BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 8 de mayo de 2014

El PRE-AVISO que antecede al AVISO de Garabandal (Madre Nieves García)


https://www.youtube.com/watch?v=5lwd4phRyfM&app=desktop

27 comentarios:

  1. HAY ALGUNA FECHA DE ALGUN SINODO EN PUERTA? ALGUIEN SABE ALGO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.

      Está anunciado el Sínodo para la Familia en Octubre.

      En él se va a tratar un tema de gran transcendencia doctrinal como es la comunión de los divorciados.

      La secuencia de acontecimientos entonces quedaría de la siguiente manera:

      - Sinodo en Octubre en el que se decide sobre la importante cuestión de la comunión de los divorciados. El tema puede dar lugar a un cisma (que de hecho ya existe "de facto") tanto si se pronuncian en una dirección como en la otra.

      - Cisma en los meses siguientes, es decir en el 2015.

      - Aviso en el 2016.

      - Milagro en el 2017.

      - A continuación las personas tienen que decidir a que lado están y se produce la separación entre los "Hijos de la Luz" y los "Hijos de las Sombras".

      Eliminar
    2. No hsy nada nuevo en esto...los divorciados pueden comulgar.

      Ahora, hay q esperar para saber q se dira y como seguira todo. Noo creen???

      Eliminar
    3. Mmmm me preocuoa la seguridad absoluta de tus comentarios y afirmaciones, sobre todo en las fechas.

      Cuando Ni Jesus mismo sabe el dia y la hora.
      Que cosas!

      Eliminar
    4. BUEN DÍA. CREO QUE FUE CONCHITA (GARABANDAL), EN UNA ENTREVISTA LO DECLARO ESTA EN INTERNET, A LA QUE SE LE REVELO QUE EL MISMO AÑO ES EL AVISO Y EL MILAGRO CON DIFERENCIA DE 7 U 8 DIAS, ENTRE MARZO, ABRIL O MAYO. EL CASTIGO ES EN FIN DE AÑO. TANTO COMO EL AVISO Y EL CASTIGO PUEDEN O NO SER DEL MISMO AÑO, PERO SERÁN CONSECUTIVOS (NO HAY MUCHO TIEMPO ENTRE EL AVISO Y EL CASTIGO, NO MAS DE 12 MESES APROX). FALTA UN AÑO MAS ANTES DEL COMIENZO DE LA GRAN TRIBULACIÓN(ULTIMOS 42MESES) Y TODO VA A SUCEDER MUY RÁPIDO Y DE FORMA CONSECUTIVA. MUCHOS DICEN QUE YA COMENZÓ, PERO AUN NOS QUEDA UN AÑO DE GRACIA. A FINES DE ESTE AÑO PARA EL 25 DE DICIEMBRE YA SE VERÁN LOS 1eros CAMBIOS (ANUNCIOS) EN LA iglesia/LITURGIA. EL SEÑOR YA AVISO A UNA VIDENTE, QUE SU PADRE LE DIJO QUE YA ESTA FIJADA LA FECHA EXACTA DE SU SEGUNDO ADVENIMIENTO, PERO QUE NI EL SABE LA FECHA NI EL DIA, TAMBIÉN ESTA A LA ESPERA. LLAMEN A SUS CONOCIDOS Y FAMILIARES A LA CONVERSIÓN, AL ARREPENTIMIENTO Y CONFESION. EN LA PAZ DE CRISTO, DIOS LOS BENDIGA.

      Eliminar
  2. Consultar Wikipedia.org "Sínodo extraordinario de Obispos sobre la Familia"

    ResponderEliminar
  3. Hombree...eso de que Jesús no sabe el dia ni la hora...El es Dios,de la misma esencia del Padre,con lo cual si nos dijo eso seria para enseñarnos humildad...verdadera humildad...logicamente no sabemos fechas al 100%( Nosotros claro...Jesucristo Nuestro Señor verdadero Dios y verdadero hombre SI) ,pero las fechas que da Tikhon Kropowsky son exactas a las que dice dr Rafael Arango de Colombia,busquen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues veremos veremos...

      El tiempo lo dira amigo!!!

      Eliminar
    2. Hace un año que EL TIEMPO lo esta diciendo !!!.

