BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 5 de mayo de 2014

CARTA AL LECTOR POR EL LIC. LÓPEZ PADILLA



Conforme se han venido cumpliendo algunos signos y señales profetizados en las Sagradas Escrituras y en algunas Apariciones de la Santísima Virgen, se ha hecho costumbre el transmitir mayormente a través de internet mensajes y revelaciones privadas de un sinnúmero de videntes, cuyo origen no queda siempre debidamente autentificado, lo que de por sí causa mucha desconfianza.
Pero lo más grave es que se comparten mensajes que en apariencia corroboran el auténtico mensaje del Cielo y las distintas profecías de la Sagrada Escritura, sin embargo están llenos de imprecisiones y desaciertos teológicos que lo único que provocan es más confusión, y lo más importante, desvian el propósito fundamental del Mensaje de la Santísima Virgen.
En efecto, con más frecuencia se transmiten por correos electrónicos mensajes sobre la profecía del Aviso, el Secreto de Fátima, el Anticristo, la aparición pública de Enoc y Elías, la Gran Tribulación, los "días de oscuridad", el microchip, el Gobierno Mundial, los Illuminati, fechas de eventos y un largo etcétera, que como dije anteriormente, no pasan por ningún tipo de discernimiento y con ello se filtran aciertos y desaciertos, luces y oscuridades, que van creando cada vez más confusión para el lector en general, pues llegan ya los tiempos en que cada día será más difícil poder discernir lo que es de Dios de lo que no lo es, o lo que tiene sólo un origen humano, o lo que es peor, un origen diabólico.
Además de lo anterior, estamos también asistiendo a una gran proliferación de profecías paganas y esotéricas relativas a la llegada de una nueva era, fenómenos astronómicos, anuncios de fin de un ciclo y el despertar de un nuevo amanecer para la humanidad, con conceptos ecológicos y cósmicos sobre la naturaleza y la creación, y todo ello aunado a la distorsión sobre el orden natural que han venido legalizando no pocos países en el mundo. Y como se ha dicho, en todo esto siempre hay un fondo o semillas de verdad que exige un conocimiento y discernimiento de los tiempos y de las profecías a la luz de la fe. No se trata nada más de reenviar y mandar mensajes "sin ton ni son", sino que hay que ser asertivo en la formación de lo que se envía para luego no ser causa de deformación para los demás.
Así pues, tenemos que matizar algunos aspectos sobre diversas profecías:
Aviso de Dios
Respecto a este punto hay dos errores muy frecuentes. Primero, anunciar que es inminente. Se ha venido diciendo desde el 2000 que será ese año, en la Cuaresma, en la Navidad, etc. y así ya han pasado 14 años, sin tomar en cuenta que el Gran Aviso de Dios o también conocido como el Día de la Iluminación de las Conciencias, ocurrirá en medio de un gran caos mundial, y cuando hayan ocurrido ya ciertos eventos precisos, y más específicamente, un gran cisma de la Iglesia que enfrentará a dos “Papas”. Por tanto, mientras esto no ocurra, no tendrá lugar el Aviso, que por lo demás vendrá al mundo cuando la situación esté en su peor momento en general.
También hay que precisar que el Aviso no está asociado, como algunos mensajes lo afirman, a eventos catastróficos. Es exclusivamente un evento de orden espiritual e interior para todo ser humano en la Tierra, aunque ciertamente iniciará o será detonado por un evento natural de orden cósmico pero que no traerá aparejada la muerte, a menos que sea de la impresión, del shock.
Anticristo
Se afirma que si ya está por aparecer, que si Maitreya, o algunos de los personajes políticos actuales de la esfera mundial. Pues ni lo uno ni lo otro. Volvemos a aclarar que el nombre genérico de Maitreya no es el nombre del Anticristo. Es decir, Maitreya es un nombre muy antiguo del Budismo y que encubre el nombre del quinto Buda que habrá de manifestarse próximamente dentro del budismo, como ha habido muchos. Los personajes a los que se les ha atribuido el título o mote de Maitreyas, no son el último Anticristo; a lo sumo, serán falsos Cristos.
