BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




viernes, 27 de junio de 2014

La puerta a Mi Sagrado Corazón está abierta para toda la humanidad

La puerta a Mi Sagrado Corazón está abierta para toda la humanidad

Mensajes de Jesús y María y los Santos a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
Desde el año 1985, la vidente Maureen Sweeney-Kyle tiene Apariciones de Jesús y la Virgen María. En 1986, la Virgen le pide que se apruebe Su advocación como Nuestra Señora Protectora de la Fe. En 1993  son las revelaciones combinadas de María, Refugio de Amor Santo y los Aposentos de los Corazones Unidos. En 1997, le enseña el Rosario y la misión por los no nacidos. http://www.holylove.org/
Velas navideñas (39)
17 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”    "He venido para cuestionar a todos los líderes, religiosos y laicos. En lugar de apoyar la aceptación del pecado bajo el nombre de ‘libertad’, apoyen la aceptación de las Apariciones actuales bajo el nombre de ‘libertad’. Acepten y promuevan el derecho de la persona para decidir por sí misma, para discernir adecuadamente sin la influencia del juicio precipitado por medio del abuso de autoridad. No utilicen su influencia para promover la negociación de la verdad. Las almas están en peligro.”
18 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Hoy te has visto muy ocupada con persianas y cortinas. Yo te digo que muchos han puesto este tipo de cubiertas sobre sus corazones bajo la forma de la verdad negociada. Estas transigencias bloquean la luz pura de la verdad que Dios desea que ellos tengan.”   “Así como tú pones persianas en tus ventanas, algunos, de hecho muchas almas, se ciegan a la luz de la verdad. Les resulta muy doloroso ver claramente las decisiones que han tomado.”    “Sigan rezando por esas almas que permanecen en las tinieblas durante estos tiempos angustiantes.”
19 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”     “La sociedad ha dado grandes pasos para redefinir la libertad como el derecho a pecar. PeroYo les digo que la libertad de practicar el cristianismo públicamente es cada vez más atacada. Eliminaron la oración de las escuelas para reemplazarla por la violencia. Exhibir los Diez Mandamientos en los tribunales es controversial. ¿No es de extrañar que el sistema legal apoye el pecado?”
“Incluso en este entorno, en este lugar, quienes tienen influencia atacan la oración.”
“Mis hermanos y hermanas, deben reconocer en sus corazones lo que está bien y lo que está mal. No estén de acuerdo con la opinión popular o con la mayoría. Manténganse firmes en la verdad del bien contra el mal.”
“La línea entre el bien y el mal se irá difuminando cada vez más debido a la confusión actual. El pecado no se considerará como pecado, sino como una especie de derecho.”
“Aquellos de ustedes con el valor para defender la verdad tienen que dar a conocer sus opiniones. Ésta es la única forma como puede crecer el Resto. Ahora ustedes tienen la libertad de hacerlo. Úsenla.”
Lean 2ª Timoteo 4:1-8
Te conjuro en presencia de Dios y de Cristo Jesús que ha de venir a juzgar a vivos y muertos por su Manifestación y por su Reino: Proclama la palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oír novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas. Tú en cambio pórtate en todo con prudencia, soporta los sufrimientos, realiza la función de evangelizador, desempeña a la perfección tu ministerio. Porque yo estoy a punto de ser derramado en libación y el momento de mi partida es inminente. He competido en la noble competición, he llegado a la meta en la carrera, he conservado la fe. Y desde ahora me aguarda la corona de la justicia que aquel Día me entregará el Señor, el justo Juez; y no solamente a mí, sino también a todos los que hayan esperado con amor su Manifestación.

