BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




sábado, 14 de junio de 2014

EL ANTICRISTO.....

666xyz
El Anticristo es:
1. Un ungido, un cristo, un alma consagrada en la Iglesia Católica;
2. que guía a un pueblo extraño dentro de la Iglesia, un pueblo que no son los hijos de Dios; un consagrado que engaña a las almas;
3. y lo hace con el poder del Espíritu de Satanás: es el precursor de Satanás.
El tiempo del Anticristo es ahora. El tiempo de los precursores del Anticristo ha finalizado. Desde hace dos años, el Anticristo se manifiesta dentro de la Iglesia Católica. Todavía en oculto, pero guiándolo todo con sus instrumentos en la Jerarquía.
El Anticristo en «un astro de una esfera sobrenatural» (Valtorta – 20 de agosto 1943); es decir, un Obispo, un consagrado, un ungido. No pertenece al mundo, aunque tiene el espíritu del mundo. Pero no es un gobernante, ni un rey, ni un hombre importante por su dinero o por su poder: «No un astro humano que brille en un cielo humano» (Valtorta – 20 de agosto 1943).
Es un Ungido, otro Cristo, pero falso, que ha caído en lo más bajo del pecado: «El Anticristo, por soberbia de una hora, se convertirá en el maldito y el oscuro después de haber sido un astro de mi ejército…»(Valtorta – 20 de agosto 1943). Y se dedica a las obras de su padre:«obtendrá la ayuda completa de Satanás, el cual le dará las llaves del pozo del abismo para que lo abra. Pero lo abrirá del todo para que salgan los instrumentos de horror…» (Valtorta – 20 de agosto 1943).
El Anticristo es el de esta hora, pero no es el de la última hora. El Anticristo de esta hora es el precursor del Anticristo del último tiempo: «Maitreya es el anticristo de esta hora, como para el pueblo judío fue Antíoco IV Epifanes (1 Mac 1, 41-64), y como lo fue Nerón para los primeros cristianos… y ahora para los últimos cristianos de esta Era Mesiánica, que sois vosotros, es el Maitreya o instructor del mundo, como él prefiere llamarse… Después de los mil años del Reino de la Paz, cuando Satanás sea soltado de nuevo (Ap 20, 7-10), aparecerá el último Anticristo que será Satanás en forma humana, que extraviará a todas las naciones… pero el Señor Jesús lo matará con el aliento de su boca, destruyéndole con la manifestación de su Venida (Ap 2 Tes 2, 6-112,3-4 y 8) y esta venida será la última, como juez de vivos y muertos» (Pequeña Alma, España 2001)
El Anticristo es, por tanto, un Obispo, Cabeza de la Iglesia, pero que guía a un pueblo extranjero dentro de la misma Iglesia. Pertenece a la Jerarquía infiltrada, la introducida en la Iglesia por la masonería. Y obra, dentro de la Iglesia, para llevar a las almas al fuego del infierno. Es un jefe de tropas extranjeras, de hijos de los hombres, que protege las cosas del mundo, la vida de los hombres, sus obras, sus proyectos; que pone el amor al prójimo por encima del amor a Dios. Es el protector de la fraternidad satánica. Es el que encauza la doctrina del demonio acorde a los tiempos, a la cultura de los hombres, a los ideales de los hombres. Es el instructor del mundo.
No es Satanás en forma humana: ése será el último Anticristo. El de ahora, es la encarnación del espíritu del Anticristo, pero no es Satanás en persona. Es un hombre dedicado al espíritu de Satanás. El último anticristo será la misma persona de Satanás en un hombre, imitando así la Encarnación del Verbo.
El Anticristo es un espíritu de fraternidad, de comunicación social, de proyecto humano, de legislación mundial. Es un espíritu que quiere conducir a todos los hombres hacia la unidad en un ideal humano de fraternidad.
