BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 12 de mayo de 2014

El presidente de Harvard critica la misa satánica y acudirá a la misa de desgravio

ULTIMA HORA (12 de mayo) El presidente de Harvard critica la misa satánica y acudirá a la misa de desgravio
Un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard llamado "Templo Satánico" ha anunciado la organización de una masa negro satánico este lunes 12 a las 8:30 pm en el Harvard Extension Cultural Studies Club. Estaba previsto un ‘performance’ con una hostia consagrada, pero tras el revuelo causado tras el anuncio, los organizadores informaron que “de forma inequívoca” la Eucaristía no formaría parte del evento controversial.
¿Cuál ha sido la reacción de la Universidad de Harvard? Las autoridades académicas han decidido ponerse de perfil. En una nota oficial afirma que la extensión del Club de Extensión Cultural es independiente de la universidad. ¿Independiente utilizando la ‘marca Harvard’? Posteriormente confirman los hechos pero aseguran que no se adhieren a “perspectivas o actividades de cualquier grupo de alumnos o de la organización”. No obstante, aclara que apoya “los derechos de los estudiantes a expresarse y hablar libremente”.
La nota de Harvard agrega que además de la polémica misa satánica también está previsto una ceremonia de te sintoísta y una meditación budista “como parte de los esfuerzos de los estudiantes para aprovechar las diversas culturas”. ¿Misa negra como intercambio cultural?
Para el presidente de la Liga Católica de América , Hill Donohue, las explicaciones oficiales de la universidad resultan claramente insuficientes :
“Nos resulta muy interesante que Harvard nunca mencionará expresamente la misa satánica en su nota de prensa (…) Si la ceremonia de té sintoísta o la meditación budista resultan tan controversiales que requieren una explicación, ¿por qué no se menciona ese ataque deliberado contra la sensibilidad católica?"
Escribe al responsable de Asuntos Públicos de la Universidad de Harvard , Jeff Neal, y muéstrale tu queja. Tu mensaje llegará también al responsable de prensa y de extensión cultural de la universidad.
Para más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-