BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 2 de abril de 2014

Sismo en Corea del Sur, ¿consecuencia de una nueva prueba nuclear del Norte?

Sismo en Corea del Sur, ¿consecuencia de una nueva prueba nuclear del Norte?


Pocos días después de que Corea del Norte amenazara con llevar a cabo una “nueva forma” de prueba nuclear, se registra frente a la costa occidental de Corea del Sur un terremoto de magnitud 5,1.
El sismo se produjo a 100 kilómetros y a unos 16 kilómetros de profundidad en el mar al noroeste de la comarca de Taean, en la costa occidental de Corea del Sur, y fue el tercero más fuerte en esa zona desde que los registros sismológicos oficiales comenzaron en 1978. Al parecer, se notó incluso en Seúl y sus áreas adyacentes, señala la agencia surcoreana Yonhap.
El temblor se ha registrado dos días después de que Corea del Norte amenazara con llevar a cabo un “nuevo tipo de prueba nuclear para reforzar nuestra fuerza atómica de disuasión” en respuesta a la posición de la ONU, que sigue condenando el programa nuclear y de misiles de Pionyang, apunta el diario ‘The Independent’. Seúl advirtió entonces de que los ensayos nucleares tendrían “severas consecuencias”.
En caso de que se confirmara que Kim Jong-un ha realizado una prueba nuclear, esta sería la cuarta llevada a cabo por el país desde 2006.
La tensión en la península coreana se ha agravado esta semana después de que el lunes varios proyectiles de artillería de Corea del Norte cayeran al sur de la frontera marítima, lo que provocó que las Fuerzas Armadas surcoreanas abrieran fuego en respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-