BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




miércoles, 21 de mayo de 2014

Nuestra vulnerabilidad en la noche

Los demonios en el sueño y en la ensoñación

Somos vulnerables por la noche porque no estamos en control, el sueño es un estado intermedio casi espiritual. El velo es delgado. Puede haber pesadillas. Puede haber obsesiones que nos hacen dar vueltas en la cama. No es el insomnio. Estas son las perturbaciones que debemos prestar atención y echar fuera.

paralisis-del-sueño

Cuando estamos dormidos somos más vulnerables. ¿Cómo nos protegemos? ¿Nos aseguramos de forma adecuada rezando ante la deriva?

LA PARÁLISIS DEL SUEÑO

Algunos han sufrido lo que se conoce como “parálisis del sueño”, que algunos profesionales han tratado de explicar como un efecto psicológico simple o anormalidad del sistema nervioso, mientras que otros, como Deborah Lipsky, ex satanista que ahora es una devota católica, dice que puede ser un caso de “lucha demoníaca”.
“Muchas personas que son atormentadas por la actividad demoníaca se despiertan en medio de la noche con la sensación de ser estranguladas, o alguna otra cosa que lleva a que en su pecho haga una respiración casi imposible”, escribe en ‘Un mensaje de Esperanza’“.
“La mayoría de las veces hay una sensación de ser incapacidad de mover un músculo. La ciencia médica lo trata de explicar como un simple caso de que su cerebro en realidad despierta antes que su cuerpo, por lo tanto, la mente y el cuerpo se desconectan. El término médico que utilizan para este fenómeno se llama ‘parálisis del sueño’. La verdad que no tiene sentido ver que haya que pensar con el pensamiento (para mover el brazo) antes de que el cuerpo responda (y el brazo se mueve.) En los casos inquietantes demoníacos, hay un demonio detrás de esta parálisis del sueño. Ellos hacen esto cuando Ud. no está completamente despierto, a propósito para que se sientacomo si estuviera luchando con ellos solo. Es un acto de intimidación”.
Y a menudo se disipa con sólo pronunciar: “Jesús”.

MUCHA GENTE QUE SIENTE LO MISMO

“Tengo cuatro hijos”, escribió una persona de Inglaterra que quiere permanecer en el anonimato. “Dos de ellos son católicos practicantes y estos cuentos vienen de ellos. Fueron escritos por dos chicas que estaban en la universidad o estudiando en el extranjero en el momento. Una, Laura, admite que ella ha sufrido de parálisis del sueño en el pasado, pero que un incidente en particular, alrededor de un mes de su confirmación, fue diferente. En el momento de la experiencia, tenía unos veinte años de edad. Laura estaba tratando de dormir cuando de repente sintió una sensación de empuje, como si ‘algo’ estuviera tratando de empujarla fuera de la cama. Luego se sintió como si el ‘algo’ le estuviera pegando también. Ella comenzó a rezar el Padre Nuestro y ‘Ángel de Dios, mi querido guardián…’ El ataque cesó momentáneamente, pero se reanudó con fuerza peor – apenas podía moverse y le resultaba difícil hacer la Señal de la Cruz. En ese momento, ‘eso’ se fue, temporalmente. Durante este tiempo, una voz susurraba en su oído izquierdo… las palabras eran indistintas pero ella estaba tratando de bloquearlas mediante la oración cada vez más fuerte. Pero pronto descubrió que no podía recordar las palabras de la oración del Señor con tanta facilidad. La voz se hizo más fuerte, diciendo algo así como ‘¡fuera!’. Laura trató sentarse, y logró hacerlo, aunque al mismo tiempo sentía como si su boca estuviera cubierta por su edredón. Sólo podía ver a través de los ojos medio abiertos, teniendo una visión extraña de sus pestañas y no podía moverse. Ella se acostó de nuevo y consiguió un graznido: “¡ayúdame ‘ Entonces sintió la parada de empuje, las voces que se iban, y una creciente sensación de calma y seguridad a su alrededor; una vez que todo estuvo calma pudo moverse de nuevo. Ella reconoció de inmediato que era su ángel de la guarda“.
“Mi otra hija escribió un relato de una experiencia anterior, en 2008, después que Laura me había escrito acerca de la suya propia. Debo añadir que esta hija, que es dieciocho meses mayor, alega otros ataques del diablo, mientras que Laura no”.
He aquí su relato – que es muy similar a la de Laura.:
“Yo estaba tratando de dormir y de repente me di cuenta de una fuerte presencia cerca de mi cara. Alguien respiraba en el lado izquierdo de mi cara y en mi oído. En un instante empezó a gritar en mi oreja. Primero la voz se había estado riendo y de repente se tornó agresiva y gritando. Me asusté y los gritos cambiaron hacia el grito, y sentí retirada de mi cuerpo. No podía alejarme del ser porque mi cuerpo estaba pesado, y no podía respirar, hablar, ni abrir los ojos (al menos no sin una gran cantidad de energía que parecía haber desaparecido de mi cuerpo). Traté de orar a Dios el Padre Nuestro, la Oración a San Miguel, el Gloria, el Ave María, pero esto sólo enfureció al sermás y lo hizo gritar y gritar cada vez más fuerte. Por un momento logré ponerme en mis oraciones y el grito fue tan fuerte que sentí que mi tímpano iba a estallar, la mejilla y la oreja se me pusieron calientes y pensé ‘en este momento de mi vida yo sé, sin sombra de duda de que el diablo existe y este ser es, sin duda real’. Continué orando y entonces me olvidaba de las palabras, de manera que tenía que empezar de nuevo… se rió de mí y trató de confundirme y hacerme decir palabras perversas o pensamientos enfermos… pero seguí orado con más fuerza y ??convicción y firmeza hasta que llena de rabia grité el Nombre de Jesús… luego lo escuché gritar como si estuviera siendo perseguido y me sentí más tranquila, segura y liberada. Me di cuenta de mi habitación, del espacio alrededor de mi cuerpo y me podía mover de nuevo. También sentí la paz de Dios. Sabía que mi ángel de la guarda, por fin había llegado a mi rescate y yo no entendía por qué me habían dejado de luchar sola tanto tiempo. Sabía que estaba a salvo de ir a dormir, así que sin lugar a dudas lo hice”.
“Ambas hijas son adultas y tienen puestos de responsabilidad (una es abogada y la otra trabaja en marketing), no tienen un historial de trastornos mentales ¿Podría ser que los malos espíritus se aprovechen del estado natural entre el sueño y la vigilia para atacar a alguna gente?”

