desobediencia con libre voluntad de cometerla.

    Solo los cismaticos estan contra la iglesia y el papa...

    ResponderEliminar
  8. Ahora resulta que esta gente no solo esta en contra el santo padre Francisco, tambien lo estan contra la pagina oficial del vaticano, contra los obispos y sacerdotes.

    En pocas palabras, contra todos los que se opongan a MDM y sus falsos cismaticos mensajes y que defiendan al papa.

    Han perdido la razon.

    Todos sabemos que hay masones dentro de la curia, no es ningun secreto,.pero eso a afirmar q todos los que defiendan la verdad y al papa son masones, ya raya en la locura.

    Han creado y fomentado un delirio de persecusion barbaro.

    Feliz Pascua de Resurreccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegido claramente en un conclave???!!.Acaso te olvidas que en el paso de tiempo en que salio el humo blanco de la fumata y hasta que aparecio Bergoglio en el balcon( no se sabia que habia sido elegido él) la pagina oficial del Vaticano felicitaba a Monseños Scola, Arzobispo de Milan, por su nombramiento como nuevo papa??? YO LA ALCANCE A VER antes de ser quitada al asomarse Bergoglio.Que me dices de esto??? Ya todos "olvidaron" detalles muy importantes de esos dias. Refresco la memoria de todo

      Eliminar
    2. bastantes gentes, bastantes comidas. sirveme bastantes arrozes que tengo bastantes hambres.
      muchas gentes comen bastantes arrozes por que tienen bastantes estomagos muy grandes
      yo siempre tengo bastantes hambres
      y asi vamos en esta cruciccion por culpa de la segunda guerra mundial.

      Eliminar
  9. En donde vivo el arzobispo por cuestion de edad pidio su renuncia y se convirtio arzobispo emerito, y vivio bastantes años con el Arzobispo actual, hasta que fallecio.

    Segun ustedes, lo obligaron? El actual arzobispo no es valido?.

    Porque solo debe haber un arzobispo en cada diosesis. O no es asi?

    No veo lo malo al tomar la iniciativa por el bien de la iglesia, a ceder su cargo a otro colega si el ya no puede por motivos que sean. Asi es en todos los puestos y cargos.
    Dentro de la historia de la misma iglesia ya habia ocurrido.

    Pero siempre habra quien vea todo como una conspiracion secreta.

    La profesia dice q el papa SALDRA DE ROMA SOBRE LOS CADAVERES DE LOS OBISPOS...donde estan esos cadaveres? Eso aun NO ocurre. Y sera Francisco quien salga asi.

    La profesia dice que el falso profeta NO surgira de un conclave...y Francisco si salio de uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es mas...

      Papa Benedicto ANTES del conclave AFIRMO QUE LO OBEDECERIA LEALMENTE!!!

      Este pequeño detalle se lo pasan por alto.

      Eliminar
    2. Si.Tienes razon.

      Eliminar
  10. Pues esta larga la lista de los obispos que la prohiben por CISMATICA.

    Previamente había habido también condenas de otros obispos y arzobispos, algunos de los cuales, en lengua inglesa, son:Arzobispo Denis Hart J, Melbourne AustraliaObispo Fabbro, Diócesis de Londres, Ontario, CanadáObispo Stephen Secka de Spisska, EslovaquiaObispo Richard. J. Malone, Arzobispo de Buffalo, NYArzobispo Mark Coleridge, Obispo de Brisbane, AustraliaObispo Greg O’Kelly SJ,  obispo de la diócesis de Port Pirie, Australia del SurObispo Andreas Laun de Salzburgo, Austria

    ResponderEliminar
  11. Lo mas alarmante de todo es que a muchos se les hace poca cosa que alguien hable y descalifique a Santo Padre.
    Es realmente alarmante que se atrevan a decir que no ven nada malo, cuando es claramente una cismatica. Increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.tienes razon.

      Eliminar
    2. Dios mio solo saben decir;
      comentarista N° 1 Son cismáticos
      comentarista N° 2 Si, tienes razón
      Por favor sean serios. O es que No tienen argumentos¡¡¡
      Lo cierto es que este papa es un ambiguo ¡¡¡¡¡ Y CON DIOS NO SE JUEGA.
      ES MUY CLARO QUE ES UN ANTIPAPA. Y no hace falta leer a ninguna vidente , es de simple sentido LÓGICO ¡¡¡
      El que no lo quiera ver es porque tiene ceguera espiritual .



