BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 20 de junio de 2014

JOEY LOMANGINO

JOEY LOMANGINO
(GRAN APÓSTOL DE GARABANDAL)
FALLECIÓ AYER, DÍA DEL ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL
EL DÍA DE AYER, 18 DE JUNIO DE 2014, 53 AÑOS DESPUÉS DE LA PRIMERA APARICIÓN DE SAN MIGUÉL ARCÁNGEL EN GARABANDAL, NO FUE UN ANIVERSARIO COMO CUALQUIER OTRO PARA JOEY. FUE QUIZÁS EL REENCUENTRO MAS ESPERADO CON AQUELLA A QUIEN TANTO AMO Y SIRVIÓ CUMPLIENDO INCANSABLEMENTE LA VOLUNTAD DE DIOS EN DAR A CONOCER LOS MENSAJES Y LA MARAVILLOSA HISTORIA QUE LA MADRE DE DIOS Y MADRE NUESTRA VINO A TRAERNOS A ESE PUEBLO BENDITO.
 FUE ANIMADO POR EL PADRE PÍO A VISITAR EL PUEBLO DE GARABANDAL DURANTE LAS APARICIONES, ARGUMENTANDO QUE ALLI ESTABA LA VIRGEN.
 JOEY FUE UN INCANSABLE TRABAJADOR DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO.
 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LE HABÍA CONFIRMADO, A TRAVÉS DE CONCHITA, QUE ERA A ELLA A QUIEN HABÍA OÍDO EN UNA LOCUCIÓN.  Y QUE SERÍA AGRACIADO CON UNOS “OJOS NUEVOS”, SEGURAMENTE CON LOS “OJOS DE LA ETERNIDAD” , COMO AFIRMABA EL MISMO JOEY.  
NOTAVER CARTA DE CONCHITA Y ENTREVISTA A LA MADRE NIEVES: http://www.virgendegarabandal.com/joeylomangino.htm
 TODO LO DE GARABANDAL DESAFÍA PERMANENTEMENTE LO HUMANO, EL MODO EN QUE SOLEMOS ENTENDER E INTERPRETAR LAS PROFECÍAS, INCLUYENDO FECHAS.
 LA “SOCIEDAD” DEL PADRE PÍO Y JOEY LOMANGINO, HA DADO LA VUELTA AL MUNDO:
 MILLONES DE PERSONAS DE DISTINTOS CONTINENTES Y PAÍSES SE HAN VISTO AGRACIADOS POR LA DIFUSIÓN EMPRENDIDA POR JOEY DESDE EL CENTRO DE GARABANDAL DE NEW YORK.
EL PADRE PÍO ES COMO NUESTRO PADRINO, AQUEL QUE ACOMPAÑA ESTA MISIÓN QUE NO ES NUESTRA, SINO DE LA MISMA MADRE DEL CIELO, LA EXCLAVA DEL SEÑORQUE NOS SIGUE ACOMPAÑANDO Y VISITANDO, LA ELEGIDA POR DIOS PARA ESTOS TIEMPOS: LA MUJER VESTIDA DE SOL CON SU DIVINO HIJO.
 QUERIDO JOEY, TODOS LOS MISIONEROS DEL MONTE CARMELO EN SU APARICIÓN EN GARABANDAL TE ESTAREMOS SIEMPRE MUY AGRADECIDOS. ERES COMO NUESTRO HERMANO MAYOR Y DESDE AHORA NOS SEGUIRAS ACOMPAÑANDO Y AYUDANDO DESDE EL CIELO. 
MANTENEMOS LA MISMA ILUSIÓN DE VOLVER A REENCONTRARNOS CONTIGO, EL DÍA DEL GRAN MILAGRO, YA CON TUS OJOS NUEVOS QUE TANTO DESEABAS.
 LA MISIÓN CONTINÚA. VIENEN TIEMPOS DONDE CADA TRABAJADOR DE NUESTRA SEÑORA TENDRÁ MAYORES TRABAJOS PARA DAR A CONOCER LOS MENSAJES Y LAS GRACIAS QUE EL CIELO NOS REGALA POR OBRA DE AMOR Y MISERICORDIA DIVINA.
CUANTAS GRACIAS NOS HA CONSEGUIDO LA MADRE DEL CIELO!
Y CUANTAS SORPRESAS NOS TIENE PREPARADO DIOS. 
 ELLOS NECESITAN AHORA, COMO JOEY BIEN LO DIFUNDÍA GENEROSAMENTE A TODOS, DE SACRIFICIOS Y PENITENCIAS. QUE NO DEJEMOS SOLO AL AMOR DE LOS AMORES Y LO VAYAMOS A VISITAR CON FRECUENCIA. QUE NOS ENMENDEMOS Y PIDAMOS PERDÓN A DIOS POR NUESTRAS FALTAS. QUE PENSEMOS MUCHO EN LA PASIÓN DE JESÚS Y QUE TRATEMOS CON LA MAYOR REVERENCIA AJESÚS VIVO Y PRESENTE EN LA SAGRADA EUCARISTÍA.
GRACIAS POR TODO QUERIDO JOEY!
QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!
COMUNICADO OFICIAL DEL CENTRO DE GARABANDAL DE NEW YORK QUE PRECIDÍA JOEY LOMANGINO:
June 19, 2014

Dear Friends,

The Workers of Our Lady of Mount Carmel de Garabandal Inc. advise of the passing of our founder, Joey Lomangino, who died of a heart attack in his home at 10:30AM Wednesday, June 18. Joey died peacefully in the presence of his family. 

This organization remains committed to the work and legacy of Joey Lomangino and will maintain our website -www.garabandal.us- and YouTube channel without alteration.

All communication from the Workers of Our Lady of Mount Carmel in New Yorkoriginates from our official email address - workers@garabandal.us

Please keep the Lomangino family in your prayers at this time.

In Union of Prayer,

The Workers of Our Lady of Mount Carmel
LindenhurstNY USA
 P.O. Box 606, Lindenhurst, NY 11757-0606

A.M.G.D  y la  B.V.M

70 comentarios:

  1. lamentable noticia, pero tengo que reconocer que esto no me sorprende para aquellos que teniamos nuestras dudas con respecto a garabandal aqui se a confirmado nuestras sospechas , aqui se dijo que joey volveria a ver y fue dicho por "la virgen y el padre pio" como se vuelve de esto? un golpe mas a las esperanzas de la gente no puedo emtender por que se nos hace esto a nosotros desde el cielo , salvo que garabandal sea un fraude y sinceramente quiero pensar lo segundo. un engaño mas ,hasta cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GARABANDAL ES VERDADERA....... JOEY MURIÓ EN ÉXTASIS, MUY PROBABLEMENTE AHÍ SE LE DIO LA VISIÓN FÍSICA, Y VIO EL MILAGRO PROFETIZADO POR LA VIRGEN, ASÍ QUE SI SE HABRÍA CUMPLIDO SU PALABRA, COMO OCURRIÓ CON EL PADRE ANDREU...... LO QUE SI LE PUEDO ASEGURAR QUE A PARTIR DE AHORA, COMO YA VENIMOS VIENDO DESDE EL 2011..... EL MAL AVANZARA A PASOS AGIGANTADOS Y.... VEREMOS COSAS TREMENDAS A NUESTROS OJOS...... TODO CONTINUA EN EL PERFECTO PLAN DE DIOS.... NO SE DISTRAIGA....... ATTE. CLAUDIO MAXIMO..........

      Eliminar
    2. Si, tienes toda la razón , posiblemente Joey tenía ya desde hace mucho una visión espiritual. Es decir se cumplió la profecía.
      Pero se cumple con la infinita mente de Dios. No como nosotros queremos.
      Sé que todo se dará como lo han dicho los múltiples profetas en muchos Países, pero no sera de la noche a la mañana, sino un proceso lento y doloroso.
      También es posible , muy posible que suceda lo del rapto ya que muchos profetas respetables lo han dicho como el Dr. David Owuor, Elvi Zapata , Efrain Rodriguez , etc. Aclaro que soy católico pero, Dios les esta avisando a muchísima gente lo del rapto, incluyendo niños.

      Saludos.