LA UTILIDAD DEL AGUA BENDITA EXORCIZADA

Ted Quigley, de South Burlington, Vermont, dijo sobre el tema:
“Recuerdo cuando una amiga me estaba castigando en forma continua mientras estuve conduciendo por un par de horas (ella estaba actuando muy mal y por la gracia de Dios yo estaba orando continuamente, ofreciendo la situación, mientras absorbía sus ataques), y en una parada de repente, se disculpó por su comportamiento, lo que me ayudó mucho. Media hora más tarde, nos detuvimos en la casa de una amiga que tenía agua bendita exorcizada. Ella roció a un par de amigos allí y luego a mí, y de repente, sentí algo que me dejaba, que aparentemente se movía a mi alrededor. Podía sentirlo salir y sentí que una tremenda paz venía sobre mí”.
“Algún tiempo después, un sacerdote local me proporcionó agua bendita exorcizada y sal exorcizada con el fin de pulverizar y difuminar en torno a la casa de una amiga devota que en ese momento tenía parientes cuya espiritualidad oscura la preocupaban y donde se supone que permanecería por varios días. Después puse un poco en mi cama. Muchas veces me despierto y no puedo volver a dormir por varias horas y luego tengo un tiempo muy difícil de estar alerta al día siguiente sin grandes cantidades de cafeína. Después de meses de esto, me sentí inspirado de bendecirme a mí mismo con el agua exorcizada y he encontrado que es útil para volver a dormir cuando me despierto y no puedo volver a dormir. Siento una tremenda paz y suelo caer de vuelta en el sueño. Esto puede sonar psicosomático para algunos, pero el agua bendita exorcizada suele ser muy eficaz. Yo simplemente hago la señal de la cruz con el agua bendita exorcizada y siento una tremenda paz. ¡Alabado sean Jesús y todo gracias a él!”

EL CUERPO REJUVENECE CON EL SUEÑO

Destaca Lipsky sobre el insomnio y las pesadillas recurrentes:
“Los demonios están tratando de usar deliberadamente su sueño físicamente. Dormir es un momento en que su cuerpo rejuvenece.Interrupciones continuas en la capacidad de dormir pacíficamente colocan una severa presión sobre las capacidades de razonamiento. Ellos tienen la esperanza de hacerle cansar y agotar, y que se preocupe por la protección de su alma, donde usted puedenegociar su alma por una buena noche de sueño“.
Fuentes: Spirit Daily, Signos de estos Tiempos

56 comentarios:

  1. Muy interesante este articulo, también les sucede lo mismo a las personas que han sido abducidas. Se llama parálisis del sueño, pero en realidad es un ataque astral de esas entidades.
    Todo esto sucede en realidad, pero muchas personas creen que sólo es un sueño y no un ataque de las fuerzas del mal.
    Es de anotar que tambien existen fuerzas bondadosas y angelicales que se oponen y equilibran a dichas energías malévolas.
    Vivimos en un Universo dual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sentí algo muy parecido hace años, aparte de eso y hasta la fecha, aunque no siempre obtuve percepción extrasensorial, algunas personas dicen cosas de que en alguna vida anterior, tuve que ser alguien con mucho poder, aunque yo no acabo de créemelo, pero sí vuelvo la mente atrás en la edad que yo tenía 16 años, algo e tenido que ser, pues ahora a mis, 51 años de edad, no me explico tanta casualidad y coincidencias, la similitud de mi vida con algunos personajes de la historia, me da mucho que pensar,no sigo pues me extendería mucho y la verdad es para estudiarlo detenidamente, les agradezco esta pequeña ayuda, pues me abre los sentidos un poquito más.