      Eliminar
    3. Soy anonimo 23:54. Ahi esta mi respuesta.Cuesta tanto entender una ironia en una respuesta??? Entonces cuanto mas les costara entender lo que esta ocurriendo dentro de la Iglesia !!!!

      Eliminar
    4. Anonimo 20:50 Nosotros sabemos que es un antipapa.
      Gracias a Dios la mayoría
      si nos damos cuenta de lo que se esta tratando de hacer dentro de la iglesia; DESTRUIRLA¡¡¡¡
      No, hermano . No tenemos ceguera espiritual , el unico ciego es sólo uno .
      Gloria a Dios que somos mayoría¡¡¡

      Eliminar
    5. Anonimo 23:37. Yo pienso igual,por eso escribi lo de la ironia.No era para los que ya tienen los ojos abiertos. Disculpa si entendiste asi.En lo que difiero es en que somos mayoria.Recuerda que el cielo en varios mensajes habla de "pequeño resto".Dios quiera que cada dia abran mas y mas los ojos y el alma para ver la realidad.Lamentablemente lo que se ve es un gran aplauso del mundo para alguien que ya pertenece al mundo ,que ya ha comprado al mundo.Bendiciones,

      Eliminar
  12. Como dicen: el tiempo lo dira...

    ¡Asi mismo es!

    MIENTRAS TANTO:
    CALLADITOS MAS BONITOS, PORQUE ES PECADO GRAVE ACUSAR SIN PRUEBAS ... Y MAS AL PAPA.

    ResponderEliminar
  13. Y hasta el dia de hoy, Domingo de Resurreccion: Todo sigue igual.

    Y nada de las grandes manifestaciones marianas por el mundo en esta primavera....

    ResponderEliminar
  14. Y por esta arpia, catolicos contra catolicos, division y odio hacia el Santo Padre. Esos son sus frutos.

    Ahora ya atreverse a afirmar que las canonizaciones del proximo domingo a los Santos papas Juan 23 y JP 2 seran falsas.... NO TIENE VERGUENZA.

    DIOS LOS PERDONE. PORQUE SIGUEN EN SU ERROR SOBERBIOS.

    ResponderEliminar
  15. al aninimo de ( si, tienes razon ) sera persona o robot ? pues no sabe escribir otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.Tienes razon..Hay personas que es preferible darles siempre la razon.Con las que no se puede intercambiar opiniones.Me explico?'

      Eliminar
  16. ¿ porque los jerarcas de la iglesia no condenan la comunion en la mano, a los ministros extraordinarios de la eucaristia y haber movido el Sagrario del centro de las iglesias ? eso si es herejia pura. si los mensajes a mdm son reales, de nada van a servir tantos articulos que la quieren desacreditar y les pregunto a los que los condenan, ¿ que pasajes encuentran que distorcionan la tradicion y fe de la iglesia ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los hay. Pero no les gusta que esos mensajes señalen las faltas,errores y cambios de rumbo (para mal) de la Iglesia catolica. No quieren ver ni oir.Me dan pena ellos...

      Eliminar
  17. Están planteándose cambios muy grandes, debemos pedirle al Espíritu Santo que nos ayude a discernir https://www.youtube.com/watch?v=9OEuDgLpGfU

    ResponderEliminar
  18. Mensajes no aprobados por la la Santa Sede, por las Iglesias locales y la Ciencia merecen nuestro respeto más no nuestra admiración. Ojo ni Garabandal, ni Medjugorje, etc. No tienen la "total" aprobación. Seguimos el consejo del Nuevo Testamento "Escudriñar todo y quedaos con lo bueno". En estos tiempos todo el mundo opina, critica, apoya, rechaza, etc. Y la última palabra la tiene el Vicario de Cristo con sus colaboradores que deben orar bastante al Espíritu Santo bastante. Por sus frutos los conoceréis y por el tiempo que sea necesario. Así que...!

    ResponderEliminar
  19. MUCHOS MASONES INFILTRADOS EN EL VATICANO Y MUCHAS DIOCESIS -SINO, QUE EN TODAS YA- HACEN DE LAS SUYAS Y SIGUEN BIEN CONTENTOS EN SUS PUESTOS. COMENCEMOS CON EL CARDENAL MÜLLER. PERO CUANDO LES CANTAN LAS VERDADES ¡SALTAN COMO LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS! ES LA VERDAD. DUELA AL QUE LE DUELA. QUE SE VA HACER.

