BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 26 de mayo de 2014

Un terremoto hizo temblar a Israel


AJN.- Un terremoto se sintió en todo Israel el viernes por la noche sin que se denuncien heridos ni daños de inmediato. El temblor se sintió en Tel Aviv, Jerusalem, Beer Sheva, Haifa, Yizrael Emek, Nahariya, Kiryat Gat y Rehovot entre otras ciudades. El Servicio Geológico de Estados Unidos determinó que el movimiento alcanzó una magnitud 5,5, pero, según el Instituto Geofísico de Israel el temblor midió 5.3 en la escala Richter.


Un terremoto se sintió en todo Israel el viernes por la noche sin que se denuncien heridos ni daños de inmediato.
El temblor se sintió en Tel Aviv, Jerusalem, Beer Sheva, Haifa, Yizrael Emek, Nahariya, Kiryat Gat y Rehovot entre otras ciudades.
El hecho se produjo cerca de las 21:50, hora de Israel, y duró varios segundos.
El Servicio Geológico de Estados Unidos determinó que el movimiento alcanzó una magnitud 5,5, pero, según el Instituto Geofísico de Israel el temblor midió 5.3 en la escala Richter. Los terremotos de tal magnitud son considerados moderados.
El sismo se originó en la región de Chipre, a una profundidad de 19,8 kilómetros.
"Yo vivo en Kiryat Motzkin en el sexto piso, sentí el temblor, que duró unos segundos. Sentí la silla en que estaba sentado que se movía. Fue realmente aterrador", dijo Amy Shakedi al portal de noticias Ynet.
El temblor se sintió más ampliamente en el norte, donde los residentes señalaron que abandonaron sus hogares como medida de precaución.
"Yo estaba sentado en el sofá cuando sentí el movimiento", dijo un residente de Beit Shean. "Los muebles no se movían ni hubo daños, pero lo sentía. Inmediatamente fuimos a la calle, y los vecinos también salieron", relató.
Un residente del norte del consejo de Misgav, dijo: "Yo estaba sentado en casa con mis hijos y alrededor de 9:52 sentí el suelo temblar bajo mis pies El vidrio comenzó a tintinear y mi hija de seis años de edad, comenzó a llorar. Todos salimos corriendo", agregó.
El último terremoto que se registró en Israel tuvo lugar en abril de 2011, con una magnitud de 5,9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-