      MUCHÍSIMAS GRACIAS Y UN SALUDO.
      Arturo

      Eliminar
    2. Hermano, sin el afán de ofender, sino de ayudarte, te recuerdo que la Sagrada Escritura, que es la palabra de Dios, y contiene la verdad revelada po El, nos dice muy claramente que sólo una vez vive el hombre.
      AHermano, al creer en la reencarnación, le quitamos todo mérito a la obra redentora de Jesucristo.
      Porque?
      Porque la reencarnación te lleva a creer en que el hombre se redime a sí mismo, porque a través de varias vidas en las que se va perfeccionando por si sólo.
      Las religiones orientales son las que han propagado esa idea de la reencarnación, influenciadas por el maligno, para así contradecir la palabra de Dios.
      Las experiencias que mucha gente cree tener sobbre la reencarnación, aún bajo hipnosis, son falsas, porque son inducidas por espíritus malignos de mentira asignados a esas personas para que caigan en el engaño y se aparten de la palabra de Dios.
      Espero haberte podido ayudar en algo con esto que te digo.

      Adolfo.

      Eliminar
    3. No comparto tu opinión Adolfo, aunque la respeto, ya que todo ser humano tiene su propio camino al Creador.
      Yo personalmente recuerdo mis vidas anteriores desde que tenía 3 años de edad, actualmente tengo 33 años. Las recuerdo naturalmente sin necesidad de ningún artificio. Esto me ha acercado más a Dios en lugar de alejarme como tu crees. Ya que veo la grandeza y amor de Dios y bajo ningún pretexto le quita merito al Mesías Yeshua que es su verdadero nombre , sino que simplemente lo complementa, ya que ÉL se cargo sobre si una gran cruz karmica que era para nosotros.
      Bendiciones a todos, si alguien no comparte mi EXPERIENCIA, sencillamente no pasa nada, ES MI EXPERIENCIA y nadie me la puede quitar, así tampoco pretendo discutir con nadie sino que yo respeto el punto de viste de los demás .

      Eliminar
    4. Estos son los"recuerdos " que vienen en nuestra memoria genetica, en el ADN. no es reencarnacion mi estimado amigo.Sofia.

      Eliminar
    5. No, mi querido amigo no vienen de nuestra memoria genética. Eso tan solo es una teoría y generalmente expuesta por personas que no lo han experimentado.

      Personalmente recuerdo vidas en las que morí siendo un niño o un joven de diferentes etnias SIN HABER TENIDO HIJOS.
      La mente de Dios es muy grande y nosotros tan sólo somos seres finitos y no podemos comprender todos sus caminos.

      Eliminar
    6. La reencarnacion tambien es teoria,te recuerdo...Y la memoria se transmite no solo de padres a hijos sino en toda la rama familiar.Y tus "recuerdos de que moriste siendo niño y sin descendencia" son solo recuerdos o sueños, nada comprobable como para basarte en ellos como justificacion y negacion de que no sea por ADN.

      Eliminar
  2. A mi me pasó eso 3 veces, las 2 primeras veces no me di cuenta qué era. Me sentía paralizada mientras estaba despierta en mi cama. Pero la última vez que fue hace como 7 años, y ahí si senti otras cosas, recuerdo que me desperté y no podía abrir los ojos, ni mover nada de mi cuerpo, pero sentía que había algo alado mio porq se oia su respiración agitada, yo trataba de abrir los ojos y no podía, haciendo mi mayor esfuerzo pude entreabrirlos, y trataba de gritar pidiendo ayuda pero no podía ni hablar, me asusté muchísimo porque después senti que ese ser se trepó encima mio y me asfixiaba, no podía respirar y había un gran peso en mi pecho. En ese momento, lo que comencé a hacer fue decir en mi mente con todas mis fuerzas: Vete en el nombre de Jesus, vete en el nombre de Jesus!!! VETE EN EL NOMBRE DE JESUS!! y mientras repetía en mi mente esa frase con todas mis fuerzas empecé a sentir que mi cuerpo retomaba sus fuerzas, y comencé a hablar y dije en voz alta otra vez : Vete en el nombre de Jesús! Jesús me protege !! Y luego de eso pude totalmente moverme y sentí q estaba nuevamente sola en mi cuarto. Le di gracias a Dios y mi Señor que me ayudó con su bendito nombre, para q ese ser malvado se vaya y me deje en paz.
    Doy testimonio de esto porque es importante que recordemos que Dios jamás nos abandona, y que talvez estos ataques son pruebas para nuestra Fé. No dudemos en estos casos de nombrar el sagrado nombre de nuestro Señor y Salvador. Así como también he oido que diciendo el nombre de San Miguel es de gran ayuda. Y por si no lo sabían les cuento algo, el verdadero caso de la película "el exorcista" fué en un muchacho , y fue San Miguel Arcangel quien intervino al final para obtener la liberación de su pobre alma. El demonio les decia a los sacerdotes que para poder sacarlo del cuerpo del chico, este debía decir una palabra específica, y se burlaba diciendo que él muchacho jamás sabría que palabra era esa; los sacerdotes decian el nombre de Jesus, de Maria, de la Santisima Trinidad pero no salia ese demonio. Luego de un rato, San Miguel se introdujo en el cuerpo del niño y hubo una lucha ahi, los sacerdotes oyeron una nueva voz fuerte, varonil y que dijo con autoridad: Te ordeno en el nombre de Domini que salgas del cuerpo del muchacho!! En el nombre de Domini!!
    Y en esr momento el demonio soltó un grito terrible y abandonó el cuerpo del nińo, y el niño recobró su consciencia y solo dijo que vió a un angel pelear con el ser. El niño y su familia no eran católicos, él bo sabia nada de nombres de Santos ni de Angeles, y luego de esa experiencia toda su familia se convirtió al catolicismo. Busquen en youtube está el testimonio de uno de los sacerdotes que estuvo en el exorcismo. La verdadera historia de la película El Exorcista.
    Ah el sacedote explicaba que Domini significa El Señor, es latin. Y obviamente el niño jamás hubiera podido decir esa palabra, ni los sacerdotes lo hubieran imaginado.
    Que Dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo leí, y creo firmemente en el poder y el amor de Dios, no creo en la reencarnación, y estoy de acuerdo con Sofia. Además de contigo hermano. Saludos.

