BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




lunes, 9 de junio de 2014

HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA Maureen Sweeney-Kyle

Si no escuchan, Mi Corazón solamente será sosegado por Mi Justicia

Mensajes de Jesús y María y los Santos a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)
HOLY LOVE – APARICIONES EN OHIO, USA
desolado.corazon.md
29 de Mayo del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Durante estos tiempos problemáticos que pesan sobre el corazón del mundo, se presta una inadecuada atención a grupos de ‘especial interés’. Lo ‘especial’ no implica que son especiales ante los Ojos de Dios, sino insólitos en su adhesión al pecado. Estos grupos han sido benévolamente tomados en cuenta por los gobiernos y han sido apoyados por las leyes del mal. Por lo tanto, ellos exigen el derecho a florecer, denigrando más la moral.”
“Pero Yo tengo un propio interés especial. Es la salvación de cada alma. He venido nuevamente al mundo para mostrarles el camino, el cual es el Amor Santo. Si aceptan el Amor Santo, también aceptan los Mandamientos de Mi Padre, pues el Amor Santo es la personificación de los Diez Mandamientos.”
“Mi grupo de especial interés[1] compartirá Mi Reino Conmigo en la verdad y en el amor. Otros grupos terrenales de ‘especial interés’ fracasarán en medio de la manera de pensar de hoy que está de moda.”
“Mi grupo de especial interés ya vive en la Nueva Jerusalén con gozo y en paz.”
Lean Gálatas 6:7-10
No se engañen; de Dios nadie se burla. Pues lo que uno siembre para su carne, de la carne cosechará corrupción; el que siembre para el espíritu, del espíritu cosechará vida eterna. No nos cansemos de obrar el bien; que a su debido tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos. Por tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, pero especialmente a nuestros hermanos en fe.
1º de Junio del 2014
Oración del Domingo. Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y por la paz del mundo.
San José está aquí, y dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, Jesús Me envía con este Mensaje. Él ha ordenado que Mi poder llegue a la Tierra de una manera especial durante estos últimos tiempos.”
“Los papás que vayan a Mi Santuario en el Campo de los Corazones Unidos serán ungidos con sabiduría y prudencia a fin de que dirijan mejor a sus familias. Cada miembro de la familia tiene una responsabilidad hacia la santidad personal. Si ellos responden a este llamado, encontrarán la paz y la unión dentro de la unidad familiar.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición Paternal.”
2 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Recientemente estabas viendo en tu jardín que algunos pajaritos volaban por primera vez. Requirieron de valor para hacerlo, incluso con el aliento de la mamá. Hoy los invito a ver que es muy parecido a la manera en que un alma se convierte de la falsedad a la verdad. El alma puede sentirse atraída a la verdad, así como el pajarito que estuvo en la orilla del nido por tanto tiempo queriendo volar pero temeroso de intentarlo. Como el pajarito, algunas almas tienen miedo de volar a la verdad. Es por eso que vengo, como la mamá pájaro, para alentar al alma a que emprenda el vuelo a la realidad de la verdad.”
“La verdad es el apoyo de los Diez Mandamientos que están personificados en el Amor Santo. El Amor Santo los elevará y sostendrá, así como la brisa de primavera alzó y sostuvo a los pajaritos. Yo, su Madre Celestial, siempre estoy cuidándolos y apoyándolos.”
2 de Junio del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, recen pidiendo por las personas de fe, para que tengan una firme decisión en sus corazones de no desalentarse ante ningún obstáculo que satanás pueda poner en su camino. Recen pidiendo que ellos se vuelvan a Mi Madre, la Protectora de la Fe, cuando estén bajo las tentaciones.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
3 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Nuevamente vengo para recordarles de la autenticidad de este llamado universal aquí en esta Misión. Vengo para dirigirme a toda la gente y todas las naciones. Estén unidos en el Amor Santo. Si escuchan cualquiera de las etiquetas puestas sobre este Ministerio por el enemigo de sus almas, descártenlas. Acepten en sus corazones que la característica de ‘ecuménico’ es verdadera y real. Todos son llamados a participar de las Gracias ofrecidas aquí. A todos se les ofrece el Sello de Discernimiento al entrar a la propiedad. Este sello se da como un medio para diferenciar el bien del mal. Dios sabe la gran confusión que ha causado una maraña sobre el corazón del mundo impidiendo que se reconozca el pecado. Por lo tanto, Él concede, como una Gracia inmensa, este precioso sello que, si se acepta en el corazón, iluminará las conciencias.”
“No se equivoquen creyendo que ésta es una Misión solamente para algunos. Todos son invitados a reunirse y unirse aquí.”
Lean Efesios 4:1-7
Los exhorto, pues, yo, prisionero por el Señor, a que vivan de una manera digna de la vocación con que han sido llamados, con toda humildad, mansedumbre y paciencia, soportándose unos a otros por amor, poniendo empeño en conservar la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una es la esperanza a que han sido llamados. Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por todos y está en todos. A cada uno de nosotros le ha sido concedida la gracia a la medida de los dones de Cristo.