Asimismo, el Anticristo no tiene nada que ver con los actuales políticos; éstos son, a lo mucho, profetas o precursores del Anticristo. Porque el Anticristo será un ser que tendrá el poder total del Dragón o de Satanás (Ap. XIII) y que asimismo, entre otras cualidades, tendrá la de "poder violar la ley natural", por lo que no se sujetará a ella, a diferencia de Jesucristo quien sí se sometió a la misma. Esto quiere decir que puede nacer en el 2015 y, para el 2025, aparecer como de 40 ó 50 años.
Y en todo caso, el Anticristo no puede manifestarse en escena pública hasta que no llegue a su clímax la apostasía; hasta que no tenga lugar el gran cisma de la Iglesia; hasta que no sea "removido" el último Papa Romano –que no es Francisco-, el último de la lista de Papas Romanos (II Tes 2, 7); y hasta que no tengan lugar grandes catástrofes y desastres naturales, sociales y económicos en que parezca que ya no hay solución. Será entonces cuando surgirá en escena el personaje "salvador" del Anticristo, "que hará grandes prodigios y milagros engañosos hasta confundir a los mismos elegidos" (II Tes, II), que por lo demás nacerá de una falsa virgen, una mujer que después de haber sido de muchos hombres, y ex religiosa, se presentará ante el mundo con una especie de virginidad, pero que será falsa, una "virgen de tinieblas" que pretenderá remedar a la Virgen de Luz, María.
La Segunda Venida de Cristo
Otro de los temas que conllevan mucha confusión es el de la Segunda Venida de Cristo. Ciertamente éste es dogma de fe y probablemente el más importante de todos, pero su realización está envuelta en un gran misterio. No es exacto lo que se afirma por ahí de que la Segunda Venida de Jesús (como hasta ahora lo ha explicado la Iglesia) que descenderá físicamente de las nubes del cielo, rodeado de sus ángeles y sus santos, donde "todo ojo lo verá" (Apoc 1, 7), vaya a tener verificativo ahora, en los próximos años, pues este evento, como lo estamos detallando, sólo ocurrirá al fin de la Historia de la humanidad, poco antes del Juicio Final, donde el Señor Dios pondrá a su derecha a "los benditos de su Padre" y a la izquierda a "los malditos merecedores del fuego eterno".
Lo que en realidad pone fin al Misterio de la Iniquidad del que habla San Pablo es la llamada Parusía o Manifestación del Señor, que con su resplandor pondrá término a toda la terrible tribulación pavorosa que desencadenará el último y personal Anticristo, para inaugurar en la Historia precisamente la llamada Parusía, que será un período largo e indeterminado de tiempo en la Tierra donde se cumplirán un sinnúmero de profecías bíblicas (ver Isaías 65), y donde el bien se impondrá sobre el mal; será un tiempo de gracia, belleza, armonía, santidad, justicia y paz, donde Cristo Jesús tendrá el escenario histórico en el que se proclamará y será reconocido como Rey de reyes y Señor de señores. Pero en este tiempo no estará Jesucristo físicamente como ya lo estuvo hace 2,000 años, aunque su presencia espiritual se palpará y se sentirá por todo el orbe de la Tierra, sin dejar de admitir que puedan darse –y de hecho se darán– esporádicas manifestaciones visibles, como las que tuvo exactamente igual en esos 40 días que siguieron a su Resurrección, antes de su Ascensión gloriosa a los cielos.
En fin, que es un tema complejo que no puede profundizarse en un artículo, pero que al menos erradica la idea errónea de que el Señor Jesús ya está listo a volver físicamente y que estará viviendo entre nosotros durante mil años o el tiempo que dure su Reinado en la Tierra. Esta postura llevada al extremo está condenada por la Iglesia y se conoce como Milenarismo o en griego Kiliasmo. Lo que está cerca de tener lugar es la Parusía del Señor, donde se inaugura Su Reino en la Tierra, y al final de la Parusía, tendrá lugar el último acto, que será su Manifestación Gloriosa y visible para todos. La Segunda Venida de Cristo es parte de Su Parusía, pero la Parusía es un concepto mucho más amplio e históricamente más extenso.
Protecciones para los días malos