      Eliminar
  3. Escribi mal, no es Domini, es Dominus.

    ResponderEliminar
  4. Mi fafamilia padece estos ataques nocturnos con frecuencia gracias por aclarar, en esta zona los sacerdotes son escépticos nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  5. como se obtiene sal exorcizada, nosotros aquí tenemos sacerdotes que opinan que no existe el demonio, no les gustas bendecir agua o sal, medio huérfanos estamos..Soy de Curuzú Cuatiá. Corrientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía San Juan Pablo II, "El que no cree en la existencia del diablo, no cree en el Evangelio". Asi que le sugiero denunciar la situación con el Obsipo, quien tiene que converser con estos sacerdotes y ver su estado de fe, que es peor que todo lo que se está conversando...

      Eliminar
  6. Margarita Ines , supongo que si puedes conseguir agua bendita a través de los sacerdotes en otra ciudad . Y si no se te facilita , tu misma puedes bendecir el agua, la sal y el aceite.
    Si tu familia sufre de éstos terrores nocturnos, te sugiero que leas los artículos del Dr. Corrado Malanga sobre abducciones, ya que éstos son unos de los sintomas . Y la persona que esta siendo victima tiene el poder de liberarse de ellos.
    Espero que consultes los vídeos del Dr. Malanga .
    Estos ataques en realidad no te disminuyen , sino que creces como ser espiritual , ya que nos acerca al Creador de una manera impresionante.
    Suerte y bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Alguien sabe que paso con la pagina de Foros de la virgen, habian noticias muy interesantes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues búscalas en internet, hay muchas.
      Aquí se esta hablando de ataques espirituales nocturnos.

      Eliminar
  8. estoy de acuerdo con el comentario de adolfo respecto a que la santa biblia indica claramente que no existe la reencarnacion
    ,les sugiero ademas no realizarse "regresiones" con hipnosis ,las conecciones realizadas no son con vidas anteriores ,al habrir estas ventanas no siempre despues son cerradas..
    respecto a estos ataques los sufri bastante hace un par de años ,pero se terminaron ..
    el ultimo sueño vi nuevamente al demonio frente a mi ventana queriendo entrar a mi pieza y solo recorde en el sueño rezar "Santa Maria madre de Dios ruega por nosostros ......" nunca mas ha vuelto ..
    un amigo.

    ResponderEliminar
  9. Alguien conoce un sacerdote exorcista "tradicional y conservador" que no pertenezca a ningún movimiento carismático católica sino, más bien a una orden antigua de la iglesia católica que aún no se haya degenerado por la apostasía y, mejor si reside en Ecuador. Me ayudarían mucho consu mail. Gracias, que la SANTÍSIMA TRINIDAD LOS BENDIGA Y MARIA CON TODOS LOS COROS DE ÁNGELES LOS CUIDE Y ACOMPAÑE. AMÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola . Yo conozco a uno, el de mi parroquia. Es muy buen sacerdote, conservador, y serio en las cosas relacionadas a Dios y además, es muy respetuoso y devoto a la Virgen, pero no sé si él cumpla todos tus requisitos. Dame tu email para pasarte su numero de celular y que tecomuniques con èl. No te puedo dejar su numero aqui :S y el no tiene email.
      Em
      Soy de guayaquil ecuador, pero

      Eliminar
    2. Saludos hermano, te dejo mi correo mgzagomezandrade@hotmail.com; no importa que mi mail sea visto aquí pues éste casi no lo utilizo.

      Eliminar
    3. Saludos hermano. Te dejo mi mail; no importa que este mil lo publique pues casi no lo utilizo mgzagomezandrade@hotmail.com

      Eliminar
    4. Ya te respondí a esa dirección. Espero que de algo sirva la información que te envie.
      Bendiciones :)

      Eliminar
  10. Por cierto, me olvidé de decirles que nunca realicen meditaciones ocultistas, yoga, artes marciales en las cuales algún tipo de filosofía anvestral pagan esté involucrado, no compren libros de autoayuda y superación personal, en especial "el secreto", vean menos television y menos videjuegos, no utilicen tanto sus computadoras para divagar. Por ahí entra el demonio; se los digo por experiencia personal y porque también padecí de terrores nocturnos, practiqué ocultismo y un sinfin de sects y religiones hasta que me di cuenta que la única y verdadera religión es la católica ( antes del concilio ). Lean muchísima teología patrística y las sagtads escrituras. Si estamos en pecado mortal el demonio nos puede confundir y si vivimos junto al maligno, también nos puede atacar. Sepan que hay que aceptar el sufrimiento de la vida y no se creen ilusiones ni falsas expectativas hollywoodenses. Aprendan a pensar con criterio y dejar a un lado lo supersticioso y pagano. La Trinidad existe y todo lo que dice la iglesia católica, el demonio existe, el cielo existe y el infierno también. El mundo está cerca del fin de esta era. Hay que prepararnos para entregar nuestros cuerpos y almas a Dios y sin estar en pecado mortal; eso significa confesarse, comulgar, ayunar, rezar y penitencia. QUE LA TRINIDAD LOS BENDIGA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artes marciales y yoga ¡¡¡¡??? Por qué no ??? Explícate y cuéntanos.
      La única manera de que la gente entienda es si lo explicas científicamente, te doy una pista cuando meditas cambia tu ritmo cerebral, para bien o para mal. Lo más lógico es que es para mejorar.
      No me imagino a un delincuente meditando¡¡¡
      Pero si dices algo, por favor DEFIÉNDELO.