«Sí, hijo mío, pequeñín mío y nuestro, éste es el falso Mesías que tenéis entre vosotros haciendo su campaña y muchos de mi Iglesia ni lo han oído nombrar… muchas religiones o sectas están esperando un Mesías o Libertador, los musulmanes están esperando al Himan – Mahdi… en la India esperan a Kali… en el Tibet al futuro Buda… los judíos que no quisieron reconocer mi resurrección, me están esperando todavía, y los cristianos esperan mi Segunda Venida… pues bien, el Maitreya será el Mesías ideal para todos aquellos que no conozcan bien mi Doctrina Católica y mi Evangelio, y son muchos millones en el mundo. Aunque el Maitreya tiene sus contradicciones bien claras para cualquier cristiano bien instruido; éstos son una pequeña minoría en comparación. Y si de los cristianos dejamos solo los católicos, que son los elegidos, y de éstos a todos los que viven en la verdadera fe… comprenderás hijo mío que serán muy pocos en comparación con las multitudes que creerán en el Maitreya. Ahora parece que no, pero las cosas cambiarán mucho, y será bien acogido y escuchado por las masas… Así pues, el falso Mesías es el Maitreya y el falso Profeta es el Antipapa, de esta Gran Tribulación… y los dos viven bajo vuestros cielos y están entre vosotros» (Pequeña Alma, España 2001).
Es el Antipapa el precursor del Anticristo, pero no es el Anticristo. El Anticristo no aparece como Papa, sino como líder mundial, con una doctrina que es para todos, no sólo para la Iglesia Católica. Las masas siguen a hombres que les hablen lo que ellos quieren escuchar y, por tanto, no atienden a la Verdad del Evangelio. Engañan a la gente con la misma Palabra de Dios: «Pero ellos, los que aspiran a implantar un solo gobierno mundial, que lo controle todo… utilizan como estrategia el Mandamiento segundo del amor al prójimo, para poner al hombre en el lugar de Dios… y hacerse como Dios ellos mismos: Primero: políticamente, lo cual han logrado ya plenamente, pues en todos los estados del mundo, salvando unos poquitos que no cuentan para ellos, los gobiernos y sus leyes son ateos y anticristianos, comenzando por los que siempre han sido tradicionalmente Católicos…» (Pequeña Alma, España 2001). El mundo, ya pertenece al Anticristo; ya está empapado de esta falsa doctrina de la fraternidad, del amor al hombre por encima de la ley de Dios. Es más importante conceder al hombre lo quiere en la vida, que mostrarle la Voluntad de Dios sobre su vida.
Por eso, «Segundo: Una vez que todas las legislaciones, al menos escritas en el papel, miren y se dirijan al bienestar y protección del hombre sobre la tierra, la protección de los derechos humanos y de los más pobres… todo esto bien publicado y predicado con algunos gestos espectaculares e insuficientes de solidaridad humana… se pensará y ya se está pensando, que Dios no es necesario para nada… ni habrá que rezarle ni pedirle algo, pues es un mito… sino que es el hombre quien lo puede todo con su esfuerzo, unidad y constancia… como los de la torre de Babel… Si uno se pone enfermo tendrá asistencia médica y hospital… si tiene hambre y frío, tendrá ropa, comida y un techo que se lo dará el gobierno… ¡pero a cambio de qué?… de ser marcado por la Bestia con el 666, incluido en un número de barras con el que reniegas de tu fe cristiana… Lo primero, lo han vivido ya en Rusia millones y durante muchos años antes de la caída del muro de Berlín… lo segundo de la marca, lo viviréis muy pronto… ¡Claro está! que no serán todos los habitantes del planeta los que piensen así como os he dicho arriba… pero sí será la gran mayoría, y esta sociedad que ha creado el hombre moderno, funciona por las mayorías, pues las minorías no cuentan más que para hacer las mayorías, y si no es así, se desprecian o marginan» (Pequeña Alma, España 2001).
