BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 2 de mayo de 2014

lección 24 correspondiente al sábado 3 de mayo

la lección 24 correspondiente al sábado 3 de mayo
Santo rosario, sábado , misterios gozosos 
Virtud de la felicidad
La fidelidad es una virtud que adorna el corazón puro, adorna el corazón radiante como la luz del sol. La fidelidad os conlleva a ser genuinos, os conlleva a hablar siempre con la verdad. La fidelidad os da una blancura tal a vuestro corazón, que se asemeja a un copo de nieve y a la delicadeza del algodón. La fidelidad es una virtud que os ciñe en vuestro corazón una corona de lirios blancos perfumados. Porque la fidelidad es el camino que os lleva al Cielo. Sed fieles a todo lo que Dios os haya regalado y sed fieles a todas las Gracias extraordinarias que hayáis recibido de parte del Señor Jesús. La fidelidad es donación total al Amor Misericordioso del Señor. La fidelidad es ruptura total y definitiva con el pecado. La fidelidad es anonadamiento con el Cielo, es romper cadenas que subyugan, romper cadenas que esclavizan. Sed fieles así como lo fui Yo.
Hijos amados, desde el mismo instante, desde el mismo momento que el Ángel San Gabriel Me anunció la Encarnación del Hijo de Dios: supe conservar Mi Fiat, supe mantenerme en Mi Palabra. No dudé ni un solo momento del Amor Misericordioso de Dios, de Su Protección Divina y de la filiación que Él había hecho Conmigo, humilde Esclava del Señor. Los infieles no heredarán el Reino de los Cielos. Los infieles excavan en vida el abismo infernal. Los infieles tiñen de rojo sus vidas; es decir, están marcados con el sello de satanás para ser presas seguras el día que exhalen sus últimos suspiros acá en la Tierra. La infidelidad es un pecado grave.
Hijos amados, rechazad a toda costa este horrendo pecado que acarrea sufrimientos indecibles en la eternidad. Hay que ser fieles en el estado al que Dios los haya llamado. Si estáis unidos bajo el Sacramento del Matrimonio: sed files a vuestras parejas; si estáis llamados a una vocación Sacerdotal o Religiosa: sed fieles a la vocación que Dios os llamó. Trabajad con entereza, con ardor esta virtud que adorna a muy pocas almas en la Tierra. Vosotros, hijos Míos, esforzaos por recorrer caminos angostos, pedregosos; caminos adornados con muchísimas rosas pero también con muchísimas espinas; espinas que os tunan, espinas que os hieren. Pero es que para poder entrar al Reino de los Cielos debéis ser acrisolados como el oro y la plata.” 

16 comentarios:

  1. Una recopilación de lo que ha hecho Francisco durante su primer año de pontificado:
    http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/05/el-extrac3b1o-pontificado-del-papa-francisco.pdf

    Es poco tiempo el que falta para declarar los cambios en la Iglesia, que serán recibidos con regocijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees guru? Profeta? Mago o adivo?

      Seguimos en espera de todas las grandes manifestaciones predichas por la falsa vidente MDM para esta primavera... Y nada!!!


      Asi como ningun cambio en la doctrina o sacramentos de la iglesia.... Nada!!! Todo igual.

      Te recomiendo, por si tienes interes genuino de conocer la verdad, de googlear aciprensa y buscar lo q Realmente ha dicho y sigue diciendo el Santo Padre Francisco...

      Por cierto hablo precioso hoy! sobre ser misioneros..buscalo!

      Eliminar
    2. Anónimo 15:50
      "Hablo precioso hoy " .....
      Y no le enseño de cómo respetar al prójimo??
      Para enseñar , primero debe ser maestro. Si quiere ser respetado y tenido en cuenta, compórtese a la altura de un blog católico.
      Y la verdad usted no solo como católico, sino como ser humano, deja mucho que desear.
      Este sitio no es para sacar todos sus resentimientos con los demás.
      Supérese y deje tanto complejo de inferioridad ¡¡¡¡.