También existen cualquier cantidad de mensajes y revelaciones que pululan por ahí de que busquemos refugios, guardemos velas y uvas benditas, y demás protecciones ante todo lo que va a venir y poniendo énfasis en los días de tinieblas y en cerrar ventanas y puertas, y no salir a la calle ante ese acontecimiento, y cuidar a los animales, etc., lo cual es distorsionar la esencia y prioridad del Mensaje de la Santísima Virgen, invirtiendo lo prioritario por lo secundario. No es así.
Lo que la Madre de Dios nos pide como prioridad es la conversión a través de una vida de oración y sacrificio intensa; práctica de la penitencia y el ayuno frecuente; así como la participación de los sacramentos, particularmente la Eucaristía; y que todo esto nos lleve disciplinadamente a una vivencia de las virtudes, real y auténtica, para de esta forma contribuir al proyecto de la Madre de Dios, tanto de formar Apóstoles de los Tiempos, así como la realización y edificación de una Nueva Comunidad en el Reino de Cristo en la Tierra. Y todo lo demás se nos dará por añadidura, asegurándose el Cielo de que sepamos qué hacer y a dónde ir ante los desastres terribles que se avecinan. O sea, que nosotros mismos debemos ser esos aposentos que el cielo está pidiendo que edifiquemos en la Tierra, con nuestra entrega y vivencia diaria llena de fe profunda y mediante un apostolado firme, constante y diligente.
Fechas
Existe una manía creciente en mandar mensajes por internet donde se hacen análisis y estudios para anunciar que en tal o cual año será el aviso profetizado en varios lugares de apariciones marianas; que en tal o cual año será el milagro anunciado en Garabandal y en Medjugorje; y más aún, que en tal o cual año será la Parusía; que ya ha comenzado la última semana de Daniel de 7 años; que la Tercera Guerra Mundial comenzaría el año pasado con la crisis en Siria o comenzará este año con la crisis en Crimea, etc.
Debo reconocer que su servidor fue tentado por esta tendencia y después de muchos años me he convencido que más que hacer bien hace mal y crea confusión pues se distorsiona el propósito que el Cielo busca al revelar sus mensajes, que es principal y exclusivamente la preparación de nuestro ser trino, a saber: cuerpo, alma y entendimiento. Es mandatorio prepararnos cada vez más y mejor pues las tres partes de nuestro ser serán probadas al extremo, es decir, tanto el cuerpo, como el entendimiento, y principalmente el alma.
Bástele al hombre saber y hacer saber al mundo que los tiempos han llegado y que estamos en la inminencia de todos los acontecimientos profetizados en la Sagrada Escritura, en las apariciones marianas y que forman parte del final de los tiempos que traerán a la postre destrucción y construcción; derrota y victoria.
Papa Francisco
No quiero terminar este artículo sin mencionar también la triste y dolorosa postura que no pocos católicos de cierta línea, incluidos promotores del mensaje mariano, que siguen viendo con profundo recelo al Papa Francisco, y más grave aún, ventilando sus reservas al público en general, creando con ello terrible confusión, pues hacen un equivocado discernimiento de lo que es este Papa y de las razones por las cuales el Cielo lo puso en la Silla de Pedro.
Entendámoslo bien, este Papa es perfectamente válido y necesitamos rezar todos los días por él para que pueda cumplir fielmente la voluntad de Dios en su ministerio petrino. Indudablemente que él forma parte del entorno general por el que la Iglesia transita en este periodo de la Historia tan lleno de confusión y tinieblas. La debacle de la Iglesia no empieza con Francisco sino lleva ya un largo periodo de tiempo en que ha ido gradualmente alejándose de la Verdad de Cristo. Está en ruinas la Iglesia y el Cielo la va a reedificar y esa es parte de la misión de nosotros y del Papa, pero esto no excluye la batalla sangrienta con las caídas que infligirán los enemigos que están fuera y aún dentro de la misma Iglesia. Por eso, los peores momentos de la Esposa de Cristo están por venir.
 Luis Eduardo López Padilla.

