BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 24 de abril de 2014

Vaticano dijo que el Papa no autorizó comulgar a divorciados

Vaticano dijo que el Papa no autorizó comulgar a divorciados

El Vaticano aclaró hoy que la supuesta llamada del papa Francisco a una mujer santafecina casada con un divorciado -a quien habría autorizado a 
comulgar- "no tiene confirmación alguna de fiabilidad" y señaló que 
la repercusión mediática de noticias como ésta "son fuente de malentendidos y confusión". 

Tras la polémica surgida esta semana por el supuesto llamado, difundido por la mujer y su esposo en la red social Facebook, el director de la oficina de prensa de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi, difundió hoy una aclaración a la prensa. 

En el comunicado, se afirma que "en el ámbito de las relaciones personales pastorales del papa Francisco ha habido diversas llamadas de teléfono" y que "como no se trata absolutamente de la actividad pública del Papa no hay que esperar informaciones o comentarios por parte de la Oficina de Prensa". 

"Las noticias difundidas sobre esa materia -ya que están fuera del ámbito propio de las relaciones personales- y su amplificación mediática no tienen por lo tanto confirmación alguna de fiabilidad y son fuente de malentendidos y confusión", agrega el comunicado. 

Señala asimismo que "hay que evitar deducir de esta circunstancia consecuencias relativas a la enseñanza de la Iglesia". 

La repercusión mediática del sorpresivo llamado reavivó esta semana el tema de la comunión a los fieles divorciados y con una nueva unión, que la Iglesia católica analizará en octubre en el marco de un sínodo, cuyo tema central será la familia. 

"Hoy me pasó una de las cosas más lindas después del nacimiento de mis hijas. Tuve la llamada en mi casa de nada más ni nada menos que del papa Francisco. Gracias Dios por esta bendición", posteó el martes en Facebook Julio Sabetta, y la noticia generó una enorme amplificación en las redes sociales, que fue replicada en todos los medios del mundo. 

El supuesto llamado empezó ayer a generar polémica con las primeras resistencias dentro de la Iglesia, como del padre José Ceschi, sacerdote de la localidad de San Lorenzo -donde vive la pareja-, quien consideró "imposible" que Francisco le haya dado a la mujer el permiso para comulgar. 

http://www.cadena3.com.ar/contenido/2014/04/24/127841.asp?titulo=Vaticano-dijo-que-el-Papa-no-autorizo-comulgar-a-divorciados

68 comentarios:

  1. Si, seguro, muy claro.LO DICHO, DICHO ESTA.AHORA QUIEREN CAMBIAR LAS PALABRAS.Esperemos a octubre y veran mas cosas terribles todavia!!! No nos traten como tontos!!!! Si hablo antes de tiempo fue por bo-con.

    ResponderEliminar
  2. Si lo dijo, aunque en llamada privada. es porque lo piensa!!!! Y sabia perfectamente que esto se divulgaria. no es nada ingenuo...es cuestion con esto de "tantear el ambiente" ante este proyectado cambio.El pecado es siempre pecado Y NINGUN PAPA PUEDE MODIFICAR ESO, TENGA EL NOMBRE QUE TENGA Y SEA HUMILDE O SOBERBIO.LA PALABRA DE DIOS NO CAMBIA NUNCA PUES DIOS ES INMUTABLE !!!

    ResponderEliminar
  3. Usted puede pobrar que esa llamada es real???
    No , verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. salio por todos los canales de television hermano, por todos los de argentina, y por el mas importante noticiero, telenoche, el mismo adultero dando entrevistas a diestra y siniestra que lo llamo el papa y que ahora el sabado este que viene iban a ir los dos a comulgar.

      una entrevista casera hecha a divorciado: http://www.youtube.com/watch?v=5TmNKmsQgXk

      este video tambien esta en gloria tv.

      Eliminar
    2. Pues ya ve q todo es falso!!!

      Esta en gran pecado por andar esparciendo mentiras y levantando falsos... Ojala y tenga un poquito de humildad para reconocerlo!

      Porq no se trata de cualquier peesona...sino del vicario de Cristo.


      Se lo repito: SINO LO DICE LA PAGINA OFICIAL DEL VATICANO...ES FALSO.

      Ypordavor!!!!

      Eliminar
  4. Hay una cosa que estoy observando desde hace tiempo. No sé si estoy equivocado pero trataré de explicarme.
    Lo que sucede constantemente desde que este nuevo Papa se ha sentado en la silla petrina es que aparecen numerosas noticias que le asocian a herejías o a disparates dogmáticos. Siempre proceden de personas aisladas, o de fuentes particulares, nunca de donde tienen que proceder (Vaticano) Lo curioso de todo es que siempre se desmiente la noticia oficialmente.

    Yo tengo que confesar que al principio no sentí ningún entusiasmo por el nuevo Papa. Pero a medida que he ido observando este comportamiento que se repite una y otra vez estoy comenzado a preguntarme si lo que se está produciendo desde hace un año es un intento de cobrarse la pieza al precio que sea. Si los que aseguran todas estas cosas se prestan a todo tipo de mentiras que después no se confirman oficialmente estoy empezando a mirar con simpatía a este Papa. Si se le atacara con informaciones veraces yo sería el primero en condenarlo pero no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que se sueltan bulos que son desmentidos. Uno de ellos fue desmentido por el mismisimo Benedicto XVI.

    Cuando se ataca de este modo tan sucio es que hay algo oscuro y poco limpio que pretende acabar con este Papa. Lo peor es que hay muchos que de buena fe dan pábulo a todas estas mentiras.

    De hecho viendo como estan evolucionando las cosas comienzo a preguntarme si no seran ciertas las profecías de San Malaquias (nunca he creido en ellas). Recuerdo que el motto de este Papa es "en persecución extrema". Suena bastante preciso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta blog se ha puesto de manifiesto muchisimos de sus errores y herejias.Bien explicados cada uno con la Sana Doctrina en la mano y la Palabra de Verdad que es la biblia.Si no lo has querido ver ,ese es otro problema, y es tuyo, muchos mas lo vieron.Si supieras el avispero que se ha armado dentro de la Iglesia, porque se sabe que estos cambio SI se avecinan y no saben. los pobres sacerdotes que hacer.Lo se de buena fuente.Ya un poco mas adelante recordaras estas palabras hoy escritas. Te va a ser durisima la realidad.Reza por fortaleza para entonces.

      Eliminar
    2. Amigo. Si estas acertado no me va a ser muy dura la realidad a mi, sino a todos. Va a ser terrible para la Iglesia

      Pero si estás equivocado, como otros muchos que ahora parecen convencidos, que Dios os perdone a todos por haber difamado al verdadero Vicario de Cristo porque las almas de muchos van a estar entonces en grave peligro de condenación.

      Eliminar
    3. No es cuestion de acertar o no.Esto no es un juego!!! Hay que estudiar y conocer la Verdad de la Palabra de Dios, y los que conocen mas que yo, estan viendo las cosas erroneas que estan pasando( incluidos muchisimos sacerdotes, obispos y demas.)muchos, al no tener fe (Cuando el Hijo del Hombre vuelva, encontrara fe sobre la tierra???)no se juegan, les da lo mismo , otros por miedo, y los restantes ya estan viendo como enfrentar esta nueva situacion , para defender la Verdadera Iglesia de Cristo.Todo se vera mas claramente pronto.Estar muy atentos, porque muchas cosas eran presentadas muy sutilmente.Recordemos que el demonio es cualquier cosa menos tonto.!!!!

