BIENVENIDO

“…EN LA PERSECUCIÓN FINAL CONTRA LA SANTA IGLESIA ROMANA REINARÁ PEDRO ROMANO, QUIEN PASTOREARÁ A SU GREY EN MEDIO DE MUCHAS TRIBULACIONES. DESPUÉS DE ESTO, LA CIUDAD DE LAS SIETE COLINAS SERÁ DESTRUIDA Y EL JUEZ JUSTO VOLVERÁ PARA JUZGAR A SU PUEBLO...




domingo, 22 de junio de 2014

LAS REVELACIONES DEL ARZOBISPO FULTON SHEEN


El anticristo es distinto y más sutil de lo que la mayoría pensamos.

Una junta de teólogos y de médicos A aprobado el milagro para la beatificación del arzobispo Fulton Sheen. Hoy publicamos las revelaciones de él en su libro El Comunismo y la conciencia de Occidente, donde analiza al anticristo profundizando en los conceptos populares de hoy, de que el mayor logro del maligno es hacernos pensar que él y todos sus secuaces no existen. Pero no sólo basta pensar que el maligno existe para estar seguros, sino que aún más importante es discernir la forma en que no se presentará el anticristo y cuál es la forma más realista en la que sí se presentará.-

La Biblia dice que el anticristo engañará aún a los elegidos, de modo que no puede presentarse de la forma burda con que lo retratan los medios.

EL ANTICRISTO NO ES UN BUFÓN

Fulton Sheen dice:

El Anticristo no será llamado, de lo contrario tendría seguidores. Él no va a usar medias rojas, ni vomitar azufre, ni llevar un tridente ni agitar una cola de flecha como Mefistófeles en el Fausto. Esta mascarada ha ayudado a convencer a los hombres que el diablo no existe. Cuando nadie lo reconozca, más poder ejercerá.

Siempre debemos recordar que satanás se presenta como ángel de luz. Lo que presenta es siempre eminentemente razonable. Él ofrece la forma aparentemente sensata, la forma suave, el camino de compromiso y la facilidad. Si él se mostrara como el monstruo todos correrían aullando de terror. En su lugar, ofrece una salida cuando estamos en un atasco, una alternativa cuando el camino de Cristo parece difícil.

En ninguna parte de la Sagrada Escritura hallamos la base para el mito popular de que el diablo es un bufón que se viste llamativamente  Más bien se le describe como un ángel caído del cielo, como “el príncipe de este mundo”, cuyo negocio es que no se diga que hay otro mundo.

TODOS LOS SISTEMAS DEL MUNDO SE COMBINAN PARA CONVENCERNOS DE ESTE HECHO

Materialismo: no hay otro mundo. Esto es todo.

Cientificismo: el conocimiento sólo probado científicamente es válido.

Historicismo: no hay prueba arqueológica de la providencia. La historia es aleatoria.

Evolucionismo: el mundo natural se desarrolla al azar. No hay un plan divino.

Utilitarismo: lo que funciona es lo que importa. La eficiencia y la economía son nuestros dioses.

Relativismo moral: no hay una gran ley. Por lo tanto, usted puede hacer lo que quiera. De hecho, este es el lema de lo diabólico: “Haz lo que quieras”.

LOS ELEGIDOS SERÁN ENGAÑADOS

Su lógica es simple: si no hay cielo no hay infierno, y si no hay infierno, entonces no hay pecado, y si no hay pecado, entonces no hay ningún juez, y si no hay juicio entonces el mal es bueno y lo bueno es malo. 

Pero por encima de todas de estas descripciones, Nuestro Señor nos dice que va a ser tan parecido a Él mismo que va a engañar aun a los elegidos, y ciertamente ningún diablo jamás visto en libros de imágenes podría engañar aun a los escogidos.

Y SEGUIRÁN AL ANTICRISTO

Ellos ya lo hacen. Siga leyendo al Arzobispo Sheen.

