BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de abril de 2014

Todo indica que en las próximas dos décadas será la intervención decisiva del cielo en la tierra

El gran cambio profetizado en Fátima.

María Santísima se está apareciendo en la tierra para pedir arrepentimiento, conversión y guiarnos a Jesús, en una secuencia que muestra un claro hilo conductor, cuyo nudo central es la aparición de Fátima. Pero ha ido más lejos, nos está diciendo que si las cosas no cambian de aquí a 20 años será la intervención decisiva de su hijo.


Hay un cordón umbilical entre las apariciones de Fátima que se repiten y especifican conceptualmente en las de Akita, y que desembocan en las apariciones de Garabandal y de Medjugorje, donde María nos señala que en las próximas décadas del 2000 será cumplida la anunciada intervención divina.
En las apariciones de Fátima y las de Akita, vemos el anuncio de una fuerte intervención divina: o el hombre se convierte o habrá un gran castigo. Luego triunfará el Inmaculado Corazón de María. Y a partir de las apariciones de Garabandal y Medjugorje, María le entrega a los videntes la misión de anunciar los eventos futuros a la humanidad unos días antes que sucedan, o sea en el trascurso de sus vidas. De modo que en no más de 20 anos veremos esos sucesos, , a condición que las apariciones sean correctas y que no haya algún cambio en la humanidad que aminore el castigo

LA PRECISIÓN DE LAS PROFECÍAS DE FÁTIMA

Cualquier persona que tenga cierta familiaridad con las apariciones de Fátima sabe que las predicciones hechas tuvieron una precisión asombrosa.
La Congregación vaticana para la Doctrina de la Fe, en su documento El Mensaje de Fátima, afirma que “Fátima es sin duda la más profética de las apariciones modernas”.
En Fátima María, predijo la Revolución Rusa, la Segunda Guerra Mundial, y la propagación de los errores del comunismo. También habría un vínculo entre el “tercer secreto” de Fátima y el atentado contra Juan Pablo II.
En Fátima el obispo que [en la mayoría de los casos] decide estas cosas, la“aprobó”. Eso significa que los fieles son libres de creer o no creer en lo que se llevó a cabo allí. Sin embargo, dada la exactitud profética de los mensajes, es difícil no creer.
En Cruzando el Umbral de la Esperanza, el Papa Juan Pablo II expresó su creencia en Fátima de esta manera:
“¿Y qué vamos a decir de los tres niños de Fátima…? No podían haber inventado estas predicciones no sabían lo suficiente acerca de la historia o la geografía, y mucho menos acerca de los movimientos sociales y los desarrollos ideológicos. Y sin embargo, sucedió tal como lo dijeron”.

EL FACTOR FÁTIMA SIGUE OPERANDO HOY

En su libro de 2010, Fátima para Hoy, el Padre Andrew Apostoli hace un trabajo notable de dar al lector una puesta al día y la síntesis completa de la historia de Fátima. Es una lectura obligada para todos los católicos.
Contrariamente a lo que muchos creen, el padre Apostoli demuestra lacontinuidad de la relevancia del mensaje de Fátima para la Iglesia hoy en día. Es cierto que algunas de las profecías ya han llegado a pasar, y aún otras partes aún no se han realizado.
En mayo de 2010, el Papa Benedicto XVI afirmó que todavía hay elementos de las profecías de Fátima que están incumplidas. En particular, observó que no hemos visto el triunfo prometido del Corazón Inmaculado, que rezaba que ocurriría antes de 2017, el centenario de las apariciones de Fátima.
Durante la aparición del 13 de julio de 1917, María habló de los males por venir, pero que “al final mi Corazón Inmaculado triunfará”. Ella le dijo a Lucía que volvería más tarde para hacer dos peticiones necesarias para este triunfo. Ocho años más tarde ella apareció y pidió la Devoción del Primer Sábado. Cuatro años después ella apareció de nuevo y pidió la Consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón. Esta consagración se llevó a cabo en 1984, por el Papa Juan Pablo II. La Devoción del Primer Sábado se mantiene como una manera para que nosotros ayudemos a lograr el cumplimiento de la misión de Fátima, el Triunfo del Inmaculado Corazón.