«El Anticristo sale de Egipto» (Mary Jane Even, Lincoln, Nebraska, 1994), pero es «de extracción judía, de la tribu de Dan, será circuncidado» (San Anselmo, Bec, Francia, 1093). «Tenía 30 años cuando en Junio de 1996 empezó su predicación mundial. La nación judía exalta al Anticristo como el Mesías Judío profetizado en el Antiguo Testamento» (Mary Jane Even, Lincoln, Nebraska, 1994). Ahora, tiene unos 48 años. Un Obispo de esa edad, pero que no se revelará como el Anticristo, vestido de Obispo, sino sin el vestido, porque viene para todo el mundo. No se va a presentar con el líder de una religión, como un Obispo, sino como el que enseña y el que guía hacia la verdad a todos los hombres de todas las religiones. Él «reconstruirá a Jerusalén y el Templo Judío, en el que se instalará como Dios. Igualmente, empezará su trabajo de seducción entre los judíos, que lo aceptarán como el Mesías» (San Anselmo, Bec, Francia, 1093). Y, por eso, es necesario destruir los fundamentos de la Iglesia: quitar los dogmas, las verdades, las tradiciones, el magisterio auténtico.
Para que el Anticristo aparezca, «habrá una gran crisis dentro de la Iglesia, y el Anticristo se sentará en la sede del Papa» (A María Concepción Méndez H, Ladeira, Portugal, 1973). La crisis ya ha comenzado; el cisma ya está abierto. Y todo apunta a que el falso Papa pondrá la Iglesia en manos del Anticristo. 
Habrá un Antipapa que proclamará «al Anticristo Maitreya como el Cristo de la Nueva Era… Se convertirá en el líder mundial con sus diez cabezas de Estados, hasta llegar a liderar el gobierno mundial único, la economía mundial única, y la religión mundial única. Ofrece soluciones a los peligrosos conflictos militares en curso, a los problemas ecológicos intratables, y los graves desequilibrios de distribución de ingresos entre las naciones» (Mary Jane Even, Lincon, Nebraska, 1994).
«El Anticristo de estos días, concretado en una sola persona como líder de Satanás es el Maitreya, que ya está entre vosotros hace tiempo haciendo su campaña y esperando el momento oportuno para hacer su aparición pública y mundial por todos los medios de comunicación principales: el Día de la Declaración, como él le llama. Es el impostor más descarado que podáis haber conocido en toda vuestra vida, pero ésta impostura sólo la descubrirán los cristianos que estén bien catequizados, porque los ignorantes de mi Palabra y Doctrina, lo verán y tomarán como el enviado en estos momentos para salvar el mundo de la gran crisis por la que pasa… Hasta el falso Papa lo nombrará como Profeta del Tercer milenio. Ya os dije en el Evangelio que: “… Se levantarán falsos Mesías y falsos profetas, y obrarán grandes señales y prodigios para inducir a error, si fuera posible, aun a los mismos elegidos” (Mt 24, 24). Dentro de mi Iglesia de los mismos bautizados… aprovechará esta Gran Apostasía en la que estáis y donde mis Ministros han descuidado la predicación de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesías y Cristo, el Salvador de esta humanidad… usará mis Palabras y dirá que Yo fui uno de sus discípulos… pero lo conoceréis porque él hablará siempre de sí mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno. Creedme, muchos creerán en él» (Pequeña Alma, España 2001).
«Hijo, solamente te digo que antes del momento de la Gloria, debe venir el terrible reino del Anticristo. El Anticristo reinará por tres años y medio, y pondrá fin a la Santa Eucaristía» (Raymond Shaw, Georgia, 1990). Hay que quitar el Amor que sostiene al mundo, para que no se caiga en el precipicio de la condenación. Y Cristo será olvidado por todos, porque la gente va a creer que Cristo, de nuevo, se pasea como un hombre por el mundo.