¿Cómo va esta nueva era a ganar adeptos para su religión? La creencia de Rusia pre-comunista es que él vendrá disfrazado como el Gran Humanitario. Él hablará de paz, prosperidad y abundancia no como medios para llevarnos a Dios, sino como fines en sí mismos.

Siempre tenga cuidado con la promesa de un mundo mejor. Siempre hay un precio que pagar por la utopía. No se trague el anzuelo. Recuerde que siempre hay queso gratis en una ratonera. No gaste su tiempo en hacer de este mundo un lugar mejor sin antes asegurarse de que usted va al mejor lugar. El anticristo siempre nos ofrece este mundo. Él ofreció a Cristo todos los reinos de este mundo. Él hace lo mismo con nosotros. Él ofrece un mundo maravilloso… uno sin Dios y su Hijo Jesucristo, el Rey.

Esta es la tentación de tener una nueva religión sin una cruz, una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir una religión, o una política, que es una religión, una que entrega al César, incluso las cosas que son de Dios. En el medio de todo su amor aparente por la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él no le dirá a nadie: él no va a creer en Dios.

EL ANTICRISTO NO CREERÁ EN DIOS PERO VA A SER RELIGIOSO

Observe a los líderes políticos que alaban al cristianismo y a la Iglesia. Durante la elección el político rezará para entrar en la oficina. Después de la elección las personas orarán para sacarlo del cargo. El anticristo sigue al Señor de este mundo y usted puede decirlo, porque lo único que le importa es este mundo.

Debido a que su religión será la hermandad del hombre sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él establecerá una contra iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia, pero a la inversa y vaciada de su contenido divino. Será un cuerpo místico del anticristo que en todas las cosas externas se parecerá al cuerpo místico de Cristo.

“El mono de Dios” recuerda a La Última Batalla por CS Lewis en el que un simio llamado Shift encuentra una vieja piel de león y convence a un burro estúpido llamado Puzzle para disfrazarse de Aslan. Los fieles narnianos se dejan engañar por Shift y Puzzle porque ya habían cedido y olvidado a Aslan. Ya se habían comprometido, por lo que cuando el anti Aslan apareció se postraron delante de él.

YA NOS HEMOS ADAPTADO A LAS IDEAS DE LA NUEVA ERA

Los cristianos tenemos que despertar. Ya la mayoría nos hemos adaptado al espíritu de la nueva era. Ya nos hemos comprometido con nuestros estándares y bajado nuestras defensas. Ha sido un proceso lento y gradual, pero ¿por qué pensamos que podríamos enfrentar al anticristo cuando ya nos hemos tragado el caramelo?

Veamos el mundo que nos rodea. ¿Cuántos líderes de la iglesia sabe usted que ya predican un evangelio que es más que aguado que el socialismo? ¿Cuántos predicadores de hablar dulce y sonriente ya conoce que se preocupan por su activismo político, descuidando la realidad del verdadero evangelio de Cristo? ¿Cuántas personas religiosas conoce que creen que todo es acerca de la hermandad del hombre, descuidando la Paternidad de Dios?

Ya nos han puesto por delante

“una nueva religión sin una cruz, una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir una religión, o una política, que es una religión que da al César, incluso las cosas que son de Dios.”

Despertemos y no nos dejemos engañar. Recuerde que lo único que satanás sabe hacer es mentir. Él es el padre de la mentira y el Padre de las Moscas, y donde las moscas se reúnen allí ya hay un cadáver.

