BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de junio de 2014

ARGENTINA: Aseguran que en 2015 llegará un DNI "inteligente", con chip

Aseguran que en 2015 llegará un DNI "inteligente", con chip

La tecnología la aportará España. Randazzo dijo que permitirá interactuar "con servicios públicos y privados".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy la firma de un convenio para la confección de un DNI "inteligente" que incorporará un chip con datos personales y, de esta forma, permita "interactuar con servicios públicos y privados".
Randazzo, en su visita a Madrid, suscribió un convenio con la Real Casa de la Moneda de España para que el nuevo DNI "incorpore más tecnología" a través del chip, cuya implementación se hará a partir de 2015.
El funcionario detalló que, de esta forma, el DNI "se transformará en una tarjeta que permitirá no sólo garantizar la identidad como hasta ahora, sino interactuar con servicios públicos y privados, como ocurre en los países más desarrollados en esta materia".
Por caso, "cada persona podrá tener incorporados los datos de su historia clínica, de Anses, de Pami y de la tarjeta Sube, lo que simplificará y mejorará los trámites, evitando papeles y múltiples identificaciones", detalló el ministro.
Randazzo aclaró que no implica la obligación de cambiar el documento y que "como ocurre en España, incorporaremos nueva tecnología a medida que la gente se acerca a renovar su documentación".
Por último, recordó que "aquellas personas que tengan el DNI verde, libreta cívica o de enrolamiento, tienen que acercarse a renovar el documento antes del 31 de diciembre, ya que a partir del 1 de enero de 2015 el nuevo DNI será el único que quedará en vigencia".
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/aseguran-que-en-2015-llegara-un-dni-inteligente-con-chip

17 comentarios:

  1. hermanos, en los mensajes a J. V. del 19 de este mes de junio, nos dice Nuestro Padre Celestial, que muy pronto vendran unos castigos a toda la humanidad, donde perecera gran parte de ella, porque hemos traspasado los limites del pecado. en los mensajes a luz de maria del dia 22 de este junio nos dice la Virgen Maria que se acerca un asteroid a la tierra, el cual causara graves problemas. en el mensaje de Jesus a luz de maria del 25 de junio, nos dice que llegara un destello del sol muy fuerte a la tierra que provocara problemas serios para las telecomunicaciones, en definitiva nos dicen los mensajes que ya vienen los acontecimientos graves de la purificacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Luz de Maria nunca le atina a ninguna predicción.
      Pero por otro lado, el profeta puertorriqueño Efraín Rodríguez tiene muchos vídeos y conferencias donde jura y perjura que Dios le revelo que va a caer un asteroide o meteorito cerca a Puerto Rico, así como mucha gente ha tenido ese sueño recurrente. Así que es posible.

      Eliminar
  2. Chicos hace un par de dias estaba recordando una profesia, que claudio la posteo en el 2013, sobre el milagro del sol en Tursovka, q sucedió en el año 1966, y en el que el sol cambió de colores y los que presenciaron el milagro vieron en el sol que aparecía una especie de reloj, que marcaba más o menos 5 minutos para las 12.
    Y lo que yo estuve viendo es que el dia que conchita y las demás niñas de garabandal recibieron el mensaje de la virgen, sobre el Aviso, fue el 1 de Enero de 1965. Si a 1965 le suman 50 años, que yo lo veo así los 5 minutos que faltan para las 12 serian mas bien 50 años, entonces el aviso podría suceder perfectamente en el aniversario numero 50 del mensaje que la virgen dio sobre el aviso, es decir que el aviso podria ser el 1ero de enero del 2015.
    Y digo esto, porque si en argentina estan anunciando la implantación de ese chip es porque esta por empezar en los paises europeos y USA, y recordemos que lo de la marca de la bestia sería después del aviso, no antes. Viendolo asi, podria ser que el milagro no suceda en el 2017 como muchos se imaginan, sino en el 2016 o el mismo 2015. Y lo que sucederia en 2017 como ya manifestó de cierta forma Benedicto 16, es el triunfo del inmaculado corazón de la Virgen, y ese triunfo es la derrota de satanás, por lo que a su vez significaria q en el 2017 ya todo lo malo abría acabado, que ya habria pasado el castigo y también profetizados 3 dias de oscuridad. Y es verdad lo del mensaje de Luz de Maria, en el que la virgen dice que está por llegar un asteroide que causará terror. Puede ser entonces q el primer dia del 2015 sea el aviso, o incluso antes!! Finalizando este año en noviembre 13 también podria ser, porq la virgen tambien ha dado mensajes importantes en esa fecha.

