BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 13 de mayo de 2014

TODO SOBRE FATIMA

Un escritor italiano de primer nivel cuestiona que el Tercer Secreto de Fátima haya sido completamente revelado. El Secretario del Papa Juan XXIII admite que hay dos textos. Fascinante investigación reflejada en el libro de Antonio Socci “Il Quarto Segreto di Fatima”.
…VER VIDEOS…
Este resumen del libro fue realizado por John Venari.
…CONTIENE VIDEOS…
TODO SOBRE FÁTIMA
Esta evidencia al rojo vivo, publicada por vez primera en el libro del Sr. Socci, es la primera en la que un alto funcionario vaticano, si bien uno ya retirado, admitió que sí, existe un –para decirlo en las palabras de Socci- “Cuarto Secreto, o por mejor decir, una segunda parte del Tercer Secreto (evidentemente una continuación de las palabras de Nuestra Señora interrumpidas por el ‘etc.’), que aún no ha sido revelado, y que fue por otro camino dentro de los muros del Vaticano”.
El 22 de noviembre de 2006, el libro de Antonio Socci Il Quarto Segreto di Fatima (El Cuarto Secreto de Fátima) impactó en las librerías italianas. El autor, después de mucha investigación llega a la conclusión de que el Vaticano no ha revelado el Tercer Secreto en su totalidad.
Difícilmente pueda exagerarse la importancia de este libro. El Sr. Socci es un famoso escritor italiano de primer nivel, y entrevistador de la televisión, que no está asociado a ningún grupo “tradicionalista”. De hecho, inicialmente su posición era firmemente oficialista cuando el Vaticano afirmó haber publicado el Secreto en su totalidad, el 26 de junio de 2006.

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES. RESPETUOSAMENTE ME PERMITO RECOMENDAR LA LECTURA DEL AUTOR LUIS LOPEZ PRADILLA Y SU LIBRO "DOS PAPAS EN ROMA" DONDE SE ENCUENTRA SEGUN MI ENTENDER, LA MEJOR COMPILACION E INVESTIGACION SOBRE EL MENSAJE DE FATIMA. SE ENCUENTRA MUCHISIMA INFORMACION EN INTERNET SOBRE EL TEMA, PERO CREO QUE ESTE LIBRO ES UN TEXTO PARA CONSULTAR.
    JOSEF CARDENAS.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-