BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 11 de abril de 2014

Tolerar el pecado produce el mal fruto de más pecado vidente Maureen Sweeney-Kyle…

Mensajes de Jesús y María a la vidente Maureen Sweeney-Kyle

Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)
HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
corazonesunidos-medium
3 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La gente no debe erróneamente creer que porque no ha ocurrido ningún gran desastre en su área del mundo, Dios está contento con todo lo que sucede y con todo lo que hay en los corazones en ese lugar. En todas partes domina la injusticia debido a la negociación de la verdad. Tal vez se han dado enormes Gracias en un área del mundo, tal como aquí, en este lugar de Aparición. No obstante, lo atacan y lo reciben con desdén.Den gracias de que no ha sucedido ningún desastre natural o causado por el hombre. Insinúo que quizá lo que detiene la Mano de la Justicia son las mismísimas oraciones que se ofrecen aquí, las cuales han sido atacadas.”
4 de Abril del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En la actualidad, hay una actitud equivocada en el corazón del mundo que exige que se reconozcan como aceptables a quienes eligen estilos de vida pecaminosos. Esta actitud exige todos los derechos y el mismo trato de quienes no han optado por el pecado de sodomía. Pero solemnemente les digo que en el momento del Juicio, Dios separa el trigo de la paja. No habrá negociaciones ni protestas, sino que el Juicio será conforme a los Diez Mandamientos y a la adhesión del alma a los mismos.”
“Dios no revoca la libre voluntad, sino que cada persona será juzgada conforme a las elecciones que hizo con su libre voluntad. No crean erróneamente que pueden redefinir el bien y el mal. En el mundo, ustedes tienen todo tipo de excesos y exageraciones. Si la degeneración moral fuera revertida, verían que el otro lado de la balanza —las enfermedades, la guerra, los desastres naturales, la pobreza extrema— se revierte también.”
“Como están las cosas, sus leyes apoyan el pecado e insultan a Dios. Ustedes están más preocupados por sus derechos para pecar, que por su derecho a elegir la salvación.”
“Deseo que todas las almas se conformen a la Voluntad de Dios en y por medio del Amor Santo.”
4 de Abril del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, el mayor sacrificio que pueden darme en el tiempo que queda de esta Cuaresma es la rendición de su voluntad al Amor Santo de una forma más perfecta. Yo honraré un sacrificio así, y lo aceptaré con agrado.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
5 de Abril del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, por favor dense cuenta de que las leyes de este País son más partidarias de la decadencia que de cualquier santidad personal. Dios no creó al hombre para sus propios placeres hedonistas. Dios creó al hombre y a la mujer para que cooperaran con Su Plan de procreación. Esta verdad no tan sólo está negociada, sino que prácticamente está desaparecida en la confusión que reina hoy en los corazones. Se acerca rápidamente el punto de no retorno en el que si no apoyan al pecado son unos marginados.”
“Queridos hijos, Yo soy su apoyo en la rectitud. Mi Inmaculado Corazón es su refugio y su victoria. Por lo tanto, tengan paz en sus corazones mientras luchan contra lo que ahora es una batalla ascendente. No enfrentan ningún conflicto solos. Sigan en sus esfuerzos por consolar al Desolado Corazón de Mi Hijo.”
6 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Contemplen por un momento el corazón de la santidad. En la naturaleza, el corazón es el órgano que bombea vida al cuerpo. En lo que respecta a la santidad personal, el corazón de ésta (de la santidad) da vida a cada virtud. Este corazón espiritual es, por supuesto, el Amor Santo, pero reflejado en la generosidad.”
“Mientras más se olvide el alma de sí misma y viva para agradar a Dios y a los demás, más santa es. Esto suena simple y fácil. Realmente es una tarea continua y difícil. Es muy fácil ver cómo todo le afecta a uno. Es difícil ver la forma en que todo le afecta a los demás. Pidan la Gracia de olvidarse de sí mismos y de enfocarse en Dios y en los demás. Yo los ayudaré. Ésta es la mentalidad que Yo tuve a lo largo de Mi Vida. Yo renuncié a todo bienestar físico, reputación y hasta a la presencia de Mi Madre por bien de la humanidad ante los Ojos de Dios.”
7 de Abril del 2014
Mensaje Público – Mensaje para la Noche Familiar

