BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 13 de mayo de 2014

Un socavón con una perforacion perfecta de 9 metros de ancho se abre cerca de Trikala, Grecia


Un socavón con una perforacion perfecta de 9 metros de ancho se abre cerca de Trikala, Grecia


Tanto los residentes locales como los científicos que vinieron a ver esto el domingo por la mañana fueron superados por la sorpresa y la preocupación: la tierra en la zona de “Livadakia Bey” de la montaña Koziakas, en Trikala, se había abierto. El agujero creado fue de nueve metros de diámetro, con una profundidad de siete metros, y su origen se debe aparentemente a la recesión de la roca caliza de la zona.
Traducción de SOTT.net

21 comentarios:

  1. Amigo Claudio, te sugiero ver esta foto con una ampliación máxima. Quedaras asombrado con las imágenes q veras de rostros sementados y algunas personas completas. Saludos.... Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hice, y te saseguro que me asusto.lo que vi.Que sera ????

      Eliminar
    2. ABAJO LO QU SE VE ES AGUA TURBIA

      Eliminar
    3. Se ven cosa en las paredes de tierra.
      Se amplia (asi lo hice yo) copiando primero la foto y luego con el mause en un extremo se lo lleva hacia un angulo hasta el tamaño que quieras agrandar.

      Eliminar
  2. Y COMO SE AMPLIA , POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Veo ojos grandes figuras deformes. Y el lado alargado mas claro es un monje o algo así , esta clarito... Parece una lucha de dos mundos...

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad, yo me quede atonito cuando vi las imagenes que les di mas luminosidad y ampliacion con el editor de linux.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente a estos comentaristas debieran rebajarles la dosis de pastillitas que usan.

    ResponderEliminar
  6. Cada quien ve lo quiere ver, nadie tiene derecho a censurar lo que les parece ver en una fotografia o no. Por favor, más tolerancia hacia el resto. Yo en particupar no veo nada, pero eso no significa que voy a tachar al resto de locos. Como en una obra de arte cada quien tiene su propia percepción del cuadro q observa.

    ResponderEliminar
  7. QUE USTED TOLERE QUE ALGUIEN HAGA SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS EN LA CALLE A LA VISTA DE TODOS Y CREA QUE ES NORMAL USTED ESTA TAN MAL COMO LOS QUE LO HACEN.
    ACA NO SE ESTA EN UN MUSEO OBSERVANDO UN CUADRO, ALGUIEN QUE VE OJOS Y FIGURAS COMO MONJES Y HUMANOS EN UN HUECO EN LA TIERRA Y PERSONAS ATRAPADAS ENTRE DOS MUNDOS O SE FUMO ALGO O TOMA MEDICAMENTO.
    HAY QUE DECIRLES COMO QUEDARON PUBLICAMENTE POR QUE PARA MAS COLMO SE EXPRESAN PUBLICAMENTE. NO SE LES DEBE DAR TANTO CAMPO PARA QUE MULTIPLIQUEN LO ABSURDO.
    LO MISMO HARAN EN LA VIDA REAL QUE CREEN QUE UNA NUBE QUE PASA ES UNA SEÑAL DE LOS EXTRATERRESTRES QUE ESTAN ENTRE ELLOS Y QUE EN SUS CASAS HAY FANTASMAS QUE MUEVEN COSAS, O EL QUE CREE QUE UNA FIGURA EN UNA VELA ENCENDIDA ESTA ENVIANDO SEÑALES DE OTRO MUNDO MUY NORMAL NO?
    TOLERANCIA ENTRE HUMANOS NORMALES, PERO QUIEN TOLERA LO ABSURDO ES IGUALMENTE ILOGICO E IRRACIONAL COMO ELLOS. PREOCUPA COMO SE ESTA MULTIPLICANDO LA IGNORANCIA Y LA DEMENCIA A NIVEL MUNDIAL BASTA CON ENTRAR EN CUALQUIER PAGINA EN INTERNET Y DARSE CUENTA EN MANOS DE QUIENES ESTA EL PLANETA, NO QUIERO PENSAR NI IMAGINARME CUANTOS SERES HUMANOS DE ESTE TIPO EXISTEN EN Y CUANTOS SE HACEN DE LA VISTA GORDA PENSADO QUE ES NORMAL.
    INTERNET NO ES SOLO PARA LOCOS O IGNORANTES, LOS QUE RAZONAMOS TAMBIEN TENEMOS TODO EL DERECHO DE EXPRESARNOS Y SI PIDE TOLERANCIA PARA ELLOS USTED TAMBIEN DEBIERA TOLERAR A LOS QUE SABEN DONDE TERMINARA ESTO SI NO SE REMEDIA Y A LOS QUE QUEREMOS UN MUNDO MEJOR QUE YA ESTAMOS OPTANDO POR DAR NUESTRO APOYO A LAS GRANDES POTENCIAS PARA QUE EMPIEZA LA EXTEMINACION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso no comprendemos aun que las guerras no van a traer NuNca un mundo mejor. Una guerra solo trae muerte, devastación, pobreza, duelos, sufrimientos de todo tipo, hambre y pestes, etc etc..
      Exterminar a grupos completos de seres humanos, no es la forma de obtener paz. Una persona que mata o hiere a otra, jamás tendra paz en su corazon, mucho menos bienestar.
      Y sobre la comparación qur hace con el ejemplo de la tolerancia hacia la apreciación de una foto, dibujo, pintura etc,.. no tiene nada que ver con el hecho de estar de acuerdo con que un ser humano ensucie la calle con sus desechos organicos. Ni punto de comparación.
      Hay mucha gente en el mundo que desea la guerra, pero no saben ni imaginan las verdederas consecuencias de esa guerra q tanto desean, hasta ellos mismos podrian morir en ella sin imaginarselo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Jajajajaja q risa x'D yo creo q son personas que no han recibido mucho amor cuando eran pequeños y eso es lo que proyectan hacia la humanidad. No los amaron cuando eran niños y por eso no saben ni entienden de dar amor a los demás. Pero en algun momento de su vida Dios hará un cambio grande en ellos, así sea el ultimo dia de sus vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres amor o quieres que te acaricien el ego con alabanzas y adulaciones??? 20:21
      Estas hablando de ti en tu comentario por que mi comentario habló de ti.
      Estas pidiendo a gritos que aplauda tu ego ofendido y lastimado. Revisate por un momento y veras, claro, si tan solo tuvieras 2 neuronitas conectadas.