35 comentarios:

  1. QUISIERA DECIR QUE LO QUE MANIFIESTA DON LUIS LOPEZ PADILLA, EN MUCHOS ASPECTOS TIENE RAZON, PERO HAY VARIOS PUNTOS EN LOS QUE DISCREPO, DE ACUERDO A LO DICHO POR LA VIRGEN MARIA EN PEÑABLANCA DE LA CUAL FUI TESTIGO DIRECTO ENTRE LOS AÑOS 1983 A 1988 EN UNOS DE SUS MENSAJES LA SANTISIMA VIRGEN MARIA DIJO LO SIGUIENTE EL ANTICRISTO YA ESTA ENTRE VOSOTROS NO LO BUSQUEIS MAS Y ESTA INTERVINIENDO POR MEDIOS DE LAS SECTAS, DE LA MASONERIA, DEL COMUNISMO, ASIMISMO EL PADRE CONTARDO COMENTANDO LO QUE DIJO LA VIRGEN ACERCA DE QUE ELLA VINO A PREPARAR LA SEGUNDA VENIDA DE SU HIJO JESUS QUE ESTA ES EN GLORIA Y MAJESTAD Y DIJO EL PADRE QUE NO SERÁ ESPIRITUAL LA ESCRITURA DICE TODO OJO LO VERÁ POR LO TANTO CON SU CUERPO GLORIOSO, ADEMAS LA SANTISIMA VIRGEN PROMETIO QUE DIOS HARÁ UN GRAN MILAGRO EN PEÑABLANCA, SIMILAR AL OCURRIDO EN COVA DE IRIA FATIMA ESTO OCURRIRIA UN JUEVES 12 A LAS 12,20 SIN DECIR EL AÑO SOLO QUE SE ANUNCIARÁ UN MES ANTES A PETICION DEL VIDENTE ESTO SE IBA A ANUNCIAR 8 DIAS ANTES DE QUE OCURRA, NOS DIJO TAMBIEN LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE IRAN AL CERRO A VER ESTE ACONTECIMIENTO LA MAYORIA IRA POR CURIOSIDAD UNA CANTIDAD PEQUEÑA DE PERSONAS IRA CON FE Y SERAN MAS VARONES QUE MUJERES, DIJO QUE CHINA COMENZARÁ UNA BATALLA DECISIVA (tercer secreto de fatima) ES DECIR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, EUROPA SERA DESOLADA, EL SANTO PADRE DEBERA DE SUFRIR MUCHO Y SERA HERIDO Y HUIRA EN MEDIO DE LOS CADAVERES DE OBISPOS SACERDOTES Y LAICOS ESTO PRODUCTO DE UNA REVUELTA COMUNISTA HUIRA A PORTUGAL Y LUEGO A CHILE ESTO DEBEMOS CONSERVARLO EN NUESTROS CORAZONES Y NO HACER COMENTARIO DE ELLO, NOS DIJO EN AQUELLA EPOCA HABRA UNA GUERRA INMINENTE QUE DURARA VARIAS CENTENAS DE DIAS, (guerra del golfo) IRAN IRAK QUE ESTAIS HACIENDO SI DESEAN LA GUERRA LA TENDRAN, MANDO CONSAGRAR RUSIA, CHINA ISRAEL ESTADOS UNIDOS FRANCIA INGLATERRA ALEMANIA Y TODAS LAS NACIONES AL CORAZON INMACULADO DE MARIA SANTISIMA, EL TRIUNFO ESTA ASEGURADO AL FIN MI INMACULADO CORAZON TRIUNFARÁ. JAIME MISIONERO DE DIOS.