Fuentes: Standing of my Head, Signos de estos Tiempos

10 comentarios:

  1. LA VERDAD DE LO QUE HA OCURRIDO Y SIGUE OCURRIENDO EN ESTE MOMENTO. EL HUMO DE SATANAS(LA NUEVA ERA, EL PROTESTANTISMO) QUE ESTAN EN LA MENTE DE LA MAYORIA DE CATOLICOS, Y NO CATOLICOS, CON UN DIOS A SU MEDIDA, PAGANISMO, ATEISMO, DESCRISTIANIZACION,DESACRALIZACION,SECULARISMO, MATERIALISMO, MODERNISMO. POR ESO POR FALTA DE ORACION, DE NO CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS, LOS SACRAMENTOS, LAS BIENAVENTURANZAS,DE NO HACER AYUNO, SACRIFICIOS, PENITENCIA, DE NO SER ORANTE, MARIANO Y EUCARISTICO, LA MAYORIA DE HUMANIDAD SE HA PERDIDO Y SE SIGUE PERDIENDO EN EL MUNDO, Y ETERNAMENTE. POR ESO DIOS DICE QUE MUCHOS SON LOS QUE SE CONDENAN Y POCOS LOS QUE SE SALVAN.

    ResponderEliminar
  2. LA INFILTRACIÓN MASÓNICA EN LA IGLESIA CATÓLICA

    La Istruzzione permanente dell’Alta Vendita (pronunciado véndita; de bendita no tiene nada) es un documento masónico del siglo XIX redactado por la Carbonería (los carbonarios estaban organizados en venditas o ventas), en el que se detallan los planes para infiltrarse lentamente en la Iglesia y corromperla. La providencia se encargó de que un ejemplar llegara a manos de Gregorio XVI, y a petición de Pío IX el cardenal Cretineau-Joly la publicó en su libro La Chiesa Romana e la Rivoluzione. En una nota de aprobación dirigida al autor y fechada el 25 de febrero de 1861, Pío IX garantizó la autenticidad de ese y otros documentos masónicos, si bien no permitió divulgar los nombres de los implicados en su redacción. León XIII también solicitó la publicación de la Istruzzione.

    Veamos una selección de la Istruzzione permanente dell’Alta Vendita:

    «El Papa, sea quien sea, no llegará jamás a ingresar en la sociedad secreta. La sociedad secreta tiene el deber de dar el primer paso hacia la Iglesia, con miras a conquistar a ambos.

    »La labor que nos disponemos a emprender no se puede realizar en un día, un mes o un año. Podría durar muchos años, quizás un siglo. Entre nuestras filas los soldados mueren, pero la batalla sigue adelante.

    »No queremos atraer al Papa a nuestra causa, ni hacerlo adepto a nuestros principios o propagandista de nuestro ideario. Sería un sueño absurdo; y si en el caso de los prelados y cardenales, por iniciativa propia o sorpresivamente, llegasen a conocer parte de nuestros secretos, sería motivo suficiente para no hacer deseable su elección al solio pontificio. Tal elección supondría nuestra ruina. La sola ambición lo llevaría a la apostasía, y para obtener el poder se vería obligado a sacrificarse. A lo que debemos aspirar, lo que debemos pedir y esperar como los judíos a su mesías, es un papa que nos sea útil. [...]

    »De esa forma podremos emprender un camino triunfal en el asalto a la Iglesia mucho más que por medio de los escritos de nuestros hermanos o que con el oro inglés. ¿Sabéis por qué? Porque para destruir la poderosa roca sobre la que Dios ha edificado su Iglesia ya no tenemos necesidad del vinagre de Aníbal, de la pólvora ni de nuestros ejércitos. Es preciso meter en el complot la mano del sucesor de Pedro, y esa mano es tan valiosa para esta cruzada como la de todos los Inocentes, Urbanos o San Bernardos de la cristiandad.

    ResponderEliminar
  3. »No tenemos la menor duda de que nuestros esfuerzos se verán coronados por el éxito y alcanzaremos ese fin. ¿Cuándo? ¿Cómo? Todavía no nos es dado saberlo. A pesar de ello, como nada ni nadie debe apartarse del plan que se ha trazado tan meticulosamente, y como todos deberán empeñarse en su realización como si ya a partir de mañana se pudiera realizar la labor que ahora esbozamos, queremos dar en estas intrucciones –que serán secretas para los iniciados novicios– consejos para los oficiales a cargo de la Venta Suprema, los cuales deberán inculcarlos a todos sus hermanos, en forma de instrucción o memorando. [...]