      Eliminar
    3. ¿Estás tan seguro de que murió en "extasis"? ¿Qué tipo de éxtasis? ¿El que tenían las niñas cuando caminaban hacia atrás? Eso no es católico. Es un mentiroso y metió al padre Pío de por medio. Le quieren encontrar la quinta pata al gato y decir que llegó a ver (sin que nadie lo constate) Y que va a resucitar y volverá a ver para siempre. Guaau... ¿Qué película les han hecho creer? Sin duda la obcecación ha hecho perder las cabezas a muchos. Esto es FALSO,pues el demonio trata de engañar continuamente. Cuando en Fátima dijo la Virgen que el ÚLTIMO remedio era el Rosario y la devoción a su Inmaculado Corazón, dijo que era el último, y no el "aviso" y el "milagro". Ya verán... morirá la pobre Conchita y espero que todos los que han puesto su confianza en este "mensaje" demoníaco (porque humano no es) sobre Garabandal no pierdan la fe y nunca renieguen de su Madre. Saludos. AMDG. Esteban Acevedo

      Eliminar
    4. RECUERDA TOMAS QUE EL CIELO NO ESTÁ SUJETO AL INCLEMENTE LATIGO DEL TIEMPO, DIOS ESTÁ PRESENTE EN PASADO PRESENTE Y FUTURO AL MISMO TIEMPO, EL LATIGO DEL TIEMPO ES PARA NOSOTROS LOS SERES MORTALES DE CARNE Y HUESO SUJETO A ESAS LEYES FÍSICAS Y NATURALES... TOMAS NO ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD (DEBES BUSCARLO PARA Q COMPRENDAS) QUE DIOS O LA SANTISIMA MADRE REALIZA PRODIGIOS FUERA DE LA LÍNEA DEL TIEMPO DEL HOMBRE, AL CONTRARIO SON MUCHAS LAS VECES Y LAS HACE AQUI ES DONDE YO ESPECULO PARA MOSTRAR AL HOMBRE QUE DIOS ES ÚNICO Y ESTÁ EN CONTROL DE TODO CUANTO SUCEDE EN LA CREACIÓN...... YO RECUERDO LA PROMESA QUE LE FUE HECHA AL SEÑOR JOEY L. PERO NO SABEMOS SI LA MISMA FUÉ REALIZADA EN OTRA CIRCUNSTANCIA ESPECIAL, RECUERDA QUE LA PROMESA FUE HECHA PARA EL SOLAMENTE, PARTICULARMENTE CREO QUE LA MISMA FUE REALIZADA, SI QUIERES PUEDES PEDIR ILUMINACIÓN AL ESPEIRITU SANTO DURANTE LA EUCARISTIA Y HAZLE LA PREGUNTA QUE TANTO ANSIA TU CORAZÓN..

      Eliminar
    5. Bueno eso de que los éxtasis de las niñas "no son católicos" no es verdad, este tipo de éxtasis los tenia Santa Maria Magdalena Pazzi, ese no puede ser argumento. Y siguen sin ser explicados los eventos sobrenaturales en Garabandal, muchos lo explican a que es del demonio. Difícilmente cuando se ven los mensajes Cristocéntricos en Garabandal. Joey Lomangino ¿un mentiroso?...nadie sacrifica su vida por una mentira, creo que hay que ser prudentes antes de descalificar esta aparición y a TODO su contenido.

      Eliminar
    6. Creo que si es importante que la persona que citó que Joey murió durante un *éxtasis" cite la fuente.

      Eliminar
    7. Estoy deacuerdo que se cite la fuente que indica que Joey murió durante un "extasis". Creo que el demonio tiene muy poco o nada que ver con Garabandal donde nos enseña a Amar a Dios y al prójimo. Donde los mensajes de la Virgen nos llevan a acércanos cada día mas a Jesús por medio de la eucaristía. No pongo en duda estos mensajes. Recordemos que la profecía a Joey era para el, no para el mundo.Para el mundo es el Aviso el gran milagro y el castigo.

      Eliminar
    8. Amigos, con todo respeto y carino: Que Dijo jesus? Que la fe seria minima cuando el regresara por segunda vez! Esto de las dudas debe pasar asi! Que pensaron los apostoles cuando Jesus fue cricificado? Ellos despues de haber convivido casi diariamente con Jesus no entendian! Como , el Mesias, el Hijo de Dios murio! Sentian gran angustia, posiblemente desilucion, pero Dios tenia un plan que ellos no entendian, RESICITAR era la prueba mas grande de su grandeza , de su poder. Que paso con Joey? No lo se , probablemente nunca lo sabremos, pero yo les pregunto..... Joey o alguien se beneficio "ilicitamente" con lo sucedido en Garabandal? No lo creo, no como para aramar un lio de mas de 50 a#os , entregar cada dia de tu vida al evengelio, eso fue lo que hizo Joey, no hubiera sido mas comodo para el vivir una vida disipada? Si, eso es mas facil pero no retribuye en lo espiritual!

      En que se ha beneficiado Conchita? En nada, al contario debe vivir apartada , casi escondida, sacrificada a no tener una vida anonima como nosotros.

      Garabandal dio frutos? SI, millones de conversiones!

      Debemos ser prudentes y tener paciencia y esperar confiados, Dios tiene su plan y podemos ser o no parte de ese plan, debpende de nosotros. Dios no te obliga a creer en Garabandal, pero hoy todos de alguna forma u otr aestamos preparados por si el Aviso y el Milagro suceden.

      Acaso Fatima es falso? Hasta los papas desobedecieron las ordenes de la Santisima Virgen de dar a conocer el mesnaje completo y consagrar a Rusia! Entonces porque creer que Fatima es verdadera? Sin embargo es la manifestacion Mariana por excelencia? Muchas advertencias hizo la Santisima Virgen en Fatima y todas fueron ignoradas! Cuando ella dijo que si no se hacia como lo pedia el cielo vendrian mas calamidades y despues sucede la segunda guerra mundial, fue esto lo que la Virgen profetizo o fue una coincidencia? La virgen dijo que si no se consagraba a Rusia a su Sagrado Corazon , entonces Rusia desparramaria sus errores ateos por el mundo y lo hizo! Fue Lucia el mensajero ideal? Muchas veces estubo callada , como cuando se leyo el famoso tercer secreto, ella pudo decir que era algo distinto y no lo hizo, eso hace a Fatima falsa? No! Si Joey vio y no dijo nada , porque lo hizo? No los se, lo que si se es que fue un ser humano debil, igual que lo fue Lucia o Padre Pio (Con gracias de Dios extraordinarias, un Santo pero humano)...... Porque Jesus lloro sangre en Getsemani y pidio a Padre si era posible pasar de largo el caliz? Porque la parte humana es debil, pero Jesus supero el momento.

      En fien , somos humanos, lejos de la perfeccion y Dios sabe eso, sien embargo Dios se manifestara segun El lo crea conveniente . Lo que si no podemos olvidar es que la fe sera casi nula, incluso la de la misma iglesia, asi que tranquilos, a esperar con fe. Si hay milagro, bienvenido, si hay aviso bienvenido, si no los hay , pues nos sirvio para orar mas , para tener mas esperanza y mas fe

      Eliminar
  2. ME SIENTO INDIGNADO Y CONFUNDIDO! GARABANDAL YA NO SE PUEDE SOSTENER MAS! VERDADERAMENTE SI QUERIAN QUE LA GENTE PERDIERA LA FE CON ESTO LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, LAMENTABLE ,CLAUDIO CUAL ES TU OPINION?ME GUSTARIA CONOCERLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN SE PROFETIZO QUE "UNA GRAN PRUEBA SALDRÍA DE GARABANDAL"..... EL PADRE PIO FUE LA MAYOR PRUEBA DE ESTAS APARICIONES.... NO DUDEMOS.... EL TIEMPO DE EL GRAN ASOMBRO, ESTA A LAS PUERTAS, YA EL PADRE GOBBI ANUNCIO TRES ETAPAS.......... APOSTASÍA..... "CONFUSIÓN"..... Y PERSECUCIÓN..... ANIMO HERMANOS, ESTA TODO A LA VUELTA DE LA ESQUINA........

      Eliminar
    2. Cómo confiar en las palabras de Lomangino acerca del padre Pío... ¿Hay otro testigo cualificado? Pues ha quedado como un mentiroso. Eso de que estaba en mal estado espiritual... luego se confesó... luego recibió "ciencia infusa" y temió de que Garabandal sea una mentira del demonio (¿qué habrá sabido sobre el demonio si ni siquiera sabía el catecismo?) y le fue a preguntar al padre Pío... Por favor... Después: el padre Gobbi: otro engañado o engañador lleno de errores doctrinales. Estimado Claudio, deje de ser un "falso profeta" de María.