San José dice: “Alabado sea Jesús.”
“Tienes razón en pensar que satanás se opone a Mis noches de oración cada primer domingo de mes. Después de todo, Yo soy el Terror de los Demonios. Si no es el clima, es tu salud. Sin embargo, estoy aquí ahora en este momento presente para hablar como lo hubiera hecho anoche.”
“La familia unida ha sido el cimiento de la sociedad desde los primeros tiempos. Mientras más fuerte la familia, más fuerte su influencia en la comunidad, en la nación y en el mundo. La familia puede influir ya sea negativa o positivamente en el mundo. Por eso les digo que la familia que está unida en el Amor Santo es un tesoro especial ante los Ojos de Dios. El Amor Santo es el ‘pegamento’ que une espiritualmente a la familia.”
“Esto parece bastante simple, pero es una verdad que satanás no quería que se dijera.”
7 de Abril del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“En el vestíbulo de San José, el alma se sumerge en la humildad haciendo posible obtener la entrada al Primer Aposento de Nuestros Corazones Unidos, el cual es Mi Inmaculado Corazón. Dentro de este Primer Aposento, el alma, siendo ahora humilde, abre su corazón a la purificación. La Llama de Mi Corazón consume las iniquidades más evidentes del alma y le da el deseo de avanzar a los siguientes Aposentos.”
“Por lo tanto, comprendan que Mi Corazón, que es la Puerta de Entrada a la Nueva Jerusalén, también es el portal a la santidad personal. Dios lo ha considerado así.”
7 de Abril del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor comprendan que tolerar un pecado da el mismo mal fruto que condonar un pecado. Este mal fruto es más pecado.Pongan atención a lo que les digo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
8 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Como les dije anoche, tolerar el pecado produce el mal fruto de más pecado, al igual que sucede al condonar la conducta pecaminosa. Deseo que comprendan cómo se da la tolerancia en el mundo. Pueden tolerar algo si lo soportan, si lo ignoran y rehúsan enfrentar la realidad de la verdad. Las siguientes son las razones por las que la gente haría esto: miedo a perder la popularidad, miedo a ser etiquetados de alguna forma determinada, miedo a perder el estatus o el beneficio material.”
“Ahora, dense cuenta de que ninguno de estos miedos proviene de Mí. Todos estos miedos giran alrededor de lo temporal, lo pasajero. Lo que se necesita es un examen de conciencia para ver dónde están las prioridades. ¿Buscas favor con las personas o Conmigo, tu Salvador? ¿Qué importa lo que la gente piense de ustedes? Cuando estén ante Mí, serán juzgados conforme a su respuesta a la verdad. No interferirá la opinión de nadie. Sus propias opiniones —ya sean a favor o en contra del Amor Santo— los juzgarán.”
“Entonces no pierdan tiempo tratando de aplacar a los pecadores o a algún ‘grupo de especial interés’ que apoye el pecado. Sean Mis discípulos, tal como los llamo a ser.”
9 de Abril del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La guerra entre el bien y el mal que se libra en cada corazón es la guerra entre la verdad y la falsedad. Satanás utiliza personas de gran autoridad para propagar su torcida y negociada verdad.”
“Es por eso que solemnemente sigo diciéndoles que no se fijen en quién dice las cosas, sino en lo que está diciendo. Esto también fue así en Mi tiempo. El organismo de gran poder —los fariseos— que se oponía a Mis enseñanzas, se alzaba con el solo pretexto de su autoridad y negociaba la verdad a su antojo.”
“Pero Yo les he dado a ustedes la verdad, la cual es el Amor Santo. Es la misma ley del amor que les di cuando estuve con ustedes. Acátenla, en verdad, porque Mi Misión a través de ustedes es mantener viva la verdad a pesar de la oposición.”
Por favor, lean 2ª Tesalonicenses 2:9-15

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracia! Jesús, en ti confió! Contigo, en Ti y para Ti, Ven yo soy nada y la nada no puede estar sin el Todo, ven Jesús a vivir dentro de mi. En Tu Divina Voluntad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-