    »Ahora bien, para tener un papa acorde con nuestras necesidades, es necesario formarlo primero. [...] Para ese Papa, se moldea una generación digna del reino que soñamos. Dejemos pasar a los ancianos y los adultos. Empecemos a partir de los jóvenes y, de ser posible, hasta por los niños. [...] Sin esfuerzo nos ganaremos la reputación de buenos católicos y grandes patriotas.

    »Esa reputación difundirá nuestra doctrina entre los sacerdotes jóvenes, e incluso en los monasterios. En pocos años, será inevitable que ese clero nuevo y joven llegue a ocupar todos los cargos, forme el consejo reinante y se lo llame a elegir el Pontífice que deberá regir la Iglesia. Y como muchos de sus contemporáneos, ese pontífice estará forzosamente empapado de los principios patrióticos y humanitarios que comenzamos a poner en circulación. Es una diminuta semilla de mostaza que estamos sembrando. Mas el amanecer de la justicia nos conducirá a los más elevados poderes, y veréis la cosecha tan copiosa que habrá producido tan pequeña semilla.

    »A lo largo del camino que estamos trazando para los nuestros será necesario superar numerosos obstáculos y dificultades, pero triunfaremos gracias a la experiencia y la perspicacia. Mas el destino es tan espléndido que se hace necesario desplegar todas las velas para llegar. Si queréis revolucionar Italia, observad atentamente al Papa que acabamos de describir. Si queréis fundar el reino de los elegidos sobre el trono de la prostituta de Babilonia, hacedlo de modo que el clero marche tras vuestra bandera creyendo que sigue la de la fe apostólica. Si queréis hacer desaparecer el último vestigio de tiranía y opresión, echad las redes como lo hacía Simón bar Joná. Echadlas en las sacristías, seminarios y monasterios en vez de en el mar. Y si no os apresuráis, os prometemos una pesca más milagrosa que la suya. El pescador de peces se vuelve pescador de hombres. Colocaréis a vuestros amigos en torno a la silla de San Pedro. Habréis predicado una revolución vestida con la tiara y la capa pluvial que marcha con la bandera de la cruz. Una revolución que basta con encender mínimamente para que estalle en un fuego que se extienda a todos los rincones de la Tierra.»

    ResponderEliminar
  4. El padre Raymond Dulac cuenta que durante el consistorio secreto del 23 de mayo de 1923, Pío XI consultó a treinta cardenales de la Curia sobre la conveniencia de convocar un concilio ecuménico. Los purpurados recomendaron no convocarlo. El cardenal Billot advirtió: «No se puede ocultar la existencia de profundas diferencias dentro del propio episcopado. Se corre el riesgo de entablar discusiones que se prolongarían indefinidamente.» Por su parte, el cardenal Boggiani aludió a las teorías modernistas que había abrazado una parte del clero y de los obispos. «Esa mentalidad –señaló– podría llevar a algunos padres a presentar mociones destinadas a introducir métodos incompatibles con la tradición católica». Billot precisó más todavía, llegando a manifestar el temor de ver un concilio «manipulado por los peores enemigos de la Iglesia, los modernistas, que ya se están preparando según todas las indicaciones para hacer la revolución al interior de la Iglesia, como un nuevo 1789».