    ResponderEliminar
  20. Anón. 23:31, la mayoría no condena la comunión en la mano, los ministros extraordinarios ni el Sagrario fuera del centro de las iglesias, pero muchos otros sí lo hacen, gracias a Dios.
    Los que siguen las enseñanzas de siempre de la Iglesia, sí lo hacen,

    ResponderEliminar
  21. PARA LOS QUE DICEN QUE TODO ESTA BIEN, QUE NO HA HABIDO CAMBIOS,LES DEJO ESTA INFORMACIONDE HOY:

    El Papa llamó a una santafesina divorciada para decirle que puede tomar la comunión
    La mujer le había enviado una carta. "Le dijo que comulgue tranquilamente porque no está haciendo nada mal y que es un tema que se está discutiendo en el Vaticano", contó su marido a Infobae

    "Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas: tuve la llamada en mi casa de nada más y nada menos que del papa Francisco", escribió en su cuenta de Facebook Julio Sabetta, vecino de la localidad santafesina de San Lorenzo. "Les puedo asegurar que cuando te habla tiene una paz total. Gracias Dios por esta bendición", agregó.
    En diálogo con Infobae, Sabetta, contó que todo comenzó cuando en septiembre del año pasado su esposa le envió una carta al Papa. "La mamá de un amigo la incentivó para que le escriba porque mi mujer se divorció antes de casarse conmigo por civil, y no podía comulgar. Quería saber cómo hacer, porque sentía que le faltaba a la Iglesia si tomaba la comunión", recordó.
    Entonces, llegó el día. "Ayer sonó el teléfono. Se presentó como el padre Bergoglio, dijo que estaba conmovido por la situación y le pasé con mi mujer. Habló unos diez minutos. Le dijo que es un tema que está tocando en el Vaticano, porque el divorciado que comulga no está haciendo nada malo", relató.
    "Estamos muy emocionados. Todavía no caímos. Teníamos la esperanza de que nos llame, por cada cosa y cada gesto que salió de él, que nos conmocionó muchísimo, pero había pasado mucho tiempo. Eso sí: nos pidió perdón por no respondernos antes", concluyó Sabetta, que junto a su esposa lleva adelante "un local en casa de productos de repostería".

    ResponderEliminar
  22. Ay nooo !! y todo por culpa de la segunda guerra mundial que crucifico a cristo.
    Si no hubiera explotado hiroshima kawasaki todos tuvieramos una moto gratis hoy.
    menos mal que yo siempre me copio de ellos lamentablemente.
    ay, peldon, yo no quice ofendel a nadie pero es que la guerra es muy mala por que matan a bastantes gentes.

    ResponderEliminar
  23. Falta que despierte chanel nro. 5 y le dé push al boton para la extradicion humana y las 7 plagas de egipto sean fumigadas por los niveles toxicologicos de los mares entonces hiroshima kawuasaki hará temblar a los 2 continentes hemisfericos.
    firma: graciela

    ResponderEliminar
  24. A VER QUE DICE AHORA EL OBISPO DE DUBLIN Y COMPANIA CON LA RESPUESTA DE FRANCISCO A UNA MUJER DICIENDO QUE PUEDE COMULGAR PORQUE NO HA HECHO NADA MAL A UNIRSE EN UNION LIBRE CON UN DIVORCIADO !!! ESTO YA FUE ANUNCIADO POR JESUS A MARIA DIVINA MISERICORDIA.!!!!!!!! O SEA IGNORA EL PECADO MORTAL EN QUE ESTA ESTA MUJER Y LA INVITA A COMETER OTRO MAS GRANDE AUN AL RECIBIR LA SANTA EUCARISTIA ASI...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se apruebe la comunión de los divorciados en segunda unión se va a producir el cisma profetizado, porque NADIE puede ir contra la doctrina de Cristo (Mt 19)

      Eliminar
  25. Pueden mandar callar a todos los profetas,pero Dios siempre va a desenmascarar a los mentirosos,eso fue lo que dijo con el rayo que dejo caer sobre la cúpula de la basílica de san Pedro cuando el santo papa Benedicto xvi le toco renunciar por el Bulling que le estaban haciendo los obispos y cardenales dentro del vaticano. Además esa tumbada que le hizo esa mujer vestida de rojo el día 25 de diciembre de 2011 ,fue muy diciente, con eso lo que el dragón rojo le quiso decir al santo papa Benedicto fue de aquí te voy a tumbar y te voy a sacar y así se hizo,le hicieron Bulling entre todos los cardenales hasta que lo hicieron renunciar.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-