«Atraerá a la gente dándole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesiásticos, perdonándole sus pecados y exigiendo que sólo crean en su divinidad. Despreciará y rechazará el Bautismo y el Evangelio. Dirá que Jesús de Nazaret no es el Hijo de Dios, sino un impostor… Dirá, yo soy el salvador del mundo y tratará sobre todo de convencer a los judíos que él es el mesías enviado por Dios, y los judíos lo aceptarán como tal. Sin embargo, tratará de trastornar todo orden en la tierra con sus leyes morales. Por consiguiente, las Sagradas Escrituras se refieren a él como el “desenfrenado”… Desechará toda ley moral y principios religiosos, para atraer el mundo hacia él. Concederá libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitirá que todos vivan según sus pasiones… Se esforzará por hacer que la religión sea conveniente. Dirá que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciación… Será suficiente amar a Dios… Predicará el amor ilícito y destrozará los vínculos familiares… sostendrá que el pecado y el vicio no son pecado ni vicio…» (Santa Hildegarda, Alemania 1179).
Todo esto ya lo estamos apreciando en todas partes, incluso dentro de la Iglesia. 50 años demoliendo la Verdad, poco a poco. Dando una espiritualidad sin la Verdad, con muchas mentiras encubiertas, abriendo el camino para introducir el espíritu del Anticristo. Era necesario eso para ablandar a los hombres a ese espíritu, imitando lo que el Anticristo hace en el mundo: «el Maitreya emplea en sus mensajes al mundo un lenguaje y argumentos que contiene un poco de todo… de forma que para todos tiene unas notas y palabras claves de sus doctrinas respectivas… de mi Evangelio toma frases, palabras e ideas, que hace suyas propias, así como de los Mensajes Marianos, motivo por el cual mi Santa Madre y Yo, no hemos hablado antes tan claro como ahora al final, para que no se anticipe y os confunda más de lo permitido por el Padre… pues lo copia y utiliza sin escrúpulos, para sus fines.
De esta forma, con sus palabras suaves y cautivadoras de la serpiente antigua, y junto con los falsos prodigios y milagros que hará con el poder de Satanás, dado por mi Padre… seducirá a las masas incautas e ignorantes de esta juventud mundial que en su mayoría no tiene ni encuentra ideales justos y santos… y lo seguirán… porque será el “Mesías” esperado y deseado por la mayoría…» (Pequeña Alma, España 2001).
«Está a punto de llegar; conquistará el poder durante un período de caos mundial. El Papa Negro y el Anticristo reinarán juntos» (John Leary , Rochester, N.Y. 1993). Pero, el Señor da signos antes de ese reinado:
«La llegada de una sociedad sin manejo de dinero efectivo será la preparación para la toma de control de parte del Anticristo. Les estoy dando una advertencia, hijos míos, sobre cómo los computadores pueden ser fácilmente utilizados para manipular gente y su plata. Tengan cuidado cuando demasiado poder apoyado en los computadores estén en manos de unos pocos. Verán una centralización creciente respecto al control sobre alimentos y dinero. Cuando estas fuerzas converjan, estarán fundamentando el control del Anticristo. Cuando llegue al poder no busquen su paz ni sus mecanismos para comprar y vender. Pronto verán un llamado a toda la población para recibir el chip de computador para que se puedan registrar en el computador mundial, la “Bestia”. La Advertencia (el Aviso) vendrá antes de la transición de poder para que puedan saber en verdad que están escogiendo entre Satanás o Yo» (John Leary, Rochester, N.Y., 1993).
«Por un tiempo el lado maligno se mostrará atractivo a los sentidos humanos y su poder de sugestión llegará al máximo, pero tienen que saber que estarán escogiendo entre el estar conmigo o contra Mí. No va a haber campo intermedio. Y será una decisión impostergable. Pero una vez que tomen la marca de la Bestia, caerán en sus redes para ya no estar nunca más conmigo. Tengan en cuenta las implicaciones de la decisión. Parece sencilla pero los puede llevar a la eterna tortura del infierno. La humanidad tendrá un tiempo para escogerme a Mi o al Anticristo» (John Leary, Rochester, N.Y., 1993).
Hay que irse preparando para lo peor, porque todo ha comenzado ya en la Iglesia: se verán cosas inauditas, que antes no se pensaban. Pero todos se han unido para dar al Anticristo las llaves y el poder de la Iglesia.

