BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 13 de mayo de 2014

El papa Francisco, dispuesto a bautizar a los extraterrestres

ESTO ES VERDAD???...... 

El papa Francisco, dispuesto a bautizar a los extraterrestres

El papa Francisco ha dicho que estaría dispuesto a bautizar extraterrestres si fueran a pedirlo al Vaticano. “¿Quiénes somos nosotros para cerrar las puertas?”, preguntó el Sumo Pontífice.
En la homilía de este lunes, dedicada a los conceptos de la aceptación y la inclusión, Francisco recordó una historia de la Biblia acerca de la conversión de los primeros paganos al cristianismo, informa Radio Vaticano.
Dijo que el catolicismo es una iglesia de “puertas abiertas”, y que correspondía a los cristianos a aceptar el Espíritu Santo de manera “impensable” e “inimaginable”.
Al describir cómo, según la Biblia, Simón Pedro fue criticado por los cristianos de Jerusalén por hacer contacto con una comunidad de paganos “inmundos”, Francisco dijo que era el momento de hacer también lo “impensable”.
“Si, por ejemplo, mañana una expedición de marcianos viene aquí y uno dice: ‘Quiero ser bautizado’, ¿Qué pasaría?”, dijo el papa Francisco. Para aclarar que estaba hablando de extraterrestres, el papa insistió: “marcianos, ¿verdad? Verde, con largas narices y orejas grandes, como en los dibujos de los niños”.
Francisco dijo que el cristianismo había luchado desde sus primeros tiempos con la tentación de rechazar “la presencia viva de Dios” en diversas formas. Sin embargo, agregó: “Cuando el Señor nos muestra el camino, quiénes somos nosotros para decir: ‘¡No, señor, no es prudente! No, vamos a hacerlo de otra manera’. ¿Quiénes somos para cerrar las puertas?”.
Esta no es la primera vez que el Vaticano plantea la posibilidad de bautizar a los seres extraterrestres. En su intervención en el Festival de Ciencia británico en 2010, uno de los astrónomos cercanos del papa Benedicto XVI dijo que bautizaría a un extraterrestre “si se lo piden”.
Aunque aceptó que las posibilidades eran escasas, Guy Consolmagno dijo: “Cualquier entidad, no importa cuántos tentáculos tenga, tiene un alma”.

111 comentarios:

  1. La noticia es verdadera: http://www.news.va/es/news/el-espiritu-santo-impulsa-siempre-a-la-iglesia-mas
    Estas homilías de Francisco buscan que las personas abran sus mentes a los cambios.

    La Madre Nieves, en el video, dice que antes de los acontecimientos profetizados en Garabandal habrá un sínodo. Una profecía que dificilmente alguien adivinaría con tanta anticipación.
    http://www.youtube.com/watch?v=5lwd4phRyfM

    -El sínodo extraordinario de obispos sobre la familia: entre el 5 y el 19 de octubre de 2014. (Recuerden que en todas las diócesis se hizo una encuesta sobre la realidad actual de las familias).
    -Beatificación de Pablo VI: el 19 de octubre de 2014.
    -Encuentro de las familias: en Filadelfia, del 22 al 27 de septiembre de 2015.
    -Asamblea general ordinaria del sínodo de los obispos: en octubre de 2015.

    No hay otro sínodo previsto. Quedan entonces unos 5 meses para que empiecen los cambios en la Iglesia, que ya los tienen definidos. El cisma comienza a finales de 2014.

    Es conveniente ver este video del padre Santiago Martín:
    http://www.youtube.com/watch?v=6brndctJ1Hw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link, es muy importante saber que es lo que está sucediendo y es verdad lo que el padre dice

      Eliminar
  2. Y todo esto que nos están indicando,Hermanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia preguntas??? que has venido leyendo hasta ahora de lo que estamos advirtiendo sobre las herejias y demas de Francisco.Todavia no ven??? Todavia no quieren ver? Que mas necesitan???

      Eliminar
  3. Muy gracioso el Papa. Hermanos extraterrestres catolicos, me causa mucha risa, ja, ja,ja tiene buen sentido del humor no cave duda.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Los europeos y otros del siglo XV tambien estaban asustados cuando les dijeron que habían otros hombres y mujeres en el Nuevo continente América, muchos pensaban que éstos americanos eran creación del demonio, ya que en la Biblia no se nombra al continente correspondiente a América.
      La historia vuelve y se repite, pero ahora ellos tienen más poder y desarrollo tecnológico que nosotros.

      ,

      Eliminar
    2. error, no estaban asustados por que les dijeron que en otro lado del mundo habia mas seres humanos, se asustaron por que les dijeron que andaban desnudos y vivian de manera salvaje.

      Eliminar
    3. Pues volvemos a lo mismo. Ahora muchos se asustan porque hay otros seres más avanzados tecnológica y espiritualmente, entonces la ignorancia del hombre dice que SON ÁNGELES CAÍDOS.
      Pues los ángeles no tienen cuerpo , ni vuelan en naves.

      Eliminar
    4. volvemos a lo mismo???
      Será que paises más avanzados ya tienen naves y armas de alta tecnologia como para salir y entrar del planeta???
      Será que los que se quedaron estancados ven a esos seres como extraterrestres???
      Quienes deberían estar asustados????
      Será que los salvajes les gusta que los más evolucionados les tengan miedo por lo salvajes que siguen siendo???
      O será que los más avanzados tecnologica y espiritualmente ya ven a los salvajes como irrecuperables y por lo tanto aniquilables???

      Eliminar
    5. Los Angeles caídos pueden adoptar formas humanas u objetos, asi que no digas cosas que no sabes
      La mayoría de ovnis son ángeles caídos
      lee la biblia y te vas a dar cuenta.

      Eliminar
  5. URGENTE PADRE SANTIAGO MARTIN de EWTN DE FRANCISCANOS DE MARIA HABLA DE CISMA Y DEL CONCEPTO MENTIROSO DE MISERICORDIA. LE pega directo y habla de Francisco.http://youtu.be/6brndctJ1Hw

    Recopilacion de 1 año Video FRANCISCO Y APOSTASIA DE LA FE http://youtu.be/dIRE5G_nxEA

    ResponderEliminar
  6. VIDEO COMPLETO DE FRANCISCO EN 6 MINUTOS http://youtu.be/QfoDDmgxjp4

    ResponderEliminar
  7. para los que tienen dudas, los llamados extraterrestres son angeles caidos, demonios, si el papa Francisco dice que esta dispuesto a bautizar a los extraterrestres, esta diciendo que bautizara a los demonios, punto. en los mensajes personales a manoli del mes de abril de 2014, nos dice Jesus que el que se sienta actualmente en la silla de Pedro no fue elegido por el Espiritu Santo, que cada vez mas se esta ennegreciendo su sotana, ojo pues con todo lo que hace y dice, oremos por el.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto me da que pensar,creo que la Iglesia debe ser más cercana a los pobres y a los pecadores para salvar más almas para el Señor y evangelizar que estamos muy alejados de la Fe

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien he leido sobre lo de los angeles caidos, que en realidad serian extraterrestres. Pero si es asi? Entonces cual seria el plan de este Papa respecto a los "extraterrestres" , significaria que esta por pasar algo con estos seres a nivel mundial? Y él ya lo sabe, ?

    ResponderEliminar
  10. Le siguen buscando la quinta pata al gato , a la noticia la sacaron de contexto y van ha encontrar todos los errores al papa Francisco con tal de decir que es el falso profeta . Me pregunto ; el cisma quien lo va provocar ? francisco ? o los videntes falsos dividiendo a los cristianos creando odio y resentimiento a francisco ?? " divide y reinaras el gran engaño del mal ".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo , creo en los videntes , pero no tengo duda que la mayoría son falsos , y el mejor signo de falsedad es el vidente que acusa y señala , el juicio es SOLO de DIOS , me parece mejor el mensaje que nos lleva a pensar y tomar una decisión propia que el que nos dice que DEBEMOS pensar , y aun a esos mensajes los paso por un serio análisis , y estos mismos buenos mensajes nos piden que no nos fiemos fácilmente , la ovejas reconocen la voz del El pastor . Este papa es tan bueno , que el cisma seguro se puede dar por eso mismo .l

      Eliminar
    2. El cisma lo van a provocar Francisco y los 20 masones que dirigen la iglesia católica desde el Vaticano, cuando anuncien los cambios. A MDM se le ha dicho que el problema es que los malos van a aparecer como haciendo mucho bien. Los que sigan la doctrina tradicional serán descartados.
      Los videntes no son responsables del cisma, sólo advierten lo que va a pasar.

      Eliminar
    3. Fuera de que contexto???Ya me tienen harto que para justificar a este hombre siempre tienen que decir que "lo sacaron de contexto" porque se manda cada estupidez que nadie ya lapude aceptar,,,pero como es el "papa" todo le esta permitido, nadie se atreve a decirle y mostrale las barbaridades que dice y hace.!!!

      Eliminar
    4. YA ESCRIBI QUE EL CISMA NO LO PROVOCA LOS FIELES???? EL CISMA SURGE DE DESAVENIENCIAS ENTRE LA JERARQUIA.EN ESTE CASO, LOS QUE SIGUEN A JESUS Y SUS PALABRAS Y ENSEÑANAZAS Y LOS QUE NO. Los fieles no tenemos nada que ver en estos cismas.Abran los ojos!!! La Jerarquia ya esta viendo los horrores, herrores y herejias y por eso esta pronta la division.Basta de echar culpas a videntes y mensajeros y seguidotes.Ninguno de ellos tiene el poder para declarar un cisma!!!ESTA CLARO???

