BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 12 de mayo de 2014

El Papa copto ortodoxo quiere unificar la Pascua con los católicos y una aparición lo respalda

Un llamado a la unidad cristiana.

En una carta al Papa Francisco, el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Copta Tawadros II ha propuesto hacer una fecha para la celebración de la Pascua de todas las iglesias cristianas.

encuentro-francisco-tawadros

Paralelamente, una aparición mariana de Siria, que está activa desde la década de los ’80, tiene como centro la unificación de la Pascua, al punto que la vidente recibe los estigmas de Jesucristo sólo en los años en que la Pascua ortodoxa y la católica coinciden.

LA PROPUESTA DEL PAPA COPTO A FRANCISCO

De acuerdo con la Agencia de Noticias Fides, la carta de Tawadros II fue entregada al Nuncio Apostólico en la República Árabe de Egipto, su excelencia. Monseñor. Paul Gobel. En la carta también se conmemora el aniversario de la primera reunión en el Vaticano entre los dos papas.
Representante de Francisco a su vez ha invitado a un representante de la Iglesia copta a la próxima Asamblea del Sínodo de los Obispos Católicos, que se celebrará en octubre.
Encontrar una fecha de Pascua para ambas iglesias occidental y oriental se dice que es un asunto urgente, especialmente en las comunidades cristianas en el norte de África y Oriente Medio, donde se observa Pascua en fechas diferentes.
Las diferencias en las fechas de Semana Santa se basan en las diferencias entre el calendario juliano, que siguen las iglesias orientales, incluyendo la copta, y el calendario gregoriano de las iglesias occidentales.
El Consejo Mundial de Iglesias explica en un artículo detallado en su página web cómo llegaron a ser estas diferencias, y toma nota de que esfuerzos se han hecho en el pasado para tratar de poner a las dos Pascuas juntas.
“El problema es que, mientras que el uso de los cálculos astronómicos no significará casi ningún cambio para aquellas iglesias que utilizan el calendario gregoriano, las iglesias ortodoxas han tenido experiencias dolorosas en el pasado con los cismas resultantes de las reformas del calendario, y por lo tanto son muy cautelosos sobre ellos”, dice el CMI.
En 2014, las fechas de Pascua occidental y oriental cayeron en el mismo día, 20 de abril. La próxima vez que las fechas coinciden estará en 2017 y luego en 2034.
Los cálculos del calendario juliano este año coinciden con los del calendario gregoriano utilizado por católicos, protestantes, y muchos ortodoxos no calcedonianos (por ejemplo, los armenios apostólicos). En Tierra Santa, desde el 2012 los católicos han decidido celebrar la Pascua según el calendario juliano, es decir, el mismo día que los ortodoxos.

UNA APARICIÓN QUE PIDE LA UNIÓN DE AMBAS PASCUAS

Durante ocho años, en un pequeño barrio de Damasco, Siria, una mujer y su pequeña imagen de la Virgen exudaban aceite, inexplicablemente, con motivo de la Pascua. Pero sólo cuando las celebraciones ortodoxas y católicas coinciden. El jueves 17 de abril de 2014, el fenómeno sucedió por primera vez después de un intervalo de diez años. Ver historia de la aparición aquí.
La vidente Myrna, de Soufanieh, recibió por primera vez los estigmas en el cuerpo el 25 noviembre de 1983. Incluso los fenómenos de exudación de aceite, que comenzaron el 27 de noviembre 1982 y terminaron en 1990, eran más abundantes en los años en que ambas iglesias coincidían en la fecha de la Pascua.
El mensaje de la última aparición que recibió Myrna dice:
“Funden una iglesia. Ya se ha dicho: construyan una iglesia. La Iglesia que Jesús adoptó es Una, porque Jesús es Uno. La Iglesia es el Reino de Dios en la tierra. Quién la ha dividido ha pecado, y quien se regocijó de su división ha pecado. Jesús la ha construido, y era pequeña; cuando ha crecido, se ha dividido. Y quién la ha dividido no tiene amor en su interior. Reunifíquenla. Qué hermoso que mis hijos se arrodillen en oración. No lo dividen, al igual que los grandes. Vayan a enseñar a las generaciones palabras unidad, amor y fe”.
Mientras que el último de los mensajes transmitidos durante las visiones extáticas, el 26 de noviembre de 1990, decía lo siguiente:
“No temas, hija mía, si te digo que esta es la última vez que me ves, hasta que no se unifique la fiesta de la Pascua”.
Y a continuación, las últimas palabras:
“Estamos contigo y con todos los que quieran que la fiesta de la Pascua se unifique”.
Fuentes: Christion Post, Signos de estos Tiempo

23 comentarios:

  1. Seguimos orando por la unidad de los Cristianos!

    ResponderEliminar
  2. que es la unidad de los cristianos? pregunto, es que todas las religiones se unan al catolicismo, sin conversion?. Eso es lo que enseño jesucrsito? O ESTO ES ERRRONEO. ALGUIEN QUE SEPA BIEN DE ESTO LO PUEDE EXPLICAR?

    ResponderEliminar
  3. La VERDADERA UNIDAD existirá no solo cuando se "unifiquen las fechas de Pascua", sino cuando LA IGLESIA ORTODOXA rectifique sus errores. Mientras eso no suceda esa "unificación de fechas no es sino solo un engaño más de este que dice ser papa".
    Bien se nota que en su confusión y ceguera se quieren agarrar de cualquier engaño para continuar diciendo que Francisco es verdadero papa.
    Qué fácil se dejan engañar los católicos tibios!

