BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 1 de mayo de 2014

lección 23 correspondiente al 2 de mayo, de 33 días a la Consagración.-

lección 23 correspondiente al 2 de mayo

Santo rosario, viernes, misterios dolorosos

Virtud de la Paz
La Paz interior es la virtud que en el alma os produce regocijo, plenitud, alborozo del espíritu, calma, sosiego. La Paz interior es la Presencia de Dios que ha de permanecer en vosotros, os ha de cohabitar porque todos los miembros de vuestro cuerpo gozarán de salud, equilibrio. La Paz interior no se compra ni se vende y es una virtud que debéis construir con vuestras propias manos; sois constructores de vuestra vida, de vuestro destino; en vosotros está que viváis en armonía consigo mismos, que disfrutéis de todo lo que está a vuestro alrededor, que le saquéis el máximo provecho a cada situación, que viváis en continua fiesta, algazara espiritual. La Paz interior es deleite, reboso del Amor de Dios. Porque el alma que posee esta virtud goza de armonía consigo misma, considera la vida como un regalo no merecido, como una aventura máxima, única e irrepetible. La Paz interior os produce un desahogo tal, que vuestra alma se eleva hacia el Cielo para disfrutar, por anticipado, de Sus delicias en la Tierra. La paz interior es portón de oro para la paz exterior. Paz que armoniza vuestro entorno. Paz que es golosina del Cielo para las almas. Paz que une en el amor, en la fraternidad. No la perdáis. Cerrad las puertas de vuestro corazón para que la turbación no altere vuestro espíritu, sería caótico para vuestra vida. Es una enemiga demasiado peligrosa porque: una vez entra, se rancha y se adhiere como gelatina pegajosa, causa estragos a vuestro corazón volviéndolo mustio, lánguido, melancólico, triste, irascible, conturbado.
Hijos Míos, si vuestro corazón carece de paz: id y corred a su encuentro, deseadla como la tierra reseca añora la lluvia; deseadla como el pájaro enjaulado anhela recobrar su libertad; deseadla como el girasol necesita del sol para vivir.” 

2 comentarios:

  1. En el The New York Times se Advierte Posible Cisma en la Iglesia Catolica, en Dos ocasiones en menos de 5 dias. ABRIL 2014.

    Al igual Gloria Tv, ha publicado estas advertencias del columnista:

    29 de ABRIL del 2014
    Advertencia: El columnista estadounidense Ross Douthat, ha advertido de nuevo al Papa Francisco sobre el cambio en la doctrina de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio. Cita: "Una cosa es para los católicos conservadores, en cuanto a ser oposición durante este pontificado - aprender a dudar de un Papa, o estar en desacuerdo con su retórica o la toma de decisiones, y entonces a la vez seguir siendo fiel al oficio y la iglesia. Pero otra es que si una de esas decisiones papales pone seriamente en duda la continuidad doctrinal, raíz misma de la lealtad conservadora-católica ".

    28 ABRIL 2014
    [Gloria Tv ha dedicado toda la noticia del dia sobre el articulo de Ross Douthat del New York Times, del 26 de Abril del 2014.] [en el escrito del 26 de Abril, Ross Douthat comento sobre la llamada telefonica de francisco, que la Iglesia parece estar a punto de cambiar.. y puede contemplarse un escenario peligroso de Cisma.
    Cita: "Francisco actualmente podría estar considerando un cambio realmente importante en el nuevo matrimonio y la comunión, en el que la exigencia de nulación se prescinde y (tal vez) una penitencia temporal se sustituye." Tal cambio - Según Douthat - no tan sólo provocaría quejas conservadoras, sino que amenaza un categórico cisma. Cita: "La Iglesia tiene mártires famosos a la indisolubilidad del matrimonio cristiano, y su enseñanza sobre el divorcio y el adulterio se basa no sólo en la tradición o la ley natural, sino en las palabras explícitas de Jesús de Nazaret."

    ResponderEliminar
  2. http://www.elintransigente.com/notas/2014/4/28/el-papa-francisco-cristina-kirchner-tienen-dialogo-permanente-todos-los-niveles-242209.asp

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-