      Eliminar
    5. No ha de faltar mucho, todavía recuerdo cuando salió la noticia de que el papa Francisco le había dado su autorización por teléfono a una señora, el documento del prefecto Mueller explicando la indisolubilidad del matrimonio y que el público no podía esperar cambios en el magisterio y luego luego un cardenal del grupo de los 8 y el famoso Hans Kung (aquel que llamaba a SAN Juan Pablo II un autoritario incomprensivo en necesidad de actualizarse) llamándolo inmisericorde, desamorado y bueno, lo mismo que Kung le decía a Juan Pablo, que mientras que el habla de la justicia de Dios ellos defenderán su misericordia (yo me pregunto, ¿No es Dios infinitamente justicia y misericordia, AMBAS? Como he comparado en otras ocasiones, mientras el magisterio habla de un Dios misericordioso, muchos ultra progres nos hablan más bien de un Dios hippie) A ver que nos trae el sínodo de octubre.

      Eliminar
  11. El padre santiago martin, habla con la verdad, y nos esta advirtiendo de lo que viene en camino con el Sinodo, dice que el cardenal casper que es el encargado, ha dicho, que si no se acepta la comunion eucaristica de los divorciados vueltos a casar, el sinodo no tendria ningun proposito y seria una perdida de tiempo !! El padre santiago martin lo dice: el que advierte no traiciona, ell cisma está en camino. Y repite una y otra vez: el que coma y beba indignamente el cuerpo y la sangre de cristo cae en condenación.

    ResponderEliminar
  12. Que Dios bendiga y proteja al padre Santiago Martin por su valiente defensa de la Fe y de Cristo Nuestro Señor, Franciscano de María tenía que ser , todos los que caminan de la mano de la Virgen María no se pierden ni caen en el engaño de las herejías, Totus Tuus María ego sum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted tendría un divorciado en su familia sabría el dolor que se siente el no poder comulgar, si hablamos de "indignos de comulgar" tendríamos muchooooooos indignos !!!!! quien mide el grado de pecado ??? solo Dios, mi amigo . Vemos siempre el pecado ajeno y nos falta muuuucha humildad para ver nuestros pecados .haga un verdadero examen de conciencia y vea si usted es digno de recibir el cuerpo de jesus .

      Eliminar
    2. ES MUCHO MAS PROFUNDO QUE EL TEMA "DOLOR" Se esta hablando de salvar el alma ,no de un sentimiento de dolor.Le va a cambiar las leyes a Dios???Se atreveria a hacerlo,???Dios establecio las cosas y asi deben ser, guste o no.Si hay causal de NULACION de matrimonio que lo haga y podra comulgar como Dios quiere, si no es asi,a hacer la comunion espiritual, lo demas es capricho.Si supieran que por ese capricho pierden eternamente el alma....lo pensarian dos veces.Para el pecado esta la confesion y el arrepentimiendo y proposito de enmienda.El que comulga en pecado mortal, ya dios lo ve y lo juzga,Cada uno sabe perfectamente en que situacion esta ante su Creador....Recibir la comunion no es un derecho...es un don que da Diospero para el que esta en condiciones (estado de gracia) para recibirlo.No es YO QUIERO, YO LO RECIBO.

      Eliminar
    3. Totalmente d acuerdo, en Jesus esta la verdad y sus leyes sonn para todos y para siempre, mas allá d sentimentalismos .

      Eliminar
    4. De acuerdísimo, una cosa es la verdadera misericordia y otra cosa es la falsa misericordia, una cosa es la verdadera humildad y otra cosa es la falsa humildad, una cosa es arrepentirse de los errores y acatar lo que la iglesia dice, esperando en Dios y muy diferente es salir de frente al grito de "mala iglesia, mala, vas a hacer lo que a mi me gusta"

      Eliminar
    5. ESTO ES UN TESTIMONIO PERSONAL. Es doloroso escuchar la VERDAD pero no puedo callar.
      El "Dolor" de los divorciados en situacion de adulterio(para distinguir a los divorciados que viven en castidad y oracion por si mismos, su conyuge al que estan unidos por Dios, e hijos y que si pueden comulgar por vivir en gracia de Dios) por no poder comulgar es un "dolor" mal dirigido y que apunta a autojustificar su eleccion de vivir en pecado, segun sus propias leyes. Ese "dolor" si fuera justo deberia rectamente dirigir al alma al arrepentimiento y dolor de los pecados como en cualquier persona que que esta en cualquier pecado mortal. NO HAY EN LOS CRISTIANOS CONCIENCIA DE NINGUN PECADO. Aparecen ahora los divorciados como victimas de las almas que con gran sacrificio eligen vivir en gracia y amistad con Dios y que eligen vivir su vida en conformidad con las leyes benditas de Dios que quiere nuestra salvacion. Les cabe a todos los que viven en cualquier pecado mortal hacer un exhaustivo examen de conciencia de vida, cuales fueron sus elecciones, sus decisiones. Todo divorcio deja almas divididas y dolidas, pero las unicas "victimas" son los HIJOS de padres que en la mayoria de los casos no le dieron lugar a Dios en sus vidas desde antes del noviazgo, no le preguntaron a Dios cual era el Plan que tenia para ellos, no oraron juntos el rosario ni en familia. Se dejaron llevar por sus propias leyes y ahora pretenden que Dios y la Iglesia cambie la ley divina a sus antojo.
      ¿QUE ES EL PECADO?Catecismo 1849 "El pecado es una falta contra la razón, la verdad, la conciencia recta; es faltar al amor verdadero para con Dios y para con el prójimo, a causa de un apego perverso a ciertos bienes."
      En el adulterio el pecado seria poner sus propias razones humanas por sobre la Razon de Dios, una mentira a si mismo y a los demas, y una desviacion de la conciencia donde a lo bueno lo llamo malo y a lo malo le digo bueno. Podre mentirme a mi y a los demas que esta bien pero a Dios no. Es una falta de amor a Dios y a mi projimo...acaso no quedan destruidos los hijos y toda la familia? y tiro todo a la basura por apego perverso a "bienes" seamos claros: a la lujuria e impureza.
      Catecismo 1850 "El pecado se levanta contra el amor que Dios nos tiene y aparta de Él nuestros corazones. Como el primer pecado, es una desobediencia, una rebelión contra Dios por el deseo de hacerse “como dioses”, pretendiendo conocer y determinar el bien y el mal (Gn 3, 5). El pecado es así “amor de sí hasta el desprecio de Dios” (San Agustín, De civitate Dei, 14, 28). Por esta exaltación orgullosa de sí, el pecado es diametralmente opuesto a la obediencia de Jesús que realiza la salvación (cf Flp 2, 6-9)."
      LOS que ELIGEN vivir en pecado mortal cualquiera sea, elijen APARTAR A DIOS DE SUS CORAZONES, ES HACERME COMO DIOS Y PRETENDER DETERMINAR EL BIEN Y EL MAL PARA EL HOMBRE. En los divorciado en adulterio que quieren comulgar repiten sus desobediencias y rebeldias contra Dios y se vuelven a equivocar yendo por el camino ancho de la propia voluntad ciega por el pecado a la condenacion eterna por propia eleccion.
      CAT1855 El pecado mortal destruye la caridad en el corazón del hombre por una infracción grave de la ley de Dios; aparta al hombre de Dios, que es su fin último y su bienaventuranza, prefiriendo un bien inferior. Al PECAR MORTALMENTE cualquier pecado, elijo destruir el Amor de Dios en mi corazon y elijo que El no este en mi corazon y elijo que las inmundicias habiten mi corazon. CADA UNO EN LIBERTAD ELIJE
      CAT1861 "El pecado mortal es una posibilidad radical de la libertad humana como lo es también el amor." ELIJO VIVIR EN LA VERDAD Y EL AMOR DE DIOS O NO. NO HAY GRISES ES SI O NO.
      "Si no es rescatado por el arrepentimiento y el perdón de Dios, causa la exclusión del Reino de Cristo y la muerte eterna del infierno; de modo que nuestra libertad tiene poder de hacer elecciones para siempre, sin retorno." CADA ELECCION Y DECISION TIENE CONSECUENCIAS EN ESTE MUNDO Y EN LA VIDA ETERNA

      Eliminar
    6. sigue...CATECISMO1868" El pecado es un acto personal. Pero nosotros tenemos una responsabilidad en los pecados cometidos por otros cuando cooperamos a ellos:

