BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de abril de 2014

Terremoto de 7.3 grados Richter sacudió a Papúa Nueva Guinea

Terremoto de 7.3 grados Richter sacudió a Papúa Nueva Guinea


Un fuerte terremoto de magnitud 7.3 Richter sacudió este viernes una zona marítima frente a las costas de Papúa Nueva Guinea, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de víctimas humanas, daños materiales o un riesgo de tsunami.
El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que el seísmo se registró a unos 50 kilómetros de profundidad y su epicentro se situó a 52 kilómetros de la ciudad de Panguna, en la isla Bougainville, específicamente a las 07H07 GMT.
Por su parte, el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico descartó la amenaza de tsunami, aunque sí ha advertido que podrían generarse fuertes olas en toda la costa.
El sismo fue sucedido por una réplica, una hora después, de magnitud 6.5 Richter, con una profundidad de 39 kilómetros y a una distancia de 78 kilómetros al suroeste de Panguna.
La isla de Nueva Guinea, cuya mitad occidental forma parte de Indonesia, se asienta sobre el “Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida al año por unos siete mil temblores, la mayoría moderados.
Años atrás, en 1998, un sismo de 7 grados de magnitud sacudió el mar de Bismarck, al este de Papúa Nueva Guinea, provocando una ola gigante que destruyó decenas de aldeas y causó más de dos mil 200 muertos.

1 comentario:

  1. Chicos con esto se puede decir que ya se cumplio el mensaje del 3 de Abril a la sra. Luz de Maria. (revelaciones marianas)
    Terremoto Nicaragua y terremoto Indonesia-Papua Nueva Guinea.
    Revisen el del 5 de Abril y el del 10 de abril. Habla de Yellowstone y volcanes en Ecuador.
    Emi

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-