AKITA APROBADA

Otra aparición conocida relacionada, pero menos conocida, ocurrió en Akita, Japón, principalmente durante la década de 1970.
El obispo local aprobó las apariciones y en 1988, el entonces cardenalJoseph Ratzinger dio la opinión del Vaticano de que los fenómenos de Akita y los mensajes eran fiables y dignos de fe.
Cuando se le preguntó, “¿Cuál es el mensaje de Nuestra Señora de Akita?”el Obispo Ito, el obispo que la aprobó, respondió: “Es el mensaje de Fátima”.
El Padre Tatsuya Shimura, un experto en Akita, dijo: “Las revelaciones de la Virgen de Akita son exactamente las de Fátima” (El significado de Akita).
El primer mensaje de Akita fue una aparición a la hermana Agnes de su ángel de la guarda que le enseñó la misma oración que María enseñó a los niños en Fátima:
Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu Misericordia.
En el momento, esta oración era desconocida en Japón.
Cuando María se apareció a la Hermana Agnes en 1973, se lamentó, como en Fátima, del estado de la humanidad y pidió oración y la reparación como lo había hecho en Fátima. Una predicción que hizo sucedió casi inmediatamente – el éxodo de muchos sacerdotes y religiosos de la Iglesia. Como en Fátima, también pidió el rezo del Rosario.
Mientras María advirtió cosas terribles por venir en Fátima – la propagación del comunismo y una segunda guerra mundial – la advertencia en Akita fue mucho más grave:
Como te dije, si los hombres no se arrepienten y mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. El fuego caerá del cielo y eliminará una gran parte de la humanidad… el bueno perecerá con el malo, no se salvan ni sacerdote ni fiel. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.”

ARREPENTIMIENTO O CASTIGO

Al igual que con cualquier revelación privada Ud. no tiene que creer en el terrible castigo amenazado en Akita. Tampoco Ud. tiene que creer en la verdad de Fátima. Sin embargo, para el bien del argumento, asumamos que ambas son verdaderas.
Con Fátima, parece que lo peor ha pasado. Hemos pasado por la Segunda Guerra Mundial, el ascenso y la caída del comunismo, y el mundo entero ha sido consagrado al Corazón Inmaculado. Al parecer, entonces, lo qué nos queda por hacer es practicar la devoción del primer sábado, rezar el Rosario, hacer la reparación por los pecadores, y esperar a que Inmaculado Corazón de María Triunfe.
Entre en Akita. El mensaje aquí es claro: los hombres se arrepientan o un castigo terrible va a suceder.
Ahora bien, si Fátima y Akita son el mismo mensaje como el Obispo Ito proclama, entonces podemos ponerlas juntas y se obtiene:
Al final el Corazón Inmaculado triunfará (Fátima), pero tenemos dos caminos para llegar al triunfo – terrible castigo o conversión en masa (Akita).
Si no nos convertimos, primero vamos a tener un castigo. Luego se producirá el triunfo del Corazón Inmaculado.
Si convertimos entonces tendremos el Triunfo del Inmaculado Corazón pronto (El significado de Akita).
Las cosas no se quedarán como están. De cualquier manera el mundo como lo conocemos está llegando a su fin.

FECHA DEL CUMPLIMIENTO

En las apariciones de Garabandal y Medjujorge María dio una fecha para el comienzo del cumplimiento de los eventos que viene profetizando en Fátima y Akita.
Esta fecha está relacionada con la edad de los videntes, porque le dio a la vidente Conchita de Garabandal y a los videntes de Medjugorje la misión de comunicar al mundo unos días antes los sucesos, de modo que tendrán que suceder durante la vida terrestre de ellos.
Conchita González nació en 1949, por lo que en el 2013 tendría 64 años y Mirjana Dragicevic nació en 1965, por lo que en el 2013 tendría 48 años.
Esto nos pone en una venta de tiempo de no más de 20 años desde cuando redactamos este post, 2013, para que se desaten los eventos que culminarán en el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