      — participando directa y voluntariamente;
      — ordenándolos, aconsejándolos, alabándolos o aprobándolos;
      — no revelándolos o no impidiéndolos cuando se tiene obligación de hacerlo;
      — protegiendo a los que hacen el mal."
      ASi los divorciados en adulterio que quieren comulgar, aconsejan este pecado lo aprueban o difunden presionando para que la Iglesia cambie y les adapte a su pecado la LEY divina: los 10 mandamientos y la Palabra de Dios seran responsables por las almas que por su mal ejemplo alejen de Dios. En primer lugar ante sus hijos.
      CATECISMO2381 OFENSAS A LA DIGNIDAD DEL MATRIMONIO "El adulterio es una INJUSTICIA. El que lo comete falta a sus compromisos. Lesiona el signo de la Alianza que es el vínculo matrimonial. Quebranta el derecho del otro cónyuge y atenta contra la institución del matrimonio, violando el contrato que le da origen.Compromete el bien de la generación humana y de los hijos, que necesitan la unión estable de los padres."
      SIEMPRE ES UNA INJUSTICIA EL ADULTERIO. PORQUE EL PECADO DE MI CONYUGE SI FUI ABANDONADO NO JUSTIFICA EL MIO, ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE EL. ¿Alguna vez pensaron el daño espiritual, emocional y afectivo en los hijos que ven que su madre se acuesta con un hombre que no es su padre, o al padre con quien no es su madre? NO LA MAYORIA SIGUE PENSANDO EN SI MISMO en el propio egoismo y pecado placentero.
      CATECISMO 2384 El DIVORCIO es una ofensa grave a la ley natural. Pretende romper el contrato, aceptado libremente por los esposos, de vivir juntos hasta la muerte. El divorcio atenta contra la Alianza de salvación de la cual el matrimonio sacramental es un signo. El hecho de contraer una nueva unión, aunque reconocida por la ley civil, aumenta la gravedad de la ruptura: el cónyuge casado de nuevo se halla entonces en situación de ADULTERIO PUBLICO Y PERMANENTE:
      «No es lícito al varón, una vez separado de su esposa, tomar otra; ni a una mujer repudiada por su marido, ser tomada por otro como esposa» (San Basilio Magno, Moralia, regula 73).
      2385 El divorcio adquiere también su carácter inmoral a causa del DESORDEN que introduce en la célula familiar y en la sociedad. Este desorden entraña DAÑOS GRAVES: para el cónyuge, que se ve abandonado; para los hijos, traumatizados por la separación de los padres, y a menudo viviendo en tensión a causa de sus padres; por su efecto contagioso, que hace de él una verdadera plaga social."

      Y sobre el daño causado por uno mismo por ser adultero o padecido por infidelidad del conyuge si elijo vivir luego en adulterio agravo la situacion, PERO SI ENCIMA QUIERO COMULGAR COMO SI FUERA UN DERECHO DE MI ANTOJO,ME CONVIERTO EN SACRILEGO Y AHI MI SITUACION EMPEORA GRAVEMENTE.

      Eliminar
    7. ¿PORQUE UN DIVORCIADO EN ADULTERIO QUIERE COMULGAR? Porque por el pecado mortal en el que elije vivir ya NO TIENE la VIDA DE DIOS EN SU CORAZON Y ALMA, YA NO TIENE SU GRACIA. EL HOMBRE MISMO HA MATADO LA VIDA DE DIOS EN SU ALMA PORQUE ELIJE QUE REINE EL PECADO Y NO SU DIOS EN ELLA y si vive es corporalmente por misericordia de Dios que espera su arrepentimiento y que regrese a la Casa Paterna. Fuiomos creados para DIOS, NO PARA LAS CRIATURAS, por ello estas dejan hastio y no llenan el alma ni el corazon. Por ello los que viven en pecado mortal cualquiera sea este pero en este caso que hablamos del adulterio BUSCAN ANGUSTIOSAMENTE QUE LA VIDA DE DIOS HABITE EN ELLOS DE NUEVO PORQUE RECONOCEN UNA VERDAD "SIN DIOS NO VIVIMOS , SOLO POR EL VIVIMOS NOS MOVEMOS Y EXISTIMOS". Como los divorciados en adulterio siguen sin reconocer su pecado, buscan por caminos equivocados a Dios, por el camino que mas le agrade al egoismo y que sea conforme a las propias leyes que hicieron en su vida. Reconocen que no tienen a Dios que lo perdieron porque asi lo quisieron y creen que al comulgar de nuevo tendran a Dios en su alma y corazon. Pero esto es una mentira mas, porque al comulgar en pecado VUELVEN A MATAR A DIOS Y LA VIDA DE DIOS EN SU CORAZON. DIOS QUE ES SANTO E INMACULADO Y EL PECADO MORTAL NO PUEDEN ESTAR EN EL MISMO LUGAR.
      Le dijo Jesus a Santa Faustina: "el que vive en pecado mortal tiene un DEMONIO en su corazon".
      Si es pecado de adulterio sera un DEMONIO de adulterio y lujuria, si es de codicia sera un DEMONIO de codicia, y asi con cada pecado. El demonio le dijo a Santa faustina que rezaba por la conversion de un alma en pecado mortal :"no me molestes que yo vivo en los corazones" (en pecado mortal)
      ¿COMO pretenden TENER a DIOS Y DEMONIOS en el corazon? .Al que comulga en pecado mortal cualquiera sea este se le "pega al alma" otro demonio mas: el del sacrilegio.
      CUAL ES EL CAMINO ENTONCES PARA LOS DIVORCIADOS? OREN por la salvacion del conyuge y la propia, ofrezcan sus vidas a Dios y a restaurar el Amor Divino dañado en los hijos, en ustedes y el conyuge aunque nunca vuelvan con el. Ustedes hicieron UNA PROMESA A DIOS SER FIELES ENTONCES CUMPLAN SU PROMESA CON DIOS AUNQUE EL CONYUGE NO LO HAGA, SEAN EJEMPLO PARA SUS HIJOS DE FIDELIDAD A DIOS Y SUS HIJOS CRECERAN EN SANTIDAD, NO TRAIGAN AL HOGAR DEMONIOS DE ADULTERIO Y LUJURIA, ESTE HOGAR QUE FUE CONSAGRADO A DIOS POR EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO QUE SIGA SIENDO CASA DE DIOS DONDE REINE MARIA. SEAN VALIENTES Y HEROICOS Y DEN ESE EJEMPLO DE INTEGRIDAD A SUS HIJOS. VIVAN EN GRACIA SOLO ASI SERAN VERDADERAMENTE FELICES PORQUE EL DIOS QUE LES AMA CON AMOR ETERNO VIVIRA EN SUS CORAZONES CUANDO COMULGUEN PORQUE LO ELIJEN A EL ANTES QUE A LOS DEMAS. TOMEN LA MEJOR DECISION Y ELECCION SIN DIOS NADA TIENE SENTIDO...CON DIOS TODO TIENE SENTIDO. EL PUEDE RESTAURAR CON SU GRACIA LOS CORAZONES HERIDOS.

      DOY TESTIMONIO PERSONAL DE LA ELECCION QUE HICE AL VIVIR EN CASTIDAD Y GRACIA DE DIOS.

      No debatan conmigo lo que expuse no son ideas, leyes o verdades mias, no son opiniones personales es la Sabiduria de Dios y SU Verdad en los 10 mandamientos, la Palabra y Catecismo. Es la Verdad de Dios. si no estan de acuerdo hablen con el que hizo los 10 mandamientos y la Palabra. Hablen con Dios a traves de la oracion.

      Eliminar
    8. Gracias por tu testimonio.yo hace poco, hice una eleccion similar (no soy divorciada), pero renucie a alguien a quien quiero mucho justamente por no pecar contra el 6° mandamiento.Muchos dicen que soy anticuada, que me voy a arrepentir ( que el papa pronto lo permitira!!!!!),pero yo tengo la conciencia tranquila y puedo confesarme y pedir perdon y hacer proposito de enmienda (por otros pecados), pero siempre voy a poder recibir a Jesus Eucaristia...y eso...amigos....NO TIENE PRECIO!!!!

      Eliminar
    9. lo explicaste todo muy bien gracias ....

      Eliminar
    10. Gracias Claudio y gracias a muchas de las personas que participan en este blog, especialmente a los comentarios 16:09, 16:10, 16:15 y 16:45, porque aunque tengo el Catecismo de la Iglesia Católica, no había leído, lo que escribió, porque nos ayuda, me apena que otra vez ya empezaron los comentarios de personas que no son católicas, que ofenden, QUE QUIEREN CONFUNDIR y nombran constantemente al enemigo de Dios, en eso pueden mostrar de lo que está lleno su corazón y su cerebro. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES

      Eliminar
    11. Y nos demuestra a muchos de que está llena su cabeza, por que de cerebro no fue dotado su craneo.
      El verdadero catolico aprende sin ofenderse, acaso se ofendían en los tiempos de Jesus los apostoles cuando los llamaba ciegos necios por incredulos?
      Una cosa es ser católico y otra seguir el catolicismo solo por estar dentro de alguna religion. No sea necia (palabra muy usada por Jesus) y revise su espiritu ofendido. La confusion la tienen quienes se ofenden.

      Eliminar
  13. hmmmm! le avisare a ET, DEPREDADOR,ALIENS, GOKU......

