BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 3 de mayo de 2014

Estamos viviendo los tiempos de la Misericordia Divina que frena el castigo a la humanidad

¿En qué situación está la humanidad?

Por un lado se cierra el cículo laicista contra la iglesia, pero por otro lado hay signos de renacimiento eclesial fuera de Europa. Y también hay señales de que el cielo está llamando fuertemente a la conversión y ejecutando toda su misericordia divina antes de cualquier intervención decisiva.


La aparición de un papa como Juan Pablo II y su canonización, y las coincidencias de varias profecías – Sor Faustina Kowalska, Fátima, Medjugorje – nos permiten situar este tiempo como el de la misericordia divina.

LA DIVINA MISERICORDIA QUE SE LE PRESENTÓ A SOR FAUSTINA KOWALSKA

No existen las coincidencias en este lugar que llamamos Tierra y traemos a colación algunos aspectos interesantes acerca de la devoción a la Divina Misericordia. Tal vez una de las más importantes en este momento particular.
Pero el hecho es que mientras la Iglesia formalmente evita casi por completo las profecías apocalípticas (a menudo por una buena razón), es inevitable de que la vidente aprobada por la devoción de la Divina Misericordia hizo varias predicciones extremadamente audaces, citando a Jesús diciendo, por ejemplo, que su trabajo consistía en “preparar al mundo para Mi última venida”. Ella creía que sus revelaciones eran atadas a un apocalipsis.
La vidente era Santa Faustina Kowalska de Cracovia, por supuesto, y la supuesta revelación fue en mayo de 1935.
Mientras que la Iglesia reconoce oficialmente la devoción a la Divina Misericordia, ha instituido un santuario principal centrado en la devoción (cerca de Cracovia) y ha canonizado a Sor Faustina, se reserva el juicio sobre sus profecías.
Eso es cierto para la mayoría de los santos, y ocurre debido a que ni la canonización ni la concesión de in Imprimatur de aceptación del Vaticano llegan hasta los mensajes como sobrenaturales. Un imprimatur sólo significa que el contenido no es contrario a la enseñanza de la Iglesia. Según la tradición, los mensajes asociados a la mayoría de los santos no han sido aprobados formalmente.
Muchos son los santos cuyos escritos han sido motivo de controversia – y, de hecho, Santa Faustina había sido suprimida por la Iglesia durante dos décadas hasta que la supresión fue levantada por el Papa Juan Pablo II (cuando era cardenal de Cracovia).

‘LA CHISPA VENDRÁ DE POLONIA’

Pero cuando las palabras vienen de un místico aprobado naturalmente tienen más peso, y regresan de nuevo a Juan Pablo. En su diario, La Divina Misericordia en Mi Alma, Santa Faustina también había citado a Cristo como diciéndole que “la chispa que preparará al mundo para Mi última venida”provendrían de Polonia.
¿Estaba preparando la Divina Misericordia para un Papa polaco? ¿No fue él la chispa?
Cualquiera que sea el caso, el diario contiene terminología dramática.
“Toda la luz en los cielos se extinguirá, y habrá una gran oscuridad sobre toda la tierra”, dijo Santa Faustina. “Entonces la señal de la cruz se verá en el cielo, y de las aberturas de las manos y los pies del Salvador que fueron clavadas, saldrán grandes luces que iluminarán la tierra por un período. Esto se llevará a cabo poco antes del último día”.

EL ANGEL DE FAUSTINA Y DE LUCÍA DE FÁTIMA

Curiosamente, la Hermana Faustina vio a un ángel como “ejecutor de la ira divina” de una manera que recuerda sorprendentemente la imagen de un ángel en el tercer secreto de Fátima (un ángel que había estado a punto de poner el mundo en llamas). De hecho, la similitud es sorprendente.
“Estaba vestido de una ropa deslumbrante, su cara gloriosamente brillante, una nube debajo de sus pies”, dijo a Santa Faustina.
“A partir de la nube, trueno y relámpagos fueron surgiendo sucesivamente, y sólo después golpearon la tierra. Cuando vi este signo de la Ira Divina que estaba a punto de golpear la tierra, y en particular un lugar determinado, que por buenas razones no puedo nombrar, empecé a implorar al ángel que lo detuviera durante unos momentos, y el mundo haría penitencia. Pero mi petición fue una mera nada en la faz de la ira divina”.
“En ese momento vi a la Santísima Trinidad. La grandeza de Su Majestad me perforó profundamente, y no me atreví a repetir mis súplicas”.
“Me encontré suplicando a Dios por el mundo con palabras interiores. Mientras oraba de esta manera, vi la impotencia del ángel: Él no podría llevar a cabo el castigo, que era justamente por los pecados”.
Compare esto con el tercer secreto:
“… al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más arriba, vimos un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a prender fuego al mundo, pero se apagaba al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba de su mano derecha”, escribió la Hermana Lucía de Jesús dos Santos.
Sor Lucía, cuya profecía también se ha vinculado directamente a Juan Pablo II, murió poco antes que el Papa.
El hecho de que la Hermana Faustina tuvo tal visión similar en la década de 1930 – mucho antes de que el tercer secreto fue hecho público, pero años después de que el secreto fue dado (a Lucía) – es un elemento de no poca fascinación.