    El canónigo Roca (1830-1893), iluminista y excomulgado, habló en sus escritos de una reforma de la Iglesia por medio de un concilio en unos términos que describen con gran exactitud lo sucedido desde los años sesenta. Roca habla de una «iglesia iluminista y renovada», y predice: «la nueva iglesia, que no deberá conservar nada de la doctrina escolástica ni de la forma original y tradicional de la iglesia precedente, será objeto no obstante de consagración y jurisdicción canónica por parte de Roma». Sorprende la precisión con que predice la reforma liturgica posconciliar: «El culto divino, según las reglas específicas de la liturgia, los ritos y normas de la Iglesia Romana, no tardarán en ser transformados gracias a un concilio ecuménico que restablecerá la venerable sencillez de la edad dorada de los apóstoles, de conformidad con la civilización moderna y los dictados de la conciencia. [Mediante este concilio] se llegará a un acuerdo perfecto entre los ideales de la civilización moderna y el ideal de Cristo y su Evangelio. Será la consagración del Nuevo Orden Social, y el bautismo solemne de la civilización moderna.» Con respecto al Papado, escribe: «Se trata de realizar un sacrificio que representa un acto solemne de expiación. [...] El Papado caerá; será asesinado con el cuchillo consagrado que habrán forjado los propios padres del último concilio. El Papa-césar es una hostia (víctima) destinada al sacrificio.» Con términos igual de entusiásticos, Roca predice nada menos que «una nueva religión, un nuevo dogma, un nuevo ritual, un nuevo sacerdocio». Define cómo serán los nuevos sacerdotes «progresistas» y habla de la supresión de la sotana y del celibato sacerdotal.

    ResponderEliminar
  5. PORQUÈ EL MAXIMO REPRESENTANTE DE LA IGLESIA CATOLICA - EL PAPA FRANCISCO DIJO: "Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación.



    Hay una frases específica a la que quiero referirme en esta ocasión: “Dios no es católico.” Esta expresión se encuentra en la entrevista entre el Papa y Eugenio Scalfari, director del diario italiano de izquierdas, ateo confeso



    El Papa dijo: "Yo creo en Dios, no en un Dios católico; no existe un Dios católico, existe Dios. Y creo en Jesucristo, su Encarnación. Jesús es mi maestro, mi pastor, pero Dios, el Padre, Abba, es la luz y el Creador. Este es mi Ser. ¿le parece que estamos muy lejos?".



    LA PREGUNTA AL PAPA SERÌA ¿POR QUE DICE CREER SOLO EN LA ENCARNACIÓN DE JESUCRISTO, Y ENTONCES QUE PASA CON SU CREENCIA EN LA CRUCIFIXIÓN Y RESURRECCIÓN?



    DE CUALQUIER FORMA no creo que EL PAPA sea el anticristo, aunque puede que sea un servidor de èste y no de DIOS... Pienso que el anticristo es esa nueva religiòn a que estàn llevando a las ovejas sin darse cuenta: RELIGIÓN ECUMÉNICA sin cristo, sin tabernáculo, sin virgen Marìa, sin DIOS.



    ¿SERA QUE EL PAPA FRANCISCO en realidad NO CREE EN DIOS?



    AHORA BIEN, considero que la frase màs fuerte en esta expresiòn y que ha generado much polèmica no es precisamente la de "...no existe un DIOS catòlico..." sino lo que dice de Jesucristo o mejor dicho lo que no dice de Jesucristo. El Papa afirma: "... Y creo en Jesucristo, su Encarnaciòn, Jesús es mi maestro, mi pastor... Pero en ningùn momento dice: "Jesùs es mi SALVADOR Y REDENTOR".

    Eso me hace suponer que el Papa no cree en la CRUZ y el sacrificio de la Cruz... Y eso si es grave... Pues està desconociendo a Jesùs como nuestro REY y REDENTOR DEL MUNDO...