    ResponderEliminar
  14. En mi familia si hay divorciados, y si hay unosq sienten dolor por no poder comulgar y otros que no les importa porq se han alejado de la iglesia. Pero eso no depende de nosotros, la ley no la hacemos nosotros comprendalo. Si San Pablo nos dejo esas palabras inspiradas por el espiritu santo. Mucha pena y compasión siento por ellos, por eso hay que luchar para nosotros estar en gracia y poder acercarnos dignamente a la eucaristia. recordemos que los divorcios dañan a la familia primero que todo, Dios sabe porque dió leyes específicas a través de sus profetas y apostoles. Por favor lo invito a que vea el video del Padre Santiago Martin indicado arriba .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leyes también dio en la antigüedad y jesus asi también exorto a los fariseos de la ley . Con la misma vara que midas también seras medido

      Eliminar
    2. Recordemos por favor que nuestro Señor Jesucristo Hijo de Dios con toda su autoridad habló en nombre del Padre. NO OLVIDEMOS QUE LA VERDAD ES UNA, EL ES LA UNICA VERDAD, Y EL DIJO: CIELO Y TIERRA PASARÁN, MAS MIS PALABRAS NO...
      él es la misericordia del Padre que bajó a este mundo a darnos La Verdad. Más misericordia que El ya no hay, lo demás que quieran inventarse otras personas en estos tiempos *llamándole misericordia* no lo es. Analiza por favor, no confundas misericordia con alcahuetería. DIOS YA NOS DIO SU VERDAD más pura y santa a traves de Jesús su hijo y salvador nuestro. Que Dios nos bendiga e ilumine y que nos haga ver siempre que en este mundo y en el otro la prioridad se la debemos dar a El y a sus mandamientos. Dados a nosotros por Amor.

      Eliminar
    3. También dijo de ellos "Hagan lo que dicen mas no lo que hacen" misericordia no es lo mismo a nada importa o a la ley importa un pepino, después de todo, si la ley valiera un pepino no habría necesidad de arrepentirse y ser perdonado; y hacer valer la ley no tiene que ser lo mismo que segregar al que quiere acercarse, siempre ha sido así pero claro, hay que hacer ver a la iglesia como un viejo dinosaurio al que hay que cambiarle todo.

      Eliminar
    4. Uno de los muchos ejemplos nos dejo Jesus fue el de Maria Magdalena, quien iba a ser lapidada por adulterio. Jesus la salvo tanto fisica como espiritualmente en ese momento. Ella estaba arrepentida de su pecado, y jesus la perdono. pero OJO con lo que le dijo jesus a ella inmeediatamente despues , le dijo : Ve y no peques más. !! Es decir que le dijo no vuelva a cometer adulterio y demas. Entonces significa que debemos arrepentirns d palabra y d obra. Que más ejmplo queremos !! Esa es la verdadera misericordia. . Amar al hrrmano, aconsejarlo con amor paraque comprenda la ofensa a Dios q comete, pero sin juzgarlo; puessolo solo hay un juez del universo, solo Uno. Dios es Justicia y Misericordia por igual. Asi que comprendamos de una vez lo que es la verdadera misericordia y no la distorsionemos con actos falsos. Y felicito al padre santiago martin por tan legitimas palabras. Que Dios llene d luz nuestros corazones para qe comprendmos Su Amor.

      Eliminar
  15. Si en realidad los extraterrestres fueran ángeles caídos , no les interesaría ser bautizados. Es lo mismo que decir que a los católicos les ofrecierán INICIARSEN EN UN CULTO SATÁNICO. Es absurda la pretensión , a menos de que sean simples criaturas de otros mundos.
    En realidad el papa dijo esto??
    Si lo dijo, algo grande se viene.

    PD: Te amamos Claudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIS CORDIALES SALUDOS, MUCHAS GRACIAS, FUERTE ABRAZO EN EL SEÑOR Y NUESTRA MADRE.-

      Eliminar
    2. SI. LO DIJO EL OBISPO DE ROMA. Y SI, SE VIENEN COSAS MUY MUY FEAS....Y GRAVES PARA LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO.

      Eliminar
    3. Wow, será que ya van a descender estas criaturas extraterrestres? Debe ser que el papa sabe algo que nosotros no sabemos.
      Amanecerá y veremos.
      Si es así, ya llego la hora .
      llll



      Eliminar
    4. De descender a la tierra habria que ver si sobreviven a tanta contaminacion y a la forma de vida en la tierra.

      Eliminar
    5. Conosco gente que tiene contacto con extraterrestres y pruebas de que sobrevuelan nuestro cielos las hay.
      Desde hace mucho tiempo ya estan entre nosotros.

      Eliminar
  16. IMPORTANTÍSIMO ver este video YA.
    Escuchando al padre Wilson Salazar y al Padre Santiago Martín, así como a otros sacerdotes y laicos que convergen en lo mismo, se confirma el rumbo equivocado que esta tomando la Iglesia Católica bajo el pontificado de Francisco.
    Es evidente que la resistencia conservadora católica se ha puesto en marcha de manera abierta y esta hablando fuerte en todas partes y por todos los medios.

    Padre Santiago Martín (EWTN) cisma Iglesia Católica, situación actual.

    http://es.gloria.tv/?media=609775

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traten de bajar los videos mas interesantes porque de a poco los iran quitando d ela web.Ya hay casos.

      Eliminar
    2. Seria bueno que también vieran el video del padre Wilson Salazar cuyo línk les comparto, ya que también habla claro y fuerte del falso concepto de misericordia que se pretende introducir en la Iglesia Católica, y lo que dice converge plenamente con el video del padre Santiago Martin.
      Ahí les dejo el link

      http://youtu.be/mNN9QDFDmHQ

      Eliminar
  17. Lo creais o no, los angeles caidos ya estan aqui desde la antigua Sumeria y egipto y quizas de antes, de extraterrestres no todos tienen que ser malos los hay de muy elevada espiritualidad tambien, una vez Jesucristo dijo tengo otros rebaños.
    Y se estan descubriendo muchas cosas sobre el ser humano que esta desconcertando hasta al mundo cientifico, aqui veo mucho miedo, y el miedo es contrario a la Fe. Dios es muy muy grande mucho mas de lo que la mente humana puede alcanzar. A veces denoto por las palabras que salen en estos mensajes que se efectuan muchos juicios acordados de la ramera que Jesucristo perdono y le dijo vete y no peques mas. Actuen como el y dejwn de juzgar, porque el juicio crea prejuicio y odio y eso hermanos va con creces en contra de DIOS PADRE el quiere amor amor y amor y esa es la verdad que nos hara libres EL AMOR.
    Que DIOS PADRE les bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo con vos. El Universo es muy grande y nosotros sólo vivimos en un minúsculo planeta . Es claro que estamos rodeados de miles de otras creaciones de Dios.
      Pero hay gente tan necia que insiste en que "SOMOS LA JOYA DE LA CREACIÓN" . Nada que ver .
      La sorpresa que se van a dar cuando empiecen a descender multitud de estos seres y más elevados espiritual y físicamente que nosotros.

      Eliminar
    2. QUE FALACIA, LOS EXTRATERRESTRES SON LOS DEMONIOS, DIOS SOLO CREO A LOS SERES HUMANOS, Y POR ELLOS FUE QUE MURIO SU HIJO JESUCRISTO. LOS SERES ESPIRITUALES ELEVADOS SON LOS 9 COROS DE ANGELES CELESTIALES Y LOS DE INFRAMUNDO SON LOS ANGELES CAIDOS O DEMONIOS. ESA ES LA PURA VERDAD. LOS QUE SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA ES LOS QUE ESTAN DICIENDO TODO LO CONTRARIO.

      Eliminar
    3. Es lo mismo que yo pienso 16:51. Y me da la impresion que La Beata Catalina Emerick llama a algunos demonios *Espíritus Planetarios* , por el contexto de lo que escribe referente al cisma y deseo de destruccion de la Iglesia. En unos mensajes de una vidente de la virgen Maria y Jesus, leí hace como 3 meses, que la virgen mariahabia dicho que El hombre sigue empeñado en buscar vida en otros planetas, pero que desperdicia tiempo y recursos porque jamás encontrarán un planeta habitado como este, porque Dios Padre solo le dio seres vivos a este planeta, y que los demas planetas estan deshabitados. No recuerdo bien el lugar ni la advocacion de la Virgen Maria en esa aparicion, pero creo que la vidente es Veronica Lueken. Creo q es ella, .. busquen la info.
      Saludos

      Eliminar
    4. Que estan buscando vida en otros planetas no.
      Estan buscando planetas para habitar que es muy distinto.
      y no cualquier ser humano puede salir del planeta para buscar cual habitar y abandonar este en manos de los animales que se queden.
      mensajes de la vidente de la virgen maria y jesus???? por favor hasta cuando estos comunicadores de locuras y falsedades. seres subterraneos???, seres caidos del cielo???, inframundo??? extraterrestres???
      cuanto disparate escriben aca.
      Ustedes son los demonios, no hay otra razon para que escriban tanta basura en sus comentarios.
      Estan totalmente enloquecidos o se fuman algo???

      Eliminar
    5. Y le recuerdo al 17:24 que en los paises que bien se (invierte) dinero en explorar otros planetas saben lo que estan haciendo por que saben que en este planeta la masa de gente loca y bruta esta destruyendo al planeta y saben que solo los mejores sobreviviran saliendo de este planeta antes de que eso ocurra.
      Los extraterrestres son humanos de esos paises que ya entran y salen del planeta y cuando los ven por casualidad en el cielo les llaman extraterrestres
      y quienes creen ustedes que han salido a colocar satelites fuera del planeta para que existiera internet y tanta tecnologia??? los extraterrestres????
      quienes creen ustedes que ya tienen armas de destruccion masiva??? los supuestos videntes o sus comunicadores????
      quienes creen ustedes que se destruiran unos a otros cuando los dejen solitos en este planeta en el caos que los mismo locos y brutos estan creando????
      quienes creen ustedes que sufriran el infierno de caos que los locos y brutos estan creando en el planeta???
      videntes....pffff dementes.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Sr o sra o srta 18:52 le recuerdo que este es un blog catolico, si usted es ateo, agnostico o lo que usted crea, què hace leyendo estos post s ???? Si le gustan tanto nuestros temas lea con respeto y comente con educación, que nosotros a usted no le estamos ofendiendo de ningun modo. Tenga la bondad.

