BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 22 de abril de 2014

VIDEOS VARIOS PARA EL ANALISIS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

1) COMPARTO VIDEO AUDIO LIBRO "PROFECIAS DE ANA CATALINA EMMERICK"


CASTELLANO, SUBIDO RECIENTEMENTE FEBRERO 2014

2) PROGRAMA "BIBLIA, HISTORIA Y PROFECÍA" DR RAFAEL ARANGO
DEDICADO A"SAN JOSÉ"   ABRTIL 2014


3) "UN LLAMAMIENTO AL AMOR - LOS ULTIMOS TIEMPOS"
MENSAJES DICTADOS POR JESUCRISTO A 
SOR JOSEFA MENEDEZ  (EN PROCESO DE BEATIFICACIÓN)
EXPERIENCIAS MÍSTICAS : EL INFIERNO, ETC.


4) ¿QUÉ ES EL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO? (MSM) 
UN SOPLO DEL CIELO
MENSAJES DE LA SSMA VIRGEN MARÍA DADOS AL PADRE ESTEBAN GOBBI


5) PADRE GOBBI Y LA IMPORTANCIA DE LA CONSAGRACIÓN
AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA




6)  "LA VIDA CRISTIANA UNA LLAMADA AL COMPROMISO"
 (DRA. MASTER EN DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA-UNIV.SALAMANCA )



7) "LA MASONERÍA Y LA IGLESIA . 2 VISIONES DEL ORDEN MUNDIAL
PADRE ALFREDO SAENZ SJ  (CONFERENCIA SEPTIEMBRE 2012)



8) "LA VIRGEN MARÍA Y LOS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS" (SAN LUIS DE MONTFORT)


9) CATÓLICOS DE VENEZUELA, HÉROES DE LA IGLESIA BAJO LA DICTADURA DE MADURO
 (PADRE SANTIAGO MARTÍN)


¡TRABAJEMOS POR LA GLORIA Y HONRA DE CRISTO REY!

Padre John O'Connor el Anticristo, masoneria y Nueva Era 1.flv

Video: http://es.gloria.tv/?media=279759 

21 comentarios:

  1. Gracias hermano. El tiempo es corto para los acontecimientos, ya no hay años y años para enterarse lo que esta pasando y pasara y a traves de los videos los hermanos que no pudieron o no quisieron escuchar antes tienen otra oportunidad para prepararse. Les sugiero bajarlos porque llegan los tiempos en que en nuestras casas reunidos en cenaculos de oracion rezando el rosario tambien seran lugares y momentos para anunciar la Verdad. Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Comparto algunos videos , otros tienen una clara intención política, cuidado con mezclar religión y política, fue nefasto siempre. Guste o no, en Venezuela hay un gob votado, no una dictadura como sufrimos en el pasado en varios países de América latina.
    Dejo un link sobre los cristianos en China. Saludos.
    http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140422/159831515.html

    ResponderEliminar
  3. La culpa de todo la tiene la guerra mundial que crucifico a cristo en la era de acuario en hiroshima kawasaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. firma. graciela

      Eliminar
    2. Cristo no fue crucificado en la era de acuario.
      Sugun los de la new age, espeean la era de acuario el aguador a su cristo...q ya sabes quien sera: el anticristo. Para ellos Jesus estuvo en la era de pisis.... PERO ESTO ES NEW AGE.
      la culpa la tiene el hombre por usar mal el libre albedrio. Y caer un la tentacion del demonio por no orar y confisr en Dios.

      Eliminar
    3. Deja que despierte chanel nro. 5 para que le de push al boton de la extradicion humana.. por su culpa el nivel toxicologico de los mares sera el responsable de fumigar a las 7 plagas de egipto y de que hiroshima fukishima haga temblar los 2 continentes hemisfericos.

      Eliminar
  4. !!!!Las herejias de Bergoglio cumplen las profecias de la Emmerick...que la Emmerick ruegue para nosotros...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Santo Padre Francisco NO ha dicho ninguna sola herejia.

      En vez de andar como fanatico con profesias, cumpla la ley de Dios y sus sacramentos.