    ResponderEliminar
  2. Licenciado Padilla: TODAVIA LE QUEDAN ALGUNOS PASAJES O RESERVAS DE HOTELES PARA VER EL MILAGRO EN GARABANDAL QUE USTED TANTO PROMOCIONABA Y AUSPICIABA..??? Y QUE TAL DEL CRONOGRAMA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS QUE ELABORO POCO DESPUES DE ESTE FALLIDO INTENTO CON EL MILAGRO..??? SE QUE LO QUITO DE SU SITIO EN INTERNET HACE UN AÑO, CUANDO VEIA QUE LOS ACONTECIMIENTOS SE ESTABAN PRECIPITANDO Y TODA SU TEORIA SE IBA AL.......BUENO, NO QUIERO SER GROSERO.MIS SALUDOS Y ESPERO QUE RECUERDE TODO ESTO.Juan Jose

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA BUENO NO QUIERO SER GROSERO PERO COMO BUEN ESPIRITU INMUNDO ESCUPO INMUNDICIA SIN QUERER JAJAJAJA Juan jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DUDO QUE SOS ESPIRITU INMUNDO!!! Y EL PADRE PIO TE VOMITA EN TU BOCA....USURPADOR DE NOMBRES!!!

      Eliminar
    2. Aun no te das cuenta q das weba!!!
      estas de manicomio.

      A ignorarte pues! Anda sigue...ya nadie te contestara...ladra ladra perro sarnozo.

      Eliminar
    3. El oficio del ignorante es ignorar cuando se sabe ofendido.
      Y cuando ya no tiene como defender lo absurdo que lo caracteriza entonces apela a las groserías e insultos.
      Precisamente a los ignorantes espíritus inmundos es quienes van a eliminar de la fas de la tierra para LIMPIAR DEL PLANETE a esa peste cancerígena del planeta.
      A CORRER CERDOS INMUNDOS QUE LES LLEGO SU VERDUGO!!

      Eliminar
  4. A este peesonaje no le creo absolutamente nada. Es un farsante q vive de esto. Hacer libros y conferencias...ha cambiado tamtas veces lo q pregona q ya ha perdido toda veracidad y credibikidad a mis ojos.

    Es imposible q el Anticristo apenas nasca el proximo año cuando estamos a las puertas del Gran Aviso.

    Le recuerdo a este personaje q Conchita y q Joe ya estan avanzados en años...y son ellos piezas claves de Garabandal.

    Por otro lado, la paz mundial esta en un hilo...

    Para nada q faltan tantos años... Eso quisiera el para sevuir explotando el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo digo yo que tengo conexion con el maestro el gran satanas y como buenos discipulos estamos en la obligacion de confundir con profecias y videncias a los que no nos reconocen como demonios asquerosos E INMUNDOS
      MUAJA ja ja (debo confundir a alquien que me detectó)
      voy a huis por la derecha.

      Eliminar
  5. NO DUDO QUE SOS ESPIRITU INMUNDO ESCUPIENDO GROSERIAS Y ENVIDIA EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE NO SEAN DE TU SECTA SATANICA. HABLA COMO LOS DEMONIOS ASQUEROSA CREACION DE SATANAS
    ESO SOS 19:54

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segui usurpando nombres y anonimos.ANDA A CAG....!!!.EN ARGENTINA, A PERSONAS CON TU PROBLEMA LE DECIMOS QUE "LE CHIFLA EL MOÑO"...Jajajaja.....

      Eliminar
    2. PALABRAS DE LA IGNORANCIA OFENDIDA 20:08
      j

      Eliminar
    3. 20:08 los cerdos se comen su propia inmundicia
      jajaja vaya usted a comer la suya COCHINA!! jajaja
      oing oing oing !
      jajajaja

      Eliminar
    4. Te estoy bañando con agua exorcizada y bendecida!!! que la Sangre Preciosa de Cristo te mande al mundo de donde vienes.VADE RETRO !!!!

      Eliminar
    5. que buen vocabulario tiene el anónimo 20:08
      La verdad que leer esos comentarios y después acusar al que se defiende, es digno de los que tiran la piedra y esconden la mano acusando a su victima.
      Que maravilla es el mundo de ignorantes no es así 20:08 ?
      No se queje cuando la reduzcan a su tamaño normal ignorante.