      Eliminar
    2. ARTES MARCIALES CUYA BASE SEA DIROGIDA HACIA UNA MEDITACIÓN PAGANA.....hay artes marciales muy buenas como krav maga, kick boxing, etc....pero si tu pones toda la fuerza de tu cuerpo y mente en técnicas paganas, simplemente estás entregándote abiertamente a otros "dogmas de fe".....alguna vez supiste de algún profeta o santo que se ponga en posición de loto para resistir su martirio.....acaso cristo se puso hacer yoga para después ir al calvario?? Es cuestión de lógica muy básica....como dije, hay artes marciales para defenderse muy bien y apelando a la fuerza del cuerpo humano y a la inteligencia.....ahora si quieres pruebas de lo que digo, lee a jung, crowley, blavatsky.....me faltaría tiempo y papel para defender mi tesis......mira, me convertí al catolicismo después de haber practicado cosas bien satánicas y entre esas se encuentra un arte marcial específica que no voy a mencionar, he logrado alcanzar ciertos "poderes" pero con ayuda del demonio. ...como bien dicen nadie aprende por experiencia ajena......luego en un ataque de ira vas y matas a un inocente por "saber artes marciales paganas" que ayudan a regular tus pulsiones....pfff..si claro.....estudié psicología y practique ocultismo antes de cobvertirme......ya te digo, el box, krav maga, etc....pero no lo orientes a que de ti nace el poder sino que el poder te lo da Dios acordé a tu estructura corporal y dominio mental sobre los impulsos e instintos animales. Gloria al padreal hijo y al eespíritu santo......oh Dios tu sabes que me arrepiento bde mi antigua vida y aunque sea aquí en el anonimato que sirva de testimonio para que otros no caigan en las garras del maligno....cuida de tu Iglesia!!!!!

      Eliminar
  11. hermanos,reciban un cordial saludo. observo con gusto que las expreciones en estos comentarios sobre este articulo, son muy centrados y respetuosos, espero que sigamos asi, para cumplir cavalmente con el proposito con que se nos brindo. por mi parte, les comparto que he tenido infinidad de suenos o pesadillas del mal, en la mayoria de ellos me veo luchando con varios demonios por varios minutos, posiblemente esto se debe a que Nuestro Senor Jesucristo me ha concedido varias experiencias de enfrentamientos con el mal, en vida desde hace varias decadas. no quiero parecer vanidoso ni orgullozo, unicamente doy mi testimonio de que satanas existe realmente, lo he visto y percibido de diferentes formas, el purgatorio y el reino celestial tambien existen con sus miriadas de seres que los habitan. se me han concedido tambien experiencias con almas del purgatorio y seres celestiales, esto se los platico para ayudarles a acrecentar su fe y fortalecer sus capacidades espirituales, no tengan miedo a los seres infernales, Dios solamente permite las pruebas que nuestras capacidades soportan, con el fin de crecer espiritualmente. si se ven atacados en vida o en suenos por estos seres, unicamente pronuncien una jaculatoria mentalmente o bocalmente, AVE MARIA PURISIMA, SENOR MIO Y DIOS MIO, JESUS MARIA Y JOSE, AYUDAME SAN MIGUEL ARCANGEL, SENOR CUBREME CON TU PRECIOSISIMA SANGRE, SAN JOSE VEN EN MI AUXILIO etc. etc. lo que se dice en este articulo es realmente la verdad. hermanos, en el mensaje de Jesus a luz de maria del dia 19 de mayo de este ano nos dice que oremos por mexico, pues sera estremecido fuertemente, los cientificos desde el inicio de este 2014 nos dicen que se espera un megaterremoto en mexico de intensidad 9 o mayor. en las locuciones para el mundo de los dias 15 a 19 de mayo pasados nos dicen que oremos por Estados Unidos, pues sera asotado por las fuerzas de la naturaleza y viene el colapso financiero, mayor que el de 2008. un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo contigo y con esta pagina , va a suceder algo grande y va a morir mucha gente en el mundo . Pero la humanidad no va a desaparecer, tal vez quede un 10% o un poco más el cual dará inicio a una nueva humanidad.
      Personas de todas las religiones e inclusive ateos están recibiendo éstos mensajes apocalípticos.

      Me alegra que por fin podamos expresarnos como seres únicos que somos, sin tener que recurrir a las ofensas, pues es la única manera de que éstos foros sean productivos para todos .
      Debemos dejar tanta arrogancia y escuchar a otros, para poder crecer.
      Bendiciones a todos .