      Porq absokutamente todo sigue igual.

      Eliminar
    2. SI, SOBRETODO, ANDA A COMULGAR EN PECADO MORTAL, QUE ESTA TODO BIEN!!!!! Consejo del papa.

      Eliminar
    3. Deja de inventar y exparsir errores y mentiras!!!

      Q grave pecado estan cometiendo y su orgullo es tan grande para no aceptarlo.

      El vaticano ha desmentido esto.

      Eliminar
  5. Antonio Yagüe, se equivoca en ver a Francisco como papa. Francisco NO ES PAPA es el DESTRUCTOR que San. Francisco de Asis profetizó al final de sus días.
    Qué lástima que en este blog sigan defendiendo lo indefendible: FRANCISCO.

    Francisco destruye, se burla del mismo Jesucristo destruyendo la Iglesia y con su fingimiento de santidad muchos católicos le aplauden sus tremendas herejías.

    Hasta cuando le defenderán y con ello le regalan terreno y tiempo al enemigo de robar más y más almas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha dicho ni una sola herejia.

      Eliminar
  6. Cada dia que pasa veo con tristeza la cantidad de gente que buscan y buscan en vez de ir a la fuente viva donde recibiran paz, amor y confisnza.

    Los sacramentos siguen intactos. Busquen a Cristo y obtendran paz.

    ResponderEliminar
  7. NI SIQUIERA EL PAPA PUEDE AUTORIZAR LA COMUNIÓN A QUIEN VIVE EN UNION LIBRE (DIVORCIADO Y VUELTO A CASAR por civil)
    Este escrito defiende la fe católica con relación a una reciente y desorientadora noticia que corre en todo el mundo.
    • Es una ley de derecho divino dictada por Cristo mismo que nadie puede modificar.
    • El Papa debe custodiarla pues es depositario y no dueño de ella, por lo que no tiene facultad para cambiarla ya que no es una mera ley eclesiástica.
    • Ningún fiel puede acogerse a ningún supuesto o real "permiso" particular -de ningún sacerdote, obispo, cardenal o papa- para violar la ley de Dios.
    • Si algún eclesiástico -de cualquier nivel- diese tal permiso se extralimitaría en sus funciones de manera gravísima.
    • Benedicto XVI (30 IX 1988) cuando era el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe- señaló que "El Papa no es en ningún caso un monarca absoluto, cuya voluntad tenga valor de ley. Él es la voz de la Tradición; y sólo a partir de ella se funda su autoridad".
    SIGUE

    ResponderEliminar
  8. Declaración del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos sobre la admisión a la comunión eucarística de los divorciados y vueltos a casar

    El Código de Derecho Canónico establece que: «No deben ser admitidos a la sagrada comunión los excomulgados y los que están en entredicho después de la imposición o de la declaración de la pena, y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» (can. 915). En los últimos años algunos autores han sostenido, sobre la base de diversas argumentaciones, que este canon no sería aplicable a los fieles divorciados que se han vuelto a casar. Reconocen que la Exhortación Apostolica Familiaris consortio, de 1981, en su n. 84 había confirmado, en términos inequívocos, tal prohibición, y que ésta ha sido reafirmada de modo expreso en otras ocasiones, especialmente en 1992 por el Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1650, y en 1994 por la Carta Annus internationalis Familiae de la Congregación para la Doctrina de la Fe. Pero, pese a todo ello, dichos autores ofrecen diversas interpretaciones del citado canon que concuerdan en excluir del mismo, en la práctica, la situación de los divorciados que se han vuelto a casar. Por ejemplo, puesto que el texto habla de «pecado grave», serían necesarias todas las condiciones, incluidas las subjetivas, que se requieren para la existencia de un pecado mortal, por lo que el ministro de la Comunión no podría hacer ab externo un juicio de ese género; además, para que se hablase de perseverar «obstinadamente» en ese pecado, sería necesario descubrir en el fiel una actitud desafiante después de haber sido legítimamente amonestado por el Pastor.
    SIGUE

    ResponderEliminar
  9. 1. La prohibición establecida en ese canon, por su propia naturaleza, deriva de la ley divina y trasciende el ámbito de las leyes eclesiásticas positivas: éstas no pueden introducir cambios legislativos que se opongan a la doctrina de la Iglesia. El texto de la Escritura en que se apoya siempre la tradición eclesial es éste de San Pablo: «Así, pues, quien come el pan y bebe el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. Examínese, pues, el hombre a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz: pues el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación» (1 Cor 11, 27-29).