      Eliminar
    4. Francisco no aparece en las profecías de san Malaquías. El último papa, del último lema, es Gloria Olivae: Benedicto XVI. A continuación hay una frase, pero no más lemas. Luis Eduardo López Padilla inventa que ''In persecutione'' es otro lema, que corresponde a Francisco, y que después vendrá ''Petrus Romanus''.
      El último papa es Benedicto XVI. Petrus Romanus es el mismo apóstol san Pedro (explicación dada por Dios a MDM). Francisco no es un papa en las profecías de san Malaquías.

      Anónimo 18:37: si le gusta estar de parte de los perseguidos y calumniados, su lugar estará con Benedicto y los que lo sigan.

      Eliminar
    5. Hermanito...las profesias de san malaquias NO son la santa Palabra.

      Ni ha cambiado dogmas ni mandamientos y mucho menos sacramentos.

      Eliminar
  5. Y ESPERO QUE NUNCA LO HAGA, POR LO SIGUIENTE:
    NI SIQUIERA EL PAPA PUEDE AUTORIZAR LA COMUNIÓN A QUIEN VIVE EN UNION LIBRE (DIVORCIADO Y VUELTO A CASAR por civil)
    Este escrito defiende la fe católica con relación a una reciente y desorientadora noticia que corre en todo el mundo.
    • Es una ley de derecho divino dictada por Cristo mismo que nadie puede modificar.
    • El Papa debe custodiarla pues es depositario y no dueño de ella, por lo que no tiene facultad para cambiarla ya que no es una mera ley eclesiástica.
    • Ningún fiel puede acogerse a ningún supuesto o real "permiso" particular -de ningún sacerdote, obispo, cardenal o papa- para violar la ley de Dios.
    • Si algún eclesiástico -de cualquier nivel- diese tal permiso se extralimitaría en sus funciones de manera gravísima.
    • Benedicto XVI (30 IX 1988) cuando era el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe- señaló que "El Papa no es en ningún caso un monarca absoluto, cuya voluntad tenga valor de ley. Él es la voz de la Tradición; y sólo a partir de ella se funda su autoridad".
    .
    SIGUE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES, NO LO HA HECHO.

      Eliminar
    2. No lo ha hecho???? vives dentro de un frasco ???Ya se torna muy infantil la defensa que muchos intentar hacer de este hombre "inmombrable"

      Eliminar
  6. Declaración del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos sobre la admisión a la comunión eucarística de los divorciados y vueltos a casar

    El Código de Derecho Canónico establece que: «No deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o de la declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» (can. 915). En los últimos años algunos autores han sostenido, sobre la base de diversas argumentaciones, que este canon no sería aplicable a los fieles divorciados que se han vuelto a casar. Reconocen que la Exhortación Apostolica Familiaris consortio, de 1981, en su n. 84 había confirmado, en términos inequívocos, tal prohibición, y que ésta ha sido reafirmada de modo expreso en otras ocasiones, especialmente en 1992 por el Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1650, y en 1994 por la Carta Annus internationalis Familiae de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Pero, pese a todo ello, dichos autores ofrecen diversas interpretaciones del citado canon que concuerdan en excluir del mismo, en la práctica, la situación de los divorciados que se han vuelto a casar. Por ejemplo, puesto que el texto habla de «pecado grave», serían necesarias todas las condiciones, incluidas las subjetivas, que se requieren para la existencia de un pecado mortal, por lo que el ministro de la Comunión no podría hacer ab externo un juicio de ese género; además, para que se hablase de perseverar «obstinadamente» en ese pecado, sería necesario descubrir en el fiel una actitud desafiante después de haber sido legítimamente amonestado por el Pastor.

    1. La prohibición establecida en ese canon, por su propia naturaleza, deriva de la ley divina y trasciende el ámbito de las leyes eclesiásticas positivas: éstas no pueden introducir cambios legislativos que se opongan a la doctrina de la Iglesia. El texto de la Escritura en que se apoya siempre la tradición eclesial es éste de San Pablo: «Así, pues, quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. Examínese, pues, el hombre a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz: pues el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación» (1 Cor 11, 27-29).

    Ante ese pretendido contraste entre la disciplina del Código de 1983 y las enseñanzas constantes de la Iglesia sobre la materia, este Consejo Pontificio, de acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe y con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, declara cuanto sigue:
    SIGUE

    ResponderEliminar
  7. Este texto concierne ante todo al mismo fiel y a su conciencia moral, lo cual se formula en el Código en el sucesivo can. 916. Pero el ser indigno porque se está en estado de pecado crea también un grave problema jurídico en la Iglesia: precisamente el término «indigno» está recogido en el canon del Código de los Cánones de las Iglesias Orientales que es paralelo al can. 915 latino: «Deben ser alejados de la recepción de la Divina Eucaristía los públicamente indignos» (can. 712). En efecto, recibir el cuerpo de Cristo siendo públicamente indigno constituye un daño objetivo a la comunión eclesial; es un comportamiento que atenta contra los derechos de la Iglesia y de todos los fieles a vivir en coherencia con las exigencias de esa comunión. En el caso concreto de la admisión a la sagrada Comunión de los fieles divorciados que se han vuelto a casar, el escándalo, entendido como acción que mueve a los otros hacia el mal, atañe a un tiempo al sacramento de la Eucaristía y a la indisolubilidad del matrimonio. Tal escándalo sigue existiendo aún cuando ese comportamiento, desgraciadamente, ya no cause sorpresa: más aún, precisamente es ante la deformación de las conciencias cuando resulta más necesaria la acción de los Pastores, tan paciente como firme, en custodia de la santidad de los sacramentos, en defensa de la moralidad cristiana, y para la recta formación de los fieles.
    2. Toda interpretación del can. 915 que se oponga a su contenido sustancial, declarado ininterrumpidamente por el Magisterio y la disciplina de la Iglesia a lo largo de los siglos, es claramente errónea. No se puede confundir el respeto de las palabras de la ley (cfr. can. 17) con el uso impropio de las mismas palabras como instrumento para relativizar o desvirtuar los preceptos.
    SIGUE

    ResponderEliminar
  8. La fórmula «y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» es clara, y se debe entender de modo que no se deforme su sentido haciendo la norma inaplicable. Las tres condiciones que deben darse son:
    a) el pecado grave, entendido objetivamente, porque el ministro de la Comunión no podría juzgar de la imputabilidad subjetiva;
    b) la obstinada perseverancia, que significa la existencia de una situación objetiva de pecado que dura en el tiempo y a la cual la voluntad del fiel no pone fin, sin que se necesiten otros requisitos (actitud desafiante, advertencia previa, etc.) para que se verifique la situación en su fundamental gravedad eclesial;
    c) el carácter manifiesto de la situación de pecado grave habitual.
    Sin embargo, no se encuentran en situación de pecado grave habitual los fieles divorciados que se han vuelto a casar que, no pudiendo por serias razones -como, por ejemplo, la educación de los hijos- «satisfacer la obligación de la separación, asumen el empeño de vivir en perfecta continencia, es decir, de abstenerse de los actos propios de los cónyuges» (Familiaris consortio, n. 84), y que sobre la base de ese propósito han recibido el sacramento de la Penitencia. Debido a que el hecho de que tales fieles no viven more uxorio es de por sí oculto, mientras que su condición de divorciados que se han vuelto a casar es de por sí manifiesta, sólo podrán acceder a la Comunión eucarística remoto scandalo.
    3. Naturalmente la prudencia pastoral aconseja vivamente que se evite el tener que llegar a casos de pública denegación de la sagrada Comunión. Los Pastores deben cuidar de explicar a los fieles interesados el verdadero sentido eclesial de la norma, de modo que puedan comprenderla o al menos respetarla. Pero cuando se presenten situaciones en las que esas precauciones no hayan tenido efecto o no hayan sido posibles, el ministro de la distribución de la Comunión debe negarse a darla a quien sea públicamente indigno. Lo hará con extrema caridad, y tratará de explicar en el momento oportuno las razones que le han obligado a ello. Pero debe hacerlo también con firmeza, sabedor del valor que semejantes signos de fortaleza tienen para el bien de la Iglesia y de las almas.
    El discernimiento de los casos de exclusión de la Comunión eucarística de los fieles que se encuentren en la situación descrita concierne al Sacerdote responsable de la comunidad. Éste dará precisas instrucciones al diácono o al eventual ministro extraordinario acerca del modo de comportarse en las situaciones concretas.
    4. Teniendo en cuenta la naturaleza de la antedicha norma (cfr. n. 1), ninguna autoridad eclesiástica puede dispensar en caso alguno de esta obligación del ministro de la sagrada Comunión, ni dar directivas que la contradigan.
    5. La Iglesia reafirma su solicitud materna por los fieles que se encuentran en esta situación o en otras análogas, que impiden su admisión a la mesa eucarística. Cuanto se ha expuesto en esta Declaración no está en contradicción con el gran deseo de favorecer la participación de esos hijos a la vida eclesial, que se puede ya expresar de muchas formas compatibles con su situación. Es más, el deber de reafirmar esa imposibilidad de admitir a la Eucaristía es condición de una verdadera pastoralidad, de una auténtica preocupación por el bien de estos fieles y de toda la Iglesia, porque señala las condiciones necesarias para la plenitud de aquella conversión a la cual todos están siempre invitados por el Señor, de manera especial durante este Año Santo del Gran Jubileo.
    Del Vaticano, 24 de junio de 2000, Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista.