      Eliminar
    2. Claro, es que entre iguales nadie se ofende, tienen el mismo punto de vista y expresan claramente lo que son.
      El problema radica en el miedo que se adueña de los iguales ante lo diferente y desconocido.
      El problema esta en los que se creen unicos en un charco, y tienen razon, cada quien a su sitio, los mejores a otro lado, el resto que se revuelque en su charco de inmundicia e ignorancia. ;)

      Eliminar
    3. Lo mismo pasa en un grupo de personas de color, quien se distingue? el rubio, por lo tanto, no es igual y la consecuencia de que no sea y se comporte como los de color son ataques al rubio por que es más lindo y por que es más inteligente que los simiodes comunistoides.

      Eliminar
    4. "me alegra que por fin podamos expresarnos como seres unicos que somos" = ARROGANCIA
      se contradice y se lame el ego el comentarista acomplejado 22:30, mientras se siga revolcando en su charco de inmundicia seguirá apestando cualquier comentario suyo.
      Me alegra que usted sea lo que tanto acusa. Minorata mental! ignorante!!

      Eliminar
    5. Todos se vuelven anónimos cuando desbloquean.

      Eliminar
    6. que triste y deprimente el que en espacios tan importantes como este haya personas que en lugar de enriquecer con sus comentarios , de ayudar y dar testimonio a los demás, los esté utilizando solo para ofender. Que Dios los ilumine, aún así agradezco al Sr. Claudio por permitirnos este espacio para externar nuestras opiniones y aprender un poco más de los demás. Saludos desde México.

      Eliminar
    7. Debieras empezar por aprender de los buenos libros y no de las personas que conducen a la misma oscuridad donde caen todos los ignorantes, quien pueda salir de la ignorancia tendrá conciencia y por lo tanto la luz que le hará ver lo que lo rodea y quien no que se ofenda!!! pero la verdad DUELE!!
      Así como en los comentarios de esta pagina se encuentra el mundo, tal cual.
      Solo el que tiene conciencia puede ver cuan perdido esta el ser humano en su evolución. Mundo de salvajes.

      Eliminar
    8. Asi es 2:58. A nadie le interesa eso. Mucho menos a Dios. Dios ve Los CORAZONES Y NO EL COLOR DE LA PIEL NI SU PROFESION. Pero ella tiene su complejo de superioridad, piensa que la envidian; está bien desquiciadita.
      Pero lo peor es que trata de denigrar a la gente sencilla, a mujeres humildes que trabajan vendiendo tortillas ! Que horror. Eso si que es inmundo. Esas mujeres a las que llama bichas son personas con mucha valentía y amor hacia su familia; porque es ya aqui obvio que no cualquiera es capaz de pararse en una esquina a vender tortillas para llevar el pan diario a su casa.
      Lo que causa es lástima por tener tan ennegrecida el alma y el corazón. Pobre alma.

      Eliminar
    9. Bendito Dios si es así, en el fin de los tiempos persecución y peligro, prueba serán de que a Dios iremos, mátanos si quieres (que no puedes mi rey) no hay que temerle a los que matan el cuerpo si no a lo que mata el espíritu. Y ya estando arriba Dios dirá de a como nos toca, procurare estar preparado, a ver que haces tú.

      Eliminar
  12. Si que me ha pasado, siento como si se me quisiera salir el alma y al mismo tiempo como si algo se quiisiera fusionar conmigo. No te puedes mover, no puedes hablar, simplemente horrible. Aumentar mis oraciones y dormir con la medalla de San Benito es lo que me ha funcionado

    ResponderEliminar
  13. Chicos también el ayuno sirve muchisimo!!!!! Es bíblico, el propio Jesús lo dijo. Ciertos demonios solo se van con ayuno y oración.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto con ayuno aprendemos resistencia y nos hacemos fuerte contra el enemigo, pero no solo ayuno de alimentos, también ayuno de placeres, ayuno de vicios, ayuno de malos pensamientos, ayuno de malas obras, ayuno de mentiras, ayuno de malas intenciones, ayuno de maldad. Buena sería que se levantara una campaña honesta y sin fines de lucro contra la maldad humana para ver correr a los demonios despavoridos.

      Eliminar
  14. Yo he ayunado , he orado etc. Pero cuando estas siendo atacado , no puedes rezar ni orar , quedas totalmente paralizado y no te sale la plegaria , ellos bloquean tus pensamientos entonces te agitas violentamente en tu sueño hasta que despiertas.
    Pero estas experiencias te fortalecen , porque después tienes otros tipos de experiencias espirituales con ángeles y visiones apocalípticas.

    Hay personas muy malvadas que nunca tienen NINGÚN tipo de éstas experiencias y que por lo tanto nunca oran , nunca ayunan , nunca nada. Y por lo tanto no tienen acceso al mundo espiritual.
    Así que yo le agradezco a Dios permitirme ver más allá del velo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerden que el padre Pio el estigmatizado , era atacado por demonios y él tenia la habilidad de la ubicuidad, sabia los pecados de los demás, tenía experiencias místicas. Es decir cuando se tiene acceso al mundo espiritual , se ve completo con su parte positiva y negativa.

      Excelente foro.

      Eliminar
    2. ATAQUES DIABÓLICOS

      Repetidas veces, al entrar en su celda,
      Pío encontraba sus cosas en desorden,
      las mantas de su lecho y sus libros desparramados,
      y la pared llena de manchas de tintas. Espíritus extraños se le aparecían bajo distintos aspectos,
      a menudo vestidos de frailes.