    ResponderEliminar
  3. El 13 de noviembre podria ser perfectamente el aviso, pues recordemos que conchita dijo que el PreAviso seria EL SINODO. y el sinodo es en octubre, el de la familia que ya esta anunciado.

    ResponderEliminar
  4. Y el 21 de noviembre de 2014 también se cumplen 50 años de la proclamación que hizo el Papa, declarando a la Santisima Virgen Maria *Madre de la Iglesia*. Eso sucedió el 21 de noviembre de 1964. Esa fecha no hay que dejarla de lado tampoco, al pensar en el Aviso. Pues qué fecha más bella sería esa para que Dios manifieste su misericordia con el aviso.

    ResponderEliminar
  5. Amigos, vivamos entregados a Dios, cada día es un regalo para atraer Su Reino. Las fechas son de Su Potestad, confiemos y hagamos lo que está a nuestro alcance, para colaborar con Su Reino, viviendo las enseñanzas del Evangelio. Dios los bendiga, y les de paz en el corazón. Claudia

    ResponderEliminar
  6. Es terrible!! Me aterra pensar q sea la marca de la bestia. Ese chip donde se colocara? Es muy angustiante encontrarse con estas medidas q se imponen a la fuerza y atentan contra nuestra salvacion. Anabella de Argentina

    ResponderEliminar
  7. Que el miedo NO NOS TRAICIONE! Si, somos humanos, hasta un hijo le teme al enojo de los Padres....Pero recordemos: A medida que sea nuestra Fe asi se nos dara....Sin ese horrible chip, podremos con Fe, gozar de la Divina Providencia!

    Por NINGÚN motivo debemos dejar que no lo implanten!!! Alterara nuestra conciencia y sera MUY difícil tener la salvación eterna.
    (Esto fue dicho en mensajes del cielo a nuestros videntes contemporáneos)
    En la Divina Voluntad, siempre!
    Triana Sz.

    ResponderEliminar
  8. La noticia tiene un punto de paranoico. En España el Documento de Identidad tiene incorporado un chip para poderautentificarte y firmar digitalmente. Es muy comodo para realizar gestiones por internet autentificando la firma. Es lo mismo que las creditcards con microchip que soncomodisimas. No es la marca de la bestia

    ResponderEliminar
  9. ¿¿ Bueno y qué paso con el famoso chip que Obama iba a colocarle a su gente desde marzo de 2013 ?? Alguien sabe si en realidad ya lo están colocando en EEUU?? O son puras mentiras¡¡
    Se hablo mucho de ésto, pero que yo sepa a la fecha no ha sucedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues yo tengo familiares y amigos en estados unidos, y me han dicho que te lo implantan sólo si tu lo pides, es decir que no te obligan. Pero lo que tengo entendido es que estas medidas entran asi, primero te dicen que es voluntario y luego sacan la ley de que todos deben usar. En ecuador pasó así con la cédula de ciudadanía primero, cuando llegó Rafael Correa al poder, el dijo que lo de la cédula de identidad es algo que debía mejorar y que desde ese momento en adelante todos los que sacaban las nuevas cédulas les vendria ya con el microchip, después de unos 8 meses no te aceptaban la cedula antigua en ningun establecimiento y no servia para realizar ningun trámite, y nos decían que debiamos renovarla como ordenaba el gobierno, asi que cuando la gente preguntó sobre por que era obligatorio?? Un dia rafael correa salio riéndose de la gente que no queria renovar la cédula de ciudadania, y dijo que todos esos que se quejaban estaban en contra del progreso y no quieren vivir en un país moderno. Etc etc etc... -.- y bueno ya como no te recibian la cedula antigua para nada, la gente empezó no más a hacerla renovar, y hoy en dia todos usamos esas cédulas de ciudadania con microchip inteligente. _._ no sé si eso sea o no la marca de la bestia porq tu para hacer un trámite la debes llevar en la mano para presentarla. Tantas cosas que están pasando y uno no sabe lo que hace o no hace...