    Pontificio Consejo para los Textos Legislativos

    Julián Herranz
    Arzobispo tit. de Vertara
    Presidente
    Bruno Bertagna
    Obispo tit. de Drivasto
    Secretario
    FUENTE: http://www.catolicidad.com/2014/04/ni-siquiera-el-papa-puede-autorizar-la.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERFECTO!!! PERO NADA DE ESTO A OCURRIDO. GRACIAS A DIOS.

      Eliminar
    2. No ha ocurrido???Es que vives en un frasco??? Parece que si.Es la soberbia del que no quiere decir que esta equivocado.

      Eliminar
  9. ya entiendo por que los homosexuales ya pueden tener hijos, por que los adolescentes violan ancianas y los por que ancianos violan niños, ya entiendo por que asesinan bebes nacidos y no nacidos, y ya entiendo por que en algunas partes del mundo ya se practica el canibalismo.
    Ya entiendo por que Dios (según la iglesia) perdona a los homicidas.
    Ya entiendo por que hoy hay tantas religiones como comunidades en el planeta
    ya! claro!
    Entonces que todo siga como esta, que las grandes potencias destruyan al planeta y que los mejores habiten otro.
    Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmy segun tu porq el mundo esta de cabeza, Francisco tiene q ser el antipapa? O le hechas toda la culpa del mundo y sus pecados y errores a el????

      No entendi tu comentario.

      Eliminar
    2. Anónimo 20:25 .Haz de estar confundido, este blog es serio, Busca un blog de disparates

      Eliminar
  10. ancianos y no tanto violan niños quise decir y entre ellos sacerdotes
    pero claro Dios los perdona (segun la iglesia).
    Creo en Dios pero cualquier iglesia me provoca nauseas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo sacerdotes pederastas existen...hay padres, tios, abuelos, hermanos, primos etc...q violan a niños.

      Gracias a Dios hay muchoooos santos y maravillosos sacerdotes!!!


      Y Sipi!!! Dios perdona TODO!!!!

      Hasta los pecados de usted.
      Asi tan misericordioso es El.

      Eliminar
    2. Aaah!!! SOLO QUE PARA Q SUS PECADOS SEAN PERDONADOS TIENE Q IR A LA IGLESIA Q TANTAS NAUSEAS LE DAN E INCARSE CON UN SACERDOTE Y CONFESARLOS!!!

      SINO...SORRY...NO SERAN PERDONADOS.

      La verdad es la verdad.

      Asi q ore y sacrifiquese por los sacerdotes...porq sin ellos:
      NO HAY SACRAMENTO DEL PERDON NI SACRAMENTO DE LA EUCARISTIA.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Carlos....tu vas al ilnfierno...defendendo el apostata...voy a rezar para ti....el Vaticano ha confirmado la conversacion....y no quiere anadir algo màs....sitio web de la television publica nacional italiana....http://www.rainews.it/dl/rainews/articoli/papa-francesco-chiama-donna-telefonata-comunione-divorziata-5ba84a65-1fca-4a4e-9ab2-4f3855660c34.html

    ResponderEliminar
  13. El VIDEO donde el apostata Bergoglio dice a unos estudiantes musulmanes de ir a casa y leer el coràn!!!!!El coràn NIEGA la divinidad de CRISTO e la SANTISIMA TRINIDAD....quien sigue apoyando el apostata irà al infierno....http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M-iz_zsmqpM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseph leo...no sea tan fanatico porfavor.

      Eliminar
    2. Y tu no te hagas tan el inocente que bien que entiendes que lo que hizo Francisco esta muy mal!!! No hay peor ciego que el que no quiere ver. gran problema tienes hermano-!!!!

      Eliminar
  14. Vuelvo a preguntar , ustedes pueden asegurar que la "llamada" al Papa Fransisco en 100% real??? pueden probar ustedes que realmente fue el y no es un montaje???...
    Supongamos que tienen ustedes razón, y que el Papa Fransisco es el anticristo o como lo quiera llamar ustedes a su verdad, bueno, no es de lo mas rídiculo y poco inteligente que el papa Fransisco "llame" por teléfono PERSONALMENTE jajajaja a esta tipa ???? Digo como "apostata", "anticristo" yo me vería mas inteligente y sería mas sutil en mi actuar y no perdería mi tiempo en alimentar el hambre de muchos fanaticos seguidores de MDM.
    Hermanos, cada minuto que desperdician en blasfemar contra Fransisco por que no dice una jaculatoria por el, por su conversión por la salvación de su alma???

    Que curioso, los fariseos acusaban a Jesús de Muchas Cosas que iba en contra de leyes de Dios, que curiosos, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijo el Vocero del Vaticano-QUE MAS QUIERES?????

      Eliminar
  15. El Papa Francisco es el Papa legítimo hasta que se demuestre que el setenta por ciento de los cardenales que integraron el Cónclave que lo eligió son Illuminatti, masones o luciferinos, es decir, excomulgados que no tienen derecho a votar para elegir un Pontífice. No obstante, así él autorizara a comulgar a los divorciados, EL EVANGELIO NO LOS AUTORIZA. Y ni el Papa puede ir contra la Palabra de Dios. Si Su Santidad no desea provocar un cisma (y espero que no), deberá desmentir este hecho o retractarse, con toda humildad, ya que si se dejó llevar por un falso sentido de la compasión (que debe ser manifestada a la gente en esa situación de otro modo, pero sin contradecir el Evangelio), todos sabremos comprender. PERO SI NO ACLARA ESTE SUCESO, LOS CATÓLICOS TENDREMOS DERECHO, POR SU PROPIO SILENCIO, A PENSAR QUE DETRÁS DE SU BONHOMÍA Y DON DE GENTES HAY GATO ENCERRADO. Por favor, Su Santidad, aclare las cosas, si de verdad ama a la Iglesia, Y A CRISTO MÁS QUE A LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar
  16. O sea que los comunistas que se hacen pasar por masones si tienen derecho a votar y nunca seran excomulgados por que Jesus es comunista y solo los comunistas seran salvados, los demás al infierno.
    Nosotros los comunistas estamos vengandonos de los masones y los illuminatis anunkatis reptilianos y seres satanicos por que son mejores que nosotros y nos mantuvieron aplastados durante decadas centenarias.
    Ahora bastantes gentes se convertiran en comunistas y se nos uniran y vendra crixto a traves de nosostros los comunistas elegidos por dios, nuestro dios y mataremos a todos los masones illuminatis reptilianos anunkatis todos seres satanicos y los someteremos a nuestras ordenes y los humillaremos y les robaremos todo lo que tienen, por que solo asi saciaremos nuestra sed de venganza y nuestros complejos!