    Ante ese pretendido contraste entre la disciplina del Código de 1983 y las enseñanzas constantes de la Iglesia sobre la materia, este Consejo Pontificio, de acuerdo con la Congregación para la Doctrina de la Fe y con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, declara cuanto sigue:


    Este texto concierne ante todo al mismo fiel y a su conciencia moral, lo cual se formula en el Código en el sucesivo can. 916. Pero el ser indigno porque se está en estado de pecado crea también un grave problema jurídico en la Iglesia: precisamente el término «indigno» está recogido en el canon del Código de los Cánones de las Iglesias Orientales que es paralelo al can. 915 latino: «Deben ser alejados de la recepción de la Divina Eucaristía los públicamente indignos» (can. 712). En efecto, recibir el cuerpo de Cristo siendo públicamente indigno constituye un daño objetivo a la comunión eclesial; es un comportamiento que atenta contra los derechos de la Iglesia y de todos los fieles a vivir en coherencia con las exigencias de esa comunión. En el caso concreto de la admisión a la sagrada Comunión de los fieles divorciados que se han vuelto a casar, el escándalo, entendido como acción que mueve a los otros hacia el mal, atañe a un tiempo al sacramento de la Eucaristía y a la indisolubilidad del matrimonio. Tal escándalo sigue existiendo aún cuando ese comportamiento, desgraciadamente, ya no cause sorpresa: más aún, precisamente es ante la deformación de las conciencias cuando resulta más necesaria la acción de los Pastores, tan paciente como firme, en custodia de la santidad de los sacramentos, en defensa de la moralidad cristiana, y para la recta formación de los fieles.
    2. Toda interpretación del can. 915 que se oponga a su contenido sustancial, declarado ininterrumpidamente por el Magisterio y la disciplina de la Iglesia a lo largo de los siglos, es claramente errónea. No se puede confundir el respeto de las palabras de la ley (cfr. can. 17) con el uso impropio de las mismas palabras como instrumento para relativizar o desvirtuar los preceptos.
    SIGUE