      Eliminar
  3. Garabandal no es un fraude; al contrario se esta cumpliendo las palabras que dijo la virgen a conchita. Hay una parte de los mensajes que dice que por un tiempo la gente dejara de créer en garabandal por un motivo u otro, lo unico que puede hacer que los fieles dejen de créer , es que la gente diga que lo de el Sr. Joe lombardino y las apariciones es un fraude. Pero es todo lo contrario, todo esta en los planes de Dios. Joe lombardino dicen que murio en extasis , es posible que haya visto a la virgen y el milagro y le haya pasado lo del padre Andreu que murio de Gozo y felicidad. Y de esta manera se cumpliria la profecia de que veria antes de morir, tenemos que recordar que hay muchas maneras de interpretar los mensajes, y creo que esta seria una de ellas.

    ResponderEliminar
  4. LA VIRGEN MARIA EN PEÑABLANCA DIJO QUE GARABANDAL ES VERDADERO QUE ELLA ESTUVO ALLI, Y QUE PEÑABLANCA ES LA CONTINUACION DE GARABANDAL ASI COMO ESTE ES DE SAN DAMIANO Y ESTA DE FATIMA Y ESTA DE LOURDES Y ESTA DE LA SALETTE EN PEÑABLANCA CHILE LA VIRGEN VINO CON LA ADVOCACION DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO AL IGUAL QUE GARABANDAL LOS MENSAJES SON SIMILARES, EL MILAGRO DE LA COMUNION TRAIDA POR SAN MIGUEL, LOS EXTASIS DEL VIDENTE MIGUEL ANGEL SIMILAR A LOS EXTASIS DE LAS NIÑAS.VER VIDEOS EN EL SITIO DAMA BLANCA DE LA PAZ FUI TESTIGO DE LAS APARICIONES JAIME MISIONERO DE DIOS

    ResponderEliminar
  5. Siguen jugando con la fe de la gente con falsas o mas bien verdaderas apariciones demoniacas por que dudo que lo de garabandal provenga del verdadero Dios y senor, con esto de la muerte de joe se deja ver claro el engano al que se ha sometido a los creyentes, el que quiera ver que vea.

    ResponderEliminar
  6. YO SINCERAMENTE PODRIA DECIR LO QUE PIENSO PERO ME PARECE QUE QUIEN TENDRIA QUE SALIR A HABLAR DEBERIAN SER LAS VIDENTES Y EXPLICARNOS QUE PASO PARA QUE JOEY NO VOLVIERA A VER,NO NOS ENGAÑEMOS EL TENIA QUE IR A GARABANDAL SUBIR EL MONTE Y VOLVERIA A VER Y CLARAMENTE NO FUE. CLAUDIO DISCULPAME PERO NO PODES ACOMODAR LAS COSAS PARA QUE RESULTEN LO QUE SE PROMETIO A LOMANGINO ES QUE EN VIDA VOLVERIA A VER Y ESO NO "PASO".

    ResponderEliminar
  7. QUISIERA AGREGAR CLAUDIO QUE SOS UN HOMBRE INTELIGENTE Y TE RESPETO PERO TENES QUE RECONOCER QUE ESTO A SIDO UN GOLPE MUY BAJO DE ESTA PROFECIA NO CUMPLIDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUIS, YO TAMBIÉN TUVE MI ASOMBRO, ESPEREMOS Y OJALA CONCHITA PUEDA DARNOS ALGUNA PALABRAS, FUERTE ABRAZO

      Eliminar
    2. MI INTENCIÓN ES QUE LOS CRISTIANOS NO PERDAMOS LA ESPERANZA EN RELACIÓN A LOS MENSAJES QUE YA FUERON DADOS, Y QUE CONTINUEMOS EN EL CAMINO DE LA SANTIDAD, QUE SOLO LO DA LA IGLESIA Y LA PRACTICA RELIGIOSA.

      Eliminar
    3. Creo que su intención, estimado Claudio, y déjeme corregirlo por caridad, debería ser mantener la fe pura de sus seguidores y no contaminarla con falsas espectativas. El aviso y el milagro iban en contra de las Escrituras y el mensaje de Fátima, y sobre todo, el mensaje de Garabandal en toda su integridad contra la integridad doctrinal y espiritual de la Iglesia Católica. Garabandal no es una "esperanza". La esperanza de la salvación de muchas almas de parientes y amigos que viven en este siglo de confusión es el Santo Rosario, la Devoción al Inmaculado Corazón de María y tomar los sacramentos (obviamente) de las fuentes de SIEMPRE, o sea, de la Tradición (no la misa nueva inventada por el masón Bunigni) La apostasía es inminente. Roma perderá la fe y será la sede del Anticristo. El demonio promete milagros para "retrasar" en los que ven los signos de los tiempos el reconocimiento del falso profeta (bestia de la tierra) y el anticristo (bestia del mar) de la Revelación dada en el Apocalipsis. También debe darse el tiempo de paz que promete Fátima luego del triunfo de su Inmaculado Corazón que coincide con el reino milenario también prometido en el Apocalipsis. Gobbi, Akita, y todo lo que vino después del Concilio Vaticano II encaja con lo predicho por otros profetas: el demonio será suelto por un siglo para seducir a las naciones... A algunos con el hedonismo, la avaricia, la herejía, el liberalismo, a otros con el pentecostalismo y su falsa espiritualidad y "milagros, a otros con las profecías post conciliares que nada tienen que ver con las verdaderas profecías o apariciones de antaño.

      Eliminar
    4. http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/11/el-aviso-en-la-biblia.html

      Eliminar
    5. En Fátima, la Madre de Dios, se despidió de los niños con un: "Hasta San Sebastián de España". Tal vez la gente penso que se referia a algo relacionado con la fiesta del santo , pero al parecer se refería a este minúsculo pueblo de Garabandal.

      Para mi , en mi humilde opinion, Garabandal es una continuación del Mensaje de Fátima,

      La Iglesia esta enferma, los graves pecados de homosexualidad y pederastia dentro de la Iglesia tiene que ver con el 3º secreto de Fatima

      En Garabandal La Santa Madre de jESUS, nos recordó de nuevo el peligro de hacer poco caso a la Eucaristía ( delito perpetrado cada vez mas frecuentemente) y el peligro de seguir a sacerdotes, obispos y cardenales que van por mal camino.

      Las consecuencias para la humanidad, de que la Jerarquía eclesistica no haya tomado el Mensaje de Fátima como el Plan de Paz de Dios ,ha sido desastroso, algo que es dificil de entender para mi. Si la virgen dio un mensaje con una peticion expresa, porque los papas no confiaron en ella?

      En Fátima, María les enseñó a los niños, el infierno y las almas de los pobres pecadores que se pierden por no hacerle caso en sus peticiones: Oración, Penitencia, Consagración expresa de Rusia a su Inmaculado corazón por parte del Santo Padre y todos los Obispos del mundo a fin de evitar la propagación de errores al resto del mundo.

      Hoy, la Iglesia está totalmente infectada de teologias heréticas,los seminarios están vacios,un tercio de sacerdotes abandonaron, los que quedan tienen una media de 60 años de edad,a los niños, en el catecismo no se les enseña como antes, ahora Satanas y el infierno no existen, no se les dice la verdad, cuidado, no se vayan a traumar!.... pues bien , esos ninos son los padres de la siguientes generaciones, los que ya no iran a misa los domingos ni creeran en nada. Para ellos la Iglesia Católica ya no es necesaria para salvarse, que todas las falsas religiones, son buenas,etc...Segun las nuevas tendencias Dios y el hombre se comunican por la naturaleza y cosas asi.

      La apostasía predicha por Jesús antes del fin de los tiempos ya está aquí,solo queda que desaparezca el que retiene al Hombre Impío: EL Anticristo, antes de que Jesús vuelva de nuevo a restaurar todas las cosas.

      Este es un tiempo de regocijo para la gente de fe, porque finalmente se acerca mas y mas el desenlace. Sera agradable? Claro que no, sera terrible, pero que preferimos, seguir como la rana sentada en la olla de agua a la que le prenden fuego lento y se coce sin darse cuenta o enfrentar de golpe la desicion de seguir a Dios o de huir de el?

      Para la gente que tiene fe verdadera, las apariciones no deberian de preocuparnos, para aquellos que no tienen fe es para quien se dan estos eventos de Misericordia, pero si la gente no quiere creer , pues alla ellos, seran sorprendidos por los eventos y espero en Dios que El de la oportunidad (Aviso) a todos para poder tener una ultima y verdadera conversion

      Eliminar
  8. claudio te agradeceria si pudieras obtener alguna informacion de tus contactos a ver si las videntes hacen algun tipo de declaracion creo sinceramente que por el bien de garabandal las deberian dar ya que el silencio "otorga" y como vemos en la comunidad de catolicos o no catolicos pero de mente abierta esto a caido pesimo.Es la peor noticia que se nos podria haber dado.