GARABANDAL

El 18 de Junio de 1961, cuatro niñas vieron un resplandor, oyeron un trueno y en medio al Arcángel San Miguel. Les anunció y preparó para la venida de la Virgen el domingo 2 de Julio. Esto sucedió en el pueblo de Cantrabria llamado San Sebastián de Garabandal.
La parte central de las profecías de Garabandal es que habrá un aviso a la humanidad, luego un milagro que dejará una señal permanente en los pinos de Garabandal. Después del Aviso viene un gran Milagro. Será anunciado ocho días antes por Conchita por mandato de la Virgen.
Conchita González, la vidente principal comenta sobre el aviso:
sé que será visible para todo el mundo; será obra directa de Dios y tendrá lugar antes del milagro.
Al respecto del milagro Conchita dice:
“Lo del milagro me lo ha dicho, la Virgen, a mí sola. Ella me ha prohibido decir en qué consistirá. Tampoco puedo decir la fecha hasta ocho días antes. Lo que sí puedo decir es que coincidirá con un acontecimiento de la Iglesia y con la festividad de un Santo mártir de la Eucaristía; será a la ocho y media de la tarde de un jueves; será visible para todos los que estén en el pueblo y en las montañas de los alrededores: los enfermos que asistan sanarán y los incrédulos creerán. Será el milagro mayor que Jesús ha hecho para el mundo. No quedará la menor duda de que es de Dios y para bien de la humanidad. Quedará una señal del milagro, para siempre, en los pinos. Podrá ser filmado y televisado.”
Luego del Milagro, si el mundo no se convierte, Dios enviará un Gran Castigo sobre la humanidad endurecida e incrédula, salvo, consiguientemente, un pequeño resto que será preservado.
Sobre el castigo nos cuenta Conchita en uno de sus escritos:
“El castigo está condicionado a que la humanidad haga caso o no de los mensajes de la Virgen y al milagro. En caso de que suceda, yo sé en qué va a consistir, porque yo he visto el castigo; si puedo asegurar que si viene es peor que si estuviéramos envueltos en fuego; peor que si tuviéramos lumbre por arriba y lumbre por abajo. No sé el tiempo que pasará para que Dios lo envíe, después de hecho el milagro”.

MEDJUGORJE

El 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció a seis jóvenes, como REINA de la PAZ.
La Reina de la Paz de Medjugorje dio a los videntes 10 secretos sobre los eventos que van a suceder en la Tierra. Nueve son condicionales, pero el décimo no se puede modificar.
Diez días antes de cada evento, Mirjana se lo comunicará al Padre Petar, quien lo dará a conocer 3 días antes (ella eligió al padre Petar para comunicar los eventos en 1985).
Cuando los 10 secretos proféticos de la Virgen María se desarrollen, habrá una gran prueba para la Iglesia Católica, para el mundo y para la fe de la gente.
Desde entonces Mirjana ha explicado el procedimiento en innumerables ocasiones: diez días antes de cada evento se le avisará P. Petar que un evento cubierto por el secreto está a punto de ocurrir. Entonces los dos van a orar y ayunar durante siete días. Y tres días antes de cada evento, elP. Petar hará público lo que va a pasar tres días después.
Según Mirjana, el sacerdote lo hará después de habérsele permitido leer el secreto en un pergamino, que dice Mirjana le ha sido dado a ella por la Virgen María. Ella ha dicho que este pergamino muestra el contenido de todos sus diez secretos, pero que al P. Petar sólo se le activará para leer uno a la vez. Mirjana ha dicho que ella conoce el momento de cada uno de sus secretos, la hora y los minutos.
Los cuatro últimos secretos son los peores, pero Mirjana dijo que su décimo secreto no puede ser disminuido. Los otros pueden serlo a través de, en primer lugar, la oración y luego el ayuno. 
Los ciudadanos locales de Medjugorje serán los destinatarios principales de los dos primeros de los 10 secretos proféticos. Ambos eventos serán advertencias.
El tercer secreto es un signo visible en la Colina de las Apariciones.
Fuentes: Greg Wasson para Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

26 comentarios:

  1. apreciable hermano en Cristo Jesus, Claudio Maximo, con todo el respeto que te mereces, yo creo que la intervencion Divina puede verse en tan solo unos meses, incluso, la segunda venida de Jesus no creo que pasen mas de 5 años para que se cumpla, pues no podemos negar que los tiempos actuales estan muy maduros para el cumplimiento de todos los eventos. y no lo digo yo, nos lo dicen todas las revelaciones actuales, y posiblemente en el transcurso de las proximas 4 lunas rojas que la primera inicia dentro de 4 dias y la ultima para septiembre del proximo año 2015, nos vamos a dar cuenta de esto que estoy diciendo, pues expertos en la materia nos estan diciendo que este fenomeno de las tetradas, augura cataclismos apocalipticos. recordemos que ya se abrio el tercer sello, que simboliza las guerras y la hambruna, y presisamente la tercera guerra mundial esta tan cercana como para pensar que puede iniciar en tan solo semanas, segun expertos analistas. saludos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tigo apreciado/a hermano/a, todo sucederá antes del tiempo que hace mención este articulo, y como tu dices el tiempo esta maduro, a partir de este año como comente alguna vez, los signos y señales serán poderosos. Fuerte abrazo en el Señor y Maria.-