    ResponderEliminar
  17. Claudio cada día más ciego....continúa defendiendo pues a quien destruye la fe.
    Que lástima....este blog "defiende a la iglesia falsa y apostata encabezada por Francisco" y en su soberbia cree defender a la Igkesia Católica.
    Ciegos guiando a otros ciegos.....Dios te pedirá cuentas Claudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  18. Tranquilos!!!!

    Pueden inventar lo q les venga en gana...editar falsos videos y colgarlos en yourube...PERO LO Q REALMENTE NO PUEDEN HACER ES CAMBIAR LA REALIDAD.

    Todo sigue igual!!! Ni una sola liturgua cambiada...ni un solo mandamiento cambiado...ni un solo sacramento cambiado.

    Y eso lo pyeden constatar cualquier peesona q realemente va a la misa y se acerca a los sacramentos.

    Q hayan malos sacerdotes...no quiere decir q el SANTO PADRE FRANCISCO lo apruebe.


    Asi q pueden seguir engañando y pecando porq no tienen humildad de reconocer se error y lo q es peor, llevan a muchos al pecado y al cisma.

    Basta con leer la pagina oficial del vaticano para darse cuenta de todas las mentiras y herejias q por aqui se dicen.

    Y no!!! La pagina oficial del vaticano NO mienten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mas seguro es que quienes hablan mal del papa no son gente de oracion, ni tienen guia espiritual y seguro se la pasan en casas de juego y con un orgullo tamaño gigante.

      Eliminar
    2. Jajaja SIIII. Conosco a varios asi.

      Eliminar
    3. "puedes ir a Misa y comulgar.no estas haciendo nada malo" De Francisco a una adultera.PERO PARECE QUE ESTA TODO BIEN.OK DEBE ESTARLO...PARA EL DEMONIO QUE SE DEBE ESTAR HACIENDO UN FESTIN !!!!!

      Eliminar
    4. si,si si, sigan poniendo excusas para justificarlo!!!!

      Eliminar
    5. La pagina oficial mintio cuando, al ser elegido Bergoglio(pero todavia no habia sido hecho publico) en su pagina dio su felicitacion a moseñor Scola, Arzobispo de Milan, por haber sido elegido papa!!! A las tres horas, luego de confirmado Bergoglio lo saco pero con excusas....tan banales e incogruentes que no le creimos!!!!



      Eliminar
  19. Todo lo que sale de Roma ya no es sino CONFUSION, ENGAÑO, MENTIRA, AMBIGÜEDAD... Y aún asi muchos siguen creyendo ciegamente en esa "jerarquía APÓSTATA que hoy en día gobierna en Roma".
    Se cumplen ante nuestros ojos las profecías y muchos ciegos orgullosos siguen negándo lo que a estas alturas es innegable.
    Francisco es un lobo con piel de oveja quien encabeza la falsa iglesia que solo busca llevar a las almas a la condenación eterna y muchos dormidos en el espíritu simplemente teniendo ojos NO VEN y oidos y NO OYEN.
    Quien siga a Francisco y le sea fiel, inmediatamente ha dejado de ser FIEL A JESUCRISTO Y A SU IGLESIA....
    El cisma ha dado inicio y muy pronto será VISIBLE:

    O con Francisco (falsa iglesia) o con Jesucristo y la UNICA VERDADERA IGLESIA CATOLICA.

    Despierten almas aletargadas y no permitan que el veneno anestésico que sale de Roma los siga llevando a un sueño más profundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hermanito, esta usted muy confundido.
      Espero por su bien q vaya con un buen sacerdote y le exponga esto...

      Hay falsos sacerdotes, hay masones en el vaticano...nadie ko duda!!! Pero hay santos y fervorosos sacerdotes y Roma sigue siendo la sede del vicario de Cristo.

      Usred no puede pensar q el Espiritu Santo ha abandinado a la iglesia por la cual murio Cristo.

      Ojala y un buen sacerdote le quite la venda q le ha puesto el diablo paea estar en contra y en cisma con el vaticano.

      PORQ LOS SACRAMENTOS, MANDAMIENTOS SIGUEN IGUAL.

      IGUAL POR KO TANTO EL ESPIRITU DE DIOS SIGUE GUIANDO LA BARCA.


      Hay q tener mucha humildad para reconocer el error y pedir disculpas...porq es al vicario de Cristo a quien usted calumnia y ahora a toda la iglesia y sacerdotes.

      Dios lo bendiga.

      Eliminar
    2. NO LE HAGAN CASO A ESTE TIPO PORFAVOR!!!
      SIGAN LLENDO A LA IGLESIA QUE ES UNA MADRE VERDADERA QUE TE LLEVA A PUERTO SEGURO.
      SIGAN CON LOS SACRAMENTOS Y BUSQUEN AYUDA ESOIRITUALIDAD EN SACERDOTES SANTOS DENTRO DE LA IGLESIA CATOLICA!!!!


      TODO SIGUE IGUAL AUNQUE HERWJES CISMATICOS COMO ESTE PSEUDOCATOLICO FANATICO LOS QUIERA ALEJAR DE LA UNICA FUENTE DE AGUA VIVA: JESUS.

      Eliminar
  20. Bueno, y que no ven que Benedicto esta feliz y libre?

    No ven que Benedicto apoya a Francisco?

    Siempre le ve jovial y con cariño fraternal junto a Francisco.

    No luce para nada a disgusto, sin su vokuntad o secuesteado...

    Puro chisme y calumnia.

    El que saldra huyendo es Francisco. El tiemoo lo mostrara...y ustedes tendran pecado mortal.
    Por no tener prudencia, ni humildad y mucho menos obediencia.

    Demasiada soberbia. Afirmando mentiras y chismes...

    ResponderEliminar
  21. Ya veremos quien es quien.... Francisco un apóstata o un santo.

    Muchos se sorprenderán de ver a quien han venido siguiendo y obedeciendo. Tiempo al tiempo.
    Francisco NO ES PAPA sino un DESTRUCTOR.

    ResponderEliminar
  22. Roma NO ES LA IGLESIA CATOLICA, sobre ROMA está siendo levantada la FALSA IGLESIA.
    Nadie dice que se debe dejar a la IGLESIA CATOLICA, sino SEPARARSE ESPIRITUALMENTE DE FRANCISCO, quien encabeza esa falsa iglesia que ahora está en Roma.
    Mientras no cambie el sacramento de la Santa Misa se puede seguir asistiendo, pero NO SE DEBE ESTAR UNIDO A UN APOSTATA que finge ser papa pero que NO LO ES.
    El Papa, aunque inoperante por su renuncia sigue siendo BENEDICTO XVI.
    Si no pueden ver y comprender esto, es que les falta vida espiritual.
    La Iglesia Católica volará muy pronto al desierto y LOS MALES DEL INFIERNO NO PREVALECERAN SOBRE ELLA.
    Francisco es un impostor que solo está burlándose del mismo Señor Jesucristo y cuya misión es destruir la estructura de la Santa Iglesia.