      Eliminar
  4. “Decía Jesús a la gente: “Cuando veis una nube por el poniente, decís enseguida: “Chaparrón tenemos” y así sucede. Cuando sopla el sur, decís: “Va a hacer bochorno” y lo hace. Hipócritas, si sabéis interpretar el aspecto del a tierra y del cielo, ¿cómo no sabéis interpretar el tiempo presente? ¿Cómo no sabéis juzgar vosotros mismos lo que se debe hacer?” (Lc 12, 54-59)
    Entonces si se nos han dado pistas por medio de los mensajes que Dios envía y Nuestra madre celestial es nadamás porque si?

    ResponderEliminar
  5. Lo dice bien claro *extraordinario* , fue pedido por el Papa Francisco cuando él tenia apenas unos meses en el cargo. Esta rapidez para pedir un congreso tan importante solo sucedio antes con el Concilio Vaticano II. De ahí que se deduce que no es por nada que lo ha pedido, y que iria dirigido ha tomar decisiones importantes para cambios a corto plazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que el cielo nos libre de esos cambios!!!!

      Eliminar
    2. Mmmm y si son para bien???


      Ni se ha efectuado el cinodo...ni saben q diran...y ya lo estan condenando.

      Veremos...

      Eliminar
    3. El concilio vaticano II fue un exito amigo. Guiado por el Espiritu Santo.

      Si usted duda de esto...ya lo contaminaron los sedevacantes.

      Eliminar
    4. ¿UN ÉXITO? ¿EN QUÉ MUNDO VIVE? DESPUES DEL CVII SE VACIARON LOS CONVENTOS RENUNCIARON AL SACERDOCIO 50.000 CONSAGRADOS (CIFRA QUE AÚN NO SE RECUPERA) Y LOS FELIGRESES ABANDONARON EN MASA LA IGLESIA, ANTES DEL CVII APROX EL 60% DE LOS CATOLICOS IBA A MISA LOS DOMINGOS; EN CAMBIO, DESPUES DEL CVII ESE PORCENTAJE NO ALCANZA NI AL 20%.
      CLARO QUE TODO ESTO LO PERMITIO EL SEÑOR PARA QUE SE CUMPLIERA LA ESCRITURA (2TES. 2)

      Eliminar
    5. Tienes razón, es muy fácil adjudicar cualquier cosa al Espíritu Santo, cuando sabemos que en realidad el Espíritu Santo si bien está presente en Concilios, Cónclaves, etc, los seres humanos concretos que participan de esas instancias pueden perfectamente NO hacerle caso a las inspiraciones del Espíritu Santo, sino que muy por el contrario realizar aquello que tienen en mente -incluyendo cosas contrarias a la sana doctrina- con la finalidad de destruir a la iglesia desde adentro - como ha sido el plan de los comunistas y masones infiltrados entre los sacerdotes y jerarquía desde comienzos del Siglo XX-.

      Eliminar
  6. En la homilía de la Casa Santa Marta, el jueves 8 de mayo, dijo Francisco:
    ''Y muchas veces nosotros en la Iglesia somos una empresa para fabricar impedimentos, para que la gente no pueda llegar a la gracia. Que el Señor nos dé a entender esto”.

    http://www.aleteia.org/es/religion/noticias/papa-francisco-la-burocracia-eclesial-no-debe-obstaculizar-la-gracia-5819128799559680

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es hermano...hay malos sacerdotes...y el Santo Padre lo ssta denunciando.

      A orar por ellos!!!

      Eliminar
    2. El extracto de la homilía de Francisco no se refiere a malos sacerdotes. Quiere decir que las actuales normas para acceder a la gracia de los sacramentos pueden ser cambiadas.

      Eliminar
    3. O sea, se cambiaran las normas para acceder a los sacramentos....anulando la idea del pecado...listo!! ya esta...!! todo bien!!!! Todos a comulgar sin confesar....!!! Para que confesar lo que ya no sera pecado por orden de la jerarquia de la Iglesia...pasando por arriba de las Leyes de Dios. Que modernos buenos cambios no??? que contento estara Dios, no?Una religion a la medida del hombre que desprecia la inmutable Voluntad de Dios Padre para tener sus propias reglas, a la medida del mundo moderno....ESTARAN QUERIENDO DECIR QUE DIOS ES ANTIGUO ???? QUE SE EQUIVOCO CON SUS MANDAMIENTOS, QUE SE EQUIVOCO JESUS CUANDO NOS DEJO SUS PALABRAS ???