 LAS LLAMAS DEL ÁNGEL FUERON AHOGADAS POR LA ORACIÓN

Hay que tener precaución siempre debido a que la “venida final” se ha esperado (en ciertos círculos) desde el primer siglo.
¿Hay algo diferente ahora? ¿La vida de Juan Pablo II (y la muerte), en asociación tanto Divina Misericordia y Fátima, es una señal? ¿O tenemos un largo camino por recorrer, enfrentándonos a una purificación, la transición a una nueva era, pero no a cualquier tipo de final?
Fascinante será cómo una Iglesia que frunce el ceño abiertamente con las profecías de los tiempos finales manejará sus predicciones.
Quedémonos en el tema de la purificación.
“En el Antiguo Testamento enviaba a los profetas con truenos a mi pueblo”, dijo otro de los mensajes de Faustina.
“Hoy yo te envío con Mi misericordia para el pueblo de todo el mundo. No quiero castigar a la humanidad, sino que deseo sanarla, abrazarla a Mi Corazón misericordioso. Yo uso el castigo cuando ellos mismos me obligan a hacerlo. Mi mano se resiste a echar mano de la espada de la justicia. Antes que el día de la justicia envío el día de la misericordia”.
La verdadera pregunta ahora: ¿estamos en el tiempo de la misericordia?
Si es así, y todos las señales parecen coincidir, entonces el pontificado de Francisco es precisamente lo justo y necesario, porque éste fue el signo desde que asumió en trono de San Pedro.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

21 comentarios:

  1. Algunos blogueros que periódicamente comparten material publicado por el canal RT denuncian que han recibido varios avisos de advertencia sobre la divulgación de dicho contenido.


    Los autores de varios blogs que publican noticias alternativas y a menudo comparten material de la cadena quedaron desconcertados tras recibir un mensaje presuntamente enviado por el departamento de prensa de la cadena informándoles de que no estaban autorizados a copiar dicho contenido, ni tan siquiera mostrando el enlace de la fuente.

    Sin embargo, el autor del portal Periodismo Alternativo, Iván Torregrosa Gutiérrez, decidió contactar con el equipo de RT, que quedó igualmente sorprendido y le aseguró que la nota no fue enviada por su departamento de prensa. Una entrada del blog publicada este mismo sábado confirmaba esta información.

    “Me han confirmado que ellos no me han enviado ningún correo, ni a mí ni al administrador de la web Eternity […]. Me han comentado que ya podemos publicar”, escribió el bloguero, que no descarta que se trate de un ataque por parte de ‘hackers’.

    “A partir de ahora ya volveréis a ver noticias de RT, Saludos”, indicó.

    Según Torregrosa Gutiérrez, el objetivo del mensaje es conseguir “por todos los medios posibles” que la gente “tenga miedo” a compartir los artículos del canal ruso.

    “Pienso que podría venir de EE.UU., justo ahora que John Kerry hizo esa crítica a RT”, aseguró el bloguero de Periodismo Alternativo, que sospecha que a más internautas les ha sucedido lo mismo.

    El equipo de RT está investigando lo sucedido y anima a todos los internautas a compartir los artículos, vídeos, galerías y blogs publicados en su sitio web, citando la fuente original.

    Claudio Máximo afortunadamente RT ó recapacito a última hora de su error o fue un minucioso ataque escalonado de Hackers que han logrado afectar en estos días a varios blogeros y sin saberse ¿Por qué? o ¿Para qué? En RT están investigando la situación como en otros blogs. Pues la confusión continua entre unos y otros. Y como se puede arreglar -también- se puede empeorar.

    Mientras tanto parece y esperamos que por ahora así sea, todavía se pueden publicar sus noticias sin problema alguno colocando eso sí su fuente. Entendamos que ya estamos entrando poco a poco a los tiempos de la confusión total hasta que por fin llegue el reinado total del Anticristo donde ahí sí, la represión será generalizada. Hasta con cada uno de estos medios.

    Estamos en Contacto y los mejores deseos es que te blindes con los sacramentos, los sacramentales y la oración. Pues los tiempos de hoy no son los mejores que digamos en muchos sentidos.

    Saludos de nuevo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. A rezar a las piedras comunistas hijos de satanás! les está llegando la hora tan temida por ustedes.
    La FURIA DE DIOS CAERA SOBRE SUS CABEZAS y sobre todos sus inventos para confundir con sus falsas profecías y falsas videncias que no son más que confusión para el ignorante.
    A TEMBLAR QUE EL NUEVO ORDEN PLANETARIO ESTA LLEGANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidate los nervios y el corazon querido!!! con ese genio en cualquier momento te veras cara a cara con tu Creador, y anda a discutirle a El sus Leyes....y a quien se le dio las santas ganas enviar para anunciar lo que esta por venir.Tranqui, tranqui,....

