BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 3 de abril de 2014

TIEMPO DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO

PROFECIAS Y REVELACIONES - ULTIMOS TIEMPOS: ES HORA DE RECORDAR........ EL GRAN AVISO: YA ESTAMOS EN LAS PRIMERAS ETAPAS...... INTRODUCION “Realizaré   prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, fuego y columnas de humo....

14 comentarios:

  1. Décadas de los años 60. 70, 80, 90, siglo 21 y ningún aviso ¿Apariciones de garabandal -describiendo el Aviso- mal interpretadas y por eso la Iglesia Católica y la Ciencia no las aprueban Todavía? MMMmmm...! Espero que por esta sana critica no borren este comentario. Es que es la verdad y se ve a simple vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nop...nadie ha "malinterpretado" nada...todo se cumplira en El Tiempo de Dios...no cuando tu o quien sea le ponga fecha!!!

      Eliminar
    2. ¿Acaso estoy poniendo fechas? sr (a) Anónimo 22:58 La Biblia claramente dice que ¡SOLO EL PADRE CELESTIAL CONOCE LA FECHA!

      Eliminar
  2. LA MISERICORDIA DE DIOS ES INFINITAMENTE MAS GRANDE QIE TODOS LOS PECADOS DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LOS CUALES SON INMENSOS, ENTONCES SI DIOS NO FUERA MISERICORDIOSOS, YA HABRIA MANDADO CASTIGO A TODA LA HUMANIDAD POR TANTO PECADO. EN LA PAGINA EL CIELO HABLA HOY http://www.smwa.org/spanish/hst/El_cielo_Habla_hoy.htm AHI DICE QUE DIOS IBA A MANDAR EL CASTIGO EN 1998, ENTONCES QUIERE DECIR QUE HA TENIDO MISERICORDIA POR LA ORACION DE LOS VERDADEROS FIELES Y POR LA INTERCESION D LA VIRGEN MARIA, PERO COMO EL PECADO SIGUE, ENTONCES EL CATIGO ALFIN VA A SER ENVIADO, Y SE DISMINUIRIA SI LA GENTE SE CONVIRTIERA Y EMPEZARA A HACER AYUNO, PENITENCIA, ORACION, REZO DEL ROSARIO NORMAL Y EL DE LAS ADVOCACIONES, Y DEMAS COSAS QUE DIOS PIDE. ES BUENO OIR EL VIDEO DE UNCAFE CON GALAT: AUN ES TIEMPO DE EVITAR EL CASTIGO, Y EL MUNDO RECLAMA CASTIGO:http://www.youtube.com/watch?v=9w_dcqarSLM, PARA COMPRENDER MEJOR SOBRE ESTO DEL CASTIGO Y ULTIMOS TIEMPOS.Y SOBRE PORQUE ES IMPORTANTE Y URGENTE REZAR EL ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES. AMEN

    ResponderEliminar
  3. hay que recordar que Joey Lomangino sigue vivo , Conchita y las demás videntes estan vivas , la unica q ha muerto tengo entendido que fue Mari Loli. Hay que esperar, creo q si Joey y Conchita están aun vivos todo se puede cumplir..

    Emi

    ResponderEliminar
  4. pero si nadie a cambiado ni se reza ni se cree, porque no ocurre lo prometido? vamos seamos serios por una vez alguien cree que la humanidad se volvera creyente si no hay algo que ocurra? el tiempo se acaba y es de la gente por falsas promesas de los llamados "videntes" quiero recordar a los amigos de este digno blog que garabandal ocurrio hace ya 50 años y ahi se decia que la copa de los pecados ya rebalsaba y entonces como estara ahora que todo empeoro? no es serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie a cambiado y nadie reza???? creo q andas un poco perdido. Bendito sea Dios hay muchas conversiones hoy dia...y vendran muchas mas con el Aviso.

      Eliminar
    2. Pasan y Pasan los días y ni el GRAN AVISO SUCEDE y solo Dios sabe ¿por qué? Y pasan y pasan los años se ven eso sí, otros AVISOS pero del GRAN AVISO ¡NADA! y solo Dios sabe el ¿Por qué? ¡Bastante delicado colocar fechas o hacer interpretaciones diciendo de que todo esta cerca o lejos! ¡Nadie sabe nada! realmente. Con razón los teólogos hablan sobre el "ya pero todavía no". Y así pasa con otros temas, parecidos: el Armagedon, el Anticristo, el Chip, el Armagedon, el Gran Milagro, etc. ¡LO QUE PASA ES QUE LA SABIDURIA DE DIOS ES INFINITA Y SABE LO QUE DEBE DE HACER Y EN EL MOMENTO INDICADO! El Papa Francisco ha sido enfático con estas cosas y tiene toda la razón.

      Eliminar
  5. ES LA MISERICORDIA DE DIOS QUE SE MANIFIESTA A PESAR DE TANTO PECADO. NOS FALTA MUCHA FE, SOMOS DEMASIADO TERCOS, NECIOS, INCREDULOS

    ResponderEliminar
  6. a algunas personas se les olvida que EL AVISO O ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS, ocurrira despues de que inicie la tercera guerra mundial, y sera en ese momento en que el mundo este en un verdadero caos, con guerras en varias partes del mundo, cuando Dios en su infinita Misericordia, nos mande el tan esperado AVISO. Despues de la advertencia o aviso, se manifestara el anticristo, proponiendo un tratado de paz, y con esto frenar la masacre de las guerras, pero solo sera por poco tiempo. en el mensaje de Jesus del dia 3 de abril de 2014 a Luz de Maria, nos dice que los acontecimientos que nos ha anunciado se amada madre, no han ocurrido todabia porque la humanidad no esta preparada, pues Dios es muy paciente, pero tambien nos dice, que en lo alto del firmamento se escuchara un gran estruendo, y la gente va a entrar en panico, y esto sera una señal precursora del AVISO, cuando aparesera la gran cruz por 7 dias. tengamos paciencia, miremos como esta el mundo actualmente, con manifestaciones y revueltas en muchos paises, guerras en algunos de ellos, señal inequivoca de que el gran AVISO esta a las puertas. muchas personas creemos que puede ocurrir en este año.oremos sin sesar, vigilantes.

    ResponderEliminar
  7. ¿Los mensajes de la Vidente Luz de María están aprobados por la Santa Iglesia Católica Apostolica y Romana? ¡Es que todo hay que observarlo desde un punto global! para no cometer errores. Mejor estudiemos el Catecismo de la Iglesia Católica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulo VI dijo que las Revelaciones privadas, en tanto no vayan contra la doctrina no necesitan el imprimatur para ser difundidas.Todo queda a discerimiento de las personas a la luz del espiritu Santo.

      Eliminar
  8. HAY VIDENTES FALSAS Y VIDENTES VERDADERAS,, PERO CUANDO SE LEE UN MENSAJE QUE NO CONTRADIGA AL CATECISMO, Y A LA SANTA BIBLIA, ENTONCES HAY QUE VERLO DISCERNIRLO A LA LUZ DE LA FE VERDADERA EN DIOS, DEL ESPIRITU SANTO.

    ResponderEliminar
  9. Hola amigos. No discutáis por algo que es indiscutible solo ocurrirá algo cuando DIOS así lo quiera. Solo lo que hay que hacer es llevar la vida lo mejor que se pueda ,sin hacerles daño a nadie ni a nada de lo que pertenezca a Dios en este planeta, ser respetuosos con los demás, no criticar a nadie por muchas cosas que haga, esa persona que haga daño será responsables de su vida, de lo que diga de lo que haga por eso os digo hacer el bien sin mirar a quien, un saludo AMIGOS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-