BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 14 de mayo de 2014

CONTINÚAN LOS MISTERIOSOS CRÁTER

Rusia : En un pueblo de mediana montaña apareció misterioso cráter

En un típico pueblo secular Orlovka que es la región Kata-Ivanovo, una familia encontró en su patio trasero un enorme cráter cuando la nieve se derritió, dicen que sucedió alrededor del 21 de abril. Sobre las causas del fenómeno los residentes locales comentan diferentes versiones, dudan de que el pozo podría ser la consecuencia de un desastre natural, ya que el embudo es casi geométricamente perfecto. Los veteranos del lugar no recuerdan nada igual.
Lo más llamativo de este pozo son sus paredes limpias, cuidadosamente raspadas. Según una versión, culpan a las aguas subterráneas. Sin embargo, la mayoría de la gente tiende a pensar que hay algo místico en sus territorios. Es difícil imaginar que la naturaleza pueda oradar la tierra con tanta habilidad…
Visto en  :  Ultimas Noticias New

23 comentarios:

  1. Parecen hechos por tuneladoras.

    ResponderEliminar
  2. Pasando un par de dias , un nuevo hueco se abre en el planeta. Estemos atentos, ya sabemos que estamos en los ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  3. Hay una teoria que los cientificos hasta hoy
    Los cientificos descartaban, y es el de la tierra hueca. Creo que hace años que esto empezó a ocurrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es hueca, tan hueca que si la tierra se parte en 2 caeríamos todos en un pozo

      Eliminar
  4. Yo ni he dicho que lo crea, pero investigo mucho mas que tu. Busca en internet y algo hay de verdad al respecto, yo no contesto a nadie sin asegurarme bien.
    Informate y reflexiona antes de hablar porque veo que aqui contestais demasiado rapido.
    Ser Catolico no significa ser Ignorante.
    Que Dios te bendiga hermano.
    Yo solo dije que hay una teoria y la tierra se ha descubierto desde hace tiempo que tiene una parte hueca.
    Ve con Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto hay numerosos artículos sobre la tierra hueca

      Eliminar
    2. Si, tan hueca como tu cabezota.
      Aprenda de articulos que los niños aprenden desde la primaria como esta estructurada la tierra.
      Sabe más un niño de primaria que usted.

      Eliminar
  5. Hay mucho ignorante católico y mucho católico ignorante. El 90% de lo que se lee en internet es propaganda y especulación, comercio y manipulación de la información para lucro personal por si no lo sabia, o cree que internet es la santa biblia????
    incluso en internet hay biblias supuestamente católicas manipuladas a conveniencia de religiones retorcidas por si no lo sabia. Un verdadero católico no se ofende con la verdad ni se lanza a una batalla campal contra su prójimo por querer tener la razón a como dé lugar la tenga o no. Solo los dementes necesitan tener la razón por que carecen de ella.
    Si le ofende saber que es ignorante creo que su problema necesita ayuda profesional para canalizarlo y solucionarlo y para aprender a convivir con los demás aceptándose como es. No se puede andar en la vida aparentando lo que no se es por que en algún momento se encontrará de frente con la verdad que duele.
    Si quiere investigar vaya a los sitios indicados e infórmese mejor de los temas que quiere hablar, a una biblioteca por ejemplo, siéntese a leer horas y aprenda de los libros que de verdad enseñan.
    Que El Padre le dé luz.

    ResponderEliminar
  6. Yo no le he insultado ni faltado en ningun momento y aqui se ve como se define usted mismo, ademas si parece que usted quiere empezar una batalla contra mi y no me voy a anotar en ello, si usted no quiere entender creo que es usted el que necesita ayuda y no yo, yo no soy arrogante ni quiero lkevar la razon en nada simplemente dije una informacion que corre por internet.
    Y deje bien claro que no dije que me la creyese como usted dice lea bien por favor y antes de decir a los demas que necesitan ayuda observese en el espejo.

    ResponderEliminar
  7. Si bueno, le doy la razon que tanto reclama.
    Listo??? ya está contenta??? disfraz de vidente ???
    Solo el demente salta cuando se le dice que busque ayuda y solo el ignorante se asusta cuando se le manda a estudiar
    Pero tambien salta el farsante cuando se sabe descubierto y el mentiroso cuando se sabe deshonesto.
    En su pais esta mandando la ignorancia y por eso cree merecer el crédito que su ego inflado le dá para sentirse alguien en la vida tal cual las leyes absurdas que sus iguales crean en su territorio.
    No responderé a ningún otro comentario absurdo e incoherente como el suyo.
    Si cree que tiene la razón tómela y haga con eso lo que quiera pero su dolor mandelo a revisar.
    La violencia es el arma del ignorante y yo con ignorantes y acomplejados no discuto.
    Busque la luz y deje de rebuznar cada vez que se siente aludida, su ignorancia apesta.


