BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 4 de mayo de 2014

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensaje del 2 de mayo de 2014

2 DE MAYO DE 2014
Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal. El Padre celestial les ha dado …

Maria-Reina-de-la-Paz

Mensaje del 2 de mayo de 2014
“Queridos hijos, Yo, su Madre, estoy con ustedes por su bien, por sus necesidades y por su conocimiento personal.
El Padre celestial les ha dado la libertad de decidir por sí solos, y de conocer por sí solos.
Yo deseo ayudarlos.
Deseo ser su Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcan la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza.
Yo, hijos míos, comprendo sus dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender? ¿Y ustedes, hijos míos?
Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen.
Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aun la verdad en mi Hijo.
Por lo tanto, apóstoles míos, oren y actúen. Lleven la luz y no pierdan la esperanza.
Yo estoy con ustedes. De manera particular estoy con sus pastores: los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos los conducen al Paraíso que Mi Hijo les ha prometido.
¡Les agradezco!”
Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

26 comentarios:

  1. Madre tan linda, y educada. Gracias bella dama. Ayudame, acompañame siempre por favor. Aquí estoy.

    ResponderEliminar
  2. ???? ignorante rezando a las piedras en forma de mujer 1:19 ???
    TECNOLOGIA INTELIGENTE PARA GENTE BRUTA Y ENFERMA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weba tus comentarios loco

      Eliminar
    2. Tecnologia inteligente para gente bruta, agradecela 19:46
      MINORATO MENTAL

      Eliminar
    3. 15:29 VADE RETRO SATANAS!!!!

      Eliminar
  3. ANONIMO 19:46
    Escupiendo envidia en todos los comentarios como buen espiritu inmundo hijo de satanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los demonios estan enfurecidos porque se les acaba el tiiempo!!!! Viva Cristo y Maria !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si que vivan las piedras con forma de mujer los dioses que tengan forma de cruz.
      A CORRER ASQUEROSO ESPIRITU INMUNDO 20:01 QUE TU SECTA YA ESTA DETECTADA Y UBICADA
      jajajaja

      Eliminar
    3. PELOTUD....!!!!

      Eliminar
  4. El cerdo que se sabe cochino vuelve a revolcarse en su charco de inmundicia 20:40
    alli esta usted comiendo de su inmundicia por que eso es lo que comen los cerdos como usted.
    ASQUEROSO ESPIRITU INMUNDO!!!
    jajaja siga escupiendo envidia y groserías por esa bocota inmunda que tiene. Me tiene sin cuidado su REVERENDA IGNORANCIA jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estas repitiendo mucho....se ve que tu vocabulario es limitado, muy limitado.Anda a leer un poco y aprende mas palabras para expresarte.Me das lastima.Pobre infeliz!!!

      Eliminar
    2. Ya deja de copiarte de los que si saben escribir y razonar 21:02
      es que no sabes que para ser un poco decente se necesitan vestiduras apropiadas y que no muestren la costura? y ya no te pongas ese camisón que te queda grande.
      Que vas a saber de nada, vienes aprender como se escribe en los comentarios?
      Vuelve a la escuela que perdiste tu tiempo.
      La infelicidad es tu talla por eso escupes envidia y groserías por doquier.
      Hay que tener estomago para poner en su sitio a la gente ignorante como 21:01 y de los disfraces que se pone, la verdad.
      Ni cuenta se da que está detectada como la misma persona.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  5. Te ves reflejada COCHINA !! 21:02
    A comer tu inmundicia se te dijo !!
    Que crees que no te delataste con tus insultos y groserías?
    Ahora vienes a hacer de la decencia una herramienta de la que careces?
    Ya deja de verte en el espejo IGNORANTE.
    Copia copia copia y aprende a escribir IGNORANTE
    Te repito otra vez IGNORANTE.
    Por lo menos de de vestirte de decente YA TE VIO LA COSTURA IGNORANTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y sigues repitiendote... YA ABURRES !!!! CREES QUE NO SE ESCRIBIR ??? ESO A MI NO ME DA RISA ??? NO ME ENOJA??? No........... solo me doy lastima de mi mismo........ Y eso es muy feo que las gentes sientan lastima por mi manera de escribir y de expresarme........ Yo te invoco espiritu minmundo acude en mi ayuda con la sagre y la capsula antibacterial endorfiunada hemisferial y devuelveme mi convocacion !!!!! Amen
      ES QUE SOY MUY BRUTA XD .....

      Eliminar
    3. Y ni hablar del 20:40 que insulta cuando se queda sin argumentos por que le cantan las verdades.

      Eliminar
  6. Y VUELVE LA REDUNDANTE LATINOAMERICANA ESOTERICA ACOMPLEJADA CON SUS POSIMAS AFRICANOINDIGENAS!!! creyendo que tiene la formula para defenderse de los que si saben del tema
    JAJAJAJA
    Por favor sigue divirtiéndome ME ENCANTAN LOS BUFOS jajaja

    ResponderEliminar
  7. Primer comentario que hago en este tema, tal y como lo dije en otro:
    Don't freed the troll
    A los troles de internet no se les contesta, se les ignora y se les manda al olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Anonimo 21:45
    Despues de haber leido muchos comentarios digo (primer comentario que hago) para disfrazarme de recien,llegaoa.
    REDUNDANTEMENTE REDUNDANETE no seguir troll
    RECOJA EL RIDICULO POR FAVOR, QUE NI DIGNIDAD LE QUEDA !!
    No, ni el disfras de recien llegada le queda, ni ese.
    jajaja
    salta otra vez liebrecita que me diviertes !!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Última vez que le respondo, dije primer comentario en ESTE tema, no en otros, no soy recién llegadO ni me he hecho pasar por tal, sí, soy hombre, aunque ya has discutido con mujeres pensando que era yo, muy grosero por cierto, naciste de una

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-