      Eliminar
  2. la consagracion de Rusia al inmaculado corazon de Maria no se ha llevado acabo ni por Juan pablo II ni por otros papas, asi nos lo dicen los mensajes celestiales actuales, oremos mucho, pues presisamente escuche una noticia hace unas horas, que Rusia estaba preparada con miles de efectivos listos para la guerra, que podria iniciar en unas horas. si no saben de esta noticia, yo la escuche en una estacion de radio en la republica mexicana. ¿ sera este evento de la guerra el que marque la pauta de la primer luna roja del 15 de abril ?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este artículo está muy interesante, me gustaría saber que edad tiene actualmente el sacerdote que tendrá el conocimiento y la misión de divulgar los 10 secretos que le fueron dados a los videntes de Medjugorje, ya que se nos han dado señales y otras que podemos deducir por las edades de los principales involucrados como ya lo hemos visto en el mismo artículo y es muy importante creo yo el saber la edad de dicho sacerdote, también debo mencionar que en Garabandal el dia del milagro la virgen ha prometido que ese dia volverá a ver el señor Joey Lomangino quien está ya muy entrado en años, estos son detalles que nos indican la cercanía de dichos eventos. Ante todo debemos mas que nada prepararnos espiritualmente y orar mucho, primero porq no sabemos si viviremos hasta esos días por muy cercanos que puedan estar, y segundo para que Dios nos conceda la fuerza de la perseverancia en nuestra fidelidad hacia él si llegamos a esos dias terribles, Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hagamos lo q tanto ha pedido la Santísima Virgen : oración y penitencia!!

    ResponderEliminar
  5. wow ! dentro de dos décadas? si durante todo el tiempo de la humanidad que a transcurrido la humanidad no ha cambiado es mas se ha vuelto encontrad de Dios y sus mandamientos, en donde el humilde es explotado por el rico, en donde los abortos están a la orden del dia , mujeres y niñas explotadas y violadas en fin un sin numero de atrocidades y todavía se le piensa dar al pecado dos o mas décadas para que arrepienta? por eso es que el mundo esta como esta y se esta perdiendo por tanta misericordia y paciencia al pecado pero si es este el plan del cielo solo pocas almas salvaran solo 5% el otro 95% de las almas las habrá perdido y ganado el enemigo, pero buee..... que se puede esperar entonces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL ARTICULO NO DICE DENTRO DE DOS DECADAS, ES EN LAS DOS DECADAS DEL 2000 , ES DECIR LOS PRIMEROS 20 AÑOS, LOS CUALES YA HA PASADO UNA DECADA Y YA VAN 3 AÑOS Y 4 MESES DE LA SEGUNDA DECADA. POR ESO EN UN TQUE LEI EN ECOS DE GARABANDAL DICE QUE EL FINAL SERA ANTES DEL 2020

      Eliminar
    2. SOY 16:22: QUISE DECIR EN UN ARTICULO QUE LEI EN ECOS DE GARABANDAL

      Eliminar
  6. ojala que el autor que hizo este estudio del articulo este equivocado y no sean dos décadas, de todas formas cambios se darán en este 2014 y si es cierto lo que dice la profeta egipcia Joy Ayad :En 2014 el mapa del mundo va a cambiar, mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano.” .
    En general, está a punto de cambiar el mundo. Todos los acontecimientos importantes que determinaron el inicio de la nueva era, que ya se llevó a cabo en 2013, estuvieron ocultos de las personas, pero vamos a ser conocedores de todos ellos en 2014. Y ahora todos tenemos que esperar nuevos tiempos. Están a punto de llegar”, concluyo Joy Ayad...

    ResponderEliminar
  7. Considero lo mismo jessy. Los acontecimientos deben estar muy muy cerca, de acuerdo con la edad de los involucrados en las apariciones de la Virgen. Yo sé que el Sr.Joey Lomangino ya tiene 84 años de edad, y la promesa que hizo le hizo la Virgen se acerca a su realizacion. A no ser que Dios quiera que los involucrados en las apariciones pasen de los 100 años de vida para q todo se cumpla. Yo digo que todo está muy muy cerca de suceder . Bendiciones
    Emi

