BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 9 de mayo de 2014

¿Tiene planes EE.UU en caso de que el supervolcán de Yellowstone entre en erupción?


¿Tiene planes EE.UU en caso de que el supervolcán de Yellowstone entre en erupción?



Millones de ciudadanos estadounidenses podrían ser trasladados a Brasil, Australia o Argentina si el supervolcán del Parque Nacional de Yellowstone entra en erupción, afirman algunos teóricos.
Según escribe la página web de noticias sudafricana Praag, como parte de un plan de contingencia que el Gobierno de EE.UU. está desarrollando en secreto, le hicieron la propuesta al Congreso Nacional Africano de recibir 10.000 millones de dólares anuales durante 10 años si construye una vivienda temporal para estadounidenses en caso de que se produzca la erupción del volcán.
El Parque Nacional de Yellowstone, que se ubica en el terreno de los estados de Wyoming, Idaho y Montana, está sobre el volcán más grande del mundo, que entró en erupción por última vez hace 640.000 años. En caso de que vuelva a ‘despertar’, la mayor parte de EE.UU. quedaría cubierta de cenizas, reporta el periódico ‘The Daily Mail‘.
Sin embargo, a pesar de las preocupaciones, los investigadores aseguran que no hay señales de una erupción inminente. “La posibilidad de que eso ocurra en nuestras vidas es sumamente insignificante”, manifiesta Peter Cervelli, director asociado para la ciencia y la tecnología en el Centro de Ciencias del Estudio Geológico del Volcán en California.
Según un estudio reciente, el supervolcán, que ha tenido tres grandes erupciones en los últimos dos millones de años, podría ser reclasificado de “dormido” a “extinto”, lo cual significa que nunca entrará en erupción. Según Ken Sims, un investigador de la Universidad de Wyoming, las muestras de agua y aire tomadas del volcán sugieren que podría estar ‘muriendo’, informa el medio británico.

7 comentarios:

  1. Los estudios recientes NO indican que el volcán este dormido o extinto, como dice ese artículo, sino al contrato, que existe peligro de una erupción en cualquier momento, por los enjambres sísmicos que se han detectado, la elevación del terreno, etc, y que decir de los recientes vídeos donde se observan bisontes y venados huyendo de la zona cercana al volcán.
    Además, ese informe es incongruente, porque habla de planes para trasladar millones de norteamericanos a otros países por la posible erupción y por otro lado dice que no hay peligro de que esto ocurra próximamente.
    Esto último lo dicen para no crear pánico entre la población.

    ResponderEliminar
  2. Ya están disponibles los mensajes recibidos en abril por Manoli.
    http://www.mensajesdelcielo.com/

    ResponderEliminar
  3. acordemonos que en un mensaje de la Virgen del mes de abril de este ano, dijo que la humanidad se sorprendera por un acontecimiento del Yellowstone, y en el mensaje del 6 de mayo nos dice que los acontecimientos que nos ha anunciado estan muy cercanos, que oremos por isrrael, pues la Guerra esta proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, eso le ha revelado a Luz de María, y es en dos mensajes recientes lo de ese volcán, y también en ha pedido muchas veces por La Paz en el Medio Oriente, y se ha dicho que la guerra amenaza a Usrael.

      Eliminar
  4. LA SOBERBIA DE LOS CIENTÍFICOS.... ASI ES NUESTRA SEÑORA A TRAVES DE LUZ DE MARIA, LO DIJO..... ÝELLOWSTONE SERÁ EL AZOTE DE LA HUMANIDAD....... a rezar INCRÉDULOS.

    ResponderEliminar
  5. "Oren, el volcán Yellowstone azotará a toda la humanidad sin piedad" MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A TRAVÉS DE LUZ DE MARIA 31 DIC 2013 Más claro no puede ser, solo la oración y la penitencia mitigará los sucesos.



    ResponderEliminar
  6. oremos por que justo en ese momento llegaran los extraterrestres a invadir el planeta.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-