    ResponderEliminar
  4. en el mensaje de Jesus de ayer 11 de mayo nos pide que oremos por Siria, pues sera destruida, tambien que oremos por Estados Unidos, pues sera purificado por la naturaleza, avanzara el comunismo en el mundo. leer mensaje en revelaciones marianas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya quisieras iluso jajaja

      Eliminar
    2. El jajaja estuvo de mas en tu comentario.

      Eliminar
    3. parece que alguien se molestó por un jajaja, seguro que más le molestó lo que quiso decir el comentario.
      tengo mucho tiempo visitando esta pagina y la verdad que se ven muchos con jajajaja en los comentarios y si le molesta no es mi problema.

      Eliminar
  5. Roma no se construyó en un día.¿ No sabes que la paciencia todo lo alcanza? es un deseo de nuestro Jesús que se unifiquen las fechas de Pascua (un primer paso para la Unificación de las iglesias cristianas: protestantes, ortodoxos y católicos) En verdad que no hay peor ciego que no quiere ver (en tu caso parece que no PUEDES ver). La iniciativa viene del Papa ortodoxo no de nuestro Santo Padre Francisco, porqué pues, le tiras a él? Y disculpa, pero sólo un católico confundido (y no tibio) no ve la santidad de este nuestro bendito santo Padre Francisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. santidad???????En que planeta vives????Dios mio!!!! cuanta ceguera... e ignorancia.!!!

      Eliminar
  6. Papa ortodoxo o Patriarca???? que su titulo es el segundo.

    ResponderEliminar
  7. Dios quiera que algún día podamos ser uno otra vez como antes, siempre de acuerdo a la verdad divina, eso sí, y no a los caprichos de lo que le parece bonito o más moderno a tal o cual persona.

    ResponderEliminar
  8. DESPUES QUE JESUS VENGA ES QUE SE VOLVERA A SER COMO ANTES, ES DECIR CUANDO TODAVIA NO HABIA PECADO

    ResponderEliminar
  9. La verdadera unidad vendra cuando nos amemos los unos a los otros como el nos amo, sin distincion de credos ni razas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es falso ecumenismo,del anticristo

      Eliminar
  10. si pero esa verdadera unidad, sera solo cuando DIOS ENCIERRE A SATANAS, Y POR LO TANTO YA DEJE DE EXISTIR EL PECADO, Y ESO SERA ESTANDO LA HUMANIDAD COMO ESTA? NO!. ES DESPUES QUE SUCEDA TODO LO QUE VA A PASAR: EL AVISO. EL MILAGRO Y EL CASTIGO Y TRIUNFE EL BIEN SOBRE EL MAL, MEDIANTE EL TRIUNFO DE LOS CORAZONES DE JESUS Y MARIA. MIENTRAS EXISTA ESTA HUMANIDAD LLENA DE LOS 7 PECADOS CAPITALES, MANIFESTANDOSE A TRAVES DE LOS 3 ENEMIGOS DEL ALMA:EL MUNDO, EL DEMONIO Y LA CARNE, NO HABRA NINGUN CAMBIO EN LA HUMANIDAD. ESA ES LA PURISIMA VERDAD, AUNQUE HAYA GENTE QUE DIGA LO CONTRARIO.EL MUNDO ESTA PODRIDO DE PECADO.

    ResponderEliminar
  11. pienso que no solo es la pascua creo que pide según nuestra señora de las rosas que vuelvan todas al catolicimo y sea una sola iglesia católica romana

    ResponderEliminar
  12. esta 17:42 tiene un corto circuito, está totalmente de la cabeza, escribe cualquier disparate,
    CLAUDIOOOOO BLOQUEAAAA LOS LOCOS ESTAN ALBOROTADOS HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos sos el primero.Tiene razon anonimo 17:42. que venias esntendiendo vos de lo que pedia el cielo hasta ahora??? Por supuesto que es la union pero es volver a la Iglesia Catolica apostolica romana,Estas algo despistado me parece.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Hablar de la señora de las rosas es estar en conexión directa con el creador???
      si bueno, iglesia catolica apostolica y romana ya volveran las religiones derivadas de esta que existen gracias a los religiosos que defienden sus intereses en la iglesia catolica la que cree en extraterrestres y en demonios y en inframundos cuando el infierno esta en la cabeza del ignorante y demente y lo va esparciendo como peste..
      Se debe creer en una iglesia O EN UN SOLO DIOS????
      DEMENTES!!!

      Eliminar
    4. Andate a otro blog. por ejemplo el que habla de hacer tortasy comidas exoticas, el que te enseña a arreglar computadoras, el que enseña jardineria...en fin, algo que te sea util y te entretenga,Me parece que estas al dope en este mundo. Y mucho menos escribiendo aqui de lo que no esntiendes absolutamente nada!! jajajaja...

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tambien eres medico.Guau...cuantos estudios tienes !!!! Cuanto sabes del mundo!!! y de las personas, de TODAS !!! para hablar asi debes ser un cuasi-dios, que conoce el corazon y la mente de toos y cada uno de los habitantes del planeta.estamos ante una persona unica en el mundo!!!! jajajaajj

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-