    Aquellos que busquen permanecer fieles a la Iglesia Católica han de separarse de esa Roma Apóstata y unirse en fidelidad y obediencia al mismo Señor Jesucristo en la Iglesia Remanente. Ese pequeño resto que habrá de ser perseguido y crucificado por la misma "falsa y diabólica jerarquía que hoy en día gobierna desde Roma", pero que bien sabemos los males del infierno NO PREVALECERAN SOBRE ELLA. Antes bien, después de esa gran tribulación que habrá de vivir, se levantará RESPLANDECIENTE y VENCEDORA!

    "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del mismo Anticristo" (LA VIRGEN MARIA, la Salette)

    ResponderEliminar
  23. cortito y al pie: Jorge Bergoglio no es Papa legítimo

    ResponderEliminar
  24. todas las iglesias seran castigadas no solo la catolica!
    Las leyes del creador nadie las puede cambiar.

    ResponderEliminar
  25. Los que dicen "o con Francisco o con Jesucristo" solo son lobos disfrazados de corderos. Nadie debe escuchar a alguien que dice tamaña herejía. Por Cristo sabemos que la Iglesia prevalecerá siempre. Lo que dicen estos señores es exactametne lo mismo que dijo Lutero: el Papa es el anticristo.

    Que nadie abandone la Iglesia. Si te aseguran que has de abandonar la Iglesia porque el Papa no es un buen papa, porque es un destructor, o porque los obispos son masones, no les hagas caso, de ser cierto todo esto ya se encargará Cristo de depurar todo (nosotros no podemos). Jamás renuncies a la Iglesia de Cristo. Quien dice esto sólo habla mandado por el padre de la mentira, que es Satanás. La Biblia dice muy claro. EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESE SE SALVARÁ. No permitais que los lobos os engañen. Francisco podrá hacer o ser lo que quiera, pero la Iglesia de Cristo no será jamás destruida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted no entiende nada!.... La Iglesia Católica jamás morirá pero Francisco NO ENCABEZA A LA IGLESIA CATOLICA sino solo a una falsa iglesia que pronto será dirigida por el Anticristo.
      Lea apocalipsis, (si lo puede entender) y ahi claramente se habla de dos mujeres. Una adultera o ramera y otra fiel.
      La adultera es precisamente esa falsa iglesia que encabeza Feancisco, que a los ojos de los ciegos e incautos como usted, creen que sigue siendo la Iglesia Católica, pero que NO LO ES.
      La otra mujer, aquella FIEL que le serán dadas 2 alas para volar al desierto, esa Y SOLO ESA es la verdadera IGLESIA CATOLICA, la cual encabeza SS BENEDICTO XVI y la cual deberá recorrer el mismo camino que su fundador. Es decir, será perseguida por esa JERARQUIA FALSA QUE HOY GOBIERNA EN ROMA... Deberá sufrir la misma aparente muerte de su fundador, para después RESPLANDECER EN SANTIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. Es por ello que se puede decir que los males del infierno no prevalecerán sobre Ella.

      Los verdaderos CATOLICOS deben SEPARARSE PUES DE ROMA, es decir, de esa falsa iglesia que hoy en día se está erigiendo y deben PERMANECER EN LA IGLESIA CATOLICA que separada del apóstata Francisco VOLARA AL DESIERTO.

      El que usted no pueda ver y entender la realidad no le quita a que esto es solo la verdad.

      La Iglesia Católica NO MORIRA, pero dicha Iglesia NO ES LA QUE HOY GOBIERNA EN ROMA. Francisco NO ES PAPA sino solo un impostor que se dedica a escupir, burlarse y bofetear a la VERDADERA IGLESIA CATOLICA.

      Pronto el CISMA SE HARA VISIBLE Y ENTONCES AQUELLOS QUE NOS TACHAN DE HEREJES, si en verdad son CATOLICOS, deberán CALLAR y definirse:

      O CON FRANCISCO Y SU FALSA IGLESIA o con JESUCRISTO Y LA UNUCA Y VERDADERA IGLESIA CATOLICA.

      en resumidas cuentas:
      O con Satanás (Francisco) o con DIOS (IGLESIA CATOLICA)


      El que tenga oidos que oiga!

      Eliminar
    2. Seguramente que para el Anónimo26 de abril de 2014, 14:43, quien llama "lobos y herejes" a quienes dicen que hoy en día Roma está en la APOSTASÍA y muy pronto será la misma sede del ANTICRISTO, también califica a la Santísima Virgen María de lo mismo, ya que fue Ella quien en la Salette nos advirtió:

      "ROMA PERDERA LA FE (apostasía) y se convertirá en la SEDE DEL ANTICRISTO"

      Si usted está ciego y sordo, no juzgue con tanta ligereza a aquellos que por gracia PUEDEN VER Y OIR lo que hoy en día sucede en Roma.

      Francisco está llevando a Roma a la APOSTASIA y con ello prepara el camino para que muy pronto el mismo Anticristo tenga como sede la misma Roma.

      Las palabras de la Santísima Virgen María se CUMPLEN ANTE NUESTROS OJOS y todavía usted en su ignorancia se atreve a llamar lobos y herejes a aquellos que solo buscan defender la Verdad y salvar sus almas.

      Con su actitud también se cumplen las profecías.

      Despierte si no quiere ser engañado y ser contados entre aquellos elegidos que cayeron en el engaño!

      Eliminar
    3. Escuchen lo que escriben estos lobos y luego recapaciten:
      "Los verdaderos CATOLICOS deben SEPARARSE PUES DE ROMA, es decir, de esa falsa iglesia que hoy en día se está erigiendo y deben PERMANECER EN LA IGLESIA CATOLICA"

      La Iglesia Católica es y ha sido siempre la que en su cabeza tiene al vicario de Cristo (el Papa). No existe una iglesia católica fuera de Roma pues sin el Papa no hay Iglesia. Estos mensajes son sedevacantistas, son falsos mensajes contra la Iglesia de Cristo, los que mantienen esto actuan y son exactamente igual de herejes y cismáticos que lo fueron Lutero, Calvino y todos los que dijeron que la Iglesia verdadera está fuera de Roma. Lean los mensajes: son exactamente las mismas mentiras disfrazadas de otros oropeles pero al igual que Lutero y otros cismáticos pretendían la existencia de una Iglesia auténtica, la Iglesia de Cristo frente a la Gran Ramera que era la Iglesia con sede en Roma. Exactamente el mismo discurso. Pretenden dividir el rebaño. No les hagan caso, son lobos disfrazados. Algunos sedevacantistas siendo Papas Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo II y Benedicto XVI tenían su papas paralelos, busquen en paginas en internet y verán la gran mentira.

      No hagan caso. Recen mucho por el Papa y piden a Dios para que le guie. Recen por la Iglesia de Cristo, la Iglesia Católica, la Iglesia que tiene su sede en Roma, la Iglesia de la sucesión apostólica y de la que es Papa Francisco nombrado por el Espíritu Santo en Conclave cardenalicio. No escuchen a los que quieren dividir el rebaño. Roma perderá la fe, si, pero cuando llegue el momento, cuando Dios lo decida y nos lo manifieste, no cuando los lobos disfrazados de corderos traten de hacer el festín de su rapiña.