19 comentarios:

  1. Lo que se predica ya no es la auténtica doctrina.

    ResponderEliminar
  2. Estas confundiendo al Anticristo con el falso profeta....informate bien.

    ResponderEliminar
  3. HERMANOS, EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA CONFUSIÓN, CREO DEBEMOS LLAMARNOS A LA ORACIÓN CONSTANTE Y AL SILENCIO INTERIOR, PIDIENDO AL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE, NOS CONDUZCA. ME APENA MUCHO QUE COMO CRISTIANOS Y COMO HUMANOS LIMITADOS QUE SOMOS NO CONFIEMOS EN DIOS AMOROSO, QUE CUIDA Y DA PROTECCIÓN A SUS HIJOS Y A SU IGLESIA AMADA, PENSEMOS QUE NUESTRA MENTE RACIONAL PEQUEÑA, INTERPRETA LOS ACONTECIMIENTOS Y LAS PROFECÍAS, Y QUE NO PODEMOS ESCAPAR DE LA SUBJETIVIDAD. A CORAZÓN ABIERTO SUJETOS A LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DEJANDONOS SOSTENER POR MARÍA MADRE DE LA IGLESIA, CONFIADOS EN QUE ELLA NO VA A PERMITIR SU DESTRUCCIÓN. EN MI HUMILDE OPINIÓN, SENTIDA EN MI CORAZÓN CADA PAPA DE EL SIGLO PASADO Y NUESTROS DOS PAPAS, BENEDICTO Y FRANCISCO, HAN SIDO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS PARA LOS TIEMPOS MÁS DIFICILES DE SU IGLESIA. Y EN MI INTERPRETACIÓN, SUBJETIVA, DE ESTOS TIEMPOS, CREO QUE FRANCISCO BUSCA LA UNIDAD EN LA DIVERSIDAD, NO LA UNIFICACIÓN UNIFORME, EL RESPETO Y APRECIO A CADA CREATURA DE DIOS, EN SU CULTURA Y SITUACIÓN. EL AMOR CREO SE MUESTRA CUANDO UNO AMA A LO DISTINTO, SI SOLO SE AMA A LO IGUAL, CREO QUE ES AMOR PROPIO, AMARSE A SÍ .MISMO NUESTRO PAPA ES UN HOMBRE DE CORAZÓN GRANDE, BUSCA AMAR A TODOS Y CONCILIAR. LEAN LAS VIDAS Y LAS OBRAS DE JUAN XXIII, JUAN PABLO I, JUAN PABLO II, BENEDICTO XVI Y VERAN COMO FRANCISCO ES LA CONTINUACIÓN DE OBRA Y PENSAMIENTO DE SUS ANTECESORES, CADA CUAL CON LOS DONES QUE EL ESPÍRITU SANTO LES HA DADO. OREMOS, LLAMEMONOS AL SILENCIO, Y SOBRE TODO CADA UNO DESDE SU LUGAR HAGAMOS OBRAS DE AMOR Y REPARACIÓN DE ESTE MUNDO CON TOTAL GRATUIDAD, Y ATRAIGAMOS DE ESTE MODO EL REINO DEFINITIVO, QUE SERÁ REGALO DE NUESTRO AMOROSO DIOS. SALUDOS, DIOS NOS DE SU ESPÍRITU DE AMOR Y DISCERNIMIENTO Y NOS BENDIGA. Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria no es la que permite o no-Ella esta alertando es sus mensajes.El que hara justicia y purificara es Dios.No hay que ser tan credulos y pensar : ay ..que buenos que son todos..!!! Hay que ver, oir, leer con detenimiento las palabras de las autoridades de la Iglesia.Como miembros de ella, tenemos todo el Derecho y la obligacion de decir lo que nos parece que esta yendo por mal camino, que se aleje de la Sana Doctrina y Tradicion.No hay que ser "perros mudos".De ello daremos cuenta a Dios, de nuestro "lavado de manos" para no entrar en discordia con el mundo.