    ResponderEliminar
  8. El que rebuzna es usted por lo que se ve en los comentarios en la cara veriamos si es capaz payaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  9. .......... bla bla bla bla
    tambien apesta su complejo por ignorante
    disfraz de vidente resentida y acomplejada
    vaya a vender empanadas ignorante trabaje honestamente y deje de rebuznar cada vez que se le llama por su nombre y cada vez que carece de la razon como los dementes responde. O vaya a aplaudir como foca a sus gobernantes para que gane su dinerito jajajaja Tarifada!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Asi hablan en su pais gobernado por ignorantes y resentidos sociales como usted anonimo 14:25. El ignorante es salvaje y no razona por eso al que piensa distinto y tiene cierto nivel educacional lo persiguen, lo amenazan, lo encarcelan y luego lo torturan. Tipico de los monos con armas y poder, así quien no?
    He recibido 2 amenazas publicas de su parte contra mis comentarios y contra mi persona anonimo 14:25 y sepa que no me asustan. Le repito prefiero la muerte que verme entre salvajes e ignorantes armados y con poder.
    Ya esta es la segunda amenaza que usted deja por escrito en esta pagina anonimo 14:25.

    ResponderEliminar
  12.  

    El tema de la Tierra Hueca y una civilización muy avanzada viviendo en su interior hace años que me fascina, de modo que hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí:El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús  se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, , es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús  es el Señor, y se arrodillarán ante él. Por lo tanto, el apóstol Pablo sabía que debajo de la tierra hay seres creados por Dios, y de una gran inteligencia, esto demuestra sin ninguna duda que la Tierra es hueca, y que está habitada por una o varias civilizaciones. Veamos otro pasaje bíblico: "Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo." (Apocalipsis 5:3). Este pasaje enseña lo mismo que el anterior. Observe como se mencionan a los seres que viven en el cielo (extraterrestres), a los que viven en la tierra (nosotros), y a los que viven DEBAJO DE LA TIERRA, lo cual demuestra que debajo de nuestros pies hay seres de gran inteligencia creados por Dios. Veamos otro pasaje: "Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra," (Apocalipsis 5:13). Este pasaje enseña lo mismo que los anteriores, es decir, hay seres en el cielo, en la tierra y DEBAJO DE LA TIERRA, los cuales glorifican a Dios y al Cristo. Quiero dejar claro que cuando esos pasajes bíblicos mencionan a los seres que viven debajo de la tierra, de ninguna manera se está refiriendo a los muertos enterrados debajo de la tierra, ya que -según la Biblia- los muertos no están vivos en ningún lugar.

    Como puede ver, el Nuevo Testamento hace una clara referencia a la civilización INTRATERRESTRE, ellos viven debajo de la tierra, a unos 1300 kilómetros bajo nuestros pies (como veremos en este libro), en un mundo muy parecido físicamente al de la superficie, pero que sin embargo su horizonte SE CURVA HACIA ARRIBA, no como en la superficie, que el horizonte se curva hacia abajo, y con un pequeño sol interior que lo ilumina y calienta. De modo que, según el Nuevo Testamento DEBAJO DE LA TIERRA TENEMOS VECINOS, los cuales seguro que son mucho mejores que los que tenemos en la superficie. (Continua en el Epílogo, al final de este libro).

     

     

    ResponderEliminar
  13. Pobres vecinos estos del sotano por eso ya suben por esos huecos que usan como ascensores y salen al pent house para descansar de tanto ruido de los del primer piso.
    el nuevo testamento, la biblia de satanas y sus feligreses evangelicos y testigos de no se que.
    Totalmente enfermos de la sotea jajajaja
    Confundir un tema geologico con el nuevo y recien hechecito evangelio de religiones retorcidas y adaptadas para los que no saben nada de nada pero que si llegan a una presidencia gracias a sus seguidores. Peligroso.
    Por eso los paises avanzados ya tienen sus naves y sus armas de avanzada tecnologia para emigrar del planeta cuando llegue el dia de la aniquilacion mundial de brutos y salvajes jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Jaime cuando dice: que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra; está hablando de los ángeles, los humanos y los demonios respectivamente.
    Recuerdas el credo de los apostoles?
    Dice que Jesús: DESCENDIO a los infiernos, ..
    Esto significa que los apóstoles ya tenían conocimiento y mucho que debajo de la tierra, y mejor dicho el interior d la tierra Estaría el infierno.