      No olviden lo que estos lobos ocultan y a LOS QUE CONVOCO Y DESAFÍO AQUI Y AHORA PARA QUE ME REBATAN EL ARGUMENTO QUE PONDRE EN EL SIGUIENTE MENSAJE SI SON CAPACES DE HACERLO. SI NO SON CAPACES ENTONCES QUE SE ESCONDAN EN SUS MADRIGUERAS PUES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER PARA CONVENCERNOS A TODOS QUE TIENEN LA RAZON ES DEMOSTRAR QUE ESTE ARGUMENTO NO ES INVENCIBLE NI SOSTENIBLE:

      CONTINUA

      Eliminar
    4. CONTINUACION

      Lo que pongo aquí no es un texto al que un verdadero católico pueda o no adscribirse. ES DOGMA DE FE Y QUIEN SE NIEGUE A RECONOCER COMO VERDAD LO QUE ESTA ESCRITO EN ESTE TEXTO ES ANATEMA Y ESTA CONDENADO ETERNAMENTE MIENTRAS NO RECTIFIQUE SU CREENCIA Y SEPARADO AUTOMATICAMENTE DE LA IGLESIA DE CRISTO (identico a si no creyeras en la Eucaristía, o en la Inmaculada Concepción)

      Constitución dogmática del Concilio Vaticano I "PASTOR AETERNUS"
      n www.mercaba.org/CONCILIOS/Vat-i-1.htm
      Sobre la perpetuidad del primado del bienaventurado Pedro en los Romanos Pontífices

      Aquello que Cristo el Señor, príncipe de los pastores y gran pastor de las ovejas, instituyó en el bienaventurado Apóstol Pedro, para la perpetua salvación y perenne bien de la Iglesia, debe por necesidad permanecer para siempre, por obra del mismo Señor, en la Iglesia que, fundada sobre piedra, se mantendrá firme hasta el fin de los tiempos[10]. «Para nadie puede estar en duda, y ciertamente ha sido conocido en todos los siglos, que el santo y muy bienaventurado Pedro, príncipe y cabeza de los Apóstoles, columna de la fe y fundamento de la Iglesia Católica, recibió las llaves del reino de nuestro Señor Jesucristo, salvador y redentor del género humano, y que hasta este día y para siempre él vive», preside y «juzga en sus sucesores»[11] los obispos de la Santa Sede Romana, fundada por él mismo y consagrada con su sangre.
      Por lo tanto todo el que sucede a Pedro en esta cátedra obtiene, por la institución del mismo Cristo, el primado de Pedro sobre toda la Iglesia. «De esta manera permanece firme la disposición de la verdad, el bienaventurado Pedro persevera en la fortaleza de piedra que le fue concedida y no abandona el timón de la Iglesia que una vez recibió»[12]. Por esta razón siempre ha sido «necesario para toda Iglesia --es decir para los fieles de todo el mundo--» «estar de acuerdo» con la Iglesia Romana «debido a su más poderosa principalidad»[13], para que en aquella sede, de la cual fluyen a todos «los derechos de la venerable comunión»[14], estén unidas, como los miembros a la cabeza, en la trabazón de un mismo cuerpo.

      Por lo tanto, si alguno dijere que no es por institución del mismo Cristo el Señor, es decir por derecho divino, que el bienaventurado Pedro tenga perpetuos sucesores en su primado sobre toda la Iglesia, o que el Romano Pontífice no es el sucesor del bienaventurado Pedro en este misma primado: sea anatema.

      Eliminar
    5. Recuerden lo siguiente y nunca lo olviden pues es DOGMA DE FE QUE NO SE PUEDE PONER EN DUDA:

      1) la Iglesia que, fundada sobre piedra, se mantendrá firme hasta el fin de los tiempos.
      2) que hasta este día y para siempre él vive (Pedro)», preside y «juzga en sus sucesores»[11] los obispos de la SANTA SEDE ROMANA, fundada por él mismo y consagrada con su sangre.
      No habra ningún sucesor de Pedro fuera de Roma. No hagan caso. Francisco es obispo de Roma y el Papado estará en Roma o no habrá Papado.
      3) Por lo tanto todo el que sucede a Pedro en esta cátedra obtiene, por la institución del mismo Cristo, el primado de Pedro sobre toda la Iglesia
      Francisco posee el primado de Pedro, pese a quien le pese. Esto no es opinable.
      4) Por lo tanto, si alguno dijere que [...] el Romano Pontífice no es el sucesor del bienaventurado Pedro en este misma primado: sea anatema.
      Todo el que dice que Francisco no es sucesor de Pedro está EXCOMULGADO AUTOMATICAMENTE (latae sententiae) SIN DECLARACIÓN ALGUNA. Los que se mantienen en esta posición caen en grave peligro de condenación eterna. No hagan caso a los lobos disfrazados. En vez de extender la división y la mentira recen a Dios con fuerza y pidan por que Cristo guie al Papa y a su rebaño.

      Eliminar
    6. Usted no entiende algo muy simple:

      FRANCISCO NO ES PAPA, es solo un masón que fue colocado por un grupo cuya misión es destruir la IGLESIA CATOLICA.

      Su elección no tiene VALIDEZ DIVINA, ya que SS BENEDICTO XVI sigue VIVO y por ende SIGUE SIENDO PAPA.

      LA SEDE HA SIDO USURPADA.......no hay sedevacante!

      El que usted no entienda NO CAMBIA EN NADA ESTA REALIDAD.

      Cómo se atreve a decir que la profecía de la Salette es falsa, cuando la misma SANTA IGLESIA LA APROBÓ?

      "ROMA PERDERA LA FE Y SE CONVERTIRA EN LA SEDE DEL ANTICRISTO", dijo Nuestra Señora en la Salette y eso lo acepte usted o no lo acepte, SE CUMPLE HOY ANTE NUESTROS OJOS.

      Cada palabra del apocalipsis se cumple y la VERDADERA IGLESIA SABRA VOLAR AL DESIERTO, donde SEPARADA DE ESA RONA APOSTATA será alimentada para luego de su dolorosa purificación saldrá resplandeciente en SANTIDAD.

      La "iglesia que hoy en día está en Roma" es esa FALSA IGLESIA QUE CATALINA EMMERICK MENCIONA EN SUS PROFECÍAS. Estudiélas y pida la LUZ AL SANTO ESPIRITU y no se empeñe en defender a la FALSA IGLESIA DE FRANCISCO, creyendo que con ello usted defiende a la VERDADERA IGLESIA CATOLICA.

      Doy por terminado esto y le aseguro a usted que pronto se verá claramente el cisma que hoy en día ya existe:

      Con Francisco y su falsa iglesia o con Jesucristo y SU UNICA IGLESIA CATOLICA.

      Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI.

      La barca de Pedro sigue en camino sobre las aguas tormentosas que buscan hundirla.... El y solo el tiene el PODER de PEDRO, el poder DIVINO.

      Francisco un impostor que finge ser papa a los ojos de los incautos como usted y que no tiene sino solo un poder humano dirigido por el mismo satanás.

      No deje que su ceguera le haga decir cosas que solo favorecen al mismo satanás.

      Eliminar
    7. Y ahora espero paciente que se responda con argumentos serios acerca de dicha constitución dogmática del Concilio Vaticano I.

      1) Quien no admita la obligatoriedad de este dogma no es verdadero católico y es un lobo disfrazado de cordero (sedevacantista o protestante encubierto)
      2) Quien afirme que el Romano Pontifice (sea quien sea, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI o Francisco) no es sucesor de Pedro no es verdadero católico y es un lobo disfrazado de cordero (sedevacantista o protestante encubierto)
      3) Si niegan que uno o varios de estos Papas no es verdadero Romano Pontífice tendrá que demostrarlo no con sus opiniones o porque lo hayan leido en internet, o se lo hayan escuchado a una vidente condenada por el obispo de su diócesis oficialmente. Lo tendrán que hacer con documentación gráfica o mediante los testimonios de los cardenales que los eligieron a través de la inspiración del Espíritu Santo. Ninguno de ellos (Francisco tampoco) ha sido puesto en duda por un sólo cardenal que participara en el conclave. Si tienen documentación que la traigan aquí. Si no que callen para siempre.