      Eliminar
    4. parec que por las profecias sabemos que ese sinodo y sus consecuencias en el peor de los casos sera el desencadenante de toda la secuencia desde el preaviso al castigo siendo la tierra como Ninive porque DIOS es AMOR y parara los acontecimientos o suavizara en funcion ion i

      Eliminar
  7. Hace tiempo me pregunto algo...si el pecado Dios lo perdona cuando el pecador se arrepiente, ¿Cuál es el significado de la confesión ? Esto también se lo pregunté a un sacerdote en confesión, y él me contestó que la confesión nos da la seguridad de que los pecados son perdonados...Me parece que esto apunta a un nivel psicológico, más que Divino, pero bueno, yo sigo acatando el magisterio de la Iglesia, aunque tenga estas dudas. Después de todo, se harán cargo los que hacen el Magisterio, si estuviesen equivocados, y por otro lado, no estaría mal el hecho de que se "exija" más y no menos (arrepentimiento y confesión).
    Ahora bien, los divorciados y vueltos a casar ¿no están en pecado permanente?
    Pero aquí entra a tallar la misericordia o Misericordia, con minúscula o mayúscula según de dónde venga, si de los hombres o de Dios.
    ¿Por qué? Ustedes se habrán enterado que algunas veces el casamiento se declara nulo, y que hay personas divorciadas y vueltas a casar que son muy buenas, muy devotas, de misa diaria y que desean fervientemente recibir a Jesús en la hostia.
    ¿Se les puede "condenar"? Sabemos que por "Justicia" no podrían comulgar, sin embargo hay algo superior a la justicia que es la Misericordia, esto significa: "no te lo mereces, pero por misericordia te lo concedo"; y si esto fuera una consecuencia del sínodo, ¿estaría bien o mal? yo, como buen cobarde, me quedaría del lado de la mayor exigencia...
    En fin, son sólo reflexiones "en voz alta"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas reflexiones.
      En primer lugar, leyendo el Diario de Santa Faustina, el mismo Jesús habla de la importancia de la confesión al decirle a la santa "Has de saber, hija, que escondido en el Confesionario me encuentro yo, y guío al sacerdote durante la Confesión. Realmente te estás confesando Conmigo, y soy Yo quien te absuerlve". Además, es muy sencillo en conciencia "directamente con Dios" decir "me arrepiento de esto", pero todos sabemos lo que nos cuesta acusarnos de nuestros pecados delante del sacerdote, y también conocemos la sensación que nos invade después de una buena confesión.
      En cuanto al tema de la Misericordia, está claro que nosotros nos vamos a salvar por la Divina Misericordia del Señor, porque si no no se salvaría nadie por sus propios méritos. Pero hemos de cuidarnos de falsas misericordias y de caer en sacrilegio. Es un grave pecado contra el Amor de Dios recibir la sagrada Eucaristía en pecado mortal, y un flaco favor que se le haría a los divorciados vueltos a casar o conviviendo con otra persona. De igual manera que no se debe comulgar en pecado mortal, no se debe comulgar en estas situaciones. El mismo Señor nos dijo:"Ay de quien indignamente coma de Mi Carne y beba de Mi Sangre. Será prisionero de Mi Carne y de Mi Sangre".
      La Verdad no puede nunca cambiar, porque, o antes no era verdad, o ahora ya no lo es, por lo que no sería verdad. La Verdad permanece inmutable desde el inicio hasta el fin del mundo.

      Eliminar
  8. sinodo de las iglesias ortodoxas para 2016

    ResponderEliminar
  9. http://infocatolica.com/blog/delapsis.php/1403091141-por-fin-hay-fecha-convocado-e-2016

    ResponderEliminar
  10. Este sínodo pretende cambiar lo que la Iglesia ha enseñado por 2000 años, pasando por alto el Evangelio utilizando un concepto equivocado de misericordia. La comunión eucarística NO ES UN DERECHO, es un DON de Dios a su Iglesia, y como tal debe ser recibida cumpliendo con lo mínimo que es: arrepentirse de los pecados graves con un firme propósito de enmienda y con la absolución sacramental. Quien así no lo hiciere, dice el apóstol Pablo que "come y bebe su propia condenación" . De tal forma que los divorciados vueltos a casar, no pueden comulgar porque al estar vigente su primer matrimonio (religioso) están en adulterio (faltando al 6° mandamiento de la ley de Dios), la única solución que tienen es buscar la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio, para contraer nuevas nupcias y así poder recibir al Señor Sacramentado. Lo otro nadie puede autorizarlo, porque sería un Sacrilegio que mandaría el alma de estas personas al infierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nadie se le pregunta en misa si está casado cuando va a comulgar.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-