      Eliminar
  6. yo me guio de los mensajes celestiales y no de personas estudiadas como el licenciado Padilla o Alberto Villasana Munguia, el aviso y el anticristo no creo que pasen de este ano 2014

    ResponderEliminar
  7. Si supieran que el infierno realmente existe, se cuidarian mas de burlarse escondidos detrás de la mascara de internet. Es mas prudente oír los mensajes y tratar de discernirlos y salir de la Matrix que nos venden diariamente, simplemente observen el caos que hay en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro y como 21:43 y 21:45 son la misma persona, que se esconde detrás de la mascara de internet como anonimo
      y va insultando a los demás por la inteligencia y conocimiento cierto de las cosas, pero copia y copia y copia sin parar de la gente que si sabe escribir y de que la que si sabe de que está hablando.
      Tiene idea de lo que escribió? sabe el contenido de lo que encierra su texto?
      Permita-me BURLARME
      jaja jaja jaja
      Cual es la Matrix que usted compra? la misma en la que esta comentando.
      Se da cuenta que no tiene coherencia?
      Será que usted no vive en el caos mundial como para creer que lo esta observandoo desde fuera?
      Siga divirtiéndome por favor me encantan los mediocres 21: 45 que es el mismo que 21:43
      Escribir por escribir solo demuestra poco grado intelectual y una escolaridad muy limitada aparte de la nula cultura que los identifica facilmente.
      Aplaudo al comediante que se burla de usted.

      Eliminar
    2. Si su intención fue burlarse de mi, no me molesta, permítame decirle que ademas que no soy la de 21:43, soy la de 21:45, es decir que su sabia deduccion esta equivocada. Me gusta leer las notas del Lic.L.E.Lopez Padilla y de Alberto Villasana, hace muchos años que los sigo, y comparto la mayoría de sus pensamientos. Con respecto a la Matrix que mencione, si bien internet puede ser una matrix virtual, hay muchas mentiras pero todavía hay algunas verdades, yo me guio por lo que veo que sucede dia a dia en el mundo que vivo, y lo que veo es un gran aumento de catástrofes climáticas,la violencia cada vez mas brutal, los fenómenos geológicos y cósmicos cada vez mas frecuentes, la legalización de los abortos so excusa de que la mujer tiene derecho sobre su cuerpo (y que pasa con el ser humano que esta en el vientre de la que aborta, quien defiende su derecho a la vida?) mientras tanto nos venden un mundo hermoso. Me llama poderosamente la atención como es costumbre en este medio el descalificar a una persona por medio de insultos o burlas, haciendo alarde de una gran soberbia por que se consideran superiores del que se burlan o insultan. En fin, ya abrí una cuenta para salir de mi anonimato. Lo saludo muy atentamente.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Tanto estudiar Luis Eduardo López Padilla lo relativo al fin de los tiempos, para que al final esté más confundido que los que nunca han leído nada al respecto.
    López Padilla parte del supuesto hecho de que las profecías de san Malaquías hablan de dos últimos papas:
    1) ''In persecutione'': que es Francisco. Él lo llama ''El rompedor'', un santo en vida. Porque López Padilla cree en los falsísimos mensajes de Locuciones, y está esperando que Francisco sea martirizado, mejor si es en Tierra Santa.
    2) ''Pedro Romano'': Un papa que sucederá a Francisco, que se opondrá a un antipapa y al anticristo.
    La realidad es que el último papa es el del lema ''Gloria Olivae'': Benedicto XVI. Francisco no aparece en las profecías de san Malaquías. No es un papa.

    Otro que anda muy equivocado, aunque menos, es José Alberto Villasana. Él dice que Francisco es un antipapa pero buena persona, que le va a ayudar al falso profeta y al anticristo, cuando aparezcan.

    También está errado el doctor Rafael Arango, de Teleamiga, a quien López Padilla le lavó el cerebro. Dice el doctor Arango que hay que darle tiempo a Francisco, que está haciendo cosas maravillosas. ¿De cuales papas se ha dicho que hay que darles tiempo? Los hechos de Francisco son indicios de lo que está preparando.