      Cualquier respuesta deberá tener en cuenta estos 3 puntos. Quien no se atenga a alguno de estos 3 puntos no es verdadero católico y es un lobo disfrazado de cordero (sedevacantista o protestante encubierto)

      Eliminar
    8. Anonimo 19:00

      Tu respuesta es sólo una cantinela que he leido muchas veces por aquí. Pero no has respondido acorde a los 3 puntos que he mencionado. No tienes nada objetivamente que aportar para que los demás puedan tener en cuenta lo que dices pues no aportas UNA SOLA PRUEBA de aquello que afirmas. Debes ser consciente que por tu declaración ahora mismo estás fuera y ya no perteneces a la Iglesia Católica. Tus afirmaciones son contrarias al dogma papal contenido en la constitución dogmática PASTOR AETERNUS. Deberías ser consciente de ello y reflexionar profundamente antes de hacer comentarios gratuitos sin pruebas

      Eliminar
    9. FRANCISCO NO ES PAPA... El único PAPA VERDADERO ES SS BENEDICTO XVI.

      “Si alguno, pues, dijere que no es de institución de Cristo mismo, es decir, de derecho divino, que el bienaventurado Pedro tenga perpetuos sucesores en el primado sobre la Iglesia universal; o que el Romano Pontífice no es sucesor del bienaventurado Pedro en el mismo primado, sea anatema” (Concilio Vaticano I -Sesión IV – Constitución dogmática I sobre la Iglesia de Cristo – Cap. 2 De la perpetuidad del Primado – Canón).

      En este canón se dice que Pedro tiene sucesores perpetuos en el Primado. Es así que para suceder a Pedro, éste tiene que morir. Luego, si pedro no tiene que morir para tener sucesor, entonces Cristo no puede fundar Su Iglesia sobre Pedro, sobre una cabeza visible, sino que la fundaría sobre muchas cabezas visibles. Y, entonces, no se puede dar el Primado de Jusridicción de Pedro: “Si alguno dijere que el bienaventurado Pedro Apóstol no fue constituído por Cristo Señor, príncipe de todos los Apóstoles y cabeza visible de toda la Iglesia militante, o que recibió directa e inmediatamente del mismo Señor nuestro Jesucristo solamente primado de honor, pero no de verdadera y propia jurisdicción, sea anatema” (Concilio Vaticano I -Sesión IV – Constitución dogmática I sobre la Iglesia de Cristo – Cap. 1 De la institución del Primado – Canón).
      Si hay más de una cabeza, entonces Pedro no tiene el Primado de jurisdicción, sino de honor. Las cabezas múltiples lucharían por ese primado y nadie conociera quién es el verdadero Papa.
      Jesús funda Su Iglesia sobre una Cabeza, sobre un Pedro, no sobre dos Pedro. Para que haya un Pedro, un sucesor de Pedro, es necesario que muera el Papa que reina para elegir a otro Pedro, que le sucede.
      La sucesión de Pedro se da en la muerte de Pedro, no puede darse en vida de Pedro porque entonces se anula el dogma: Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia.
      Necesariamente tiene que morir Pedro para elegir su sucesor. Es algo que nace del mismo dogma, que está contenido en el mismo dogma. No es una verdad que se deduce del dogma. No es una verdad teológica. Es una verdad revelada en el dogma. Es de institución divina. Así Cristo ha edificado Su Iglesia: sobre un Pedro.

      Y es algo que no se puede discutir porque se anularía el dogma del Primado. El Concilio de Florencia definió: “Que el Romano Pontífice es verdadero vicario de Cristo y cabeza de toda la Iglesia y padre y maestro de todos los cristianos, y a él, en la persona de San Pedro, le fue entregada por nuestro Señor Jesucristo la plena potestad de apacentar, regir y gobernar a la Iglesia universal” [v. 694].

      Eliminar
    10. Siga usted en su ceguera.
      Ninguna prueba es suficiente para aquel que no quiere creer. El tiempo dirá sin ningún tapujo quien es Francisco y cual era su papel, y lo que ahora usted no quiere ver será visto por todos y no solo por unos cuantos.

      Tantos años advirtiendo la Sma Virgen de esto que hoy sucede en Roma (La Salette, Akita, Garabandal, Fatima) y muchos orgullosos creyéndose doctos siguen ciegos defendiendo a esa "impostura religiosa" que hoy en día se levanta en Roma.

      A estas alturas del camino tenemos una y mil pruebas para afirmar sin temor a equivocarse que Francisco es solo un impostor, quien sin ningún reparo destruye la Iglesia y en su lugar construye la "iglesia universal", que muy pronto será entregada al mismo Anticristo.

      Basta seguir los consejos de nuestro Señor Jesucristo, es decir, "observar los signos de los tiempos y los frutos del impostor Francisco", para poder ver con toda claridad que lo escrito en el libro del Apocalipsis así como las palabras de Nuestra Señora en sus mensajes, muchas otras revelaciones de santos y los puntos 675, 676, 677 del Catecismo, se están cumpliendo uno a uno frente a nuestros ojos.

      La Iglesia atraviesa pues su última prueba, y quien se sienta ahora en la Silla que solo a UNO corresponde es solo un falso pastor que en estos momentos encabeza esa "impostura religiosa" que está siendo presentada al mundo y cuyo líder pronto será el mismo Anticristo.

      La última prueba de la Iglesia (CC)

      675 Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

      “Ahora estamos parados frente a la mayor confrontación histórica que la humanidad ha experimentado alguna vez. No creo que el gran círculo de la Sociedad Americana, o de todo el amplio círculo de la comunidad cristiana se de cuenta de esto completamente. Ahora nos enfrentamos a la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, entre el Evangelio y el anti-evangelio, entre Cristo y el anticristo. El enfrentamiento se encuentra dentro de los planes de la Divina Providencia. Está, por lo tanto, en el plan de Dios, y debe ser un juicio que la Iglesia debe asumir y afrontar con valentía…” Carol Wojtyla

      Eliminar
    11. “El, (Satán) formará una contra-iglesia que será el mono de la iglesia, porque el diablo es el mono de Dios.Tendrá todas las características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciadas de su contenido Divino. Será el cuerpo místico del Anticristo, tan parecido externamente al cuerpo místico de Cristo. Luego se verificará una paradoja : las mismas objeciones con que los hombres del último siglo rechazaron la iglesia, serán las razones por las que aceptarán la contra-iglesia.”

      Fulton J. Sheen, El comunismo y la conciencia de Occidente , (Bobbs-Merrill, 1948), páginas 24 – 25.

      Eliminar
    12. Como ya he comentado los sedevacantistas enemigos de la Iglesia, los que atacan al Papa Francisco son lobos vestidos de cordero. No han pasado la prueba a la que les reté. Frente al dogma recogido en la constitución "PASTOR AETERNUS" sólo han podido alegar vagas objeciones sin fundamento. Estos son algunos de sus "argumentos":

      "A estas alturas del camino tenemos una y mil pruebas para afirmar sin temor a equivocarse que Francisco es solo un impostor..."

      NINGUNA PRUEBA DOCUMENTAL. SOLO CONJETURAS. Los comentarios son de la siguiente guisa: Yo lo digo, yo lo veo, ha hecho esto, aquello. Está a la vista de todos, los ciegos no quieren ver. PERO NI UNA SOLA PRUEBA QUE DEMUESTRE QUE FRANCISCO NO ES PAPA CANONICO. NINGUNA. Conjeturas de sedevacantista. Lobos disfrazados de corderos... EL PROPIO BENEDICTO XVI SE HA ABRAZADO PUBLICAMENTE CON FRANCISCO VARIAS VECES Y JAMÁS HA DICHO UNA SOLA PALABRA CONTRA FRANCISCO. Esa es la prueba definitiva de que los mentirosos no tienen nada más que sus mentiras y con esas mentiras no engañan a nadie.