      Eliminar
  10. Hermanos, si lo implantan en una tarjeta no pasa nada, aqui en España nos lo impusieron hace años; el serio problema vendria si lo implantaran en el cuerpo, que Dios les bendiga.

    ResponderEliminar
  11. En Ecuador ya hay ese microchip instalado en las tarjetas de identidad personal y ciudadanía desde que está Correa de presidente de hizo eso, ya más de 8 años.
    Hasta ahí no pasa nada, ya si lo obligan a colocartelo en el cuerpo como dice 13:23, ahi si sería la marca de la bestia. En mano o frente dice el apocalipsis. Pero eso no ha pasado aca y Dios no lo permita :S !! Lo que si veo es que poco a poco todo va sucediendo tal como se ha profetizado, estemos atentos a la tan terrible noticia.

    ResponderEliminar
  12. PERO CLARO QUE ESTE NO ES EL SELLO DE LA BESTIA.... ESO ESTA MAS QUE CLARO.... SOLO QUE POR ACA SE EMPIEZA.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comento que hace unas semanas, aqui en Buenos Aires, tuve que sacar de nuevo mi clave fiscal.Para eso, ahora , te toman los datos biometricos(?????) no se para que ,porque lo unico que te dan es un numero.Ahora bien,como yo se que tras de esto hay algo oscuro, cuando vi que tenia que : poner mi huella digitadlde mano derecha para ser escaneada, al igual que mi izquierda,mi ojo izquierdo y mi firma....yo, en cada caso,,,rezaba en mi interior un Gloria (me daba tiempo para esto pues el empleado hacia todo muy lento y verificaba en pantalla de PC cada paso.)
      Ante mi sorpresa, (y no tanto)y supongo que la del empleado tambien, porque vi sus gestos ,,,,al parecer, NO APARECIAN en pantalla, o no se registraban mis datos tomados por scanner!!!! Recien a la tercera vez me dijo ya esta,disculpe la molestia, no se que pasaba.Yo SI se que pasaba, el Señor me confirmaba con esto que detras de este sistema hay algo perverso y yo, con mis oraciones, lograba que "algo fallara" .Por supuesto que recibi mi número, no iba a estar toda la tarde alli, pero me sirvio para corroborar lo que ya se viene diciendo( y yo creo) sobre el demonio detras de todas estas cosas.Bendiciones a todos.Maria.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato. Entre otras cosas, se necesita en Argentina la clave fiscal para gestionar la declaratoria de herederos y también para los trámites de jubilación o pensión (Hace 5 años no sacaban los datos biométricos) Pero sí me los sacaron ,tal como cuentas, hace 6 años, para gestionar por motivo de una suplencia como empleada en el Poder Judicial, la declaración de no poseer antecedentes penales.
      En el caso del nuevo documento obligatorio, el chip va incorporado al mismo. Un buen dato eso de envolverlo en papel de aluminio para bloquearlo; no sé si será efectivo, pero con hacerlo no se pierde nada.

      Eliminar
  13. En Canada y EU (tal ves otros lugares en el mundo) existe ya gente implantada con este "chip" hay hasta una familia entera en una entrevista por televisión se les pregunta como es la vida con esto, a lo cual contestan que es de lo mas conveniente, etc! Dando lujo de detalles de todo lo fácil que es la vida para ellos con este artefacto inplantado; se escuchava como un comercial para promoverlo. con ese chip de las tarjetas de credito e identificaciones, hay manera de rastrear a las personas al igual que los celulares, los chips se pueden leer por satélites, una manera de bloquearlos seria envolverlos en papel aluminio, bueno saber, por eso de una emergencia...Uno nunca sabe.. Y si, mas vale un poco de 'paranoia' al relajamiento total
    Siempre confiando en Dios!

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-