    Por favor, no se dejen guiar por personas confundidas. Lean los mensajes dados a MDM:
    -El papa legítimo es Benedicto XVI.
    -Francisco no es un papa, es el falso profeta, el que anunciará al anticristo.
    Tampoco crean que faltan años para los acontecimientos, porque el tiempo ya se está acabando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6 de mayo de 2014, 0:07

      Totalmente de acuerdo contigo. Muchos se están confundiendo. Yo intenté comunicarme con Villasana para decirle que debe leer los mensajes de MDM para que sus discursos sean provechos y verdaderos en totalidad ya que creo que es uno de los pocos que por "si solo" está mas cerca de la verdad, pero no logré hacerle llegar un mail. En esta batalla creo hay que tenerlo a Villasana bien informado, así ayudaría a la misión de MDM. Si él conociera esos mensajes estoy seguro que la ayudaría difundiendo la misión como buen orador que es.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. El Lic. Padilla, conoce mucho sobre el tema, pero muchas veces nos ha confundido, porque ha escrito libros, totalmente fuera de la realidad como uno donde decía que el que iba a ser perseguido y asesinado era el Papa Juan Pablo II, muchas personas le creímos y caímos en gran confusión, basándose en Garabandal porque Conchita le dijo a su mamá cuando supo que había muerto el Papa Juan XXIII, sólo faltan tres papas, entonces eran Paulo VI, Juan Pablo I y Juan Pablo II, pero después aclaran que no contaba a Juan Pablo I, porque iba a durar poco (duró 33 días), tiene algunos escritos anteriores muy bien fundamentados, pero yo ya no le creo nada.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. El dis ardilla sabe mucha y sabe que sabe sobre el teme, pero bastantes veces nos ha confusionado, por que a escrito liros, totalmente fuera de la realidad real de las cosas, que numeralmente conseguimos en paginas y paginas enteras de dislocaciones emblemáticas don dician que la papa de la papa del papa que es primero que se cocio y muchas gentes le creimos y caimos por ignorantes en una gran conclusión, basándose en la cruz de carabaca por conchita la mama de la mama de la misma madre le digo que había muerto, entonces solo faltan tres papas al horno para que se termine en el grado que tiene por burra y copio todos los escritos en (33 días) pero solo se quedó con una copia y no quiso mostrar, por eso yo no le creo nada de nada. Fin

    ResponderEliminar
  15. Me parece un analisis muy lucido de la situación. Es lo que yo también pienso.

    ResponderEliminar
  16. Y yo anonimo 5:55 igualmente identificado como acomplejado ante la situacion. Es que yo hago que pienso.

    ResponderEliminar
  17. Estimado claudio, leo todos los días los artículos que expones en tu página y realmente me parecen muy valiosos. Son, obviamente para discernirlos, por eso es difícil ver como estas personas se ponen a discutir y agraviarse sin sentido. Un cristiano verdadero busca la verdad de estos tiempos, en oración, invocando al santo espíritu de Dios, con humildad y sin menospreciar a nadie, mucho menos corregir faltas ortográficas, ni poniendo apodos como ignorantes, etc, sino corrigiendo, si esto les parece necesario, fraternalmente.
    Me atrevo humildemente a hacerte una sugerencia, no aceptes los mensajes sarcásticos y burlones, cuando son reiterativos, le quitan seriedad a los temas tratados e incita a la dicusión vana.
    Te envío un fraternal abrazo y gracias por tu hermosa labor, que tanto nos ayuda. Bendiciones! MG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 9:42
      No es la única persona que lee todos los artículos que se publican en este blog, pero tal parece que más le interesan los comentarios en donde la lucha de egos es "obvia" que las mismas publicaciones de la pagina.
      Lo digo por su interés justamente en los comentarios que usted llama "burlones" y "sarcásticos" , apodos como "ignorantes" y etc., específicamente señalados por usted.
      Dá la impresión de que solo busca escarmiento para alguien se le plantó de frente y le señaló su costura cuando usted defendió lo indefendible. Yo acuso directamente su comentario 9:42, por que se le olvidó señalar los insultos, los apodos y las groserías en muchos comentarios en contra de esos comentarios que corrigen la ortografía, la gramática, les ubica en el tiempo y atraves de la historia mientras les aclaran el panorama de la oscuridad en la que están. Ahora bien, que si usted cree que las perlas son para tragar, como quiere que se los trate?
      La burla y el sarcasmo son herramientas que no cualquiera puede utilizar, no le voy a explicar de que se trata ni como funciona.
      La próxima vez que dé sugerencias aprenda a "discernir de verdad" y no se fije en un solo lado de la moneda, no vaya a ser que le dé vuelta. Un verdadero cristiano "reconoce" sus errores y sus faltas también, antes de señalar al prójimo.