    ResponderEliminar
  10. La fórmula «y los que obstinadamente persistan en un manifiesto pecado grave» es clara, y se debe entender de modo que no se deforme su sentido haciendo la norma inaplicable. Las tres condiciones que deben darse son:
    a) el pecado grave, entendido objetivamente, porque el ministro de la Comunión no podría juzgar de la imputabilidad subjetiva;
    b) la obstinada perseverancia, que significa la existencia de una situación objetiva de pecado que dura en el tiempo y a la cual la voluntad del fiel no pone fin, sin que se necesiten otros requisitos (actitud desafiante, advertencia previa, etc.) para que se verifique la situación en su fundamental gravedad eclesial;
    c) el carácter manifiesto de la situación de pecado grave habitual.
    Sin embargo, no se encuentran en situación de pecado grave habitual los fieles divorciados que se han vuelto a casar que, no pudiendo por serias razones -como, por ejemplo, la educación de los hijos- «satisfacer la obligación de la separación, asumen el empeño de vivir en perfecta continencia, es decir, de abstenerse de los actos propios de los cónyuges» (Familiaris consortio, n. 84), y que sobre la base de ese propósito han recibido el sacramento de la Penitencia. Debido a que el hecho de que tales fieles no viven more uxorio es de por sí oculto, mientras que su condición de divorciados que se han vuelto a casar es de por sí manifiesta, sólo podrán acceder a la Comunión eucarística remoto scandalo.
    3. Naturalmente la prudencia pastoral aconseja vivamente que se evite el tener que llegar a casos de pública denegación de la sagrada Comunión. Los Pastores deben cuidar de explicar a los fieles interesados el verdadero sentido eclesial de la norma, de modo que puedan comprenderla o al menos respetarla. Pero cuando se presenten situaciones en las que esas precauciones no hayan tenido efecto o no hayan sido posibles, el ministro de la distribución de la Comunión debe negarse a darla a quien sea públicamente indigno. Lo hará con extrema caridad, y tratará de explicar en el momento oportuno las razones que le han obligado a ello. Pero debe hacerlo también con firmeza, sabedor del valor que semejantes signos de fortaleza tienen para el bien de la Iglesia y de las almas.
    El discernimiento de los casos de exclusión de la Comunión eucarística de los fieles que se encuentren en la situación descrita concierne al Sacerdote responsable de la comunidad. Éste dará precisas instrucciones al diácono o al eventual ministro extraordinario acerca del modo de comportarse en las situaciones concretas.
    4. Teniendo en cuenta la naturaleza de la antedicha norma (cfr. n. 1), ninguna autoridad eclesiástica puede dispensar en caso alguno de esta obligación del ministro de la sagrada Comunión, ni dar directivas que la contradigan.
    5. La Iglesia reafirma su solicitud materna por los fieles que se encuentran en esta situación o en otras análogas, que impiden su admisión a la mesa eucarística. Cuanto se ha expuesto en esta Declaración no está en contradicción con el gran deseo de favorecer la participación de esos hijos a la vida eclesial, que se puede ya expresar de muchas formas compatibles con su situación. Es más, el deber de reafirmar esa imposibilidad de admitir a la Eucaristía es condición de una verdadera pastoralidad, de una auténtica preocupación por el bien de estos fieles y de toda la Iglesia, porque señala las condiciones necesarias para la plenitud de aquella conversión a la cual todos están siempre invitados por el Señor, de manera especial durante este Año Santo del Gran Jubileo.
    Del Vaticano, 24 de junio de 2000, Solemnidad de la Natividad de San Juan Bautista.

    Pontificio Consejo para los Textos Legislativos

    Julián Herranz
    Arzobispo tit. de Vertara
    Presidente
    Bruno Bertagna
    Obispo tit. de Drivasto
    Secretario
    FUENTE: http://www.catolicidad.com/2014/04/ni-siquiera-el-papa-puede-autorizar-la.html

    FIN

    ResponderEliminar
  11. he dicho!
    Y cualquier queja haganmela llegar que ya estoy comprando maquinas torturadoras medievales.
    Es que con tanta tecnología no se consiguen los repuestos de las que estan en stock.
    Ya se dieron por perdonados los que tanto dicen ser servidores de Dios y violan niños, así que cualquier pecado esta más que perdonado.
    A comernos los unos con otros en asado, guisado o en sushi, y que todos hagamos lo que queramos que TODO lo perdona la iglesia, cualquier iglesia.
    Con razón todos se creen los protegidos de Dios.
    Con razon el hombre va a su propia destrucción y cree que es por que Dios decidió condenar a uno y salvar a otros en un final que solo es invento del hombre.
    Dios abandonó al hombre, Dios no vendrá y salvara a algunos y condenara a otros Dios nos abandono y dejo todo en manos de nosotros y ya sabemos cual es el fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PALABRA DE DIOS
      «El que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera contra aquella, y si la mujer repudia al marido y se casa con otro, comete adulterio» (Mc 10, 11-12).
      «Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra, adultera, y el que se casa con la repudiada por el marido, comete adulterio» (Lc 16, 18).

      SI TE BURLAS DE DIOS...ALLA TU!!!!

      Eliminar
  12. Triste es que algunos se hayan olvidado de la sana doctrina y se busquen maestros que les aplaudan sus pecados, eso se llama traición a Dios.

    ResponderEliminar
  13. Creo que el Aviso sucederá en 2016. La Santísima Virgen le dijo a Fabiana Corraro de Meana que empezara ya a festejar su triunfo el día 16 de cada mes, si no me falla la memoria. El triunfo de la Virgen es la oportunidad de salvación que todos tendremos tras el Aviso, obtenido por sus plegarias durante estos dos mil años.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-