    ResponderEliminar
  15. perdona Anonimo de las 2:53 solo he puesto eso que encontré pero se de que me hablas y totalmente deacuerdo porque es verdad lo que dices y si recuerdo el credo de los aporstoles en el que dice que Jesus descendio a los infiernos.
    Yo deje ese escrito precisamente para que alguien como tu con su sabiduria me hiciera recordar, ten en cuenta que yo no me creo nada de eso, simplemente suelo entrar en blogs donde ponen esas noticias para desmantelarlos o por lo menos intentar hacer tomar uso de razon que muchos por no decir la mayoria no tienen.
    Menos mal que has entrado tu que con humildad y buen corazon me ha hechop recordar, te estoy muy agradecido.
    que Dios te bendiga hermano. El problema es que me encuentro muchos blogs asi y mi mision que siento profundamente en el corazon es desmantelar al maximo y no pienso parar, solo Dios y la muerte podran hacerlo y me veo muy solo luchando con ellos pero no es por ir en su contra ni por querer llevar la razon, simplemente que piensen un poco y que razonen en esos escritos que crean miedo y confusion y pienso y siento que asi debo de actuar, lo malo es que me siento muy solo porque veo que pocos se atreven a apollarme y eso me angustia; pero por otra parte pienso que algo de bien estoy haciendo y si me equivoco creo que solo respondere ante Dios.

    ResponderEliminar
  16. Si. Solo Dios es Juez. Y te escribí eso porque antes yo ya habia leido esa teoria de la tierra hueca y muchas personas caen en ella, porque suena muy convincente. Pero creeme que Dios no nos dejó engañados, él sabía todo lo que iba a pasar y toda la incredulidad que iba a surgir respecto a la creación del universo por parte de el , es por eso que nos dejó las sagradas escrituras, en donde si buscas, siempre encontrarás la verdad. Que Dios te bendiga y nos bendiga a todos. Pidamosle luz y discernimiento para enfrentar todas estas teorias que estan surgiendo en estos ultimos tiempos.

    ResponderEliminar
  17. El verdadero demonio es el ego que siempre quiere tener la ultima palabra, desde la primaria nos muestran láminas de la tierra dividida en capas.
    Geología: materia que estudia la estructura interna de la tierra.
    El ser humano es el verdadero demonio que destruye al planeta por su ignorancia y su egocentrismo.
    De eso se esta hablando en esta publicación no de nuevos testamentitos y demonio y sus asquerosidades diabolicamente humanas. El fin esta cerca? claro que si, y el reponsable es el ser humano por el trato que le da a la naturaleza a los animales que se come, maltrata y comercializa y por el empeño en destruir al prójimo por obtener la razón en cualquier nivel y a cualquier precio. Que se parta en dos el globo terráqueo y se destruya la especie humana sería un verdadero milagro.
    Que asco!

    ResponderEliminar
  18. SI ESAS TEORIAS DE LA TIERRA HUECA, DE LOS EXTATERRESTRES SON TEORIAS DE LA NUEVA ERA, CREADAS POR EL DEMONIO, EN LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS, PARA ENGAÑAR, RETORCER LA VERDAD DE DIOS, PARA LLEVAR A LOS QUE CREAN EN ESO A LA CONDENACION ETERNA.

    ResponderEliminar
  19. En vista que habèis comentado con ciertos criterios teológicos y por otra parte un poco ufològicos. Al parecer solo conviene pensar con criterios geològicos, que son proias de la naturaleza, muchas veces incomprensibles y sorprendentes. Esto nos lleva solo a soprendernos con respeto y mucha humildad nuestra realidd circudante que estamos llenos de misterio natural.
    Ante tantos desastres naturales, se acude a estudiarlas, pero no todos alcanzan explicaciones suficientes, esto nos indica que somos limitados, aun cuando hayamos llegado a la Luna. Les invito a dejarse soprender con los fenómenos naturales, y luego pensemos que hay un creasor de este maravilloso univierso infinito, es alguien que es también infinito que fue revelado por Jesucristo como nuestro Padre y Creador, quien nos ofrece la felicidad eterna, usando con justicia la naturaleza, aún más, amándonos unos a otros como hermanos, mirando el amor del Señor Jesùs que nos ha mostrado la forma de amar.
    Un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-