20 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”     “Gobiernos enteros, religiones enteras, toman dominio sobre los corazones por medio del error. Satanás solamente puede gobernar corazones si el hombre coopera con él mediante su libre voluntad. La única razón por la que el Cielo interviene en el mundo actual es para reorientar la libre voluntad de la humanidad lejos del mal y de regreso a la luz de la verdad.”
“La verdad que el hombre debe buscar a fin de cambiar el rumbo de los acontecimientos mundiales es la diferencia entre el bien y el mal. Sin esta básica luz de la verdad, las malas decisiones seguirán llevando al mundo fuera del sendero de la rectitud y hacia la autodestrucción.”
“Cualquier cosa que se opone a la unidad en la luz de la verdad viene del mal. No hay zonas grises, no hay transigencias. Si no pueden ver esto, ya están viviendo en la transigencia.Utilicen los Mandamientos del Amor Santo como el principio del bien frente al mal. Dejen que el Amor Santo transforme sus corazones. No luchen con las transigencias. Que su fuerza brote de un corazón conformado en el Amor Santo.”
Lean Filipenses 2:12-16
Así pues, queridos míos, de la misma manera que han obedecido siempre, no sólo cuando estaba presente sino mucho más ahora que estoy ausente, trabajen con sumo cuidado por su salvación, pues es Dios quien, por su benevolencia, realiza en ustedes el querer y el obrar. Háganlo todo sin murmuraciones ni discusiones para que sean irreprochables y sencillos hijos de Dios sin mancha en medio de una generación perversa y depravada, en medio de la cual brillan como estrellas en el mundo, manteniendo en alto la palabra de vida. Así, en el Día de Cristo, serán mi orgullo, ya que no habré corrido ni me habré fatigado en vano.

20 de Junio del 2014
Oración de los Viernes. Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia. Para que la verdad revele todas las calumnias y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche los invito a todos ustedes a recibir el momento presente con la determinación de profundizar más en el Amor Santo; pues a través de la luz del Amor Santo, la cual es la Voluntad de Dios para ustedes, es como pueden avanzar más profundamente en los Aposentos de Nuestros Corazones Unidos. Recuerden, cada prueba en la virtud es un peldaño a la perfección en el Amor Santo.”   “Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
21 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”   “La puerta a Mi Sagrado Corazón está abierta para toda la humanidad. Lo que la abre es la mano de la libre voluntad revestida de Amor Santo. Algunos logran entrar fácilmente y frecuentemente gracias al Amor Santo en sus corazones. Para otros es más difícil, como si la puerta estuviera oxidada por falta de uso. Otros tropiezan con obstáculos que las elecciones de la libre voluntad ponen en el camino. Y hay otros que nunca se acercan a Mi Corazón, prefiriendo en cambio el mundo y sus promesas vacías.”
“Yo no rechazo a nadie. Deseo reunir a toda la gente y a todas las naciones en Mi Sagrado Corazón. Pero muchos se resisten, aferrándose a deseos desordenados que son pasajeros. El tesoro de Mi Corazón es su legado de paz y bienestar. Yo lo ofrezco a todos, no nada más a unos cuantos.”
Lean 1ª Timoteo 6:11-12
Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de estas cosas; corre al alcance de la justicia, de la piedad, de la fe, de la caridad, de la paciencia en el sufrimiento, de la dulzura. Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y de la que hiciste aquella solemne profesión delante de muchos testigos.

 22 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”    “Dentro de Mi Corazón Eucarístico está la Gracia para ser victoriosos sobre todo mal, la solución a cada problema y la victoria sobre la falta de Amor Santo en el mundo.”
“Que no los sorprenda que el mundo no acepte el Amor Santo. El mundo tampoco acepta Mi Presencia en la Sagrada Eucaristía. Al mundo le di, por medio de la Eucaristía, la forma de estar conectado Conmigo, la Verdad y el Amor Divino. Si creen, sentirán la verdad en Mis Palabras. Quienes tienen la fe débil, dudarán.”
“Así como estos Mensajes son para toda la gente y todas las naciones, así también lo es Mi Corazón Eucarístico. Yo no vine para salvar a unos cuantos, sino a todos. Las personas que no Me escucharon eligieron su propio camino, igual que han elegido su camino los que se niegan a responder a estos Mensajes aquí. Es un camino que lleva lejos de Mí. Elijan tener corazones que sí creen.”
Lean el Salmo 51:12-14
Crea en mí, oh Dios, un corazón puro, renueva en mi interior un espíritu firme; no me rechaces lejos de tu rostro, no retires de mí tu santo espíritu. Devuélveme el gozo de la salvación, afiánzame con espíritu generoso.