      Eliminar
  4. Ezequiel 9,4 Y Yahvé le dijo: " Recorre la ciudad Jerusalem, y marca una CRUZ en la frente de los hombres QUE GIMEN Y LLORAN POR TODAS LAS ABOMINACIONES QUE SE COMETEN en ella" . 5 Y a los otros oí que les dijo: " Recorred la ciudad detrás de él y herid. No tengaís piedad, ni perdonéis; 6 matad a viejos, jóvenes, doncellas, niños y mujeres hasta que no quede. Pero no toquéis a quien lleve la cruz en la frente. Empezad por mi santuario.
    Apocalipsis (LOS SERVIDORES DE DIOS SERÄN PRESERVADOS) 7, 2 LUego ví a otro ángel que subía del Oriente y tenía el sello del Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro ángeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar: 3 "No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios."

    Apocalipsis (LA QUINTA TROMPETA) 9,1 Tocó el quinto angel...Entonces ví una estrella que había caído del cielo a la tierra. Se le dió la llave del pozo del abismo. 2 Abrió el pozo del abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande...3 De la humareda salieron langostas sobre la tierra y se les dió un poder como el que tienen los escorpiones de la tierra .4 Se les dijo que no causaran daño a la hierba de la tierra, ni a nada verde, ni a ningún árbol; sólo a los hombres que no llevaran en la frente el sello de Dios. Se les dió el poder no para matarlos, sino para atormentarlos durante cinco meses. El tormento que producen es como el del escorpión cuando pica a alguien. 6 En aquellos días , buscarán los hombres la muerte y no la encontrarán; desearán morir y la muerte huirá de ellos.

    Comentario : creo que lo más importante en estos tiempos es pedirle perdón a DIos por nuestros múltiples pecados , pedirle que nos dé los dones del Espíritu Santo para hacer su Divina Voluntad, nos ayude a discernir entre el bien y el mal, nos ayude a seguir la verdad y no las falsas doctrinas, y a decirle como un santo sacerdote martir mexicano durante las cristiadas : "SI CRISTO MURIÓ POR MÍ, YO TAMBIÉN MUERO( MORIRÉ) GUSTOSO POR ÉL" .

    ResponderEliminar
  5. dos datos recogidos de algunos videntes respecto a caracteristicas del anticristo:
    1) el hombre del turbante.
    2) el hombre de azul mirada....
    talvez sirva para reconocerlo fisicamente..
    un amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTIENDO, PORQUE DICE AL PRINCIPIO QUE EL ULTIMO VERDADERO ANTICRISTO APARECERA DESPUES DE LOS MIL AÑOS DE PAZ, CUANDO SATANAS SEA SOLTADO POR SEGUNDA VEZ. SERA QUE ESTA EQUIVOCADO EL QU ESCRIBIO ESTO?. Y AHORA EN ESTE TIEMPO APARECERA EL PRECUSOR DEL ULTIMO ANTICRISTO QUE ES MAYTREYA, QUE SE HARA PASAR POR JESUS, Y QUE EL FLASO PAPA O PROFETA ES EL QUE LO VA A PRESENTAR DEJANDOLO SENTAR EN LA SILLA DE PEDRO, Y QUE ES EN ESTE TIEMPO QUE VIVIMOS, Y QUE APARECERA DESPUES DEL GRAN AVISO, DONDE SOLO HABRA DOS CAMINOS PARA ESCOGER: LA MAYORIA QUE SE IRA CON EL ANTICRISTO Y LA MINORIA(LOS VERDADEROS FIELES CRISTIANOS CATOLICOS), QUE ESTARAN CON EL DIOS VERDADERO, QUE SERAN LA MINORIA. EN RESUMEN ESO ES LO QUE QUIERE DECIR TODO ESTO. Y QUE TRISTESA LA MAYORIA SIGUN APEGADOS AL MUNDO , A LO MATERIAL, Y VAN A CAER EN MANOS DEL ANTICRISTO. DEBEMOS ORAR, Y OFRECER SACRIFICIOS, AYUNOS, PENITENCIA,COMUNIONES, MISAS, LOS QUE SI CREEMOS EN ESTO, POR LOS FAMILIARES QUE NO QUIEREN CONVERTIRSE, PUES ESO LO ESTOY VIVIENDO YO. QUE TRISTEZA, QUE ANGUSTIA. Y TAMBIEN ORAR POR LA CONVERSION DEL MUNDO ENTERO.