    ResponderEliminar
  8. avalando la creencia de que nos queda poco tiempo, les comparto parte del mensaje a darly chagas del dia 27 de diciembre de 2013, habla el Espiritu Santo y dice lo siguiente acerca del año 2014 TE LLAMO PARA DARTE A CONOCER SOBRE EL PROXIMO AÑO Y TU DEBES REVELAR AL MUNDO. EL PROXIMO AÑO LA HUMANIDAD PODRIA DESPERTAR ASUSTADA POR SABER QUE EL TIEMPO AHORA ESTA MAS CORTO. MUCHAS PERSONAS NO SABEN QUE EL TIEMPO DE AHORA ES DE DESPEDIDA DEL PASAJE POR LA TIERRA. PARTIDA PARA LA ETERNIDAD. POR ESTO YO ESTOY DANDO A TODOS ESTOS AVISOS, INVITANDO A QUIEN QUIERA CONOCER EL PARAISO. PARA REPARAR SUS CULPAS Y ESTAR LISTOS PORQUE ESTE NUEVO TIEMPO QUE VA A COMENZAR VIENE LLENO DE SORPRESAS. ESTE ES EL TIEMPO DE LAS GRANDES CATASTROFES, PORQUE LA NATURALEZA SUFRE LA REACCION CON LA PRESION CAUSADA POR LA FUERZA DEL PÉCADO. LLEGO AL LIMITE QUE LA NATURALEZA SOPORTA, ESTA CAUSA PROVOCADA POR EL PECADO MUNDIAL. VEAIS AHORA CON LOS PROPIOS OJOS LO QUE VIENE LLEGANDO. LA NATURALEZA ESTA RESPONDIENDO A LAS OFENSAS RECIBIDAS, ESTA ACOMODANDO EL SUELO DE LA TIERRA. MUCHOS ACCIDENTES GEOGRAFICOS SUCEDERAN, PEOR QUE EN OTROS TIEMPOS, PORQUE ES EL TIEMPO DE LAS ULTIMAS PRUEBAS. Si quieres leer el mensaje completo lo puedes encontrar en UNCION CATOLICA Y PROFETICA.

    ResponderEliminar
  9. quisiera saber ¿ el aviso ocurrira despues de la tercera guerra o antes? o es el milagro?

    ResponderEliminar
  10. Uno de los sacerdotes que debe comunicar los secretos tiene ya sesenta y tantos.,,,,,años. Así que, a calcular.

    ResponderEliminar
  11. anonimo de las 17:18 el aviso va a ocurrir durante la tercera guerra mundial o despues de esta y antes de la manifestacion del anticristo. en muchos mensajes celestiales nos han dicho que el aviso vendra en un tiempo de caos mundial, donde en esos momentos habra guerras por doquier. personalmente creo que el aviso puede ocurrir dentro de las primeras 2 lunas rojas que son del 15 de abril a octubre de este año, pues si analizamos la situacion mundial actual, con guerra en Siria, egipto, ucranea y muy pronto en venezuela y argentina, no creo que pasen mas de 6 meses para que estalle la guerra mundial y suceda el aviso. en un mensaje reciente, hace aproximadamente 7 dias, nos dijo Jesus que se abrio el tercer sello. y este representa la guerra y la hambruna.

    ResponderEliminar
  12. Las videntes de Garabandal no han dicho que antes del Gran Aviso estemos inmersos en la 3era Guerra propiamente dicha, pero lo que dijo Mari Loli fue que antes del Aviso, parecera que el comunismo ha invadido a todo el Mundo, y que no se podria ofrecer misa ni abrir las iglesias. De la tercera guerra mundial se dijo que sucederia durante el Gran Castigo, y que esa guerra seria detenida directamente por la Segunda llegada en Gloria de Nuestro sr. Jesucristo. Se podrian hacer muchas deducciones de acuerdo a las palabras de las videntes, pero es mejor no hacerlo creo yo. Ya que lo que nos.fue dicho es lo.necesario y justo de parte del cielo.
    Emi

    ResponderEliminar
  13. Os pido oraciones por un sacerdote que se llama Manuel. Está en las garras de la nueva era y no atiende a razones. Y con una chica-mujer. Estoy convencida de que lo amarraron.
    Estoy horrorizada.
    Son muchos los que están así....
    Pero os pudo un avemaria por éste.
    A veces deseo que sea ya el aviso porque veo que va a ser la única manera de hacer entrar en la verdad a muchos. A pesar de lo horrible que va a ser para todos.