23 de Junio del 2014
Mensaje Público

“Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”    “Los problemas más grandes se deben al error humano. La ineptitud del hombre para definir el bien del mal hace que la naturaleza se desequilibre, da pie a que los gobiernos actúen con duplicidad y engaño y pone en entredicho toda forma de verdad en la Ley de Dios.”
“La humanidad ve los acontecimientos y las decisiones morales por separado. De verdad les digo que cada decisión del bien frente al mal afecta al mundo, al universo y al tiempo como lo conocen. Ningún humano es un ser separado y alejado de todos los demás. El bienestar de toda la humanidad depende de la decisión de cada persona del bien frente al mal.”
“Mi Padre, que es el Alfa y la Omega, el Eterno Ahora, ve todo y lo pesa todo en la balanza del bien frente al mal. Cuando el mal tiene más peso que el bien, Él permite que la naturaleza tome su curso. Entonces, no piensen que las decisiones pequeñas no cuentan, más bien vean todo a la luz de la verdad.”
Lean Judas 17-21
En cambio ustedes, queridos, acuérdense de las predicciones de los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo. Ellos les decían: ‘Al fin de los tiempos aparecerán hombres burlones que vivirán según sus propias pasiones impías’. Éstos son los que crean divisiones, viven una vida sólo natural sin tener el espíritu. Pero ustedes, queridos, edificándose sobre su santísima fe y orando en el Espíritu Santo, manténganse en la caridad de Dios, aguardando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

23 de Junio del 2014
Oración de los Lunes. Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo.

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto. Dice: “Yo Soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche vengo una vez más para invitar a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de oración el domingo[1] para la Fiesta de Nuestros Corazones Unidos.”
“Con mucho gusto recibiré a la gente de todas nacionalidades, creencias religiosas, e incluso a quienes tienen dudas. Vengan y vean.” “Les doy Mi Bendición del Amor Divino.”
24 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” “Queridos hijos, algunos de ustedes vienen a este lugar de predilección buscando prueba de autenticidad de todo lo que el Cielo ofrece. La prueba está en todo su alrededor: en los Mensajes, en las gracias milagrosas que se ofrecen, hasta en la profunda paz; un signo de Mi Presencia que se otorga aquí.”
“Pero ustedes se aferran a un núcleo de dudas que prohíbe la más profunda acción de la Gracia en sus corazones. Valoran lo que otros dicen o piensan, y no valoran la realidad de la verdad de las acciones del Cielo en este lugar. Estas pequeñas dudas se van convirtiendo en una incredulidad enorme. Yo no puedo cambiar su opinión si se niegan a responder a Mi Gracia.”
“Renuncien a sus motivos para no creer, mismos que están basados en la soberbia. Ríndanse a la humildad de Mi llamado a ustedes. Respondan a Mi invitación a amar y ser amados.”
25 de Junio del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.” “Esta Misión sufre muchísimo por los esfuerzos de quienes están eligiendo negar la verdad. Pero dado que estos tiempos son indicadores de que se avecina un mayor error, debemos perseverar en la verdad de los Mandamientos de Dios y de la personificación de todos los Mandamientos: el Amor Santo.”
“No se debiliten por la falta de aprobaciones. Esto también es un presagio de las cosas por venir. No hay nadie en el mundo actual cuyo corazón no esté bajo ataque, desde el más pequeño hasta el más grande.” “Entonces, sean fuertes en la oración y el sacrificio. Que nadie los engañe por medio de la calumnia o la falsedad, pues la astucia está reemplazando la verdad en el corazón del hombre.”
Lean 2ª Corintios 4:1-5
Por esto, misericordiosamente investidos de este ministerio, no desfallecemos. Antes bien, hemos repudiado el silencio vergonzoso no procediendo con astucia, ni falseando la palabra de Dios; al contrario, mediante la manifestación de la verdad nos recomendamos a toda conciencia humana delante de Dios. Y si todavía nuestro Evangelio está velado, lo está para los que se pierden, para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean el resplandor del glorioso Evangelio de Cristo, que es imagen de Dios. No nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús como Señor, y a nosotros como siervos de ustedes por Jesús. (Biblia de Jerusalén Latinoamericana)

[1] La próxima aparición será el domingo, 29 de junio, a las 3:00 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-