4 de Junio del 2014
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La razón por la que hay tanta violencia en el mundo es que gran parte de la humanidad ha perdido de vista el cumplimiento del primer Mandamiento:Amarás a Dios sobre todas las cosas y no tendrás falsos dioses en el corazón. Actualmente, el falso dios del amor propio desordenado ha tomando el control de los corazones. De ahí que todos los otros Mandamientos sean luego transgredidos.”
“No se toma posición en contra del pecado en el púlpito; por lo tanto, las personas no tratan de erradicar el error de sus corazones. La libre voluntad se entrega al vicio. El vicio es el padre de la violencia.”
“Vengo hoy para alentar un esfuerzo de oración para que el corazón del mundo empiece a poner el amor a Dios en primer lugar. Una vez que un alma ama a su Creador, ella se esfuerza en agradarlo, alejándose así del pecado. En este esfuerzo, el alma puede reconocer el pecado en su propio corazón y superarlo. Ésta es la historia de cualquier conversión.”
Lean Colosenses 3:1-4, 9-10
Así pues, si han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Aspiren a las cosas de arriba, no a las de la tierra. Porque han muerto y su vida está oculta con Cristo en Dios. Cuando aparezca Cristo, vida suya, entonces también ustedes aparecerán gloriosos con él. No se mientan unos a otros, pues despojados del hombre viejo con sus obras, se han revestido del hombre nuevo, que se va renovando hasta alcanzar un conocimiento perfecto, según la imagen de su Creador.

5 de Junio del 2014
Mensaje Público

Jesús dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Me preguntas por qué hay tanto énfasis sobre la verdad en los Mensajes. Es porque la negociación de la verdad es el problema que desgarra el mismísimo corazón del mundo. Si toda la gente aceptara la verdad, el mundo estaría en paz. Todo engaño y pretensión desaparecerían. La ambición orgullosa no motivaría a las personas a oponerse entre sí. Las opiniones dejarían de arrebatarme almas.”
“Pero la realidad es que la verdad es difícil de descubrir puesto que las personas no basan sus creencias de la verdad en lo que Dios desea, sino en lo que ellas mismas desean. Los Mandamientos de Dios se han redefinido para adaptarse a la verdad negociada. Mis Mandamientos de Amor —el Amor Santo— son más controversiales que el mismo pecado.”
“Así que tú preguntas por qué estos Mensajes se enfocan en la verdad. Yo estoy llamando a toda la gente y a todas las naciones a que se reconcilien en la rectitud. Esto solamente puede lograrse cuando todos entren a la luz de la verdad que es el Amor Santo. Ésa es la verdad.”
6 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Lo que Me entristece muchísimo es la cantidad de personas que, recibiendo una misión del Cielo propia, hacen de ella su ocupación para oponerse a otras misiones del Cielo. Algunos hasta hacen una vocación el oponerse a ciertos Lugares de Aparición. Si satanás puede retorcer el bien para oponerse al bien, piensen en la máscara de engaño que él utiliza para presentar el mal como algo bueno y confiable.”
“Además de esto, consideren cómo el falso discernimiento y el juicio precipitado van incluidos en las mentiras de satanás. Queridos hijos, ustedes tienen que cuidarse del fariseísmo que lleva a sentirse satisfechos con sus opiniones erróneas y cierran así su corazón hacia el descubrimiento de la verdad. En estos tiempos, las opiniones se han vuelto un dios y con demasiada frecuencia no están basadas en la Voluntad de Dios, sino en la libre voluntad desordenada.”
“Ustedes hacen mucho daño cuando hablan equivocadamente contra las intervenciones del Cielo. Dios no bendecirá sus esfuerzos. No obstante, los buenos frutos abundan dondequiera que la obra del Cielo esté cerca, tanto en duración como en conversiones. Tengan cuidado de que los celos y el orgullo espiritual no dominen sus corazones.”
Lean Santiago 3:7-10
Toda clase de fieras, aves, reptiles y animales marinos pueden ser domados y de hecho han sido domados por el género humano, en cambio ningún hombre ha podido domar la legua; es un mal turbulento; está llena de veneno mortífero. Con ella bendecimos al Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, hechos a imagen de Dios; de una misma boca proceden la bendición y la maldición. Esto, hermanos míos, no debe ser así.

6 de Junio del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, si sus corazones están cimentados en el Amor Santo, entonces cada decisión que tomen estará basada en el Amor Santo y serán decisiones justas. Por lo tanto, no tengan miedo de ninguna decisión, pues Yo estoy con ustedes en el Amor Santo.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
7 de Junio del 2014
Mensaje Público

Llega Jesús extendiendo Su Sagrado Corazón hacia mí, pero cambia a Su Desoladísimo Corazón. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En estos días y durante este crucial tiempo de decisión, la verdad negociada se ha convertido en ley. El abuso de autoridad está descontrolado y pone en riesgo la paz del mundo.”
“A menos que el corazón del mundo se pueda reconciliar con la verdad, no habrá alternativa más que Mi Justicia. Mi Corazón se lamenta al ver las elecciones arrogantes que se hacen y las opiniones que dominan los corazones y fomentan errores de toda clase. Ustedes tienen algunas alternativas que empezaron como buenas y justas, pero dejaron que dominara el orgullo y pronto se opusieron a la Voluntad de Dios. El bien no puede ser el enemigo del bien. Regresen a la alegría del Amor Santo.”
“Yo les revelo el dolor de Mi Corazón durante esta generación para que las almas puedan hacer reparación y puedan sosegar Mi Desolado Corazón. Ésta es la última oportunidad para revertir los acontecimientos futuros.”
“Mi Desolado Corazón revela al mundo los males de estos tiempos con la esperanza de que la humanidad dé marcha atrás al curso que lleva de autodestrucción.”
“Si escuchan, la paz y la prosperidad regresarán al mundo. Los errores en los corazones serán corregidos y estarán unidos a la Divina Voluntad. Si no escuchan, Mi Corazón solamente será sosegado por Mi Justicia. Elijan con sensatez.”
Lean Lucas 6:45
El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca lo bueno, y el malo, del malo saca lo malo. Porque de lo que rebosa el corazón habla su boca.

[1] El grupo de especial interés de Jesucristo es el grupo del Resto Fiel que vive en la Tradición de la Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-