MAY22014
Bola de fuego vista en Puerto Rico
“Varias agencias que monitorean los objetos considerados como basura espacial habían emitido avisos que indicaban que entre el miércoles y jueves al menos tres partes del satélite Cosmos 2251 entraría a la atmósfera y en su órbita, los fragmentos estarían pasando por nuestra zona esta noche (miércoles)”, reza el escrito de la entidad en su página web.
La entidad destacó además, que la lenta velocidad del meteoro, como la descripción de que emitía chispas y que su desplazamiento era de suroeste a noreste, coincide a que pudo haberse tratado de pedazos del mencionado satélite.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-