    ResponderEliminar
  9. Personalmente lo veo muy claro, "MUERE EL DÍA DE LAS APARCIONES", esto no es casualidad, además la virgen prometió que el milagro lo vería con "NUEVOS OJOS", también prometió que el Padre Pío lo verá desde donde esté, lo que nos hace las cosas mas claras y más cercanas, el Padre Pío lo verá desde el cierlo y JOE+ lo verá con "NUEVOS OJOS", por lo que estóy de acuerdo con Claudio, los eventos los hemos venido observando y todo está a las puertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un principio hermenéutico de toda profecía es el literal. El alegórico se da cuando la profecía así lo expone, es decir, cuando es enigmática en sí misma, como varios pasajes del antiguo testamento y del Apocalipsis. Ahora bien, todo lo de garabandal es claro. La hermenéutica debería ser literal, ya que la alegoría nos llevaría a creer en cualquier verdura y adjudicarle su cumplimiento porque de alguna forma retorceríamos el significado para hacer encajar nuestras ideas fijas con tal pseudo profecía. En fin, "nuevos" ojos, "ver" el "milagro" desde el cielo (cuando ahí no se tiene cuerpo sino hasta después de la Resurrección al fin de los tiempos... Meter al padre Pío como lo hizo Joey para "reafirmar" su "misión" es de poco hombre, es un mentiroso, un impostor. Todos le dieron crédito a sus palabras y sus cientos de conferencias en todo el mundo. Ahora Conchita se va a esconder no sé dónde. La verdad, pobre, también conocí una mujer que tenía mensajes de la Virgen: hizo lo que ella dijo: se fue de su casa, se fue a vivir a Anchoris, Mendoza, Argentina, esperando a que ocurra un milagro... y ahí está: esperando, sin ir a misa, con sus hijas perdidas por el mundo sin fe a la Virgen. Y no digamos que son "pruebas". Dios no prueba castigando a los hijos haciéndoles perder la fe y exponiéndolos a la eterna condenación. Son engañados o son mentirosos, la verdad a esta altura puedo pensar las dos cosas. Que Dios se apiade de nosotros por poner en sus labios cosas que no dijo. Ojalá nunca nos tache en nuestro día del juicio de "falsos profetas".

      Eliminar
  10. Yo creo que no estamos en posición para cuestionar el hecho. Carecemos de información, y no estuvimos en los zapatos de Joey, no sabemos lo que él podría haber vivido ni el significado de la profecía. En el caso de que no se haya cumplido como suponemos que debía cumplirse, me pregunto ¿quién somos nosotros para dictar como Dios o la Santísima Virgen debe cumplir sus deseos?. Por otra parte este suceso no confirma nada, o mejor dicho confirma quizás que no entendimos las palabras o la promesa de la Virgen. Yo Seguiré sabiendo en mi corazón que Garabandal es y será siempre auténtico, porque los frutos fueron buenos y si los frutos fueron buenos entonces el árbol también lo es. Igual que en Medjugorje, digan lo que digan me basta mirar los frutos y no son pocos por cierto, son muchísimos, años y años de buenos frutos. El que ya no quiera creer en Garabandal, está en su derecho, pero que lo haga en silencio y aconsejando a los demás a ser prudentes, pero nunca ponerse en campaña para destruir la verdad de Garabandal sólo porque se sienten frustrados o engañados. En conveniente SILENCIO Y ORACIÓN. Nada de críticas, nada de mentiras o calumnias. Que Dios nos ilumine para comprender sus santos planes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1º Partes de la premisa de que Garabandal sigue siendo verdad y todas tus conclusiones van a ser ligadas a esta premisa 2º Joey vivió una mentira (de sí mismo o del demonio, pues Dios no puede engañarse ni engañarnos) 3º Nosotros somos católicos que debemos defender el buen nombre de Nuestra Señora, pues el demonio está seduciendo a todos en diversas maneras y a nosotros en creer en espejismos. 4ºGarabandal y Medjugorje son falsos porque contienen errores doctrinales, o sea, a la fe transmitida por los Apóstoles y confirmada por el Magisterio de la Iglesia. Y si su corazón sigue apegado a tal engaño sin nisiquiera estudiar un poco su ignorancia se hará culpable y pecaminosa. 5º Los frutos de las falsas apariciones siempre fueron como la flor que se marchita, como la casa construida sobre arena, pues el demonio sede un poco (un poco de piedad, un poco de prodigio y fervor) para ganar con el tiempo una cosecha de desesperanza ante las falsas promesas de estas clases de apariciones. (Yo fui testigo del milagro del sol en San Nicolás de los Arroyos, Bs.As., Arg. y volví con mucho fervor, como todos, pero con el tiempo nos dimos cuenta que era falso y llevaba a favorecer la nueva misa inventada por un masón, los sacramentos mancillados, la eucaristía manoseada) 6º Es conveniente GRITAR y hacer DESPERTAR del engaño diabólico y empezar a estudiar nuestra doctrina bimilenaria para desenmascararla y dejar de envenenarse con "profecías" y "revelaciones" de los últimos tiempos, pues es paradójico que Nuestro Señor dijo que al final aparecerán falsos pastores y falsos profetas y nosotros nos leamos, comentemos y demos toda nuestra credibilidad a ellos. Fátima es la última aparición y el último remedio. Tomemos en serio las palabras de la Virgen selladas con el milagro del sol ante 70000 personas.

      Eliminar
    2. EL GRAN AVISO DE DIOS SI FUE PROFETIZADO EN LA BIBLIA...

      1 DE CORINTIO 13:12 AHORA VEMOS COMO POR ESPEJO, ES OSCURIDAD; MAS ENTONCES VEREMOS CARA A CARA; AHORA CONOZCO EN PARTE; MAS ENTONCES CONOCERÉ COMO SOY CONOCIDO.....

      ACÁ TAMBIÉN LE DEJO OTRO LINK

      http://profeciasyrevelaciones.blogspot.com.ar/2013/05/las-pruebas-que-seguiran-la-gran.html

      Eliminar
    3. Esto no justifica la falta de espiritualidad católica de Garabandal y sus videntes. Todos quienes han visto a la Santísima Virgen María han dejado el mundo y se han consagrado en celibato o virginidad. No es el caso de Conchita ni de Melania: no es la gracia quien los mueve.

      Eliminar
  11. wuau, que manera de cegarse y no querer reconocer que es una lamentable falsa. Buscan una explicacion para seguir creyendo y no aceptar que han sido engañados una vez mas.

    ResponderEliminar
  12. Yo personalmente no me aferro a una sola aparición. Ademas esa apariciones hablan en lenguaje arquetipico y el vidente las interpreta a su manera. Ellos nunca hablan el mismo lenguaje que nosotros, hablan todos los idiomas pero utilizando ARQUETIPOS.
    Además el problema es que profetas de todos los tiempos han pronosticado un fin de la humanidad, psíquicos, chamanes, militares en programas gubernamentales llamados , VISORES REMOTOS, etc, etc. Incluso personas del común están teniendo revelaciones . OBVIAMENTE ALGO MUY GRANDE VA A SUCEDER . Algo muy duro para toda la humanidad y cuando empiece fallará la electricidad, no habrá agua potable .
    En fin no podemos cerrar los ojos. Cuando suceda, ya no habrá marcha atrás.
    Las grandes naciones hace mucho tiempo están preparadas con sus bunkers , por ejemplo en Noruega hay varios bunkers subterráneos que parecen unas arcas de Noe , han recolectado semillas de muchas clases, acá en mi País en la Universidad Nacional estuvieron trabajando conjuntamente con profesores para llevarse una gran variedad de semillas; de maíz, de cacao, de frutas, etc y también recolectando material genético de diferente fauna. Por algo será ¡¡¡
    El tiempo se acerca.

    ResponderEliminar
  13. Hermanos, no caigan en confusión por la muerte de Joey Lomangino.
    Similar confusión tuvo la vidente Conchita cuando murió el Padre Pío, porque la Virgen le dijo que el vería el milagro antes de morir.
    Sin embargo, días después de la muerte del Padre Pío, un sacerdote allegado, creo que era el Padre Cenamo, mando llamar a Conchita para darle una carta del Padre Pio, y al hablar ambos y exponerle Cochita su confusión por su muerte, el Padre Cenamo le dijo que el Padre Pío había visto el milagro antes de morir, y que eso de lo dijo el Pafre Pío.
    Así que no hay que confundirse, porque con ese antecedente es muy probable que también Joey Lomangino haya visto el milagro antes de morir, con unos nuevos ojos, Los del alma.
    En lo personal, para mi la muerte de Joey es un signo de que el cielo ha decidido adelantar los acontecimientos ante el avance avasallador del mal, para que no se pierdan tantas almas como se están perdiendo a diario.

    Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos del alma no existen. Si se refiere a la inteligencia y la voluntad, facultades del ama espiritual, no son ojos. Volveremos a tener nuevos ojos en la resurrección de los muertos como profesamos en el Credo. Aparte la supuesta "aparición" dijo que vería después de su curación vería "permanentemente". Y ver significa ver, Y del "milagro" se dijo que sería visto con los ojos del cuerpo, no con otro ojo por ahí que no conocemos. Por lo tanto, no lo vió, y no hay 2 o más testigos presentes que testifiquen que vio por unos minutos, ni tampoco hubo 2 o más que testifiquen que el padre Pío lo haya visto también. Por lo tanto, no podemos fiarnos en un "testigo", si es que lo es como el tal p.Cenamo como dicen... Son o todos engañados o todos mentirosos o quizás una mezcla manijeada por una ola impulsora de falsas "esperanzas" que quiere reírse de nosotros. Por favor, dejemos de dar crédito a esto que ya no tiene sentido... ¿Qué van a perder? Nada... al contrario, van a ganar a paz por dejar de difundir palabras y hechos futuros que la Virgen NUNCA ha dicho. Dejen de ser los "falsos pequeños profetas" que allanan la gran mentira que nos depara el anticristo, que va a confundir hasta los elegidos vaya a saber con qué gran aparición o milagro bajo las apariencias de ángel de luz...

      Eliminar
    2. Anonimo 11:39 Su punto de vista es respetable, pero por favor tambien respete el punto de vista de las demás personas. Lo que usted opina es tan sólo eso , SU OPINIÓN y le recuerdo que en este mundo hay más de siete mil millones de seres humanos , cada uno con su propia opinión.
      Me sorprende que trate de obligar a los otros a pensar como usted piensa, eso nunca será posible.

      Eliminar
    3. Contrario a lo que tu dices Esteban Acevedo, los ojos del alma si existen, y tan existen que hay personas a las que el Espíritu Santo les da el carisma de lectura de almas o de corazones, como el que tenía el padre Pío y otras sacerdotes tienen, a través del cual pueden ver tus pecados.
      Eso es algo que tu no entiendes ni podrías entender nunca, porque a leguas se ve que eres de esos "razoneros" que todo lo quieren ver desde la lógica del ser humano, desde el pensamiento del hombre, de los que leen mucho y creen ser muy doctos en la materia, pero que carecen de sabiduría y discernimiento santos.
      Y de gente como tu hablan los mensajes de Garabandal, de esas personas que no creerían en los mensajes, y creo que por edite molestas tanto con ellos y tratas de que todos adopten tus ideas orientadas a que pierdan la frecen lo profetizado por la Birgen María allí.
      Adolfo.

      Eliminar
    4. Estimado Adolfo soy anonimo 21:25 Y estoy de acuerdo contigo de que si existen los ojos del alma y dones o carismas , ya que he tenido el honor de interectuar con algunos . Pero lamentablemente lo de Garabandal es distinto, ya que no se cumplió la supuesta promesa de la virgen a Joe, así como no se han cumplido la mayoría de promesas.

      Es la cruel realidad y por el hecho de que yo tambien he sido testigo de fenómenos sobrenaturales que vienen acompañados con olores a sándalo y rosas, no significa que voy entregar mi mente a toda suerte de incongruencias.

      Eliminar
  14. Mi familia y yo recibimos en casa a la virgen peregrina de Garabandal y eso de las 00.15 hs se lleno de olor a Flores todo nuestro living, hasta creo q estaba algún palillo de incienso prendido, luego mi mujer se dio cuenta y dijo es la Virgen. Cada uno crea o no. A mi me paso. La virgen le dijo a Conchita q Joey vería, no q todos veríamos q Joey ve. Felices los q creen sin ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo un día pasé por un bosque de noche donde se ahorcó una niña en la ciudad de Malargüe, Mendoza, Argentina, y sentí olor a incienso (el incienso se usa en el culto católico) y eso no tiene nada que ver. También hay gente que ha sentido olor a rosas en falsas apariciones en la Rosa Mística, donde el vidente era un impostor que venía por varias provincias de Argentina ganándose un buen dinero haciéndose pasar por vidente y la gente se curaba de manera muy rara... La Virgen no dijo nada a Conchita porque todo es falso: la doctrina, el espíritu católico... por eso Conchita algún día va a morir y nada a va pasar. Ojalá no pierda la fe en Dios y la Santa Iglesia, sin la cual no hay salvación. Felices los que CREEN (en la verdad que nos fue transmitida por Jesús a los Apóstoles y fue confirmada por el Magisterio petrino) y que CREEN sin ver a DIOS: Maestro de la fe y la doctrina, fuente de la gracia. Ese es el sentido de la bienaventuranza como siempre lo interpretó la Iglesia. Veo que la quiere hacer encajar a la manera protestante con sus intereses garabandianos, como si fuéramos felices en creer en Garabandal a pesar de no entender nada pues todo es tan confuso... Lo siento, pero está muy equivocado. Dios nos dio la inteligencia para creer en su doctrina y por ello no creer en cualquier verdura de moda.

      Eliminar
  15. Hermanos hasta donde sé la Aparición de Grabándolo,no ha sido aprobado ni reconocido como las apariciones de Lourdes,Fátima, etc..y el Padre Pío jamás mencionó Grabándolo,tenemos que respetar a la Santa Sede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas apariciones marianas que no cumplen las predicciones al pie de la letra, por no decir NINGUNA.
      Ninguna aparición mariana ha cumplido cabalmente sus predicciones, ni Lourdes , ni Fatima , ni Garabandal , ni nada .
      Que tristeza , porque esto decepciona al común del pueblo.
      Pero sabemos por muchas fuentes que algo va a suceder. Pues sería raro que esas inteligencias se pusieran de acuerdo a través del tiempo y la distancia para vaticinar toda suerte de cataclismos que no se van a cumplir.

      Pero es muy triste lo de Garabandal , realmente decepciona muchísimo.


      Eliminar
    2. Estas mal informado hermano,
      El padre Pío SI menciono Garabandal y creyó en las apariciones.

      Eliminar
    3. Anónimo 0:33 Aquí NO estamos negando que el padre Pió creyera o no . Sencillamente se esta diciendo que NO HA ACONTECIDO LO PROMETIDO NI EN GARABANDAL, NI EN NINGUNA OTRA PARTE .
      El Sol no se puede tapar con una mano.
      No sucedió lo que se prometió en Garabandal a Joe .
      Abramos los ojos, porque tal vez esa realidad no sea lo que aparenta.

      Eliminar
    4. Anonimon10:52.
      A qué estas jugando,?
      El anónimo 10:43 dijo "...y el padre Pío jamás menciono Garabandal"
      Eso es negar que el creyera en las apariciones.
      Además el
      Propio padre Pío dijo que cuando llegue el aviso ya casi nadie creería en las apariciones (tal y como esta sucediendo contigo y muchos más ahora) y que cuando crean será demasiado tarde.
      En este contexto, es claro que las condiciones se están dando con tantos que ahora sienten que se les movió el piso con la muerte de Joey Lomangino.
      Que pronto dejan de creer por un suceso que no comprenden, y al que le dan un alcance que no tiene, como pretender que la muerte de Joey desvirtúa por completo las apariciones de Garabandal.
      Que duros de corazón son, y a la vez que endeble es su fe.
      Adolfo.

      Eliminar
    5. No, estimado Adolfo estas muy equivocado , personalmente he tenido revelaciones y gracias a Dios si tengo fé. Pero gracias a Dios tambien tengo inteligencia y consciencia y ya no podemos ser tratados como criaturitas ignorantes.
      Si viene un terrible castigo , estoy preparado , así como si NO viene. Yo vivo por mi alma que es eterna y cumpliéndole a Dios , al fin y al cabo todos vamos a morir y tendremos que darle cuentas al Creador.

      Pero en ninguna parte esta escrito por Dios que para salvarnos tenemos que creer a pie juntillas en apariciones y que si no , nos vamos para el infierno. Por favor ...