      Eliminar
    8. Que usted se moleste con mis comentarios me tiene sin cuidado mande a revisar su dolor y acaricie su ego para sanarlo.
      Si otros paises se estan preparando para lo que viene con toda su tecnología y sus armas vaya a revisar su miedo y si su problema es que mis comentarios le demuestran que sé muchas cosas mas que muchos en este blog yo le recomiendo a usted que RESPETE a quienes si sabemos de tantos temas que usted dentro de su complejo y su inferioridad jamas entendería. Y le recuerdo también que internet es libre y democratica por que fue creada por un pais de primera potencia libre y democratico, la censura apliquela en su pais de ignorantes acomplejados y comunistas como usted que quieren que les ofende la sola presencia de quien es más inteligente o tiene mas conocimientos que ustedes los ignorantes. ENTENDIO O SE LO REPITO ??? Y comportece como persona libre y democratica en internet, esconda su comunismo cuando comente al menos.
      Y por ultimo que usted no entienda no significa que sea ateo, agnostico. Revise de donde le proviene el dolor y por que se siente ofendida disfracito de gente que comenta en internet solo por usar intenet. Tecnologia inteligente para gente bruta.

      Eliminar
  18. Profecías de Ana Catalina Enmerich:
    LA FALSA IGLESIA

    «12 de noviembre de 1820. – Viajaba a través de una comarca sombría y fría y llegue a la gran ciudad (Roma). Vi allí de nuevo la gran y singular iglesia que se estaba construyendo; no había nada de santo en ella; vi aquello de la misma manera que veo una obra católica, eclesiástica, en la cual trabajan en común los ángeles, los santos y los cristianos; pero aquí la colaboración se hacía de otras maneras más mecánicas. (AA. III. 105)

    Vi arriba dibujar líneas y trazar figuras, y vi como, en seguida, en la tierra, un hombre había levantado un plano, un dibujo. Vi la acción de los orgullosos espíritus planetarios en sus relaciones con esta construcción hacerse sentir hasta en las regiones más alejadas. Vi llegar hasta distancias inmensas el impulso dado para la preparación de todo lo que podía ser necesario y útil para la construcción y para la existencia de esta iglesia; vi allí concurrir a todo tipo de personas y de cosas, de doctrinas y de opiniones. Había en todo esto, algo de orgulloso, de presuntuoso, de violento y todo parecía tener éxito y me era mostrado en una multitud de escenas.

    Vi subir y bajar a los espíritus planetarios, los vi enviar rayos sobre las personas que construían el edificio. Todo se hacía según la razón humana. (AA.III.105)

    No vi ni un solo ángel, ni un solo santo cooperar en esta obra. Pero vi mucho más lejos, en el fondo, el trono de un pueblo salvaje armado de espadas, y una figura que reía y que decía: «Constrúyela todo lo sólida que quieras, nosotros la derrumbaremos» (AA.III.105)

    (Vi) que se mina y se asfixia la religión tan hábilmente que no queda a penas más que un pequeño número de sacerdotes que no estén seducidos. No puedo decir como se ha hecho esto, pero veo la niebla y las tinieblas extenderse cada vez más. Sin embargo hay tres iglesias en las que no pueden pertrecharse: son las de San Pedro, la de Santa María Mayor y la de San Miguel. Ellos trabajan continuamente para demolerlas pero no lo consiguen. Todos trabajan para la demolición, incluso los eclesiásticos. Una gran devastación está próxima. (AA.III.122)

    Vi muchas abominaciones con gran detalle; reconocí a Roma y vi a la Iglesia oprimida y su decadencia en el interior y en el exterior. (AA.III.159)..................

    EL PAPA TRAICIONADO

    Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

    Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos!

    http://www.capillacatolica.org/ProfeciasAnaCatalinaEmmerich.html#LA_FALSA_IGLESIA

    ResponderEliminar
  19. Si hay extraterrestres, dudo con creces que quieran ser bautizados, en las dimensiones superiores no existe la religion.
    O sea en resumen, que no sueñe el Papa en bautizarlos. Eso es imposible de que ocurra y si no tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  20. Ya me se el final de ese cuento, descienden los "extraterrestres" y tal y como dicen algunos "guau ved como son superiores espiritualmente" que Cristo ni ni qué nada, todo siempre ha estado equivocado, los hermanos aliens nos dirán la verdad, no sabemos nada, hay que cambiarlo todo... Y al final, hola Lucy, hola Fer ¿No qué no existían?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Respeten este blog por favor, si sus ideas son
    Tan distintas, qué hacen en este sitio católico? Para qué entran a leer los artículos si les parecen una payasada? Si estan tan seguros de sus creencias qué necesidad tienen de leer estas publicaciones ?
    Sean sinceros con ustedes mismos y escuchen la voz interior de cada uno, por algo buscan este blog.
    Que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es leer los articulos que bien merecen la lectura y su analisis EN ESTA PAGINA y otra muy distinta es leer comentaristas QUE NI IDEA TIENE DEL ARTICULO QUE SE PUBLICA EN ESTA PAGINA.
    Creo que CLAUDIO SORIA DEBE BLOQUEAR OTRA VEZ LA PAGINA PARA QUE NINGUN ANONIMO VUELVA A COMENTAR Y ENTRAN SOLO A VOMITAR SUS COMPLEJOS ESTOS IGNORANTES QUE NI SABEN EN DONDE ESTAN PARADOS.
    CLAUDIOOOOO BLOQUEA EL BLOG POR FAVORRRRR!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ya poco falta para que comiencen a insultar a Dios, a Jesús o a la Virgen! :0 Por favor respeten que este no es un blog de farándula en donde pueden emitir comentarios apresurados e impulsivos como se les viene en gana. Que ni aún así se debería hacer eso, pero lo contrasto asi, para hacer la grande diferencia porque aqui si creemos en Dios y es un tema sagrado para nosotros.

    ResponderEliminar
  25. TAMPOCO ES UN BLOG PARA HABLAR DISPARATES NI DE SUPUESTOS MENSAJES DE SUPUESTOS VIDENTES DE RELIGIONES RETORCIDAS.
    LA FARANDULA LA TIENEN EN LA CABEZA LOS DISFRACES DE CATOLICOS QUE NECESITAN SER ALABADOS EN SU EGO POR QUE NO TIENEN HERRAMIENTAS PARA CONECTAR NEURONAS Y SABER DE LO QUE TRATA UNA PUBLICACION PARA LUEGO COMENTAR COHERENTEMENTE.
    INSULTAN A DIOS CADA VEZ MAS Y TODOS LOS DIAS LOS QUE INCANSABLEMENTE CONTRUYEN EL CAOS EN EL PLANETA Y AL PROJIMO GRACIAS A LA IGNORANCIA Y SUS RESPECTIVOS COMPLEJOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejen de polemizar y discutir de una vez por el amor de Dios, siempre que haya respeto mutuo todo el mundo puede entrar porque ademas de ser un blog catolico tambien saca noticias de otra indole, y ya cansa ver tanta discunsion.
      Esperare un tiempoy luego volvere a entrar a ver si se ha calmado este asunto, puesto que esto le quita seriedad al blog y disculpen las molestias hermanos. Que Dios les bendiga a todos.

      Eliminar
    2. Anonimo 2:05 YA,YA,YA....YA TE ENTENDIMOS !!!! VETE A LEER A OTRO LUGAR LOS COMENTARIOS DE LA GENTE .SI NO TE GUSTA LO QUE ENCUENTRAS AQUI. NO ETAS OBLIGADO A HACERLO??? O SOLO TE GUSTA INSULTAR, AGREDIR, PELEAR????

      Eliminar
    3. ANONIMO 14:29 AL IGNORANTE Y ACOMPLEJADO SE LE DEBE INSULTAR PARA PONERLO EN SU SITIO POR QUE NO ENTIENDE DE NADA Y SOLO SE OFENDE CADA VEZ QUE SE LE ADVIERTE QUE ESTA EN UN ERROR. NO HAY OTRA MANERA DE BAJARLO DE LA NUBE DE CONFUSION EN LA QUE SE MONTA PARA HACERSE NOTAR MOSTRANDO SOLO SUS LIMITACIONES.
      SI ESO ES PELEAR O AGREDIR COMO CREE QUE SE DEBE TRATAR A LA GENTE QUE SE MULTIPLICA COMO LAS A MIL POR HORA Y VAN CREANDO MISERIA CAOS Y CRIMEN POR TODAS PARTES Y NI CUENTA SE DAN DE LO QUE HACEN???
      APLAUDA USTED A LOS IGNORANTES ASI COMO LAS MADRES IGNORANTES APLAUDEN A SUS HIJOS IGNORANTES QUE QUIEREN SER PRESIDENTES PARA GOBERNAR IGNORANTES Y LLEVAR A LA DESTRUCCION AL PLANETA.
      QUE VIVA LA IGNORANCIA Y EL RESENTIMIENTO NO?
      PODRIA ADMINISTRARSE MEJOR ESTE BLOG PERO CREO QUE TAMBIEN EL ADMINISTRADOR ES OTRO IGNORANTE EGOCENTRICO Y ACOMPLEJADO POR ALGO ELIMINA SOLO LO QUE LE PARECE QUE LO LASTIMA EN SU EGO TAMBIEN, INTERNET ES LIBRE, NO ES SOLO PARA IGNORANTES, POR ALGO EN EL MUNDO HAY GUERRAS, PARA APLASTAR AL IGNORANTE QUE NO SABE LO QUE HACE.