      Todas las profecías que alegan no demuestran nada, pues ninguna de esas profecías mencionan la persona de Francisco. Exponen la profecía y después ellos se la aplican gratuitamente a Francisco. Mentirosos y deshonestos, pues ni La Salette, Akita, Garabandal, Fatima ni menos aún el Apocalipsis asocian sus mensajes específicamente a la persona en cuestión. La asociación con Francisco es gratuita, falsa y exclusiva de los sedevacantistas y herejes. No olviden jamás que anteriormente las mismas profecias y escrituras se las asociaron a San Juan XXIII, a Pablo VI, a San Juan Pablo II y hasta a Benedicto XVI para condenarlos igualmente. Hipócritas disfrazados de hombres virtuosos, fariseos que condenan a la cabeza de la Iglesia de Cristo porque no admiten el Concilio Vaticano II. Esa es la verdadera naturaleza de los que atacan a Francisco, cismáticos y herejes que quieren arrastrar a los católicos a sus razonamientos de hombres, como hicieron anteriormente Arrio, Donato o Lutero.

      El otro argumento es ridículo y mentiroso igualmente: la afirmación de que Pedro tiene que morir para que otro le suceda es herético y falso. Pedro no puede morir para empezar, está presente en todos los Papas. Si a lo que se refiere es que la persona que representa la autoridad de Pedro ha de morir para que le suceda otro es nuevamente otra falacia sedevacantista que no tiene ningún fundamento ni en la constitución dogmática mencionada ni mucho menos en la Tradición de la Iglesia.

      ¿Dónde está escrito en el canón eclesiástico que para nombrar un Papa ES OBLIGATORIO QUE MUERA EL PAPA ANTERIOR? Muestrenos el artículo del derecho canónico donde se establezca esa ley y creeremos. Le reto a que nos lo muestre. Es usted un mentiroso porque tal artículo no existe. Pero diré algo más: Lo que existe es precisamente lo contrario: un artículo que demuestra que no es obligatorio que haya que esperar a que muera el Papa para nombrar otro. El Cánon 332 párrafo 2 del derecho canónico regula la "renuntiatio pontificalis" (o renuncia del Pontifice):
      Si el Romano Pontífice renunciase a su oficio, se requiere para la validez que la renuncia sea libre y se manifieste formalmente, pero no que sea aceptada por nadie.

      No sólo hay un artículo que regula estas situaciones. También existen antecedentes históricos (el ejemplo más destacado es la renuncia voluntaria de Celestino V que fue sucedido por Bonifacio VIII, el cual publicó una decretal canónica regulando estos casos para el futuro) que demuestran que un Papa puede suceder a otro sin que el anterior muera lo que pone de manifiesto que quienes afirman lo contrario no sólo tienen en contra el derecho canónico sino también la historia

      Como puede ver aquí los que atacan a Francisco utilizan la mentira como herramienta argumental, y los que usan la mentira son los hijos del Padre de la mentira.


      Eliminar
    13. Señor canonista 12:23:
      Lo que está ocurriendo en la Iglesia y en el mundo no lo debe ver usted como una Iglesia de Cristo, representada por Francisco, y atacada por unos endemoniados locos. Formalmente, esa Iglesia de Francisco es legítima, la de siempre. Francisco y sus cómplices están reformando esos cánones y constituciones que usted conoce. Las leyes eclesiásticas van a ser modificadas muy pronto. Lo pueden hacer, pero el propósito es destruir la Iglesia desde dentro, con las leyes en la mano.
      Por eso, la verdadera Iglesia no es la que conocemos, regida desde el Vaticano. la Iglesia será la conformada por las personas que no sigan a esa falsa organización que está creando Francisco, para darle paso al anticristo.
      Dentro de muy poco tiempo, usted podrá elegir de parte de quién está.

      Eliminar
    14. Conjeturas sin fundamento. Sigue sin mostrar la menor prueba, sólo son sus suposiciones.
      La verdadera Iglesia de Cristo no ha cambiado de lugar, es la misma de siempre. No ha habido jamás otra, que la que se mantiene con el Papa a la cabeza. Es la misma Iglesia de San Pedro, San Clemente, Alejandro VI Borgia, Juan Pablo I o Francisco. Gusten o no los Papas la Iglesia no ha cambiado su estatus de Iglesia Verdadera. Los herejes siempre, a lo largo de la historia, han afirmado que la Iglesia con sede en Roma es una falsa organización que no sigue la doctrina de Cristo. Es su modus operandi. Iluminados y herejes como Marción el gnóstico en el siglo II que exigia una Iglesia donde todos los bienes fueran compartidos y atacaba a Roma por ello, Donato el africano que exigia que los presbíteros debían ser inmaculados y santos para poder administrar los sacramentos y que afirmaba que Roma estaba corrompida, Lutero y toda la cohorte de "reformistas" que afirmaban que Roma había corrompido el evangelio y que el Papa era el anticristo de la Biblia; y ahora los sedevacantistas como usted que garantizan que Roma se ha corrompido porque el Concilio Vaticano II es un concilio que ha reformado y destruido la Iglesia. Ahora le ha tocado al Papa Francisco ser el anticristo o el falso profeta, como antes les toco a los anteriores.

      Usted no tiene legitimidad alguna para decir lo que tienen que hacer los demás católicos pues al negar que Francisco es el Papa legítimo está usted automáticamente fuera de la comunión de la Iglesia Católica y en peligro grave de condenación. En lo que concierne a cualquier católico usted es exactamente igual que los herejes que exigen a los católicos que abandonen a la Gran Ramera, epiteto que ustedes como buenos herejes y cismáticos han adoptado de sus hermanos seguidores de falsas doctrinas para insultar a la Iglesia de Cristo. Que Dios les perdone.

      Eliminar
    15. Estoy 100% de acuerdo con lo que dice el anonimo 18:41 y le
      Agradezco que haya citado los documentos concretos para aclarale al Cede vacantista su confusion. Yo cometi el
      Error de leer algunos de los articulos y ver los videos que promueven mensajes en contra del Concilio Vaticano II y de los Papas que justamente acaban de canonizar. Yo no conoci a Juan 23 pero si doy fe de la santidad de Juan Pablo II. Y lo que hay que hacer es rezar por el Papa Francisco, que tal vez no es el falso Papa sino el Papa que le
      Tocara sufrir la tribulacion de la Iglesia... Los invito a mirar los videos del señor antonio Yague sobre astronomia sagrada y los de las profesias! Estan muy bien hechos y bien documentados y ahi habla sobre la figura del Papa Francisco. No podemos juzgarlo antes de que actue mal... Eso no es justo con ningun ser humano. Hay que darle
      Chance al arbol de que produzca sus frutos y despues veremos si lo cortamos o cosechamos su fruto! Saludos y unidad para todos

      Eliminar
  26. La revolucion francesa tiene la potestad de prohibir el acceso a internet, siempre y cuando se haya discutido antes en asamblea popular ordinaria.

    ResponderEliminar
  27. Nuestro senor nos dice que solo el padre sabe la hora del fin. Estar atento dice jesus.pero no juzgar nos pide sino orar unos por los otros oremos por el papa y no lo juzguemos pues la oracion tiene poder de salvar y el jusgar condena. Solo Dios es juez. Juzguemos los tiempo las circustancia de la vida pero a los hijos de Dios NO.miren que Dios esta dispuesto a perdonar y si tu no estas presente cuando Dios perdona como podemos jusgar si no sabemos cuando otro es perdonado por esos los que jusgan seran jusgado igual

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-