      Eliminar
    6. No puedes vivir una fe verdadera bajo un racionalismo humano , se necesita sabiduría y discernimiento SANTOS para vivirla.
      Además, nadie ha dicho que para salvarte debes creer en revelaciones privadas, así que por favor no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
      Sólo toma en cuenta que tanto tu como muchos otros están actuando como paso en la primera venida de Jesús, que al verlo muerto en la cruz muchos perdieron la fe, precisamente porque juzgaron ese hecho con su inteligencia humana, es decir, también se creían unas "criaturita muy inteligentes", pero menuda sorpresa se llevaron con su resurrección.
      Lo que trato de dar a entender es que no nos dejemos llevar de buenas a primeras por cosas que parecen contradecir una profecía, porque por muy inteligentes y de mucho criterio que nos creamos, podemos estar equivocados.
      Adolfo

      Eliminar
  16. No es obligatorio ni condenatorio creer en las revelaciones privadas, personalmente no baso mi fe en eso. No busques los milagros del Señor, busca al Señor de los milagros, que está con nosotros diariamente a traves de la Sagrada Eucaristía, junto a nuestra madre santísima y la iglesia militante y purgante.

    ResponderEliminar
  17. LAS PROFECÍAS NO SON DECRETOS.En las Sagradas Escrituras podemos encontrar muchos casos donde Yahvé mandaba a los profetas para advertirles que si no cambiaban su conducta, entonces serían castigados,, y si cambian entonces serían perdonados. Tenemos en el Libro de Jonás un caso donde Dios manda al profeta a advertirles a los habitantes de Nínive que cambien su conducta, sino, serán castigados, el profeta se resiste, es tragado por una ballena, esta lo vomitó y por segunda vez Yahvé habló con él, y entonces obedeció, los habitantes creyeron, llegó a oídos del Rey y éste proclamó un decreto de ayuno, para hombres y para animales, el resultado fué que no fueron castigados.
    En muchas profecías, hay cosas que no pueden ser cambiadas, otras si pueden cambiar completamente y en otras los castigos pueden ser disminuídos o aumentados de acuerdo a nosotros.
    Profecía de Fátima Primer Secreto existe el Infierno.(no lo podemos negar)
    Segundo secreto, (no textual) En este momento hay una guerra (1917 la primera guerra mundial) pero si el hombre no cambia habrá otra peor (la seguna guerra mundial), y si el Santo Padre no consagra a Rusia a mi Inmaculado Corazón , Rusia expandirá sus errores por todo el mundo( Rusia en 1917 estaba pasando por su revolución), después habrá un tiempo de paz .
    El Santo Padre Juan Pablo II, el 13 de mayo de 1981, sufre un atentado, siendo aniversario de las apariciones de Fátima, pide leerlas, hace una consagración de toda la humanidad al Inmaculado Corazón el 25 de marzo de 1984), empieza una serie de cambios en el mundo, Polonia logra la independencia de Rusia en forma pacífica(1989 el Partido comunista permite organizar elecciones libres), caída del muro de berlín( del 9 al 10 de noviembre de 1989).
    Como verán todo esto entra en el segundo secreto( después habrá un tiempo de paz).
    El tercer Secreto que fué dado a conocer durante el papado de Juan Pablo II, y que leyó el Cardenal Ratzinger (26 junio de 2000), todavía no se cumple, hay muchas versiones,pero busquen la oficial, en donde dice que el Papa... va apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, llegandoa la cima del monte, postrado de rodillas s los pies de una Gran Cruz fué muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas...

    Con todo el respeto que se merecen, les diría que léan la Biblia y verán como muchas cosas pueden cambiar para eso son LAS PROFECÍAS, LA SANTÍSIMA VIRGEN ES LA GRAN PROFETA DE ESTOS TIEMPOS, NOS HABLA DE MUCHAS FORMAS PARA QUE CAMBIEMOS NUESTRA MALA VIDA, LO ÚNICO ES PEDIR A DIOS QUE PODAMOS DISTINGUIR DE LO QUE VIENE DE ÉL Y LO QUE ES DE SU ENEMIGO.
    Yo en lo personal voy a seguir creyendo en Garabandal, Fátima Akita, Medjugorje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo 1:47 Si, hermano en la fé sabemos que las profecías son advertencias Y QUE SI EL PUEBLO SE ARREPIENTE , YA NO SUCEDERÁ EL CASTIGO. Pero el problema es que la humanidad NO se ha arrepentido desde las apariciones de Garabandal, ni Fatima, ni Lourdes, ni nada. Hay gente buena y siempre la ha habido. Pero las apariciones EXIGÍAN el arrepentimiento GENERALIZADO de la humanidad para abolir el castigo , no me venga ahora con la esperanza de que el mundo fue perdonado y por eso no se cumplió.
      Cuando es obvio que el mal esta avanzando a pasos agigantados.
      Aunque personalmente considero que va a ver un cambio , dudo profundamente de casi todas las apariciones marianas, parece que son otras entidades haciéndose pasar por la virgen .

      Algo huele mal en todo esto .(apariciones).

      Eliminar
    2. Crea en Fátima... Lo demás es puro verso que se contradice con Fátima y con las enseñanzas de Cristo y la Iglesia. Fátima fue intachable. Garabandal un desastre de confusiones al igual que Medjugorje. Es el demonio que quiere desprestigiar a Nuestra Señora de Fátima. Ni qué decir de la tal María Luz, que no hace más que mentir y mentir...

      Eliminar
  18. Yo no digo que Garabandal sea un fraude, lo que si es cierto es que lo que se profetizó no se ha cumplido por lo que su credibilidad queda dañada. El asunto de los tres Papas que luego eran cuatro siempre me hizo pensar que algo no funcionaba aquí. Pero lo más importante es que la Iglesia Católica con su autoridad infalible nunca ha reconocido estas apariciones como sobrenaturales. Por lo que a mi respecta, con independencia de todos los frutos buenos que se dice producen, ni Garabandal ni Medjugorje son confiables porque me basta la autoridad de la Iglesia (Mateo 16:18) para determinar eso y no necesito creer en revelaciones privadas que no son materia de dogma.

    El caso de MDM (Mary Divine Mercy) es más grave. Profetizó que en PRIMAVERA de este año habría apariciones de Maria en los santuarios donde se había aparecido históricamente (Lourdes, Fátima, La Salette, etc...) Ya estamos en verano y ninguna aparición se ha producido. Muchos fueron rápidos en denigrar al Papa siguiendo los falsos mensajes de esta profetisa o medium, una mentirosa que se ha dedicado a vender libros que califica como "nueva revelación" igualándolos a los Evangelios. Seguimos esperando una disculpa de todos aquellos que insultaron gravemente no sólo al Papa sino a los que advertíamos con razón de que Mary Divine Mercy era una farsante. Aunque ciertamente no lo espero. Si al menos recapacitaran y se abstuvieran de insultar y difamar al Santo Padre diciendo que no es Papa legítimo y otras barbaridades.

    Y sigo recordando que quien denigra y califica al Papa actual de falso Papa y otras lindezas está excomulgado latae sententia y ahora mismo mientras siga creyendo eso está en grave pecado y mientras no se arrepienta corre grave peligro de condenación (y si comulga debe ser consciente de que quizás esté cometiendo sacrilegio, esto no lo digo para atemorizar sino para que sean conscientes de lo que hacen). Considerar a cualquier Papa, el que sea, como falso sucesor de Pedro según el Concilio Vaticano I es declarado anatema en uno de sus dogmas declarados. Esto no es opinable, es un dogma infalible. Ya advertí a muchos que creer en la falsa profeta MDM era un grave asunto. Pero algunos prefieren ir contra dogmas de la Iglesia Católica y contra su autoridad con tal de seguir creyendo en las fábulas fantasiosas de orates y farsantes que anuncian catástrofes y falsas profecias. Las consecuencias son claras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comentario... Ojalá el moderador reflexione y cambie el tinte a este blog, por su bien y el de todos los que lo leen.

      Eliminar
  19. EL PADRE PIO ASEVERO ESTAS APARICIONES Y ME QUEDO CON LO QUE DIJO UN GRAN MÍSTICO DE ESTOS ULTIMO TIEMPOS, Y NO CON SIMPLES PENSAMIENTOS O RAZONAMIENTOS HUMANOS.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el amor de Dios, Claudio escúchanos una vez al menos, investiga por ti mismo las apariciones de Garabandal cuando las niñas entraban en "éxtasis" se echaban hacia atrás y colocaban sus cuatro extremidades en el piso y así caminaban hacia atrás ¡
      Léelo en varios libros, puedes consultarlo en "Apariciones marianas " del ex- sacerdote jesuita Salvador Freixedo el cual hace un recuento de todas las cosas extrañas que sucedieron en varias de esas apariciones, todas con olores exquisitos a rosas y demás , pero acompañadas de otros fenómenos feos , como la golpiza a la vidente del escorial y así muchas más cosas raras y feas.
      Sin duda son fenómenos de tipo espiritual, eso no se duda. Pero de que bando viene? De la luz o de la oscuridad?