      Eliminar
    4. (15:42)
      Cual es la necesidad de ofender asi a los demás ?? No se necesita insultar a los demas para expresar sus ideas. Tranquilicese por favor, hasta daño para su salud mental y fisica le hace expresarse con tanto
      Odio hacia el resto de seres humanos. Que Dios le de Paz a su corazón.

      Eliminar
    5. QUE USTED DEFIENDA AL IGNORANTE LO HACE COMPLICE DE LAS MISERIAS, CAOS Y CRIMENES QUE ELLOS RIEGAN POR EL MUNDO.
      SE DEBE ODIAR AL IGNORANTE POR QUE GRACIAS A EL SE DESTRUYE IRREMEDIABLEMENTE EL PLANETA, SE DEBE ODIAR AL IGNORANTE QUE SE CREE CON DERECHOS DE ARREBATARLE AL PROJIMO LO QUE TANTO SACRIFICIO LE HA COSTADO, SE DEBE ODIAR AL IGNORANTE QUE ASESINA AL PROJIMO PARA CUBRIR SUS NECESIDADES, SE DEBE ODIAR AL IGNORANTE QUE SE MULTIPLICA COMO RATAS PARA DESPUES ESPERAR QUE LOS RICOS O EL ESTADO LES MANDENGA A LOS FUTUROS LADRONES Y DELINCUENTES QUE ENGENDRA.
      ACASO EL IGNORANTE NO ODIA AL INTELIGENTE POR QUE SOBREVIVE MEJOR QUE EL?
      NO HACE DAÑO ODIAR AL IGNORANTE QUE ODIA Y ENVIDIA AL QUE SI LOGRA SUS METAS POR QUE SUPO COMO LOGRARLAS. EL IGNORANTE ES EL ANIMAL MAS PELIGROSO DEL PLANETA Y HAY QUE ELIMINARLO A COMO DE LUGAR, POR QUE GRACIAS A ELLOS EL PLANETA SE DESTRUYE.
      SABIA QUE EL GEN DEL ASESINO LO HEREDAN LOS HIJOS QUE ENGENDRA??? LO SABIA???
      PREOCUPA QUE GENTE COMO EL 16:00 CREA QUE HACE DAÑO LIMPIAR AL PLANETA DE ESA PESTE QUE DETRUYE TODO LO QUE ENCUENTRA A SU PASO.
      SERA QUE CONSIDERA QUE LIMPIAR SU CASA HACE DAÑO??? ME IMAGINO COMO TENDRA LA CABEZA LLENA DE PIOJOS.
      Y NO EXPRESO MIS IDEAS PARA QUE ALGUIEN LAS DIGIERA, ESO NO CALA EN LA MENTE DE LOS IGNORANTES QUE DEFIENDEN IGNORANTES.
      LOS SERES HUMANOS SE DIVIDEN EN DOS GRUPOS LOS PENSANTES QUE SON UNOS POCOS Y LA MAYORIA QUE SON TODOS BRUTOS.
      EL PLANETA NO ESTARIA AL BORDE DE LA DESTRUCCION SI NO EXISTIERAN LOS IGNORANTES Y LOS DEFENSORES DEL GRUPO DE LA ESPECIE HUMANA QUE NO RAZONA.
      REZO AL CREADOR PARA YA SE DISPARE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE BASTANTE FALTA QUE HACE UNA BUENA LIMPIEZA AL PLANETA.
      NO ME INTERESAN LOS COMENTARIOS DE LOS IGNORANTES Y SUS DEFENSORES IGNORANTES Y COMENTO EN INTERNET TODO LO QUE DEBA COMENTAR PARA PONER EN EL SITIO QUE MERECE ESA ESPECIE QUE NUNCA DEBIO MULTIPLICARSE.
      CREO EN UN SOLO DIOS EL CREADOR DE ESTE MARAVILLOSO PLANETA PERO NUNCA RESPETARE A IGNORANTE QUE NI IDEA TIENE DE LAS LEYES DEL PADRE CREADOR.
      QUE SE OFENDA EL QUE SE SIENTA ALUDIDO Y CORRA A LIMPIAR SU ESPIRITU POR QUE LA PAZ QUE CREE TENER NO ES OTRA QUE EL EGO QUE SE ACARICIA.

      Eliminar
    6. El GRAAAAAAN IGNORAAAANTE ACA SOS VOS!!!!!
      EL QUE ESTA LLENO DE ODIO SOS VOS !! LO DECIS CLARAMENTE....ANDA A INTERNATE A UN PSIQUIATRICO ( seguramente del que escapaste) JAJAJAJAAJJAJJJJJJJJJJAJAJAJJAJ!!!! PARECES HIJO DE HITLER, SEGURAMNTE SOS GRAN ADMIRADOR SUYO JAJAJAJAJJJJJa..

      Eliminar
    7. Eso es 17:34 a tu sitio y que todos vean tu miseria humana.

      Eliminar
    8. habrá entendido el anonimo 17:34 que le mandaron a lavar el ego ofendido? no. juajuajua!

      Eliminar
    9. 17:34 para tu informacion Hitler era un demente como tu que odiaba a los judios justamente por que todo lo que tocan los judios lo convierten en oro y por que aman a un solo Dios y sus vidas se basan en las leyes del unico creador.
      Hitler era un ignorante que ni llego a terminar la secundaria y manipulo con su discurso lleno de envidia para sembrar odio en sus seguidores ignorantes como el para llegar al poder de un país y ya vimos en lo que se convierte un ignorante con poder.
      Envidiaba a los judios y por eso los asesinaba. Los mismo es un dictador de derecha que un dictador de izquierda envidian lo ajeno, son ignorantes y quieren poder a como dé lugar, y quienes son sus seguidores? los ignorantes que son tan dementes y tan envidiosos como sus gobernantes ignorantes. Entendiste o te lo vuelvo a explicar mas detalladamente? Que crees que va a pasar en los paises donde gobiernan los ignorantes y por lo tanto la envidia y el odio es ley? Sabias que ya estan listas las grandes potencias para enfrentarse y destruir el planeta el día y la hora planeada para poner fin a tanta ignorancia, envidia y demencia??
      En cuanto a lo del psiquiátrico creo que tu ya sabes como es un psiquiátrico digo, por lo del escape y tu manera de expresarte.

      Eliminar
    10. José Luis Leon
      buenas tardes a todos. He leído cada comentario y cada articulo cada dia desde hace seis meses y es primera vez que escribo.
      Quiero pedirles ayuda sobretodo al anónimo 16:54 el cual parece ser de los instruidos, ilustrado, con los pies en la tierra y al parecer creyente en Dios (quizá de ninguna religión) pero me imagino que conocedor de las enseñanzas de Jesucristo hijo unico de Dios para éste anónimo o cualquiera que pueda decirme acerca de la siguiente cita bíblica:
      "Yo les digo a uds que me escuchan: amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian, bendigan a los que los maldicen, rueguen por los que los maltratan. Porque si uds aman a los que los aman, ¿qué merito tiene? Hasta los malos aman a los que los aman. Y si hacen bien a los que les hacen bien, ¿qué gracia tiene? Tambien los pecadores obran así.
      Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Entonces la.recompensa de uds será grande y serán hijos del altísimo, que es bueno con los ingratos y los pecadores. No juzguen y no serán juzgados no condenen y no serán condenados, perdonen y serán perdonados" 6, 27-37 gracias

      Eliminar
    11. Ahhh ya comprendi!!! eres judio y odias a los catolicos !!!

      Eliminar
    12. Que va a entender ignorante! 19:41
      El odio es de los disfraces de catolicos con antifas gente y diploma de vidente acomplejada cuando en verdad son espiritus inmundos e ignorantes pestilentes que van regando odio, destruccion y caos en el planeta.
      Nunca podrá darse cuenta del grado y el nivel de ignorancia que demuestra publicamente usted.
      Lee pero no comprende absolutamente nada, NO ES MI ASUNTO su putrefaccion cerebral de salvaje asustado de su propia ignorancia y de su propia destruccion.
      Siga tanteando y demuestre su nulo conocimiento de NADA.

      Eliminar
  26. Ama al prójimo como a tí mismo, solo con amor el mundo avanzará. El odio no genera paz ni lo generará nunca. Dios nos ama a todos y tanto nos amó, que permitió que su perfecto hijo Jesucristo Señor Nuestro baje a esta tierra y nos de su mensaje, el mensaje de Dios fue, es y será: Amense unos a otros como yo los he amado. Y si tu deseas la guerra para el mundo, la muerte, la violencia, y el odio, entonces no sé a qué Dios es que tu te refieres. Los verdaderos cristianos entienden el mensaje que nos envió Dios padre a través de Jesúcristo nuestro Redentor. Si el siendo Dios y Creador de todo lo que te rodea nos ama a todos y nos perdona a todos cuando se lo pedimos, quién eres tú para albergar tanto odio y rencor en tu corazón? Quién eres tú?
    Con la misma vara que se mide serás medido. Dios te ama 16:54, Dios Padre y Creador de todo te ama y a tí y a todos nos da muchas oportunidades para retomar el camino que nos lleva a El.
    Amor y mis mejores deseos para tí, tu familia y todos quienes te rodeen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso querida, ya es una utopia.
      Que bueno que vivis en la fantasia, quedate alli y no te muevas.