      Eliminar
  3. Querida, con mi creador me veo todos los días por que sus mandamientos si son mis leyes morales.
    No sé a que dios veneras y adoras como buen africano o indígena, será a satanás?
    Y quienes están de los nervios son los ustedes los africanos e indígenas que pronto verán la barrida mundial que harán a nivel planetario.
    Sigan rezando a sus santas piedras y sus luces hemisfericas de colores e idolatren a quien les lame el ego como les gusta, que cuando les llegue el futuro a ustedes, los de la edad de piedra, creerán que es una manifestación colérica de sus dioses. Comunistas, ignorantes y acomplejados.
    Esa es la religión del comunismo: LA ENVIDIA.
    Que fácil es detectar a los hijos de satanás, espíritu inmundo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy descendiente de europeos,ni una gota de africana o indigena, aunque nunca renegaria si la tuviera....Segui discriminando, no hacer honor al Dios que dices seguir.mucho odio en tus palabras, querido, y de paso...una visita a un buen psiquiatra, digo ,porque parece que ademas de tu corazon y nervios debes cuidar tu psiquis.Suerte

      Eliminar
    2. Y soy mas bien tirando a la derecha...sabelotodo!!!!

      Eliminar
    3. tirando a la derecha de donde ignorante?
      Podrías hablar sin que la envidia que sientes por mi nuble tu mediocridad y que sin que te copies de mi manera de comentar escribas algo coherente? NO

      Eliminar
  4. Perdón?
    Ay por favor ignorante! ya deja de copiar lo que digo en mis comentarios que la envidia que corre en tus venas ya te esta dejando como un vulgar espíritu inmundo que escupe groserías, ira y sobre todo MIEDO a ser detectada como practicante de la religión de satanás esa que tanto adoras y practicas.
    Quien te invito a ir a un psicólogo fui yo ya se te olvidó?
    Ah! ya entendí te estas haciendo pasar por el loquillo ovni español!! ESE AL QUE TAAAANTO ENVIDIAS?? (PERO QUE NECESITAS PARA COPIARTE) NO ES ASÍ, LATINOAMERICANA INMUNDA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De weba tus comentarios loco.

      Eliminar
    2. loquitos todos, por lo visto!!!

      Eliminar
  5. El ignorante es el loco!.
    Sigue delatan-dote espíritu inmundo! escupes groserías por que no tienes con que defender tu mediocre metalidad simioide.

    ResponderEliminar
  6. Claudio, en buena onda creo que además de eliminar comentarios ya es hora de hacer bloqueos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Claudio, pienso lo mismo.si fueran chistes o algo asi no seria grave, pero esto esta pasando de castaño oscuro.El coludo se mete DE VERDAD ACA.Bendiciones en Jesus y Maria.

      Eliminar
  7. Si claudio por favor, nos ofenden a nosotros los adoradores de piedras en forma de mujer y de forma de cruz.
    Nosotros los espiritus inmundos estamos muy asustados, ya en varias oportunidades nos acorralan por que no tenemos poder de dicernimiento y no sabemos comentar sin insultar, aparte de que carecemos de habilidades mentales tambien tenemos carencia de conocimientos y entonces no tenemos que defender escupiendo groserías e insultando. YA NO TENEMOS PODER AYUDANOS MAESTRO.

    ResponderEliminar
  8. Si, claudio sentimos mucha envidia por el coludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lluvia de agua exorcizada y bendecida caiga sobre ustedes!!!! Que la Preciosa Sangre de Jesucristo los haga volver al mundo de donde vienen.VADE RETRO SATANAS!!!

      Eliminar
    2. REDUNDANTEMENTE REDUNDANTE , ni sabe lo que escribes ni COMO SE ESCRIBE 21:13
      SOLO LOS ESPIRITUS INMUNDOS INVOCAN espíritus de la manera como usted lo hace.
      Asi no es!! ESPIRITU INMUNDO 21:13.
      Se quedó sin argumentos? apela a lo que leyó por ahí en alguno de esos textos que dan recetas para llamar más demonios?
      ADORADORES DE PIEDRAS Y ESTATUAS Y DE CUANTO ESOTERISMO ENCUENTREN.
      Verguenza para el creador SEMEJANTES CRIATURAS INFERNALES COMO USTED 21:13

      Eliminar
  9. No alimenten al troll, no lo vale, no se manchen de groserías ni pierdan su paz y su gracia por él, y lo digo con conocimiento de causa ya que yo era, considero, el que más discutía con él. A los trolls se les ignora, viven de molestar a los demás y aman que les contesten, no le den el placer y mándenlo al olvido.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-