      Eliminar
    2. Pues creo que está muy claro: el Anticristo de estos tiempos, es un hombre Maitreya, imbuido del espíritu de Satanás y de todo su poder, al que Jesús derrotará y enviará al infierno, junto con el falso Papa y falsos profetas, con el castigo de los tres dias de tienieblas,aquí Satanás es encadenado por mil años. Esta es la primera manifestación del Anticristo y es Satanás en espíritu, y constituye una primera fase o preámbulo de la manifestación última de de Satanás al final de los mil años del Reino milenal de Cristo, aquí Satanás es soltado para que vuelva a extraviar a la humanidad que es la aparición última de Satanás esta vez en carne, es el Anticristo final antes del fin del mundo y final de toda la humanidad.

      Citas bíblicas de apoyo:

      Aparicion del Anticristo de estos días Maitreya: Apocalipsis, 13,11-12

      Derrota de Anticristo de estos días y su envio al infierno: Apocalipsis, 19,20-21

      A la vez Satanás es encadenado por mil años: Apocalipsis, 20,1-3

      Pasado mil años Satanás es soltado, aparece en la persona del último Anticristo: Apocalipsis, 20,7

      El último Anticristo es vencido y arrojado al infierno, junto con sus seguidores: Apocalipsis, 20,8-10

      Eliminar
  6. hermanos en tres mensajes recientes a diferentes videntes, se nos dice que la tercera Guerra mundial puede ocurrir en cualquier momento. en el mensaje del dia 11 de junio de 2014 a luz de maria se nos dice ; UNA SOLA PERSONA CON SU PODER PUEDE DESATAR UNA HETACOMBE, Y TODOS USTEDES SERAN CULPABLES DE LAS CONCECUENCIAS DE ESTE FATIDICO ACONTECIMIENTO POR SU IGNORANCIA Y CEGUERA A LAS SENALES DE ESTOS TIEMPOS FINALES, Y ME REFIERO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.En los mensajes personales a manoli del mes de mayo a la pregunta de si es cierto que ussa planea invadir rusia y china con bombas nucleares, le contesta Jesus; LOS ESTADOS UNIDOS SE CREEN LOS DUENOS DEL MUNDO, CUANDO EL RIO SUENA ES QUE AGUA LLEVA, DANDO A ENTENDER CON ESTO QUE SI ES CIERTO EL PLAN DE ATAQUE. En el mensaje a enoc se nos dice que estemos preparados para los acontecimientos precursors al GRAN AVISO. RECEMOS POR EL PAPA FRANCISCO, PORQUE A LA PREGUNTA DE MANOLI SI VENDRAN MAS PAPAS COMO FALSOS PROFETAS PARA ANUNCIAR AL ANTICRISTO, LE DICE JESUS QUE UN SOLO PAPA HARA CAER SU IGLESIA. ENTENDIENDO CLARAMENTE QUE NOS SENALA AL PAPA FRANCISCO COMO EL INDICADO PARA DAR A CONOCER AL ANTICRISTO. para mayor comprecion, lean los citados mensajes. bendiciones para todos los lectores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cual es el miedo a la guerra mundial? que es mejor morir lentamemente de hambre por desempleo o inflacion??
      o de un disparo o explosión por culpa de una guerra?
      por que tanto miedo a la muerte si para muchos (millones) ya el miedo es a la maldad y malas intenciones del prójimo?
      CUAL ES EL MIEDO A LA GUERRA MUNDIAL Y CUAL ES EL MIEDO A LA MUERTE???