      Una noche se dio cuenta de que su cama estaba rodeada de monstruos horribles que lo recibieron con estas palabras:
      " Mirad, el santo va a acostarse!"
      "Si, con vuestro desprecio",
      fue la respuesta de Pío.
      AL PADRE PIO.
      Entonces los monstruos lo empujaron, lo zarandearon,
      lo arrojaron al suelo y contra las paredes, como tantas veces lo hicieron al Cura de Ars,
      San Juan Bautista Vianney.
      Todas esas persecuciones, en lugar de debilitarse su fe, la estimulaban.
      Su vigor físico disminuían, pero su fuerza espiritual aumentaba en proporción.

      Fray Pío no hablo a nadie de esas visiones, excepto a su confesor.
      Cierta noche vio entrar en su celda a un monje que le recordó por su aspecto a Fray Agustín, su antiguo confesor.
      El falso monje le dio consejos y lo exhorto a dejar esa vida de ascetismo y de privaciones, afirmando que Dios no podía aprobar tal sistema de vida.
      Pío, estupefacto de que el Padre Agustín le dijera tales cosas, le ordeno que gritase junto con el:
      "Viva Jesús!".
      El extraño personaje desapareció al punto, dejando tras si un olor pestífero, sulfuroso.

      Don Salvador Panullo cuenta un incidente ocurrido en los primeros años de sacerdocio del Padre Pío, cuando aun no estaba estigmatizado.
      Don Salvador fue su confesor durante siete años, sobre todo en las largas temporadas que debió pasar en casa de sus padres por su mala salud.
      Don Salvador relata lo siguiente: "Un día, el Padre Pío le llevo una carta del Padre Agustín, su superior.
      Don Salvador solo encontró una hoja en blanco dentro del sobre.
      Pensando que se trataba de una distracción del Padre Agustín, pidió al Padre Pío que escribiese a su superior para preguntarle que había querido decirle.
      El joven contesto:
      "Oh, esta es una de las bromas favoritas del diablo.

      Eliminar
    3. Wow, qué miedo¡¡¡

      Eliminar
    4. Es decir que los ataques espirituales son como una prueba o iniciación ??
      Porque podemos inferir esto .
      Alabado sea Dios, por permitirnos llegar y experimentar todo esto.

      Eliminar
    5. También viví estos ataques cuando era adolescente, despertaba cn un zumbido en los oídos, no podía moverme ni hablar, duraba varios minutos rezando en mi mente el padrenuestro y el ave María hasta q pasaba. Varias veces escuche horribles risas, gracias a Dios q todo esto acabó y aunque sufría mucho, esto me ayudó acercarme al Señor, él nunca nos abandona!

      Eliminar
  15. hermanos en el mensaje de ayer 21 de mayo dice nuestro Senor que oremos por Estados Unidos, pues su dirigente ha firmado alianzas con goviernos falsos, que oremos por Venezuela pues esta siendo atacada por el comunismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente acepta al comunismo por que es la ideología y la doctrina de la envidia y el resentimiento que los identifica como comunistas, por lo tanto, donde la envidia y el resentimiento son el pan de cada día manda el comunismo.

      Eliminar
    2. Bueno es lo que siempre me preguntaba, Cuando llegue (El Pais Galo) por que tanta envidia, en un Pais que a la gente no le falta nada, a contrario de otros paises se deberian de sentir privilegiados . Realmente nunca he visto gente asi , pero ya n o es que sean unos cuantos , son casi todos, gracias a Dios hay gente protegida por de esa pobredunbre que es la envidia , envidian hasta lo que compras en super, si te compras algo bonito o si tienes un coche o si estas casada , si tienes trabajo o si no trabajas.. Es que nunca nunca en mi vida pense que iba a vivir esto que se podria decir este infieno terrenal . Insultar a la gente o hacer gestos burlones, y ya la perla fue Cuando vi en un colegio , Cuando llevaba a mi hija pequeña. A dos mamas , bueno una era la agredida y la otra la matona , tirarle de los pelos a la mujer hasta el suelo y darle de patadas a la entrada del colegio. Porque era guapa o sobrada como dicen en mi pais. A otra tambien pelease en plena calle , con otra porque parece ser que la saludaba cuendo queria. Y a mi hija cortarle el abrigo nuevo , colgado en la percha a la entrada del salon. Ya que los padres tenian acceso hasta la entrada del aula. Gracias a Dios no digo todos pero , este pais desgraciadamente esta dominado por demonios , tengo un don que cuando subo a un bus, o entro a un espacio donde hay gente infestada, inmediatamente lo percibo ; por medio de pensamientos llenos de blasfemias, he inmediatamente me doy cuenta de la infestacion porque desaparece cuando menciono a Jesus o digo señor cuanto te odian. o este demonio cuanto nos Odia.

      Eliminar
  16. Podría apostar que los comentarios los escribe y los responde la misma persona.

    ResponderEliminar
  17. Ya hace varios años que sufro de este tipo de ataques.
    Ya estando alrededor de los 18 años pregunte a un psicólogo sobre este tema y me dijo que era “parálisis del cerebro” pero no le creí jamás acudí con doctor alguno, descubrí tiempo después que orando, pidiendo ayuda a la Virgen María, Jesucristo o Ángeles Guardianes, el ataque cesaba. Hoy lo ataques son en el sueño e igual funciona la oración.
    Hay ocasiones que después de despertar detecto rasguños en mi espalda; claro que no sufrí accidente alguno antes de ir a dormir.
    Por ello procuro el rosario diariamente u otro tipo de oración según puedo.
    Espero que estos consejos les sean de ayuda.
    Saludos de Miguel.