      Eliminar
    2. Ya son planes muy bien programados por las grandes potencias querida, sigue sumergida en creencias y fantasias y en dioses que vendran a salvar a los ignorantes que dicen creer en un dios que les manda hijos y que el mundo se encargará de ellos.
      De muerte, miseria y violencia esta hecho el mundo de los ignorantes que piensan que esa vida es normal, asomate un momento a ver al mundo pasar ante tus ojitos o si prefieres puedes seguir viendo monjes, ojos y dos mundos enfrentados en un hueco que se abrió en la tierra.
      Y que bueno que hipocritamente hables de una religion que ni practicas mostrando tu verdadera esencia.

      Eliminar
    3. Y que haces vos para cambiar la situacion?'' para ayudar a esos ignorantes??? porque si no haces nada....sos un inutil que carga con el peso de la OMISION !!!!.Sos igual que esos gobernantes que condenas, que esos religiosos que condenas,que esa gente que pasa al lado y ni se inmuta.Y no te molestes en preguntarme que es lo que hago yo....tengo un comedor de niños a cargo, doy clases gratis a chicos carenciados y otras cosa mas que por humildad prefiero no mencionar, Y vos...que haces??Ademas de bla bla bla....

      Eliminar
    4. Debe tener múltiple personalidad, su estilo de escritura cambia con cada comentario que hace y cuando se le acaba el rollo vuelve a empezar, en fin, el loquito ovnipotente nunca se irá, hay que hacerse la idea.

      Eliminar
    5. Y no creo pecar de soberbio al estar seguro de que cientos de esos salvajes estarán muy por encima de él con el padre creador que tanto dice amar

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Destilas odio con tus comentarios el anonimo 19:08 habla con razon y respeto, tu solo discriminas, ofendes y hablas d lo q hay en tu corazon, q desgraciadamente no es nada bueno

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. No se puede desear el bien a alguien? Pues yo les deseo el bien y que encuentren el amor de Dios en el fondo de sus corazones. Les deseo que tengan una vida plena y todo lo que deseo para mi familia y para mi, les deseo a ustedes.
    Que el odio el resentimiento y soberbia salga y desaparezca del mundo. Y que ustedes algun día recuperen la compasión, la inocencia y la solidaridad perdidas.

    ResponderEliminar
  28. Dándoles lo que necesitan no soluciona el problema de raíz, solo esta ayudando a sobrellevar situaciones.
    Lo mismo que los famosos millonarios que envían donaciones a africa para hacer algo por los que no saben lo que hacen.
    Ese punto es álgido y es precisamente el que los gobernantes usan en sus campañas electorales para captar adeptos prometiendo lo que supuestamente recibirán de el si es elegido.
    Nadie absolutamente nadie se ha preocupado en llegar a esa masa para advertirles que deben aprender a planificar sus vidas.
    Por que? por que es imposible que lo entiendan, si no saben lo que hacen, que pueden entender?
    Asi que los dejan multiplicarse por que mientras más ignorantes mas masa manipulable.
    Por algo NO en todos los paises se multiplican sin medida.
    Y considero que hago mucho cada vez que hablo con madres muy jóvenes de escasos recursos y les hago ver por unos minutos el futuro que le espera a los hijos que cree que Dios le envía pero que no podrá mantener una vez que conozco quien es el padre que los engendra y cuales son sus ingresos económicos y créame, no saben lo que hacen ni la madre ni el padre, ausente la mayoría de las veces por cierto.
    No siempre se puede dar el pescado, hay que enseñar a pescar.
    La base de un mundo mejor esta en las leyes del creador y nadie las respeta ni se empeñan en conocerlas, enseñarlas y mucho menos en hacerlas cumplir. Esa es la base en la que todos, absolutamente todos los seres humanos debieran construir sus vidas en los mandamientos. Si supieran cuantos problemas se solucionarían si se cumplieran las leyes del creador.
    Pero hay que ser ignorante para ignorarlas y convertir el planeta en el infierno en el que se ha convertido.

    ResponderEliminar
  29. Dios no quiere nada malo para nosotros, él quiere nuestra felicidad, pero somos nosotros los que al no cumplir sus leyes caemos en guerras, abusos, asesinatos, racismo, .. y todas esas cosas. Pero es por nuestra propia decision que estamos viviendo todas estas cosas. El libre albedrío nos puede acercar o alejar de el . Esa es nuestra prueba.

    ResponderEliminar
  30. Y esa persona que habla cosas horribles 20:31. Parece que un demonio se le hubiera metido, y estuviera expresandose a traves de el o ella . :S que triste es leer esa clase de comentarios. Me da mucha pena saber q tanto odio hay en el corazon de un ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vas a entender de lo que habla esa persona??
      que puedes entender si crees que los demonios se meten en donde???? y hablan por donde???
      aterriza el planeta entero esta lleno de odio, así lo quisimos todos, no te contradigas.

      Eliminar
    2. Gracias a Dios hay muchos q no pensamos como tú y queremos un mundo mejor. Acercate a Dios para q seas feliz.

      Eliminar
    3. Por su puesto que hay millones que no piensan como yo, el mundo está repleto de ignorantes. Pero le dejo algo aclaradito en su mundo de oscuridad, la vía por la que se lanzaron toooodos los ignorantes como usted que no entiende ni la lectura es la vía directa a la destrucción y ese camino no tiene vuelta atrás.
      Pero eso de querer ustedes un mundo mejor destruyendo todo a su paso como salvajes gracias a la ignorancia, la envidia, sus complejos y sus limitaciones??? ya es demasiada incoherencia.
      Les gustaría lo mejor, pero... no saben como hacerlo, nunca supieron y nunca lo sabran, por que ni razonan. Cree que todo el mundo siente como usted y por eso habla como le dolería. Supone que cree en Dios, pero usted siente envidia, tiene complejos, resentimientos y eso no es del verdadero creador. Su dios es el que va engendrando odio gracias al que alberga dentro de si esos sentimientos nombrados anteriormente. Asi que convenza a quienes sienten lo mismo que usted esas emociones que delatan reiteradamente a quienes en verdad son subditos del enemigo.. Pero siga usando su disfraz de catolicismo empedernido y no se le olvide el antifaz de gente para que no se le vuela a notar el rostro de salvaje resentido y pueda enganchar a más seguidores con alabanzas y adulaciones como les gusta, para que todos caigan en el mismo hueco cuando venga la sentencia del creador que tanto temen y eso agradescacelo a su dios.

      Eliminar
  31. No lo han querido todos!! solo unos cuantos como TU !!!!!!!!!!!! Hay mucha gente buena en el mundo y no por que tu veas todo color negro significa que el resto lo vea así !!! Quien necesita despertar eres TU. No haces nada para mejorar la situación de la que tanto te quejas!!!!! Lo que sale de tu boca es el reflejo de tus sentimientos, puras ofensas e insultosHacia todo quieen no piense de la misma manera que tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado de los disfraces de gente buena, la ingenuidad es de los niños.
      Que yo vea el color del que esta el mundo y ustedes crean que estan viviendo en un mundo color rosa como todos quisieramos es problema de ustedes los inconscientes.
      Incluso las pocas personas buenas que quedan en el mundo se disfrazan de odio por escudo si no lo sabia.
      La situacion ya es irremediable, se les esta diciendo en todos los idiomas y por todos lo canales y siguen creyendo que el planeta seguira infinamente gracias a que la mayoría nunca entendió lo que unos pocos les estamos enseñando.
      La verdad ofende al inconsciente por ignorante, si la verdad es un insulto como creen, que se puede esperar de un planeta lleno de inconcientes ignorantes que se ofenden por ser los responsables de esta destrucción inevitable???
      La responsabilidad es lo que se les pesa y les duele que se les llame irresponsables!!!!

      Eliminar
    2. Seguramente tu has hecho TAAAAANTO!!!! has sido TAAAAN responsable!!!!! Si, todo muy claro de tu parte.gracias por abrienos los ojos a gente como nosotros tan ignorantes,m siendo tu tan sabios estamos eternamente agradecidos por tus palabras!!!!! VIVA este Anonimo que nos ha despertado a la realidad del mundo !!!

      Eliminar
    3. Abrirles los ojos? por favor... mas aprende un animalido a domesticarse que los inconscientes ignorantes que van ciegos al matadero que ellos mismos construyen.
      Miseria no solo material tambien emocional y espiritual, violencia, caos y destruccion, esa es la realidad taaaaan normal para ustedes y esa es la que los diferencia de nosotros los que si usamos la materia gris para pensar y razonar y para tratar de corregir los errores que podamos cometer como humanos, pero es imposible que vean luz y razonen, ni cuenta se dan de lo que hacen y les insulta la verdad. Por eso ya ni nos molestamos en enseñarles nada, para que?, lo que si hacemos incluso fuera de internet es señalarlos como los responsables de que el planeta este llegando a su destrucción y que gracias a ustedes en la mayoria de los paises donde ustedes se multiplican mas rapido que los roedores esten sumergidos en un infierno y que de paso les guste ese infierno en el que viven, por que no hay otra razon para que acepten vivir como animales salvajes arrazando con todo lo que encuentren a su paso. Son más peligrosos que cualquier peste o catastrofe natural.
      Que creen que les espera a ustedes por el daño que ocacionan a nivel planetaio???
      Digo a ustedes que tanto temen lo que viene, por que a los que razonamos y pensamos no nos asusta, lo vemos como necesario. Ve la diferencia??? N O
      Tampoco busco que lo entienda, lo que si sabemos es que la sentencia ya esta firmada y sellada.
      PD: me resbaló su intención de ser sarcasmo o ironía, buen intento, pero no lo sabe estructurar ni usar. Eso no se aprende copiandolo , con eso se nace, es ingenio.

