BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 20 de mayo de 2014

PUEBLO DE MARIA

SÍGANOS EN 


REVISTA NUMERO 3 
 UN SACERDOTE NOS HIZO UN REGALO MUY ESPECIAL Y QUEREMOS COMPARTIRLO CON TODO EL PUEBLO DE MARÍA:
 PRECIOSA IMÁGEN EN ÓLEO DE LA VIRGEN DELCARMEN DE GARABANDAL PINTADA CON SUS PROPIAS MANOS:
CONFERENCIA:
“MI EXPERIENCIA EN GARABANDAL”
DICTADA EN MURCIA EN MAYO 2014
Gracias Luis Sanz Peñalver por tu trabajo para Gloria de Dios y su Santa Madre


A.M.G.D   y la   B.V.M

9 comentarios:

  1. Claudio gracias por todos tus artículos, gracias a ellos hemos tomado consciencia de lo que se acerca para la humanidad .
    Dios te siga iluminando y te siga conservando así. Si Dios no estuviera contigo , no te hubiera revelado todo ésto .
    Bendiciones para ti y tu familia.


    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios t bendiga, Claudio!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que nos animemos y manifestemos aprecio...
    Así debía ser siempre!!!!!!
    Mirad cuánto se aman.... En eso sabemos que son cristianos. Por el amor.

    ResponderEliminar
  5. Con el más sincero aprecio de hermano en la fe de Nuestro Señor Jesucristo, quiero comentarte que he estado estudiando la Santa Biblia, con rezo y ayuno, para que el Espíritu Santo nos ilumine con su Luz, y me estoy convenciendo, por las evidencias de la Sagrada Biblia Católica, que nuestra adoración la hemos dado a la Santísima Virgen María, y no a Nuestro Señor Jesucristo, al Padre y al Espíritu Santo... hemos equivocado en tal dogma. Me ha causado una gran impresión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12:44 por lo menos yo sé que la amo y la admiro, y no siento que me haya equivocado al sentir lo que siento por la madre de nuestro Señor. Yo solo adoro a Dios, y sé que él es El TODopoderoso, y eso lo tengo bien en claro. La Santisima Virgen Maria en sus manifestaciones siempre ha dicho, que ella viene para acercarnos al corazón de su hijo, mas no para que todo que en ella. Ella lo ha manifestado muchisimas veces, es su ejemplo de obediencia el que debemos copiar, al ser ella la criatura más cercana al corazon de NUESTRO REDENTOR. Con mucho respeto 12:44 no debes generalizar. El hecho que tú te sientas confunfida/o no significa que los demas sintamos lo mismo. AQUI TODOS AMAMOS A NUESTRA MADRE celestial, pero a Dios lo Adoramos pues es el Creador y Dueño de todo. El Omnipotente Alfa y Omega. Yo lo tengo claro, es lo que puedo decirte.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 12:44, el que usted haya "adorado" a la Sma Virgen María nada tiene que ver con la verdadera DOCTRINA CATOLICA.
      La Iglesia jamás ha pedido adoración a la Virgen. La adoración es SOLO A DIOS, que es Padre, Hijo y Espiritu Santo. A la Sma Virgen María se le a a y se le VENERA.
      No diga disparates, diciendo que los católicos (la Iglesia) se ha equivocado y ahora 2014 años mas tarde ha venido usted a corregirle la plana.
      No es el Espiritu Santo quien le dopla, es solo su "razonamiento humano y muy equivocado" es que le forma "ideas falsas".
      La VERDAD está en la PALABRA y en el CATECISMO, lo demás es PROTESTANTISMO.

      Eliminar
  6. Quién es ésta que va subiendo cual la aurora naciente? ¡Bella como la luna, brillante como el sol! Terrible como ejercito en forma de batalla… vestida de majestad, coronada de estrellas, viene… aún en el parto… a humillar a satanás.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-