      Eliminar
  18. Si claudio, estamos cansados de ser corregidos en nuestra ignorancia, y nuestras faltas ortográficas y en nuestros comentarios absurdos que hacemos de cada publicación en esta pagina.
    Ya es demasiado lo que tenemos que soportar del sabio ovnipotente español al que tanto envidiamos por sus conocimientos, ya no nos queda otra que tratar de insultarlo para ver si no entra mas a este blog y nada.
    Le pusimos apodos como te puedes dar cuenta en muchos comentarios, lo insultamos, y hasta groserías le regalamos y todavía no nos deja en paz en nuestra mediocridad.
    Incluso no nos deja copiarnos de sus comentarios para creernos un poco mas inteligentes, pero no, nos corrige y se burla de nosotros los mediocres que tratamos de salir adelante copiando palabras de aquí y de allá y tratamos de que nuestra forma de expresarnos sea la que debe ser, autentica, pero se burla de nosotros.
    Has algo claudio ya no tenemos habilidades mentales para defendernos y no tenemos conocimientos como el para superar nuestros complejos que nos refleja a cada rato. Estamos acorralados claudio, has algo maestro, libramos del sabio ovnipotente español, por favor Maestro líbranos de el, queremos volver a escribir nuestras absurdas observaciones sin que nadie nos corrija. Te envío un abrazo fraternal para que oigas mis suplicas y te adulo para que nos ayudes. Bendiciones! MG

    ResponderEliminar
  19. Y no te olvides de mi sugerencia en el comentario 9:42, has lo que te pido claudio.
    Te vuelvo a enviar un abrazo para que me oigas y te adulo nuevamente. Bendiciones! MG

    ResponderEliminar
  20. ¿Cuando sera que el sr. Luis Eduardo Lopez Padilla deja de lavarse las manos si en la mayoría de su obra escrita -primera- el fue uno de los primeros que exactamente proclamaba varios de los puntos que ahora el mismo ya esta rechazando? ¿Por ejemplo su equivocación garrafal sobre las fechas no tiene limites? Y podemos añadir otros elementos más. Hasta se canso de comentar sobre el inminente "Cisma de la Iglesia". Y hasta ahora nada. Ya muchos ni perdemos el tiempo de leerlo e inclusive de participar de sus conferencias. Y lo más grave continua aceptando una aparición mariana que ha sido totalmente descalificada por la Iglesia.Católica. ¿Entonces? sr. Lopez Padilla ¿No olvide usted como todos lo debemos hacer? ¡Mirarnos a nosotros mismos con todos sus defectos! ¡Usted y ni nadie tiene la última palabra! ¡Ni es la autoridad suprema en el tema! Y ojo hemos descubierto que sus libros están varios repletos de datos tomados en la Internet. Eso si que es un abuso. Tomar material de una u otra parte, adaptarla a la necesidad de los lectores y hacerla aparecer como propia iniciativa. Y tomemos esto por el lado constructivo. No destructivo. Saludos sr. Lopez Padilla. Bendiciones. Éxitos en su carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted, el sr. Padilla probablemente tenga la mejor de las intenciones, pero la profesión de profeta no le está funcionando, o mejor dicho, es profeta de confusión. Aprendamos a discernir hermanos, y a admitir cuando algo no tiene buen derrotero y retomar el camino de la coherencia.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-