BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




jueves, 12 de junio de 2014

2014: tiempo de una debacle financiera mundial

2014: tiempo de una debacle financiera mundial


El periodista e investigador Daniel Estulin en su nueva edición del programa de RT ‘Desde la sombra‘ señala que se acerca una debacle financiera mundial y destrucción masiva de la población.
“2014, tiempo de grandes innovaciones y avances tecnológicos, así como de caos y conspiraciones. Tiempo de una debacle financiera mundial y de desplazamientos y destrucción masiva de la población”, considera Estulin.
El periodista asegura también que si las personas desconocen “el progreso tecnológico, la codicia y la miseria humana, no cabe duda de que no podremos predecir lo que nos espera”.
Señala también que la humanidad “está en peligro”, aunque no es fin del mundo, “pero poco falta y ya es casi palpable”.
Anteriormente el experto financiero James Rickards también destacó que el colapso del sistema monetario internacional llegará en el cuarto trimestre del 2014, tras estallar la burbuja del mercado del oro, agregando que no hay ningún remedio y hay que prepararse para la catástrofe.

4 comentarios:

  1. Todo esto ya está escrito hace miles de aňos. Solo hay que orar y estar preparados para que sea Jesus quien nos reciba. Guerras internas en muchos paises, debacle economica, fenomenos climaticos de gran magnitud, meteoritos cayendo cada dos o tres dias en todo el mundo, judios mesianicos incrementandose, asesinatos y violaciones intrafamiliares, inseguridad general en las calles o en tu casa, homosexualidad aplaudida, 2 Papas en el vaticano, ... es decir, qué más necesitamos ver para entender que ya estamos dentro de las profecias biblicas dadas por tantos profetas y por el mismo hijo de Dios! Ya es hora de despertar y entender que no hay tiempo ya para las dudas. Abramos los ojos a lo evidente. No esperemos más para buscar el perdon de Dios. Qué estamos esperando? Que caiga un meteorito gigante o un asteroide para asustarnos y recién ahi quuereer reaccionar .que Dios nos ilumine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calma que nada se hace con desesperarse ,todo esto siempre a existido, lo que sucede es que hoy la verdad esta saliendo mas rápido en este tiempo, lo único que queda seguir la palabra de Dios adorarlo , velar por uno mismo y familia de uno, no hay que estar pendientes de mensajes o que el gran o dos papas o que el fin del mundo™. y con lo de los mensajes lastimosamente se han filtrado falsos profetas, falsas apariciones etc. de acontecimientos que NO!! pasaron etc. aun recuerdo lo que pasaría en México antes del solsticio de invierno en diciembre se acuerdan? y que paso nadad de nada mismo cuento de lobo o que preparase con comida por que ya venia el fin del mundo™ yo recomiendo disfruten de la vida amen a alaben a Dios vivan conforme su palabra y disfruten con los suyos.Dios sabe como lleva nuestras vidas...

      Eliminar
  2. Nos han mentido, a los de mi generación nos han mentido, han pasado por gentes trabajadoras y honestas de las cuales deberíamos tomar ejemplo y no hay tal y lo único que han hecho es traficar y contrabandear entre todos y más en los niveles altos.

    ResponderEliminar
  3. el contrabando es el medio de enriquecimiento que ha existido creo que siempre en este tiempo moderno, empezando por simples familias, hasta los estratos mas altos, como los dueños del mundo: como el contrabando de cafe, de ganado, de gasolina, de electrodomesticos, de cocaina, de marihuana, de joyas preciosas, y de muchas cosas mas. y ademas el de estafar, robar, por codicia, avaricia, empezando por los parientes que hacen esto a sus propios familiares, y no les importa que tengan un cuadro de hijos(5,7, o mas hijos). Y eso fue creado por satanas en las mentes de la humanidad.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-