    Porque Jesùs no solo es nuestro MAESTRO, Jesùs es nuestro REY, SALVADOR Y REDENTOR... Si no creemos en èsto su muerte es en vano..
    MA. MIREYA




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Guadalupe, pienso igual y no se bien quien es Francisco, lo que se, es que se adapta segun la ocacion. Dice muchas mentiras, contrarias a las escrituras. Realmente me canse de escucharlo porque confunde a la gente con sus palabras dudosas que no se sabe si esta a favor o en contra, como eso de "quien soy yo para jusgar", despues dice que Dios perdona a todos, hasta a los ateos, en las homilias tergiversa el verdadero mensaje que deja la lectura. Y poca gente parece notar eso y mucho mas, ya que es poca la gente que lee la Biblia. Creo que si la gente leyera la Biblia todos los dias un poquito, entenderian la gravedad de los dichos de francisco.
      Jesus existe, yo lo se, lo amo por sobre todas las cosas, esta primero en mi vida y leo mucho para aprender mas sobre El para no ofenderlo, pero este papa si que es un engañador y ofende mucho a Dios.
      saludos, que Dios los bendiga

      Eliminar
  6. Sera entonces que francisco es el falso profeta o falso papa? En esta pagina dicen muchas verdades:http://josephmaryam.wordpress.com/2014/08/25/renunciar-a-la-obra-de-satanas-en-el-vaticano/ Pero aun asi, muchos catolicos lo defienden. Hay mucha confusion. En mi casa yo soy la unica que leo estas cosas sobre lo que esta pasando en la Iglesia, los demas me dicen que estoy loca, y se hacen los sordos, no quieren leer nada, no quieren ceer que estamos en el tiempo final de los finales.. Para mi es terible lo que esta pasando . hasta ahora oigo a un sacerdote, en la catedral de la ciudad donde vivo, que dijo en la homilia lo siguiente: TODO VEDADERO CATOLICO DEBE DEFENDER LA FE, LA VERDADERA DOCTRINA CATOLICA Y LOS MANDAMIENTOS. Y VIVIR ESA FE, Y ESA DOCTRINA, Y PRACTICAR LOS MANDAMIENTOS. Y OPONERSE A TODOS LOS CAMBIOS QUE QUIERAN HACER, COMO EL DEL MATRIMONIO HOMEXUAL, ABORTO, EUTANASIA, Y DEMAS ABERRACIONES QUE QUIEREN IMPONER, CONTRARIAS A LA VERDADERA DOCTRINA DE JESUCRISTO , Y DIJO TAMBIEN QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO FINAL DE LA IGLESIA. ME SORPRENDIO , PORQUE HASTA AHORA EN NINGUNA IGLESIA QUE VOY EL SACERDOTE NO DICE QUE ESTAMOS EN EL TIEMPO FINAL. Y SI ACASO NOMBRAN ALGO SOBRE ESO.LO DICEN DE UNA FORMA MUY LEJANA: CUANDO VENGAN LOS TIEMPOS FINALES. GRACIAS A DIOS QUE YA HAY ALGUNOS SACERDOTES, QUE SE ESTAN DANDO CUENTA DE ESTA VERDAD, PERO TODAVIA SIGUEN NOMBRANDO A FRANCISCO COMO PAPA VERDADERO. TODAVIA ESTAN CIEGOS EN ESO.

    ResponderEliminar
  7. a mi me esta pasando lo mismo que a ti en mi casa no me quieren creer y soy la única que sigo estas paginas igual que tu me fijo en lo que dicen los sacerdotes en las iglesias y me da tristeza que no digan nada de lo que ya esta sucediendo y la verdad me siento sola en esto pero veo que no soy la única.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo. 2 de septiembre de 2014, 6:17 pm
    Me siento identificada con los comentarios anteriores, soy la unica en mi casa, que sigo estos blosgs, da la impresión que no quieren saber, son indiferentes, por temor, o de esa manera nada va a ocurrir. Me siento como una isla en un oceano.

    ResponderEliminar

TODO COMENTARIO QUE NO CORRESPONDA A LA HERMANDAD ESPIRITUAL, SERA BORRADO, ASÍ MISMO LA INFORMACIÓN, MEDITACIÓN, PEDIDOS DE ORACIÓN, PERCEPCIONES PERSONALES SOBRE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS, SERA ANALIZADOS PARA PERMANECER O NO.-