      Eliminar
    3. Radio cristiandad es sedevacante!

      Lea blogs catolicos

      Eliminar
    4. Que bueno que el anonimo 21:17 copia del español ovnipotente.
      Malo es que aprendan solo a copiar y no a razonar.
      Lamentable...

      Eliminar
    5. Verdaderamente hay q razonar...

      Y obtener informacion veraz para poderlo hacer...no de blog sedevacantistas q solo esparcen chismes y mentiras.

      Y lo peor es q se creen muy catolicos tradicionalistas y no se dan cuenta del emgaño en q estan, por no tener obeciencia!!!
      Esa es la rendija donde de ha metido el mal.

      Para muestra un boton:

      lea las aberraciones q enseñan sobre la misericordia divina ( aqui abajo en los comentarios esta el link ) con tal de hecharle t btierra al hoy San juan pablo II

      Eliminar
  2. en los mensajes recientes a mdm Jesus le dice que desde la pasada semana santa se notarian algunos cambios en su iglesia, y durante este ano van a estar retirando las cruces de las mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien dijo q esta primavera veriamos a la virgen en muchos santuarios...grandes manifesraciones.

      Ya vamos para el verano...nada.

      Eliminar
    2. ESTAREMOS PENDIENTE SOBRE LO DE LAS CRUCES...O SERA UNA MENTIRA MAS DE ESTA CISMATICA Y YA PROHIBIDA VIDENTE?

      Eliminar
    3. Los comentarios d ésta vidente causan mucha confusión y división, es mejor no hacer caso d ellos

      Eliminar
  3. Radio cristad es sedevacantista por cierto. Cuidado!

    Sino lo dice la pag. Oficial del vaticano...es mentira.
    Informense bien y de fuentes confiables...no excomulgadas o cismaticas.

    ResponderEliminar
  4. http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/04/26/las-razones-que-tuvo-la-iglesia-para-condenar-la-devocion-de-la-divina-misericordia/



    ESTA ES UNA DE LAS TANTAS ESTUPIDECES QUE DICEN EN ESE BLOG HEREJE Y CISMATICO.

    MUCHO CUIDADO CON LO QUE LEAN...BUSQUEN FUENTES FIDEDIGNAS COMO ACCIPRENSA.

    ResponderEliminar
  5. Mucho cuidado con lo que dicen en contra de la devoción a la Divina Misericordia, si son católicos, porque está aprobada por la Iglesia,es el mismo Jesús quien se apareció primero a Santa Margarita María de Alacoque en la Devoción del Sagrado Corazón de Jesús(1673) muestra que el centro es su corazón con el cuál nos ama, y dice vengan a mí.
    La devoción a la Divina Misericordia tiene su origen en Polonia el 22 de febrero de 1931, Jesús se le aparece a Santa Faustina Kowalska, y le dice entre muchas cosas que están escritas en su Diario: "Yo prometo que el alma que venera esta imagen no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre sus enemigos y, sobre todo , a la hora de la muerte. Yo mismo la defenderé como Mi Gloria (48)...Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios(299...Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta imagen con la firma. Jesús en Tí confío(327)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es solo una prueba de la nocividad de radio cristiandad...de pagina catolica...del ejercito de maria...


      Busquen blogs catolicos apostokicos y romanos!!!

      Estos arriba mencionados son sedevacantes q lo unico q hacen es esparcir errores; mentiras y chismes con tal de desunir a la iglesia de Cristo.

      Estan advertidos... Pero no hay peor ciego q quien no quiere ver.

      Eliminar
    2. Por lo que veo, la mayoria de la gente que deja comentario no tiene la mas minima idea de ,lo que habla, se confunde con advocaciones, apariciones, mensajes, etc.Despistados totales , pero para criticar,,,,SON LOS PRIMEROS!!!!

      Eliminar
  6. asi son y así les vá.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-