    ResponderEliminar
  18. Siempre hay que traer medallas , crucifijos o rosarios benditos, tener en la casa imágenes benditas o si se puede entronizadas. Los ángeles, ya sean buenos o malos tienen mucho más poder que nosotros, cuando una persona se consagra al enemigo de Dios(Ave María Purísima sin pecado concebida), es mucho más poderosa que nosotros y nos puede hacer mucho mal, pero si nosotros nos consagramos al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, entonces ellos no pueden nada (solo lo que Dios permita) contra nosotros, porque al consagrarnos constantemente, si se puede diario, les pertenecemos y ellos van a dirigir nuestras vidas, porque hemos decidido por nuestra propia voluntad ser suyos, ya que Nuestro Señor nos dió la libertad de escoger el bien o el mal.

    ResponderEliminar
  19. No sale la noticia en otros sitios, fuera de algunos medios"alternativos". Debe ser dudosa la noticia.
    Pero sí desde 2012 se comenzaron a usar en el Vaticano las tarjetas RDIF:

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/12/666-partir-de-enero-el-vaticano.html

    ResponderEliminar
  20. Claudio por favor dime que piensas sobre esto ya que me preocupa sobremanera: Papa Francisco da su apoyo publico a la implantación del Microchip RFID
    LA IMPLANTACIÓN DE LA MARCA DE LA BESTIA EMPEZARA EN EL VATICANO, A PETICIÓN Y ORDEN DEL FALSO PROFETA, FRANCISCO I.
    COMO PARA NO DEJAR DUDAS AL RESPECTO (DE QUIEN ES LA GRAN RAMERA, EL FALSO SISTEMA RELIGIOSO MUNDIAL QUE SE VA IMPONER AL MUNDO), EL PAPA ORDENA A LOS EMPLEADOS DEL VATICANO QUE SEAN LOS PRIMERO EN IMPLANTARSE EL VERICHIP PARA IDENTIFICACIÓN PERSONAL, PERO YA TODOS SABEMOS PARA QUE SE UTILIZARA ESE DISPOSITIVO: PARA CONTROLARNOS Y RASTREARNOS; PERO PARA EL PAPA NO HAY NINGÚN PELIGRO EN IMPLANTARNOSLO.


    En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francisco ha salido en apoyo de las tecnologías microchip RFID y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, hablado en la Biblia en lo que respecta al fin del mundo.
    Durante la dirección general semanal del Papa, habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró muchos de sus seguidores que ningún daño espiritual puede venir con la recepción de un RFID implante.

    “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En tal caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

    Él fue deseoso para sus devotos en tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.

    La NBC predijo que para el año 2017, todos los estadounidenses serán propietarios de un implante RFID. No es de extrañar, teniendo en cuenta que la humanidad cada vez más depende de la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina, cada día centímetros más cerca.

    Ver artículo| Preparado el Microchip ingerible para el Ser Humano en el 2017
    La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.
    A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta .Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudadanos afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

    El siguiente enlace nos indica que: Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID. (?)

    Según lo anterior, delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; Ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

    Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita ganar el reconocimiento en los hogares de todo el mundo.

    FUENTE
    nationalreport

    ResponderEliminar
  21. Quien no se implante el chip será eliminado, control absoluto de la plaga.
    Así se hace!!!
    BRAVO FRANCISCO te amamos !!!
    Que sea obligación en toda la población mundial pronto.
    GRACIAS SEÑOR!!! ya era hora.

    ResponderEliminar
  22. Muy bien, esperemos que en verdad acepten la implantación. Veremos a cual Dios pertenecen gracias a toda la información y movimientos que rastreará el chip " DTB " jajaja

    ResponderEliminar
  23. No comprendo cual es la alegria? En caso de q esa noticia sea verdadera, eso de q te metan algo en tu organismo para cualquier cosa q digan ellos, no es algo natural, acaso no lo comprenden? Preguntense para que los querrian tener controlados? Por mi parte prefiero huir a alguna zona despoblada antes de que me quieran obligar a meterme esa cosa. Y mi familia piensa lo mismo . Parece que no han leído muy bien el apocalipsis chicos ?

    ResponderEliminar
  24. al parecer Claudio anda de vacaciones, pues no habia visto 4 dias que su pagina estubiera vacia, normalmente alimenta la pagina a diario. sinceramente les digo a los anonimos que hacen comentarios absurdos, obsenos, groseros, inutiles, fastidiosos, blasfemos, egocentricos, torpes, dejen de hacerlo si no es para bien, no malgasten su tiempo, participen en otros blogs si asi lo desean y se los permiten, no sean cabezas duras, demuestren su educacion e inteligencia si es que la tienen. Claudio, cuando regreses, espero borres la mayoria de los comentarios en este articulo, pues rayan en lo absurdo y en la equisofrenia. recibe un cordial saludo. que San Benito proteja esta pagina de locos desquisiados que se la pasan escribiendo sandeces, tonterias y absurdos todo el tiempo. que asi sea. Amen

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-