      Eliminar
    2. Yo no sé con certeza si Padre Pio afirmó eso. Lo cierto es que de su propia boca ni de su pluma se puede asegurar con rotundidad que dijera eso. Lo sabemos por testimonio de terceros. Pero en cualquier caso, aún asumiendo que el Padre Pío hubiera afirmado que las apariciones son verdaderas, lo que cualquier católico bien formado debiera tener muy claro es que por encima de la opinión de un gran místico y hasta de un gran santo está la decisión infalible de la Iglesia. Pondré un ejemplo. En época de San Agustín, algunos padres de la Iglesia,santos canonizados incluidos, discutían si determinados libros (p.e el Apocalipsis) deberían estar en el canon Biblico y por lo tanto formar parte de las Escrituras Sagradas. Uno puede dejarse guiar por lo que opine un místico, un santo pero no debe olvidar este hecho: NINGÚN SANTO ES INFALIBLE. Ni San Jerónimo, ni San Juan de Avila, ni Santo Tomás de Aquino, ni tampoco el Padre Pío son infalibles. En cambio la Iglesia Católica cuando determina materia doctrinal SÍ ES INFALIBLE. Por eso, en contra de la opinión de Origenes y otros padres, la Biblia contiene los 73 libros que hoy día leemos, pues fue la Iglesia Católica quien determinó qué libros eran inspirados. No lo que dijera San Jerónimo, ni San Agustín sino lo que dijo el Papa de entonces con los obispos (concilio de Roma del 382 d.C, establecimiento del canon de la Biblia) es lo que determinó esa verdad de fe.

      De igual modo lo que dijera el Padre Pío sobre Garabandal, aun siendo importante y valioso, no puede imponerse en ningún caso a lo que dictamina la Santa Iglesia Católica. El sucesor de Pedro que es quien ostenta la infabilidad otorgada por Cristo a su Iglesia (Mateo 16:18) nos guste o no nos guste. Podemos rechazar las decisiones del Papa y sus obispos como hizo Lutero o como han hecho muchos a lo largo de la historia pero eso únicamente supone problema para quien decide quedarse fuera de la Iglesia de Cristo. Si la Iglesia Católica no da rango de sobrenatural a Garabandal y a Medjugorje podemos preguntarnos sobre las razones por las que determina eso pero en absoluto debemos ignorar el hecho. Con esto no estoy diciendo que debamos considerar Garabandal o Medjogurje fraudes, pues la Iglesia tampoco ha condenado dichas apariciones. Pero debemos ser prudentes y no cometer el error de dejarnos llevar por lo que NO ESTÁ GARANTIZADO Y ATESTIGUADO por la Iglesia Católica. Ya he comentado que ni Garabandal ni Medjogurje han sido condenados por la Iglesia. Por lo tanto podemos seguir creyendo que tales apariciones PUEDAN SER SOBRENATURALES. En principio y mientras la Iglesia no se pronuncie en contra, no hay nada malo en ello.

      Lo que si es indudable y peligroso es seguir profecías como las de MDM (Mary Divine Mercy) que no sólo no se han cumplido, demostrando que son un fraude, sino que han sido condenadas explicitamente por el obispo de la diócesis de Dublin, que es a quien le correspondía determinar si tales mensajes eran o no sobrenaturales. Hubo muchos en este blog que insultaron a los que advertimos que MDM era una farsante, por sus graves errores en materia doctrinal, pero cuando el obispo a quien correspondía el caso se pronunció condenando sus mensajes, al católico de a pie no le queda más remedio que atenerse a lo que la Iglesia dictamina e ignorar tales mensajes por su propio bien. Como dijo sabiamente San Agustin: Roma locuta, causa finita (Roma ha hablado, el caso está cerrado). Seguir esos mensajes es oponerse al dictamen de Iglesia de Cristo y eso supone indefectiblemente excomunión latae sententiae, fuera de la comunión de la Iglesia de Cristo ipso facto y por lo tanto grave peligro de condenación eterna mientras no se arrepienta. Y repito no digo esto para causar miedo ni terror sino para advertir a quien no lo sepa de los riesgos en que se cae cuando uno por ignorancia o apasionamiento no es consciente de la gravedad de adoptar ciertos pasos. Creer o dudar de Garabandal no es pecado. En cambio, creer como proveniente de Dios, la Virgen, lo que MDM afirma en sus mensajes sí es un grave pecado.

      Eliminar
    3. Anonimo 13 :24 Una cosa es decir que Joey fue engañado por las apariciones de Garabandal y ésto es irrefutable y otra muy diferente afirmar que el papa Francisco es un santo. Personalmente no sigo videntes de ninguna clase porque sé que hay mucho engaño en este tipo de apariciones.
      Pero el papa Francisco esta muy caído con todas sus afirmaciones, con sus comentarios ambiguos, etc. Es decir él mismo se ha restado credibilidad , como dice el dicho; El pez muere por su boca.

      No mezcles las cosas , porque aquí no hay bobos . El papa Francisco es el falso profeta y esto no tiene vuelta de hoja. ÉL MISMO SE EVIDENCIÓ.



      Eliminar
    4. Anónimo 14:32
      Primero, una matización: Decenas y decenas de Papas no han sido santos. ¿El Papa Borgia fue santo? ¿y Leon X? ¿Y qué? Sus decisiones en materia doctrinal si fueron infalibles pues fueron sucesores legítimos de Pedro. Esto si es irrefutable. Igualmente las decisiones en materia doctrinal que adopte Francisco, sea o no santo, serán infalibles nos guste o no nos guste.

      Dicho lo cual yo no he afirmado que Francisco sea un santo. Estás utilizando la falacia del hombre de paja para justificar tus argumentos. Pones en mi boca palabras que no he dicho. El Papa Francisco es un pecador como todos los demás. Francisco ha hecho comentarios con los que yo mismo no estoy de acuerdo para nada. Pero Francisco, el Papa, cuando determina doctrina en enciclicas, o cuando la determine en futuros concilios (si es que los hay) ES Y SERÁ INFALIBLE. Da lo mismo si es o no declarado santo, si tú lo consideras el falso profeta o si yo le considero antipapa. Sus decisiones en asuntos doctrinales serán infalibles porque como sucesor de Pedro Cristo le ha otorgado dicho poder. Esto es lo que no tiene vuelta de hoja pues se trata de un dogma de fe que todo católico está obligado a creer. Si no crees que esto es así entonces no estás en comunión con la Iglesia de Cristo, podrás ser cristiano pero ya estas fuera de la Iglesia Católica (excomunión latae sententiae), Al igual que quien no cree que en las formas sacramentales no está verdaderamente Cristo en persona o el que niega la Inmaculada Concepción de Maria, quien niega la sucesión petrina y su autoridad divina encarnada en todos y cada uno de los Papas es anatema, y por lo tanto es apartado de la comunión con la Iglesia Católica.



      El Concilio Vaticano Primero es muy conciso y explícito en esto: Quien afirme que el Papa (sea quien sea, nos caiga simpático o nos produzca urticaria) no es el sucesor legítimo de Pedro sea anatema. Esto no es opinable. Es dogma de fe. Y lo que estás afirmando (Francisco falso profeta) eres libre de afirmarlo pero por caridad debo advertirte que es un pecado, y muy grave, porque estás negando una verdad de fe a la que todo católico está obligado.




      Eliminar
    5. ¿Y dónde está la fuente fidedigna que confirme que el padre Pío dijo semejante cosa? ¿Joey el que murió? Nadie más que él. Quizás algunos convencidos que lo apoyaron dijeron haberlo escuchado... quizás... Pero no consta. No podemos creer ciegamente esto, por favor... ¡¡Y encima difundirlo!! Habrá señales en el cielo y en la tierra. Vendrá la apostasía. ¿Qué le agrega Garabandal a todo eso? ¿Esperanza? No... Sólo engaño y ofender el nombre de María al ponerle palabras que nunca dijo. No quiero decir que mientan todos... Quizás sean engañados y Dios lo permita par fortalecer nuestra fe. Pero nuestra fe no es una "intuición" o un creer ciegamente. Nuestra fe es doctrina, resumida en el Credo. La misma doctrina debería iluminar la cuestión. Y si la aplicamos la ilumina y vemos que no hay nada sobrenatural, sino cosas preternaturales...(quizás, si no naturales)

      Eliminar
    6. Primero sigo a Dios que a cualquier ser humano, sin importar que sea papa o no. Para eso Dios mismo nos dio consciencia e inteligencia .
      Así que no pierda su tiempo advirtiendo o amenazando , no trate de obligar a nadie a aceptar errores que van contra las eternas leyes de DIOS.
      Ya se sabe que llegará un tiempo donde reinará el anticristo y el falso profeta y todo aquel que no los siga será muerto.
      La persecución a los cristianos será un hecho, pero por favor no trate de obligarnos a creer en alguien que ya no es digno de ser llamado el vicario de Cristo.
      Y tampoco trate de amedrentarnos, cada quien es libre de elegir. Mucho cuidado que ya no estamos en la época de LA INQUISICIÓN y le recuerdo que hay castigos de parte de los gobiernos por tratar de coaccionar a las personas en su libre albedrío.
      Mucho cuidado y más respeto.

