BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




martes, 24 de junio de 2014

FOTO DE LA VIRGEN MARIA JUNTO AL NIÑO JESUS

8 comentarios:

  1. Hermosa imagen!! He ido una sola vez a la Basílica d Guadalupe y la emoción es indescriptible. Gracias x compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa imagen! Bendito sea Dios!! Ella es tal como la hemos tenido siempre en nuestros pesebres y casas, y el niño Jesús es una hermosura, aunq se vea borroso se nota perfectamente lo bello que es. Gracias a Dios por darnos esta madre y a su perfectisimo hijo Salvador nuestro. No hay mujer que se le compare en belleza ciertamente, la madre de nuestro Sr. Es la más hermosa y pura de todas las mujeres que ha pisado la tierra. Con razón eres reina de ángeles, profetas y apóstoles, señora nuestra llevanos de tu limpia mano al corazón de Jesús.
    Dios te salve María, dijo el mensajero de Dios, Gabriel; y nosotros lo decimos también.

    ResponderEliminar
  3. hermanos, los invite a leer locuciones para el mundo que se encuentran en uncion catoli ca y profetica. donde nos dicen que desde ahora no Habra paz rn rl mundo, se incrementara la Guerra en siria, Iraq y muchos lugares mas, que no hay poderes humanos que detengan estas guerras, que el mundo esta al limite, y que el mal esta incontenible, que pidamos la intervencion del cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en los países donde no haya guerra se concentrará la violencia y homicidio entre hermanos, la corrupción, el hambre y la mentira a gran escala.

      Eliminar
  4. No sé si es el niño Jesús, pero es muy bella y reveladora la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchísimas apariciones de la Sma Virgen, pero debemos tener en cuenta que ella se aparece como rubia nórdica en los países nórdicos, blanca de cabello oscuro en los países de habitantes de similares características , en África se aparecido bastante morena y en México todos sabemos como si fuera mezcla de hispanos y nativos, inclusive existen apariciones en China y Japón . Recordemos que son Espíritus y en realidad no tienen color.

      Eliminar
  5. Por bonita y bella que sea la imagen, lo cual mas que nada por su represantacion intrinsica no hay que caer en idolatrias que llevan a un grave error sino mas bien en lo profundo del significado de la imagen en si.
    De hecho y por desgracia hay muchos que no saben ver mas alla yo siempre digo que lo que hay que adorar y sentir es el significado de la imagen y no la imagen en si.
    Que Dios les bendiga, es mi simple y humilde opinion y sin animo de ofender a nadie.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veneramos a María y su imagen es como una fotografía de ella. Al igual que tenemos la fotografía de un ser querido y besamos esa foto cuando esa persona ya no está a nuestro lado, pero no dejamos de hablarle a la foto y limpiar con mimo el marco y tirarle besos, así con la imágen de nuestra querida Madre María. Eso no es adorar imágenes. Sacar a la Virgen en procesión es una. uestra de cariño y veneración, no adoración. Llevar una medallita de la Virgen es como llevar la foto de un ser querido en la cartera. Creo que alfunos están obsesionados con la prohibicion de adorar imágenes hasta tal punto que no saben distinguir la veneración de la adoración.

      Eliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-