    ResponderEliminar
  14. Tambien recuerdo una parte de una entrevista en que la vidente decia que antes del Aviso la Iglesia parecerá como si estuviese DESTruida. Pero nunca dijo explicitamente la palabra Guerra. Es más,cuando le preguntaron si el mundo estaria en Guerra durante el Aviso, ella guardó silencio y no contestó. Podriamos decir el que calla otorga, pero son cosas que simplemente debemos tratar de estar preparados espiritualmente.
    Bendiciones

    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso q lo que estara ocurriendo en ese momento, no la tercera guerrra.sino el gran cisma de la iglesia catolica.

      Eliminar
  15. SI HAY QUE REZAR MUCHO POR LOS SACERDOTES, VARIOS ESTAN EN LAS GARRAS DE SATANAS, Y AQUI EN COLOMBIA EN LAS NOVELAS QUE HACEN SACAN PAPELES DE SACERDOTES, EN LOS QUE AL FINAL SON SEDUCIDOS POR MUJERES, Y ENTONCES RENUNCIAN AL SACERDOCIO, POR LO TANTO QUE SE PUEDE ESPERAR EN LA VIDA REAL.

    ResponderEliminar
  16. hay una aplicacion de aple, creo que es el de los iphone (no se porque yo no tengo esos aparatos) se llama siri la aplicacion y es un asistente de voz, el cual le preguntan que dia es el 27 de julio de 2014, Siri contesta: "Será domingo, 27 de julio del 2014. (Aperturas de las puertas del infierno)", pongan esta fecha en el google y veran muchos articulos. dicen que hace referencia a que ese dia termina el ramadan y para los musulmanes, en este dia se abren las puertas del infierno y se cierran las del paraiso. a mi me suena a feo pero... no se.
    acuerdense que el dia 29 de abril hay un eclipse parcial de sol y justo ese dia se "firma el acuerdo de paz entre israel y palestina", alli aparecera el anticristo como aparecio (aunque no se ve porque no lo pueden captar las camaras) en el acuerdo de paz entre yugoslavia y croacia, pero esta vez todos lo veran y sabran que estuvo entre nosotros. miren un cafe con galat el programa el anticristo y alli lo explica bastante bien. todos dicen que si se hiciera una guerra mundial seria muy corta pero intensa por la cantidad de armameto nuclear que hay en los paises. pero acuerdense que en mateo 24 diace habra guerras (1° y 2° G. mundial) y rumores de guerra (3° G. mundial). tengamos esperanza en que venga el señor mas que pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el eclipse de sol es anular, perdon me equivoque.

      Eliminar
  17. ¡NO DIVAGUEMOS FECHAS! MEJOR PREPAREMONOS. LA BIBLIA CLARAMENTE NOS SEÑALA ESTO. "NADIE SABE NI EL DÍA Y NI LA HORA! LO DICE LA PALABRA DE DIOS Y NI YO Y NI NADIE LA CONOCEMOS. NI SIQUIERA CALCULEMOS EL TIEMPO. EL TIEMPO Y TODO ESTA EN LA MANO DE DIOS Y SOMOS NOSOTROS -CON EL PECADO O LA CONVERSIÓN- LOS QUE ADELANTAMOS O ATRASAMOS EL TIEMPO SEÑALADO POR DIOS.

    ResponderEliminar
  18. No tomen la Tercera Guerra Mundial como si fuera a pasar lo mismo con lo ocurrido con la Primera y Segunda Guerra Mundial. Un evento más, paso y la vida continua común y corriente. Esta Guerra en minutos ¡Exterminaría! a gran parte de la Humanidad con las aterradoras armas! Y muchos caerían al Infierno. Naciones, comunidades enteras desaparecerían del planeta por siempre. La Virgen María lo dijo claramente en Medgugorje: ¡Que era mejor estar estar en gracia de Dios que morir en pecado mortal durante un conflicto con estas características!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso digo la culpa la tiene la guerra mundial que crucifico a cristo en la era de acuario en hiroshima kawasaki y que chanel nro. 5 no despierte y le de push al boton que activaria la extradicion humana por que fumigaría de una a las 7 plagas de egipto por el nivel toxicologico de los mares que hundió al titanic.

      Eliminar
  19. LO UNICO VERDADERO ES Q JESUS DICE EN SU PALABRA Q NADIE SABE NI EL DIA NI LA SOLO MI PADRE Q ESTA EN EL CIELO,LO Q DEBEMOS TODOS ES TENER UNA VERDADERA CONVERSION ,CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS PARA LOGRAR LA SANTIDAD Y POR ENDE LA SALVACION ETERNA.SIGAMAOS EN ORACION YA Q LA MISERICORDIA DE DIOS TIENE UN LIMITE Y LUEGO LLEGA SU JUSTICIA.DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-