      Eliminar
    2. cuando obtuviste tu diploma de psicologo????

      Eliminar
  9. Y siguen aquí los desubicadit@s ateos ? Como siempre andan bien perdidos. Necesitan que alguien les recuerde que este es un blog de profecias cristianas ! Jaja. Vayan a hablar sus blasfemias en un blog ateo. Aqui seguiran gastando escritura por gusto. ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habló la ignorancia acomplejada y la envidia subordinada al ego lastimado lamiendose las heridas despues de haberseles retregado la verdad en la cara.
      INTERNET ES LIBRE Y DEMOCRATICA. 15:54
      Y los que creemos en el unico Padre y creador sabemos muy bien quienes se disfrazan de católicos empedernidos cuando en verdad son subditos del enemigo del creador.
      Gastó usted en libros solo para aprender a escribir necedades como buen ignorante.


      Eliminar
    2. Ya cansas de tanta bolu...z !!!. Te contradices taaaanto, si supieras como nos estamos riendo de ti !!! a la gente que conozco y les digo que te lean....jajaja...se rien tanto tanto....por lo menos les brindas un momento de jolgorio estupendo.muy agradecidos todos.escuchar tantas pavadas juntas nos divierta mas de lo que supones...jaujauajau.

      Eliminar
  11. Lo que usted llama contradicción es su falta de conocimiento e ignorancia y la notable falta de comprensión en la lectura.
    Lo que usted llama burla es lo que siente usted cada vez que me lee ofendiéndose de su propia ineptitud ante la simple lectura, esa talla es suya no la mía.
    Su miseria mental, emocional y espiritual es lo que cada vez más reduce la posibilidad de que sus 2 únicas neuronas lleguen a conectarse, le repito NO ES MI PROBLEMA su reducida capacidad de entendimiento. Y no es mi asunto que usted deba disfrasarce para creer que es o intenta ser alguien, queriendo copiar de los que razonan y tienen las habilidades mentales de las que usted carece pero, como no lo logra opta por creer que usando las armas de sus iguales sin saber que usted es quien termina hiriéndose.. Gracias por ofrecerme la fama que usted quisiera tener y que desgraciadamente nunca pudo lograr a pesar de que se esforzó taaaaanto adulaaaaando y alabaaaando a sus iguales y para nada por que no hubo correspondencia. Pues mire como soy de buena persona, que le entrego a usted la publicidad que tanto necesita su ego, es que a mi no me hace falta. Quédesela, para que no sienta taaaanto el vacío tenebroso de la oscuridad en la que vive.


    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-