      Eliminar
  32. ¡DE LAS AGUAS MANSAS Y TURBIAS COMO LAS DEL PAPA FRANCISCO PRIMERO, LIBRANOS SEÑOR! ¡DE LAS VIBORAS QUE ANDAN POR AHI SUELTAS DENTRO DE LA CASA DE DIOS, LIBRANOS SEÑOR! ¡DEL FALSO PROFETA QUE COMIENZA A INYECTAR SU VENENO, LIBRANOS SEÑOR! ¡DE LOS ÁNGELES CAIDOS QUE EXISTEN POR DOQUIER, EN TODAS PARTES DEL MUNDO, LIBRANOS OH TU SEÑOR! ¡DE TANTA OSCURIDAD, PROTEGENOS OH, SANTA MADRE DE DIOS! ¡DE TANTA INDIFERENCIA E INCREDULIDAD, DE TANTO ORGULLO E INDIFERENCIA EN ESTE MUNDO DE TINIEBLAS, AYUDANOS OH, SANTA MADRE DE DIOS! ¡ASISTENOS OH, SAN MIGUEL ARCANGEL EN ESTA BATALLA SIN CUARTEL TANTO A NIVEL FISICO, MENTAL Y ESPIRITUAL! AMÉN.

    ResponderEliminar
  33. El miedo comienza a manifestarse en las bestias que se creían humanas, primer signo. Ya los veremos crear mucho mas caos cuando sean perseguidos por sus propias conciencias creyendo que escaparan de ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  34. Si si. Desubicadit@ y encima mazoquist@ ! Pues si dices que somos pestilentes e ignorantes y no nos soportas que haces metid@ en este blog ? Aqui quien TEME eres Tú ! Nosotros estamos desde hace tiempo esperando la intervención de Dios. Y seguiremos esperando hasta el ultimo dia de nuestra vida como todos nuestros ancestros, porque nosotros si tenemos Fe. Y ni muriendo la perderemos. Alla tú que necesitas meterte a este blog de profecias cristianas catolicas siendo Ate@ o no cristian@. Preguntate cual es Tu necesidad de estar aqui ? Nosotros ya lo sabemos hace rato !
    Y sigue sigue que estamos esperando tu siguiente comentario lleno de veneno contra Dios y los cristianos, para ver hasta donde llega la decadencia del ser humano apartado de Dios ! Sigue! Que queremos ver tu mal ejemplo para no actuar igual a ti jamas. Sigue ! Vamos! Estamos esperando tu veneno que solo te lo terminas de inyectar a ti mism@. A nadie le haces daño sino a ti mism@ ! Vamos que queremos que nos llenes de tu """sabiduria""" , de tu "excelente vocabulario", de tu "perfume de rosas" ! Vamos sigue. Sigue. Escribe más y bota el veneno que te falta.

    ResponderEliminar
  35. Hablando de bestias y la cabeza asoma.
    Hay muy buenas publicaciones hoy, las ha leído??? Estan hablando justamente de los seres inicuos como usted y lo que les espera, NO VEO QUE HAYA COMENTADO SOBRE ESO, pero como su naturaleza salvaje solo acciona por instinto de supervivencia y ataca cual animal salvaje creyendo que con eso supera al que esta por encima mental, espiritual y emocionalmente. 14:31
    Se ve claramente su nivel de salvajismo, su miseria emocional y espiritual al querer retar de la misma manera que lo haría un animal asustado y por lo tanto en actitud violenta y agresiva.
    El veneno lo tienen los salvajes como usted ofendiendo al creador a cada instante por ignorar el camino hacia el. Su dios es el mismo enemigo que usted tiene dentro. Su inconsciencia.
    Siéntese a sentir su (fe) esa que espera que los venga a salvar de sus iniquidades es el mismo enemigo del creador.
    Si cree que su dios intervendrá a favor de ustedes los salvajes que destruyen al mundo y ofenden al verdadero creador con sus acciones, obras y palabras diariamente, siéntese a sentir su (fe) pues su dios estará muy ocupado defendiéndose vanamente del creador que viene a aniquilarlo tanto a el (el dios al que adora) como a sus súbditos que son ustedes los pestilentes ignorantes inconscientes. Y le doy un datito: Esta vez no enviará a su hijo a hacer milagros ante los necios y ciegos, esta vez la cosa es ejecución de la sentencia.
    No tiene ni idea de mi nivel espiritual, por eso su violencia como buen salvaje asustado. Ya lo dije anteriormente, ya los veremos crear mas caos a nivel mundial y la destrucción humana ya esta asegurada.
    A la vista está su esencia en el disfraz de catolicismo, le faltó el antifaz de gente y por eso se le vio el rostro de bestia mostrando violencia por TEMOR.
    PD: quienes no soportan la verdad que duele son ustedes, de (mazoquismo) sabrá usted, pues el dolor, el miedo, y el camino perdido es de los súbditos de su dios.
    Quédese retorsiendose buscando como responderle a la verdad, me tiene sin cuidado su miseria emocional, mental y espiritual. Internet es libre y democrática, aprenda a convivir en ambientes domesticados, y si le ofende mi presencia no le voy a pedir que evolucione, no puede.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15:31 se contradice cada 2 x 3. Y que bueno que ahora reconozca que el Hijo de Dios vendra como Juez en su segunda venida. Todos aqui pensamos que no lo sabía. Y de su nivel espiritual hagase cargo usted mismo, porque se ve nomas que esta bien dificil su avance como ser humano con tanto odio hacia los demás. El Dios y Creador del Universo es un Dios de amor y misericordia y juez tambièn. Y solo El sabe donde està el trigo y donde la cizaña. Solo él. Quien se cree salvo se equivoca porque él es un Dios que ama a los humildes de corazon. Y si usted continua con su falso orgullo y soberbia, será unico responsable de su propia condenación. Las burlas que profesa no vienen de alguien con Dios en su corazón.

      Eliminar
  36. Pretende un trato especial 16:16 ?? tratar a los espiritus inmundos ofendidos con alabanzas y adulaciones para que se aparten del mal y se conviertan? ja!
    Nosotros, nos empeñaremos en NO sentir compasión por los subditos del enemigo del creador y usaremos sus propias armas y otras más para destruir a los aduladores, alabadores, egocéntricos escondidos en disfraces de católicos empedernidos cuando en realidad son subditos del enemigo del creador.
    Que sabe usted del creador y sus escrituras? apenas las leyó y no pudo entenderlas y quiere esconder la inmundicia del espiritu y ser parte de alguna religion para camuflarse.
    No estamos para que entiendan nada, pero si usaremos las mismas armas de su dios el enemigo del creador y muchas más para derrotar el germen que los identifica como la cizaña en el trigo. Se salvarán quienes NO se contagiaron de envidia, resentimiento, complejos y quienes estan conscientes de las leyes del creador.
    Quienes superaron la ignorancia y ven lo que muchos no, y a quienes identifican la adulacion y las alabanzas como armas de seduccion del enemigo jamás podran ser seducidos por el enemigo del creador y por lo tanto jamas seran subditos del enemigo. Y por supuesto que debera resistir cada ataque de los egos ofendidos contraatando con la verdad, esa que les asusta y ofende tanto por que jamás podran vencerla y mucho menos entenderla por que no forma parte de su espiritu inmundo.
    De los ignorantes y acomplejados se vale el enemigo para intentar querer vencer al creador.
    Que sabe usted de lo que yo sé??? Ni puede entender un comentario, ni mucho menos tiene armas contra la verdad por que solo sabe de mentiras.!!!
    Ningun espiritu inmundo podra defenderse de la verdad. Que cree que es usted???? Un espiritu inmundo que por no haber sido alabado ni adulado en su ignorancia vive solo para atacar la verdad. Por eso le molesta tanto mi presencia. Por eso se ofende y se siente burlada como se burla de usted (su dios) el enemigo. Solo los subditos del enemigo sienten dolor y pena por lo que son y por que saben que nunca seran salvados.
    Teman a la unica verdad y al unico creador que el dolor y el TEMOR lo llevaran siempre con ustedes espiritus inmundos propagadores del mal por todo ese camino que eligieron desde ahora hasta la eternidad. Ya estan condenados.

    ResponderEliminar
  37. A todos los que quieran conocer más de este amiguito les recomiendo leer las entradas en este blog de: Como manejar las vejaciones diabolicas, evidencia científica del arca de noé, santísima trinidad, estamos viviendo los tiempos de la misericordia divina. Diviertanse

    ResponderEliminar
  38. Vuelve a hablar la ignorancia ofendida envidiando lo ajeno lamiendose sus heridas cada vez que se le restriega en la cara la verdad y se le llama por su nombre 19:11
    Disfracito de catolismo con antifas de gente y diploma de supuesta videncia pero acomplejada en su dolor y sin poder esconder la verguenza y sus complejos por saberse limitada va mostrando cada vez mas que se sube a una nube alta cayendo inevitablemente al asfalto del ridiculo publico. Auch!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-