      Eliminar
    2. Mucho se han tardado para una tercera guerra mundial y si no ha habido significa que no la habrá.
      Podrá haber guerras entre paises pero mundial? que vá. Es mucho dinero que perder y cada gobernante con sus aliados esta cuidando sus intereses. No habrá ninguna guerra mundial, olvidenlo. La maldad entre seres humanos a llegado a tal punto que no hace falta una guerra mundial para que se maten los unos con los otros.

      Eliminar
  7. Ningun cambio hasta ahora...

    ResponderEliminar
  8. EL ANTICRISTO ES QUIEN SE LLAME A SI MISMO DIOS. PUNTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ???? No los ves acaso????En serio lo dices?'.No has leido nada de sus palabras alejandose de la Verdad de Crsito??Se han hecho numerables notas explicando las cosas, las contradicciones, las herejias,las blasfemias....y tu no has visto nada hasta ahora- ?

      Eliminar
    2. Sólo las personas con un poquito de inteligencia se dan cuenta de que Francisco es el falso profeta. Hasta los adolescentes ya saben quien es el papa y su papel como traidor de la iglesia católica. Si alguien no puede ver es porque le falta inteligencia o porque sencillamente esta del lado del mal.

      Eliminar
    3. A veces noto en las personas cierto miedo con este tema.Ante la supuesta "autoridad papal" se cierran por temor de ofender a Dios, sin detenerse a utilizar el intelecto que el propio Dios les dio para ver la realidad.En otros si, ignorancia total.Se dicen catolicos pero desconocen cada cosa de su propia religion y se dejan llevar por lo que dicen medios y demas y piensan que todo se puede cambiar para el "bien" ( ????!!!!!) de la humanidad.Y estan los que niegan por negar nada mas.Los que quiren estar con uno y con el otro, bien tibiios,Y los que directamente estan jugando para el lado del demonio !!!! Que abran sus mentes, corazones antes de que sea demasiado tarde.Bendiciones.M.I.

      Eliminar
  9. estoy de acuerdo con este articulo, el anticristo no tardara mucho en manifestarse, pues existe mucha evidencia de que la tercera Guerra mundial esta en camino, muy orquestada por lideres mundiales, y sera en esos dias de caos mundial, que el anticristo aparecera como una solucion. pero recordemos que antes de la manifestacion del anticristo, Dios mandara su advertencia, AVISO, para alertar a su pueblo. oremos mucho, pues Nuestro Jesus le dijo a la vidente luz de maria el dia 11 de este mes que el mundo seria sorprendido por un acontecimiento durante el evento de la copa mundial de futbol de brazil 2014. sera antes del 14 de Julio de este ano ?

    ResponderEliminar
  10. EL GRAN AVISO D DIOS Q PROMETIO EN GARABANDAL X LA VIRGEN YA ESTA AL PUBLICO Y ESTA EN quienrespetaadios.blogspot.com Y LO ESCRIVIO EL ALIAS Q EDUCARA A TODA LA HUMANIDAD Y TOMA EL NOMBRE DE PAPA PEDRO ROMANO PERO NO ES PAPA ES UN LAICO DE SANGRE JUDIA DE LA TRIBU DE JUDA ES MEXICANO ESI LO ACLARA EN EK GRAN AVISO D DIOS Y TRABAJA EN TWITTER. @pedroromano716. PARA QUIEN LO QUIERA SEGUIR

    ResponderEliminar
  11. El Anticristo autentico llegara del espacio ( o parecera qye llega del espacio) y estara relacionado con todo ese rollo de los OVNIS con el que han lavado a la gente el cerebro durante casi 1 siglo. Ya vereis como mi profecia se cumple mas o menos asi, llegaran el Anticristo y sus secuaces y se haran pasar por una especie de angeles pero sin alas,rubios, iran de superbeneficos etc, si es el rollo de la Nueva Era que esta por todos los lados

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-