      Eliminar
  20. SI EL PAPA DICE O HACE ALGO CONTRARIO A LA DOCTRINA DE LA IGLESIA , AUTOMATICAMENTE DEJA DE SER PAPA.

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Claudio, por tu infinita paciencia con todos nosotros. Siempre seguiremos creyendo en Dios , sin importar las incongruencias de las apariciones (podrían haber sido engañados) . Y siempre sabremos que eres un excelente ser humano y eso es más real que cualquier otra cosa.

      Eliminar
  22. ¿POR QUÉ HABLA JESÚS EN PARÁBOLAS? MATEO 13,10 Y acercándose los discípulos le dijeron: <¿Porqué les hablas en parábolas?> 11 Ël les respondió: <Es que ha vosotros se os ha dado a conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a aquellos no. 12 Porque a quien tiene se le dará y le sobrará,; pero a quien no tiene, aún lo que tiene se le quitará. 13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden. 14 En ellos se cumple la profecía de Isaías:
    Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis.
    15 Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hechos duros sus oídos, y sus ojos han cerrado...


    En muchas de las profecías verdaderas, no son muy claras las cosas,
    Lo más importante es que sean conforme a los mandamientos, los dogmas de la Iglesia, el bien común, el sentido común y el orden natural de las cosas.
    El centro sea La Santa Eucaristía, los sacramentos, uso de los sacramentales, rezo del rosario, la coronita de la misericordia, la preciosa sangre, consagrarnos continuamente a los Sagrados Corazones de Jesús y María, entre otros.
    Recordar SOBRE TODO EL PRIMER MANDAMIENTO :"AMARÁS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, CON TODO TU CORAZÓN, CON TODA TU ALMA CON TODAS TUS FUERZAS"
    EL SEGUNDO,( HAY QUE FIJARSE BIEN, POR ALGO ES EL SEGUNDO) AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO(NO ES AMAR AL PRÓJIMO EN LUGAR DE DIOS),
    Debemos rechazar todo lo que sea contrario como la exaltación del hombre por el hombre

    ResponderEliminar
  23. Para Anónimo 22 de junio de 2014, 21:03

    Eso de seguir a Dios no es tan simple como pretendes. Creer en un dios abstracto sin más exigencias quizás sea como tu lo presentas pero seguir a Cristo exige mucho más que dejarte llevar por tu consciencia y tu inteligencia. Lo que tu predicas tiene un nombre. Se llama gnosticismo. El protestantismo y la New Age estan embebidos por esa corriente de pensamiento. A los católicos se nos exige mucho más: hacer lo que Cristo nos enseñó, obedecer los mandamientos de Dios y ojo, el detalle definitorio que nos distingue como rebaño de Cristo: obedecer lo que la Santa Madre Iglesia nos manda. Ser católico consiste en eso, aunque nos duela, obedecer todo aquello que exige la misma Iglesia que Cristo instituyó, bajo la autoridad que Cristo entregó a Pedro y sus sucesores, y bajo la Tradición custodiada por la sucesión apostólica, de donde brotan las verdades de fe (dogmas). El católico no puede prescindir ni ignorar lo que la Iglesia Católica exhorta. Quien decida seguir su consciencia o su inteligencia y prescinda del Magisterio de la Iglesia no es católico, podrá ser un gnóstico, protestante o cualquier otra cosa pero ya no está en comunión con la Iglesia que Cristo instituyó. Eso tiene consecuencias. No se trata de amedentrar a nadie pero quien renuncia voluntariamente a cumplir las verdades de fe que forman los dogmas de la Iglesia (dogma de la Trinidad, Inmaculada Concepción, los dogmas del Credo, la infalibilidad Papal, la sucesión petrina, etc...) porque no está de acuerdo o porque opina que son erróneos, o porque no le da la gana, en su libertad absoluta también se hace reo de esa decisión y tendrá que responder de ello ante Dios. Eso no es afrontar algún tipo de Inquisición, sino responsabilizarse de las decisiones que cada uno, en la libertad que Dios nos da, tomamos. Y no quepa la menor duda que seremos juzgados por nuestras acciones tomadas en libertad.

    Así pues, quien se obstina en negar al actual Papa Francisco su condición de vicario de Cristo ha de estar advertido que se opone a la Constitución dogmatica «Pastor Aeternus" del Concilio Vaticano I, en la cual se establece como dogma de fe (de observancia obligatoria) en su capítulo 2 lo siguiente:

    " Por lo tanto, si alguno dijere que no es por institución del mismo Cristo el Señor, es decir por derecho divino, que el bienaventurado Pedro tenga perpetuos sucesores en su primado sobre toda la Iglesia, o QUE EL ROMANO PONTIFICE NO ES EL SUCESOR DEL BIENAVENTURADO PEDRO EN ESTE MISMO PRIMADO: SEA ANATEMA."

    De acuerdo con este dogma quien niegue a Francisco (o a cualquier otro Papa nombrado en conclave) ser el sucesor de Pedro es automáticamente anatema, o lo que es lo mismo, queda apartado del cuerpo de Cristo y se condena.

    Mi obligación es pues advertir a aquellos que se consideren católicos para que sean conscientes de las consecuencias que conlleva a veces dejarse llevar por la "inteligencia" de uno en vez de atenerse a lo que Cristo dijo muy claramente respecto a la obediencia a los apóstoles y sus sucesores: "El que a vosotros escucha, a mí me escucha, y el que a vosotros rechaza, a mí me rechaza" (Lucas 10.16).

    Nadie pues coacciona, cada uno es libre de adoptar sus decisiones y de desobedecer los dogmas de la Iglesia Católica si le parece oportuno. Yo me limito a informar para que cada cual se forme su propio juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 11:36 Respeto lo que dices, pero no lo comparto. En ninguna parte dice que debemos aceptar locuras en contra del sentido común . No me considero ni mejor ni peor que tú, simplemente diferente . Y sé en mi corazón que estoy con Dios y Él conmigo y con muchos otros , aunque te duela tu no eres ningún escogido, ni nada por el estilo.
      Por favor dejar tanta soberbia y orgullo pues no te llevaran a ninguna parte.
      El mundo sigue girando , no se ha detenido . Por favor más seriedad y respeto con los demás , porque aquí ningún ser humano es el centro del Universo.

      Me despido y gracias a Claudio por permitirnos este espacio .
      Y que quede claro que cada cual sigue su camino y no lo va a cambiar porque alguien se lo diga a través de un blog, la vida es mucho más compleja.. ..

      Eliminar
  24. Ahora muchos católicos se pelean de uno y otro lado tratando de probar que son ciertas o falsas las apariciones... Han sido condenadas por la Iglesia? Pues parece que no... Así que: los que no desean creer están en libertar de no creer, y los que desean creer tienen libertad de hacerlo... Pero Garabandal a dado frutos de conversión... No me arriesgo a condenar algo así... bendiciones a todos... sigamos adelante en la fe, son tiempos difíciles para perder "nuestro tiempo" en discusiones inútiles...

    ResponderEliminar
  25. Tenemos a Cristo en el Sagrario.
    Tenemos Su palabra en el Evangelio.
    Tenemos los Sacramentos y el perdón de los pecados.
    Realmente necesitamos mas?
    Laudetur Iesus Cristus!

    ResponderEliminar
  26. Primero falla la profecía de los Papas (ya van 5 y resulta que sólo quedaban 3) y ahora muere Joey Lomangino el que iba a
    recuperar la vista.
    Apesta.

    ResponderEliminar
  27. Joey Lomangino, que buen nombre para un boxeador!

    ResponderEliminar
  28. "Nunca vi a la Virgen en los pinos ni a ningún personaje celestial. Creo que si aquella tarde del 18 de junio Conchita no hubiera estado con nosotras en la finca del maestro, la historia no se habría montado y San Sebastián de Garabandal hubiera seguido por los siglos de los siglos su vida rutinaria y tranquila". Mari Cruz González en El País (17 JUN 1984)
    http://elpais.com/diario/1984/06/17/espana/456271202_850215.html

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-